Jump to content

CANDY / Veneca voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esta atención ocurrió hace algunos días.

Ya la había visto hace unas semanas antes, a esta flaca q se hace llamar Candy. Aquella vez la vi primero sentada, lo cual sólo me permitía ver su cara y sus tetazas (llevaba una blusa suelta escotada, pero q de cualquier manera se hacían resaltar sus mangazos), luego la vi pararse y acercarse a la barra, y recién pude verla en su total dimensión, me quedé mirando ese rabazo. Lamentablemente ese día no llevaba efectivo y la dejé para otro día. Bueno, el mentado día llegó y esto fue lo q pasó.

1. Tipo de Rostro:   Agraciada y simpática (un tanto risueña, a veces). Tiene la cara redonda. Siempre la he visto correctamente maquillada y perfumada, o sea, bien prolija; parece q flaca pensara q está asistiendo a un tono, discoteca, etc. Lleva el cabello largo, lacio y castaño, y lo tiene recogido para atrás.

2. Edad:   Me dijo 25. Puede ser, no se le ve milf, tampoco tan joven.

3. Talla:   1.65 aprox. Con tacos se ve altota y portentosa.

4. Color de Piel:   Trigueña clara, también algo bronceada. Piel suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   La flaca es despampanante. / Sí, se ve cintura. / No me acuerdo mucho de su barriga, lo normal para cualquier flaca debe ser. / Tiene unos mangazos algo suaves y sensibles, pero son artificiales, ya que se pueden ver las marcas cerca de sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona la flacota. / Culo? … Culote será, q buena nalgona, un rabazo descomunal; es su principal atractivo, sin duda. Ptm q rico poto, carajo. Y además natural, creo. / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Es la primera vez q no me doy cuenta jaja. Comprenderán HDLs, estuve prendido de su cuerpo en general y principalmente de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta:   La vi coqueta, como de costumbre. Vestía un short jean ajustadísimo, una blusa escotada q dejaba ver sus pechos, y unos botines o algo así.

9. Ajuste Vaginal:   Tremenda sorpresa. Al inicio pensé q no habría ajuste o lo habría poco, pero no, me equivoqué rotundamente, ajusta todo ptm. Una caballona con tremendo ajuste. Mientras escribo esto quiero ir allá y tirármela otra vez jajaa.

10. Sexo Anal:   Me dijo q no, pero la noté dubitativa, me lo dijo en voz suave y meneando la cabeza de manera no tan rotunda, lo q me hace pensar q puede q lo haga en un futuro.

11. Mamada:   Siendo sinceros una chupada de pija normalona. Lo chupa suave, y eso es todo. Puro trámite, no digo q haya sido mala gracia, pero tampoco le pone tanta onda. La mamada habrá durado alrededor de 1 min. No quiso hacer GP, mucho menos lamida de huevos.

12. Relato del Servicio:   Fui al Divas un toque nomás como para no perder la costumbre y por suerte encontré a esta flaca. En un principio, la estuve mirando un rato (ahora para acompañada de una compatriota suya, media rechoncha), lucía despampanante; luego, no me aguanté más y le hice la consulta, agradable en cierto sentido y nos fuimos para arriba. Esta vez no hubo jarra de por medio, no sé, sólo quería cogerla, probar ese culo jaja. Bueno, subimos y yo me quedo atrás para ver ese culo moverse … Me digo “A la mierda, q culote”, nos dan un cuarto y nos metemos. Punteada clásica, me hace una especie de baile, luego nos quitamos todo y ahí pude ver sus tetazas artificiales (tiene como una cicatriz), se sienta sobre la cama, saca el preservativo y comienza la mamada, lo estuvo haciendo algo bien y luego comencé a follar su boca unos segundos y cuando quise aumentar el ritmo y profundidad me dijo “No, eso no”, ahí acabo la mamada. Empezamos con perrito sobre la cama, tenía unas ganas de cogerla así, fue directo a buen ritmo, le agarraba y amasaba sus nalgas, las abría, le daba palmadas, luego me paré sobre ella y le di así, q rico culo. Después cambiamos de pose, la puse de costado y la comencé a penetrar, esta vez empecé suave, me ponía a mil ver todo su cuerpo en plenitud siendo cogida, la vi con gestos de estar aguantando, en ese momento no sabía si era de dolor o de placer. Inmediatamente cambiamos de pose, ahora tocaba misionero, y acá vino un pequeño descontrol, empezamos a buen ritmo porque yo estaba con muchas ganas, luego para mi grata sorpresa a ella parece q le empezó a gustar porque se comenzó a masturbar mientras la penetraba, en esos instantes le di de alma jajaja. No podía pasar esta oportunidad y decido probar más su ajuste y subo sus piernas a mi hombro; a la mierda, casi termino acá, pero q rico. Yo estaba loco y le pido otra vez perrito, no para acabar sino porque quería volver a cogerla así, bueno mala decisión porque ella me dijo “Última pose, si no me cobran 2 servicios”, yo me decía “Ptm, la cagé, tan bien q estábamos”; me tomó unos segundos recobrar el estado de excitación anterior, pero llegué y estuve dándole duro en perro aprox. 2 min, la agarraba de su cintura y caderas y la hacía venir y rebotar en mí, puta q rico, finalmente acabé. Terminamos cansados, yo al menos, y ella echada en la cama, ahí fue donde le hago conversación al toque y le pido su número, ella como q dudaba al comienzo, pero al final me lo dio, me sorprendió porque hablamos muy poco en el cuarto y no hablamos nada en los previos. La flaca se vistió en un instante, nos despedimos y se fue. Ojo, a la flaca nunca la llamaron, pero se sabía todo el libreto. Me desconcierta estas cosas, uno no sabe si esta flaca o le gusta el sexo, o es relojera (por el tiempo de atención), o es fría (trato interpersonal: empatía) o me vio con cara de un posible saliente o no sé.

13. Higiene Personal:   Para comenzar la felación, paños húmedos con alcohol. Para la penetración, nada (me sorprendió). Al término de la sesión, otros paños húmedos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/. 45 una sesión de un poco más de 15 minutos aprox. Entrada: S/3.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Me dio su número. No anuncia. El local es El Divas.

17. Número de Habitación:   Habitaciones sin numeración. Cualquiera disponible.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Siempre q voy, cuando estoy arriba, está todo ok. Eso sí, no hay tacho. Y ahora creo comprender q es mejor así, ya q si lo hubiera estaría a un costado, todo descuidado, con olores extraños y seguramente, por el descuido, rebalsando de preservativos, lo q lo convertiría en un foco infeccioso. Así q mejor sin tacho y con una limpieza constante. Igual las flacas saben cómo reparar esto, o sea, se deja el preservativo bien envuelto en ph y a un costado, y ya.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.0 de 10. (Puntaje básicamente por su cuerpo, su rico culo y su ajuste).

20. Comentarios Adicionales:   Es una de las poquísimas flacas con las q he hablado muy poco. La flaca no baja siempre al Divas, sólo a veces. Tiene poco tiempo acá en Perú y está viviendo por el Cono Norte (esto es relativo). Otra cosa, la flaca hace salidas; la primera vez me dio un precio y ahora último me dijo otro más elevado, seguro ya se le pegó la actitud cagona de sus demás compatriotas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa colocha, usa bien el maquillaje (parecen esas señoras que salen de las oficinas en san isidro siendo ella más joven)

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: alta con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura con poco barriga, buenas ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza, tremendo culo y unas yucazas (parecen esas señoras culonas que salen de las oficinas miraflorinas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y vincha blanca

9. Ajuste Vaginal: pensé que no habría, pero que rico ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace, pero vi ese anillo bien trajinado.

11. Mamada: lo misio a normal, no visita los gemelos

12. Relato del Servicio: Hace rato la vi parada algunos empezaron a llevársela, yo esperaba a Sandra y me canse de esperarla así le hable pague y subimos, conversamos un poco mientras nos desvestíamos inicio ponimiento el poncho y su respectivo oral y luego se puso en perro no hace poses, también no necesitaba me vine rápido me sadiquie con ese culo no aguante que rico.

13. Higiene Personal: Se limpió después de terminar se cambió y nos fuimos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 45 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Me olvide preguntar, hace salidas por Plaza Norte

17. Número de Habitación: La que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones sucias.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención semi fría sin poses 4 = 6

20. Comentarios Adicionales: Es bien rica tengo un fetiche se me parece a las señoras oficinas de Miraflores solo por eso volvería, me indico estará en lima hasta junio.

• 1 year later...
  • 2 years later...