Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados hoy toca contar que tal me fue en el ananda sauna. pues tenia planeado ir al kalinda de san isidro llame reserve mi cita y todo  como ya me habia atendido ahi un par de veces llegue al local y nadie me atendia llame y nada asi que empinchado decidi ir por otra opcion y  como para matar la curiosidad termine en el ananda  y pues sali muy contento 

1. Rostro: BONITA   una cara recontra arrechante

2. Edad: le calculo unos 26 27 

3. Talla:  algo de 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cintura bien rica y unos pechos suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como para darle por ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate estaba muy concentrado en sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda y unas mallas 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: algunos es cuestion de que te lo ofrezcan 

11. Fellatio: los gemelos y el tronco recontra rico 

12. Relato del Servicio: llegue al sauna me recibio un pata que al toque te hace entrar en confianza me hizo pasar y en un mueble espere a las chicas salieron 3 pero sheyla era la mas rica asi que me fui con todo me tomo de la mano muy amable y me llevo a su cuarto con jacuzzi me quito la ropa me puso una bata y me llevo a la ducha salimos y volvimos al cuarto ella se quito la ropa mientras me converzaba te hace entrar en confianza al toque sabe su chamba y empezo a masajearme la espalda  muy bien te susurra  gime te pone recontra armado de ahi me dijo alzate un poco y me paso la lengua por los gemelos me hablo al oido y me dijo que me voltee me paso sus tetas por la cara me la puso mas dura y en pleno masaje me dijo con una voz recontra arrechante que si queria que me lama los gemelos el tronco me ofrecio la pose del sapito y la rusa y que al final me podia venir en su cara y yo OK cuanto me va a salir y me dijo no se 100 solcitos mas ?  como me tenia agarrado de los huevos acepte y empezo a lamerla toda una profecional en el tema y la del sapito y la rusa es algo complicado tendrian que ir pero implica una  buena rusa al final me vine en su cara mientras me lo masturbaba y me decia te gusta ver mi cara manchada con tu semen ? ptm mas arrechante no podia ser  me limpio se limpio y me dijo que entre al jacuzzi con hidromasaje y ella se sento a mi costado mostrandome las tetas con su bata y mientras me relajaba  me dijo para tomar unas chelitas converzamos un buen rato creo que me pase la hora es muy buena dando consejos y escuchando sali muy  relajado gaste mas de lo que tenia pensado pero valio la pena el gusto 

13. Aseo Personal: recontra limpia 

14. Trato de pareja: parece tu novia de mil años recontra cariñosa 

15. Precio: el masaje esta 150 el adicional me salio 100 las chelas 10 lucas y le deje 20 de propina para pasar piola 

16.Telefono / Anuncia / Local: ananda sauna  tiene web y FB y esta en la 16 de angamos frente a plaza hogar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo que era el 2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local estaba bien el cuarto tenia jacuzzy con hidromasaje

19. Puntaje Final (0/10): 10/10 sin pensarla 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si quieren atenderse con ella por lo que me dijo es bastante pedida asi que mejor es sacar reserva y no llevar muchas cosas  sobre todo tener cuidado con la billetera la dejas en un locker pero uno nunca sabe lo que puede pasar (precavido vale por 2)

y por la zona  evitar ir tarde 

• 1 year later...
Publicado

Me atendi con Sheila hace varios meses, en enero de este ano. Volvi hace un mes y ya no esta atendiendo. Alguien sabe donde esta? Disculpen los erroes de ortografia, mi teclado esta configurado en ingles.

• 3 months later...
Publicado

me he paseado por varias salas de masajes pero en ninguna la eh visto  desde esa epoca  

• 2 years later...
Publicado

Sheyla se caso con su gil de toda la vida, yo encontré su número hace poco y la llame pero me dijo que ya se había retirado del negocio y que tiene una tienda de ropa en Gamarra así que esa es la info de nuestra querida Sheyla que dicho sea de paso si la pude tubear ya que me atraco varias salidas por que fui su cliente en varios saunas que trabajo pero me costó capricho es una lastima que se haya retirado era una gran saunera que siempre recuerdo. 

Vibras

Publicado

Con que esa tal sheyla era una bandida , sigue de rica ahora como administradora en un spa famoso en Surquillo....

Publicado (editado)

Hermano esa tal sheyla o comenta que comentas son las mismas, uno de ellos es su verdadero nombre, en que Spa esta suelta la dirección. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 8 minutos, Chamot dijo:

Hermano esa tal sheyla o comenta que comentas son las mismas, uno de ellos es su verdadero nombre, en que Spa esta suelta la dirección. 

Bro , como te digo ella está de recepcionista en Ananda spa ya dos años  , aunque tamb antes atendía como masajista..

Publicado

Hoy llame a pulsear pero la verdad prefiero pagar un polvo con ese monto que cobran. 

Publicado
hace 52 minutos, Chamot dijo:

Hoy llame a pulsear pero la verdad prefiero pagar un polvo con ese monto que cobran. 

A ya , ahí atendía antes , donde la conociste tu ??

Publicado

Ella era la masajista estrella de Ananda allá x el año 2013 y 2014 en el 2015 le perdí el rastro ahí fue que se caso y se ahí me dijo q tenia un negocio en Gamarra eso fue en el 2017 pero de ahí no supe más. 

Publicado
hace 11 minutos, Chamot dijo:

Ella era la masajista estrella de Ananda allá x el año 2013 y 2014 en el 2015 le perdí el rastro ahí fue que se caso y se ahí me dijo q tenia un negocio en Gamarra eso fue en el 2017 pero de ahí no supe más. 

Si pues era estrella junto con Luana, o sea que ahora ya no vas a ananda?

Publicado

No por que ella ya no esta pero cuando llame esa voz me era muy familiar tratare de ir a verificar si es ella y en caso sea ella le pediré que me atienda x los viejos tiempos. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/9/2018 a las 16:49, Chamot dijo:

Sheyla se caso con su gil de toda la vida, yo encontré su número hace poco y la llame pero me dijo que ya se había retirado del negocio y que tiene una tienda de ropa en Gamarra así que esa es la info de nuestra querida Sheyla que dicho sea de paso si la pude tubear ya que me atraco varias salidas por que fui su cliente en varios saunas que trabajo pero me costó capricho es una lastima que se haya retirado era una gran saunera que siempre recuerdo. 

Vibras

La vi en Ananda hace 2 semanas y sigue igual de buena. Dice que solo atiende a los conocidos. Era mi favorita en el 2015. Se hace llamar Ximena, pero es Kasandra para la atención. Sé que hace mucho tiempo trabajaba en otros lugares y hacía servicio completito, pero se ha reformado...dice. Si puedes pasate su cel personal o cuenta de Face por el privado.

Publicado
hace 4 horas, Elzorroperuano dijo:

La vi en Ananda hace 2 semanas y sigue igual de buena. Dice que solo atiende a los conocidos. Era mi favorita en el 2015. Se hace llamar Ximena, pero es Kasandra para la atención. Sé que hace mucho tiempo trabajaba en otros lugares y hacía servicio completito, pero se ha reformado...dice. Si puedes pasate su cel personal o cuenta de Face por el privado.

Hermano yo también la fui a ver hace como tres semana y comprobé que era ella y que sigue igualita aunque se aumento un poco de culo, por otro lado si dices haber sido su caseríto fácil puedes pedirle el celu de manera personal. 

Vibras.