Jump to content

CHIVOLA DE TARAPOTO - SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di me escapada para ver si salia algo pero estaba con pocas flacas el local y como a varias ya las conocia me meti dos polvos con dos flacas a las que no le habia entrado antes empezare por una chivola tarapotina que esta en algo

1. Tipo de Rostro: rostro de chivola en mi opinion agraciada me gusto su carita

2. Edad:
debe tener sus 21 0 22 no creo que mas
3. Talla:
chata debe estar en su metro 50 y algo
4. Color de Piel:
blanca normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cinturita, es pequeña, la barriga no es fitnes pero no se nota nada, cenos medianos y paraditos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera respetable para su conextursa peqeña y delgada, culito pequeño pero bien rico en perrito se le ve bien, piernas ricas piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
la verdad muy poco pero se esfuerza para que sientas el ajuste
10. Sexo anal:
si lo da por un extra pero no fui por ahí
11. Mamada:
se esfuerz no es su fuerte pero te para el muchacho
12. Relato del Servicio:
al ver que no habia mucha novedad decidi probar algo nuevo asi que entre a esta chiquita, es conversadora la flaca , se desvistio y comenzo a mamarmelo arrodillada hasta que estubo ben parada, primero de di en misionero mientras mamaba sus tetitas paraditas, sus pesones se pararon bien rico, y su carita de sufrimiento me arrechaba, luego a perrito donde le di con todo lo que tenia, como es pequeña en perrito le levante ambas piernas y las jalaba acia mi con fuerza , no se queja por nada, puego le pedi para darle parados, se pueso de espaldas se la meti y la levantaba lijeramente que rico gemia la flaca, le pedi que se voltee acia mi, chapo cuello y la levante de las piernas, le di con todo la subia y bajaba con fuera hasta que no puede aguantar y se me salio la leche, fue muy buen polvo
13. Higiene Personal: limpia todo ok

14. Besos en la Boca:
tambien hace trato de pareja por un adicional, yo solo pague lo justo
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
las cucardas
17. Número de Habitación:
segundo piso tercer cuarto a la derecha no recuerdo el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no me quejo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
manejable la flaca su 7.5 gando
20. Comentarios Adicionales: como dije el local esta en debe las flacas estan en debe una que otra rescatable pero para subir precio en entrada y servicio debieron traer flacas que valgan la pena pero bueno nos gana el genio y ahi caemos