Jump to content

Xiomara flaquita culoncita de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

kche del SABADO 13 DE ABRIL  A LAS 7  DE LA NOCHE POR AHI .. :ah:

1. Tipo de Rostro:  redondo  ni fea ni bonita   de cabello negro  

2. Edad: no le pregunte pero  calculo sus 20 por alli se le nota chivola a la vista

3. Talla: es bien flaquita pero tiene su cuerpecito rico en lo personal no me gustan las flacas pero esta flaca si tenia todo en su citio me gusto todo mas su culo paradito   es chata la jerma 1:58,59 tara por alli 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada QUE RICA CINTURA CARAJO.. cero barriga   , aqui si nop tiene tetas COMO Limoncitos XD

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera de flaca rica CULO RICO LE QUEDABA RICO SU PANTALON Piernas delgadas falta que haga sus ejercicios..

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si  no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  jeans hielo  estaba con polito negro que dejaba ver su espaldita y sus taquitos creo 

9. Ajuste Vaginal: cuando se la ensarte sufria para entrar y eso que le echo su wevada de lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte..

11. Mamada: jajajja aca si fue la cagada como la jherma se dejo meter full mano  mi wevada ya tava paradaso  asi que mne dijo la mamada solo lo hago para que se pare JAJAJA yo le digo ya q chucha pala proxima sera  se rie la flaca...  pero si la castigue bien csm..

12. Relato del Servicio: aver aver era sabado y tenia ganas de tirar asi que sali pa mi jato yme dije al bag gaf ya fue  ni mas.. asi que jale  defrente al Divas llegue le pague a chita que cobra su propina 3 lucas pero se ve que ya lñe ah caido la tomba por que estaba con la puerta cerrada con candao y  eramos 5 parrocos que estabamos esperando hasta que abrieron la puerta una flaquita  chata que atienden en la barra logre tomarle foto.. ya colgare sus fotos de esa jerma que algunos hermanos dicen que juega... asi que entramos todos los que tavamos esperando afuera suvimos y vi 4 jermas ricas en eso  veo llegar con su cartera blanca a esa flaquita en wan la aborde me le aserque y le dije  amiga servicio y me dice 45 ya vao.. le espere enla puerta queriaaaa tomarle fotos pero en la puerta avia un webon que cuida  y en el segundo piso tambien  cuida un veneco panzon  asi que no pude de poder si se puede por que hay veses en los que arriba no hay nadie.. creo que es de lunes a viernes.. bueno asi que entramos la comenso a meter mano  la flacase voltea la nalgeo luego le meti un par de besos en el poto con su loma puesto jajaj  luego  nos calateamosputa que ricop csm todo suavecito sus piernas su culito mientras la jerma me ponia el poncho le metia full mano la jerma sefrente sevolteo y yo le digo oye y la chupada ? y me responde es que tu  cosa ya esta parada eso solo lo hago para que se pare jajajaj ya que chucha le dije paala otra sera risas... luego  lacoloco en perro pe  y mi wevada sufria para entra  y con todo y lubricante que me avia echao por que mi wevada cuando se la estaba metiendo dolia JAJAJ XD  se la ensarto pe y comiensa a quejarse haaaaaaay haaaa.. alli abre tao en esa pose 2minutos luego pasamos   a kachar paraditos contra la pared y asu mareee me gustaba lo que veia lo gose mas que en perro pude chaparle de la cintura se foormo  rico masese potito csm   cuando se la ensarteoptra ves en perro mi wevada otra ves sufrio para entrar a ese poto y es mas esta ves la pudever en la cara  cuando al mismo tiempo se la estaba ensartando como mi wevada es grueso y algo larga y peluda la webona  cada pedaso que le la metia po el poto ponia su cara de adolorida eso gesto csm que ricos csm...  asi que plap plap plap comenso a sonar abre kchao en esa pose 3 minutitos 
 luego pasamos    a la cama otra ves yo me sente  y ella en mi encima de espaldas sentada en  mi pinga pero sin sacarcelape  me sente en la cama sin sacarle mi pingade su culo y la jerma ahhhhhhy cuando me sente en la cama y ella encima demi ratata luego le digo ahora te toca  ati.. y  comenzo a saltar la jermaa que rico csm  gritaba esa pose duro su buen rato calculo unos 5 pe y en eso la jerma  medice amigo ya apurate pero de manera suavee ya era conciente que tenia que apurarme por que era sabado y la jerma tenia que ganarmas plata asi  le dije para la proxima me atiendes bien  ya me dice  vale la pena la jerma por que no me jodio en las poses y tampoco me puso peros..  sigo mi relato luego le dije ya para acabar echate en la cama voca abajo se echo sin ponerme peros lo cual me sorprendi por que esta flaquita es aguantadora .. luego  me pongo e su encima pe y se la ensarte mni wevada y haaaaay la jerma ...   y comienso a taladrear mientras miraba asia abajho como  mi pinga entradaba y salia de ese poto csm que rica vista en esapose abre cachao unos  3  minutos  mis 13 14 minutos alcomienso si que la tava masoneado bien  y bueno asi que sentia que mi ratata iva a estornudar y fuaaaa voto su moquito  me pare  me paso papel  amable la jerma  me cambie  le di su besitoa  la jerma risas... y me quite  :big_smile:  :byebye:
13. Higiene Personal: la senti limpia ningun olor extrao y feo 

14. Besos en la Boca:  no solo ledi besos en todo su cuerpito  yen los cachetes 

15. Precio: 45 bien pagao 

16.Telefono / Anuncia / Local:Divas 

17. Número de Habitación:en el tercer piso es el mate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el cuarto claro si vas temprano si jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo  7 y medio JAJA me gusto su trato sin ponerme pero  a y fato sumamada por eso el 7 

20. Comentarios Adicionales:Si volveria buen trato para ser el primer kche y eso que solo le pregunte su nombre    uy un par de cosillas le pregunte que dias biene y me respondio que solo los sabados biene creo que esta ona estudia.. OEE verda  cuando ya me estaba quitando llegaron como  5 venecas  ricas csm  3 de buen culo y 2 masomierdas tambien vi una veneca con lompa blanco culonasa justo cuando me tava quitando la vi parada afuera suviendo akchar con un jeropa csm tengo que provar esas ahora 

• 8 months later...
Publicado

ALEXANDRA O XIOMARA FLAQUITA QUE PARA CON JEANS COLOR HIELO DE POTITO PARADITO  SON LAS MISMA JERMA

1. Tipo de Rostro: COMO ya lo pusr mas arriba ni fea ni bonita normal

2. Edad: es chivola 20 le pongo pe

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada parece que se cuida y hase dieta tiene su cintura rico cero barriga  tetas 2 lomonticos jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas si hay de donde agarrar por lo delgada y cintura que tiene  culo LO TIENE PARADITO LLAMA LA ATENCION ESE POTO piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta jaja

8. Apariencia / Vestimenta: jeans color hielo  y su polito color oscuro rojo o vinotinto

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta  

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo 100 la webona jajajaja  le segui ablando de su chico y me dijo que para acabar y venirse solo lo daría es cuestion de pulcesr co  20 lucas mas a la mano y atraca pero si caeria ese culo..

11. Mamada: no me la dio tampoco le dije nada por que antea del kche le dije que venia de jugar lota y que no era mi culpa si olia raro  y la flaca se cago de risa :ah: :big_smile:

12. Relato del Servicio: aver aver  en estos momentos estoy ahorrando para un finito new   y tambien hago gastos en mi alimentqcion ya que eh empezado a cuidarme tragar mas sanamente asi que parte de mi plata se va en comida  y la otra pare en ahorro asi que  por eso eh estado ausente  unos cuantas semanas 

Buenl mas fue mi arrechura y curiocidad aver que tal andaban los culos en el Divas asi que  luego de jugar lota con unos patitas  me vino la arrechura wueria bañarme pero me dije si hay varios tios cochinos que van a kchar  sin bañarse por que yo no   asi que fui asi nomas todo CAVERNÍCOLA :V jajjajajaja como vivo por banchero suvi lateando desde mi jsto hasta el divas y para lokear a los venecos que venden co.ida mas abajo me puse correr  a toda velocidad como advincula  cono l9s loqueo a eso ones jajajaj  llegue al divas avian 2 chamos afuera le di su propina de 3 soles suvi y ni bien suvi pude ver un hermano suviendo con una culona bueno.. entre  y cono mierds de gente la ptm no se podia ni respirar csm de verian de romper uns psred y haserle una ventana pa que haiga ventilación serio..  luego mirando asia todos lados buscando a Fernanda y no nada no estaba en eso solo veo a jessica pero tava con 2 pansones   asi que segui buscando con la mirada  pero rqmbie estaba controlando el relojeo de esas chamas nuevas que no avia visto ya que avia dejado de ir al chongo por un tiempito  y el relojeo que pude notar no fue de mi agrado.. bueno en eso estaba apunto de irme con jessica pero  me eije con cusntos mas abra entra hasta ahorita queria lavarme la cara chuparle el poto como antes pero de alli se me quito las ganas  frescas ni bien llegan tiene que ser asi que vi a esta flaquita llamada  "alexandra "   que tambien es la misma Xiomara nose por que chucha se cambio de nombre.. o les dicen que se.cambien de nombre para que vengan mas parrocos.. o  eligen un nombre al asar  jermas webonas.. le dije amiga servicio 45 me responde le pago luego suvimos ya en el cuarto la empieso a meter mano a ese culo parado ls volteo luego le chspo la mano y le hago agarar mi ratakey que ya avia evolucionado  RATATA como jugaba teken en ficha la Jerma  jajaja :big_smile:  luego se sienta saca poncho yo me calateo  luego me pone el poncho   y en eso le digo si amiga eh venido de jugar lota  si huele raro no es mi culpa y la jerma se rie ...  le dije hay que kchar de una ves  era conciente de que estaba sudoroso y taba oliendo a mierda asi  que solo queria kcharme ese culo que que una mamada no es nada del otro mundo xd asi que la paro y la flawuita se empiesa bajar el lompa   yo tambien le ayudaba y aprovechsba en meter mano a ese poto rico... luego  como quieres me dijo  perro  se puso en perro en la cama se la ensarto mi ratata y sufria un pock para entrar ni bien le meti la cabecita la jerma se quejo luego la mitad aahhhh.. dijo y cuando termino de darle tods la estocada s ese poto sentio la pegada aahhhhhy dijo  comienso a bombear puta que rico panorama ver enrrar y salir a mi ratata de ese poto asi asi tuve un buen rato luego pasamos a parsditos co tra la pared pero sib sacarsela y le comienzo a dsr co tra la pared un rato en eso poco a poco me boy llendo asia atras y ls jerma tambien  me seguia pense wue no iba a querer sentwrse ensima de mi pinga ya que cuando se la meti toda sentio la pegada la flaca asi que de a poco cuando estabamos en la psred de apocos me fui sentando en la cama y ella me seguia jajajaj  deje de moverme y eda ona de a poco cpmenso a seguirme hadta que se sento ensims de mi pinga  aca si el panorama se veia rico pero la flaca no sabe saltar en esta pose como otras.. y se dio cue ta que estaba haciendo el ridiculo xd por wue altoke cambio de pose vamos a la cama me dijo  yo le dije ya pero de costadito le dije asi que nos echamos  ni cagando me echava en el colchon derramao con leche del primer cuarto  como lo dije en  el Listados de quines que deje  se la ensarte de costadito  se la ensarto  y comienza a chillar aahhh ahhhhh la flaca  luego en eso le abro las nalgas para ver mi.pinga como entraba y salia jajaj oe la cagada  me enfermo viendo esa imagen xdd  asi tavamos un buen rato en eso el veneco de afuera le dice ya es tiempooo  tmr mono de mierda.. la flaca me dice amigo ya vente  en eso le  digo ya echaditos para terminar como tavamos de costeño sin sacarsela le voltie el culo poniendola voca abajo y yo en su ensima mi posr favorita   aca pago pato :v  plap plap plap plap puta aca la jerma haaay haaay con cuidado  ls jerma agarro su celu ya que abia llegado un mensaje y mientras vio su celu  altoke comense a envestirla con agresividad como si tuvierq violandola a la mala creo que le gusto eso ya qué si no me huviera dicho amigo no asi no.. pero seguia como las wevas a la mala le chape una derechs y con mi otra mano le chape de cuelo como ahorcandola asi envistiendo como  enfermo y haciendo gemidos de macho  en el oido hasta terminar y cus do ya sentia wue me venia comense a decir aaaahhhh oohhhhhhh ohh mie tras asia muecas graciosas "mientras ella miraba asia la cama " jajajajaj :ah: por eso quiero comprarme una camara para gravar mis cachadas y ver las muecas que hago  yo jajajajaja la cagada xd en mi mente avia un yo pequeño que tava cagandone de risa

13. Higiene Personal: no senti.ningun olorcito peculiar..

14. Besos en la Boca: no ni tampoco le daría

15. Precio: 45 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: cualquier cuarto que este vació

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda condones regados no hay tachi hasta me toco tirarlo alli mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un 6 nomas ya wue vine a deslechar nomas pero tambien hay relojeo malditos 

20. Comentarios Adicionales:  la flaca no pone peros pero  los monos de mierda  de los venecos no dejan kchar a gusto y por eso la jerma te dice que ya es tiempo y caballero nomas pes hermanos..  SI ALGUIEN MAS SE ATIENDE CON UNA JERMA ALEXANDRA YA TIENE RÁNKING ESTA JERMA