Ramses777 Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita alargada2. Edad: 36 aprox3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, casi nada, senos grandes naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, un culazo bello, piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda, justo al empezar el culo, son dos mariposas volando en medio de rosas.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro y un top negro 9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste10. Sexo anal: no lo solicité 11. Mamada: lo mama muy rico y con calma12. Relato del Servicio: Arranca quitandose el topcito y el hilo mientras te deja ver todo el lomazo que te vas a comer. Se te acerca, te rosa suavemente y su perfume tu caga el cerebro, te agarra del maso y empieza a frotartelo, de arraque te pone el preservativo con la mano y luego empieza a chupartelo. se recuesta en la cama y te recibe con cariño. Mientras te las vas comiendo gime muy rico y te acaricia la cabeza. Luego la puse piernas arriba y comencé a bombear duro. hasta que llegó la hora de ponerla en perrito. Que bestia, tremendo culazo. Fue así como termine después de mas de 25 minutazos. La gente ya me estaba tocando la puerta jajaja. Impacientes de mela.13. Higiene Personal: muy limpia y perfumada.14. Besos en la Boca: Si los da15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sin número17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntazos20. Comentarios Adicionales: De lo mejor que he visto en este point hasta ahora, para mi gusto.
Nekszx Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Asu tanto puntaje ya se me esta haciendo agua la boca
androuhell1 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Algo anda mal o este tio es el portero del local o algo porque le pone alto puntaje y no es así. La veneca teresa es gorda, tiene tetasas, le apesta la boca, culo flácido, un diente amarillo y esa concha no ajusta ni mierda tiene 2 hijos me dijo creo que fue mama recientemente porque le salia leche de las tetas :v si te atiende con paciencia pero puta él olor que le sale de la boca te la baja toda
Ramses777 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Publicado 4 de Abril del 2019 hace 2 horas, androuhell1 dijo: Algo anda mal o este tio es el portero del local o algo porque le pone alto puntaje y no es así. La veneca teresa es gorda, tiene tetasas, le apesta la boca, culo flácido, un diente amarillo y esa concha no ajusta ni mierda tiene 2 hijos me dijo creo que fue mama recientemente porque le salia leche de las tetas :v si te atiende con paciencia pero puta él olor que le sale de la boca te la baja toda Jajajaja, no soy dueño de nada tío, tampoco soy el portero de este point, es mi apreciación y como tal debe respetarse, sin que esto te cause algún tipo de escosor. Por eso en los comentarios finales coloco lo que pongo.
libido69 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Chesss, este man la pinta como un lomazo, me dare una vuelta por este point, si no es como la dibujas te vas a poner en evidencia, ya había leído tus datos antes casi a diario de este point y me parecía raro que vayas tanto a este hueco donde solo paran de 2 a 3 caninas, bueno ya se vera, hasta ahí te quedas con el beneficio de la duda...…..
Ramses777 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Publicado 4 de Abril del 2019 hace 10 minutos, libido69 dijo: Chesss, este man la pinta como un lomazo, me dare una vuelta por este point, si no es como la dibujas te vas a poner en evidencia, ya había leído tus datos antes casi a diario de este point y me parecía raro que vayas tanto a este hueco donde solo paran de 2 a 3 caninas, bueno ya se vera, hasta ahí te quedas con el beneficio de la duda...….. Pasa que soy de Villas people brother y paso por allí siempre. Es por eso que mis comentarios van referidos al Santa Rosa, Bada bing y otros point cercanos, también cuando puedo y la chamba lo permite me doy una vuelta por los huecos San Juaneros, aún soy cachorro en este tema y estoy conociendo recién los points sabrozones y las flacas de la zona sur. Con respecto a tu beneficio de la duda, dejame decirte que cada uno maneja un gusto peculiar. TODO ES RELATIVO ya lo decía Albert.
libido69 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Jaja polluelo tu relatividad en este asunto es para arriba siempre, si eres pollo y estas en este foro deberías darte cuenta como es la valoración las caninas, lee los rankin de la gente y te daras cuenta que esa puntuación que pones casi no la encuentras, normalmente son valoraciones de gente que quiere promocionar su chongo o a sus laicas, como te digo ya veremos...……...
androuhell1 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Ese bro en su rating contextura pone normal barriga casi nada jajaja cuando tiene unos terribles royales 8.5 esta quemado ese pata él día de hizo su rating yo fui y lo unico que puedo decir es que encima que le apesta la boca y esa conchasa no ajusta porque ya es madre y él pata dice al 70% jajaja que locaso tiene un diente diferente a los demas parece que se esta pudriendo por eso le apesta la boca
Ramses777 Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Publicado 5 de Abril del 2019 Bueno Sres, No tengo ningún interés de promocionar nada, es mi punto de vista y se acabó. No tienen pq pensar igual que Yo. La atención que tuve fue la mejor en este point y listo. No le apestaba la boca cuando estuvo conmigo y no estaba choclonaza para mi gusto. Sigan visitando sus points favoritos y sean felices.
Nekszx Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Pucha ya se me bajo todo que raro más de 30 y con ajuste raro no hace 9 horas, Ramses777 dijo: Pasa que soy de Villas people brother y paso por allí siempre. Es por eso que mis comentarios van referidos al Santa Rosa, Bada bing y otros point cercanos, también cuando puedo y la chamba lo permite me doy una vuelta por los huecos San Juaneros, aún soy cachorro en este tema y estoy conociendo recién los points sabrozones y las flacas de la zona sur. Con respecto a tu beneficio de la duda, dejame decirte que cada uno maneja un gusto peculiar. TODO ES RELATIVO ya lo decía Albert Men donde es ese point bada bing
Mohamed Salah Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 19:07, Ramses777 dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita alargada2. Edad: 36 aprox3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, casi nada, senos grandes naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, un culazo bello, piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda, justo al empezar el culo, son dos mariposas volando en medio de rosas.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro y un top negro 9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste10. Sexo anal: no lo solicité 11. Mamada: lo mama muy rico y con calma12. Relato del Servicio: Arranca quitandose el topcito y el hilo mientras te deja ver todo el lomazo que te vas a comer. Se te acerca, te rosa suavemente y su perfume tu caga el cerebro, te agarra del maso y empieza a frotartelo, de arraque te pone el preservativo con la mano y luego empieza a chupartelo. se recuesta en la cama y te recibe con cariño. Mientras te las vas comiendo gime muy rico y te acaricia la cabeza. Luego la puse piernas arriba y comencé a bombear duro. hasta que llegó la hora de ponerla en perrito. Que bestia, tremendo culazo. Fue así como termine después de mas de 25 minutazos. La gente ya me estaba tocando la puerta jajaja. Impacientes de mela.13. Higiene Personal: muy limpia y perfumada.14. Besos en la Boca: Si los da15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sin número17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntazos20. Comentarios Adicionales: De lo mejor que he visto en este point hasta ahora, para mi gusto. 8 puntos para esta gorda? si claro como no, oe caficho anda a promocionar a otro lado a tu gorda seguro que eres de esos venecos que pupulan en cafichostops, jajaja mejor postea cuando este sano.
Ramses777 Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Publicado 7 de Abril del 2019 Jajaja oe Salah, me has hecho reir con eso de caficho. Y tienes razón la próxima que califique a una flaca va ser después de la calentura de salir del polvo, friamente y teniendo presente el estadar del grupo.
Chulon123456 Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Haber. el mismo dia que publico Ramses777 sovre la atencion de esta milf fui. En si estaba en camino para laa cuaves a ver otro material y fui al Hs santarosa. 1. Tipo de Rostro: Cara de tia nose tez algo clara 2. Edad: 38 a 42 3. Talla: 1.65 puede ser 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tia algo fofa, tiene cintura si la pones en 4, wata, tetas grandes aureola grande de punta jajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es un animal, y todo natural. Categoria BBW 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje a la altura del coxis 8. Apariencia / Vestimenta: calata. salio un hdl y altoque entre. No queria esperar 9. Ajuste Vaginal: Ptm si ajustaba la milf 10. Sexo anal: no hacia me dijo 11. Mamada: si con paciencia y pasion; tanto asi que casi pierdo la paciencia jajaj. muy lento para mi gusto. 12. Relato del Servicio: Entre y la salude tocandole las tetas. luego amase ese culote. La tire a la cama y puse mi rodilla al costado de su cara y me baje el short, le dije que me lo masturbara (no entendio cuando le dije pajealo jajajaj). Luego puso el poncho y se la metio a la boca y estuvo buen rato; me heche y siguio casi 10 min fuera de mentiras. conversando tambien. De hay vino la masacre; la puse en misionero primero y a bombearla, algo de ajuste. Luego ella encima y si se sintio el maldito ajuste. Nose si sera algo normal o esta mierda contrae los musculos de su concha (solo una puta que conozco hasta ahora que chambeaba por la ciudad hacia eso). Dije, ahorita me saca la leche; asi que la puse en doggy style y pa dentro. Ver su cara de sufrimiento con cada embestida que rico carajo. (Eso si no la vivia solo aguantaba y como me iba con todo por eso su cara de sufrimiento ponia. Uno que otro gemido inevitable solto). Le meti una embestida asi desprevenids y se cayo y mismo nacho vidal la bombie (ella echada totalmente boca abajo) hasta que me vine. y segui un ratito mas. (facil me iba por el segundo pero ya habia quedado con amanda y me estaba demorando). 13. Higiene Personal: Precisar que cusndo salio el hdl, ella se hania metido a la ducha porque estaba que se secaba. 14. Besos en la Boca: No; nikagando, tiene un diente medio amarillo mostaza 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: nose 17. Número de Habitación: Estaba en 201 , subiendo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Amabilidad: 7 puntos.(sumisa) / cuerpo: 4.5 (deberia ser 3 pero ese culazo no se encuentra asi nomas) / General: 5 20. Comentarios Adicionales: Si es un culazo como para loquearse. pienso volver una vez mas para agarrar a lapos ese poto. Ya tantie a la mereca; es mas sumisa..
DON KIKO GM Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 R del dia viernes 05 de abril, año del señor tubero. Despues de time que regresaba por este point despues del breve impase con la tatiana tubera,, ya me cache a la amanda y solo faltaba la luana y esta tetona veneca,, asi que preferi carne y en abundancia. 1. Tipo de Rostro: Media ojona cara alargada con espinillas en la cara, pelo castaño largo y delgado hasta la altura de los hombros, 2. Edad: ya mas de 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara,,o canelita clara,,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa no tiene mucha cintura y barriga algo fofo pero compenza por que tiene unas sandias grandes y con pezon que deja a entera disposicion de los hermanos mamones de tetas,, al menos son naturales y suaves,, ya me estaba cansando de chupar tetas con silicona.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la doña,, tiene un culazo que te enferma al toque lo malo es que tiene un poco de estrias a la altura de la cintura y en cuanto a las piernas ese dia no se razuro bien ya que senti sus pelos puntiagudos como barba de travesti ...7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes,,pero como caracteristica principal es que tiene un diente medio color crema,, debe estar con caries o es una muela falsa que se esta deteriorando,, por eso no sonrie mucho..8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro transparente que dejaba ver tremendas tetazas9. Ajuste Vaginal: Un poco al principio,, aun ajusta esta doña..10. Sexo anal: No quiere11. Mamada: Sabe chupar despacito hace Gp se toma su tiempo,, no se apura y come en camara lenta, le dije que me lo chupara en varias poses y atraco,, luego le dije para que me de una chupada de bolas y hay que rico,, sabe chupar huerfanos,, me dejo embabado los huebos y queria mas,, alli no mas le dije por que sino botaba la leche al toque...12. Relato del Servicio: En sintesis esta perra tetona hace de todo,, no dice no a las poses es sumisa y se deja maltratar,, hasta le jale los cabellos y no decia nada,, la azote con fuerza y le di palmadas fuertes en el poto y no me decia nada,, me la habre cachado mas de media hora y no me relojeo,, ya cansado bote la leche en la bolsita del amor,, la estube pulseando el anillo pero no quiso solo me permitio meter medio dedo y nada mas,, carajo pa la proxima si le profano el ano... pero tremendo culazo,, un poco fofo fruto de la mala vida,,si hisiera GYM seria un lomazo,, ya que tetas y culo natural tiene,, pero falta tonificar ese cuerpo y arreglar ese diente...13. Higiene Personal: La encontre limpia,, despues del cache se lava la concha en el water y se echa alcohol en las tetas,,14. Besos en la Boca: Si chupa huebo,, pa que voy a pedir besos,, nooooo15. Precio: 35 intis,, ingreso gratis16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosita de Villa Salvaje17. Número de Habitación: 206.. al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y color a moho,, es por el techo que esta llenos de hongos,, menos mal que usamos el ventilador y asi quedo mas fresco19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser sumisa y no relojear,, ademas hace todas las poses y eso se valora aunque la edad y el cuerpo esta en debe,,, pero yo creo que esta perra cacha mejor que la amanda que ya es mas tia todavia,, solo le faltaria dar el * y alli si le subo punto20. Comentarios Adicionales: No entiendo a los pollos que escribieron tonteras lineas arriba,, sn lugar de hacer spam deberian hacer R de como les fue con la kine y no estar de viejas chismosas diciendo webadas que ya cansan,, yo se que el hermano que habrio este tema se entusiasmo con la atencion y le puso puntaje alto,, por eso fui al local a corroborar dicha info,, y para que ,, sali contento con ganas de regresar,, este Teresa va de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los sabado trabaja hasta la 16:00..los domingo me dijo que no va,, Saludos hermanos ,, mas R y menos cojudeces.
libido69 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Maso nomas cabello laciado medio rubio y si es cierto diente medio pendex2. Edad: mmmm debe estar en sus 333. Talla: 1.65 debe ser4. Color de Piel: maso blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/si hay/para su contex, medianos nomas6. Caderas / Culo / Piernas: anchasas/potasoooo/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla delgada9. Ajuste Vaginal: papasa, ajuste poco10. Sexo anal: me dijo never11. Mamada: se toma su tiempo pero suave la cosa12. Relato del Servicio: A ver, depues de algunos comentarios decidi probar con esta veneca y casi siempre esta disponible, transamos, se porta bien para que es amable y tranqui, procedimos a pelarnos ya calata se le ve una papasa y un culaso, que sinceramente es la primera vez que pruebo un culo de ese tamaño, procedio al mamey de ley sentadito en la cama se tomo su tiempo en el muchacho, luego me eche y la hice subir ahí no le sentí mucho pero la flaca se cansa rápido después la puse en perrito para ver tremendo as, pero ahí si me perdi, luego la pase a misionero unas bombeadas mas y juas salieron los choy13. Higiene Personal: la encontré limpia, y se lava después del cache14. Besos en la Boca: no beso venecas15. Precio: 35 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa17. Número de Habitación: al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10):5 le pongo, se deja cachar y no jode con el tiempo20. Comentarios Adicionales: Nada ya paso por armas y a seguir viendo otros materiales...……...
Publicaciones recomendadas