Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta fue mi segunda atención con esta MILF veneca blancona culonaza y tetonaza, la primera la colgué en otro tema sin saber que ya había otro, pido las disculpas correspondientes por el desorden, unir con este tema por favor: https://hermanodeleche.com/topic/98069-sharol-o-charo-veneca-blancona-culonaza-y-tetonaza/#comment-808761

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello rubio, labios delgados, nariz pequeña. Es simpática. Estaba sin lentes. 

2. Edad: Debe estar en sus 25 años a más.

3. Talla: Se pone unas sandalias que la hacen ver alta sus 1.70, pero sin ellas su 1.65. 

4. Color de Piel:  Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Cinturona/ Si hay barriga, pero no me incomodó, por las fiestas le creció un poco/Tetazas csmr ricas blancas caídas, las venas se veían. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Piernotas blancas se le notan hasta las venas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que apretaban esas tetotas y el culazo. 

9. Ajuste Vaginal: Por momentos, un 60% de ajuste.

10. Sexo anal: Por eso escribo esta atención, le di anal a esta MILF cómo sufría csmr, pobre 😇. Se siente buen ajuste en ese tira caca veneco. 

11. Mamada: Buena mamada, hace GP y tiene técnica con la lengua. 

12. Relato del Servicio: Bueno, atención de la primera semana de este mes, PRIMER TURNO. Pago la entrada de 8 soles (a la larga saldrá más económico irse a otros locales), ingreso por el bar, veo unas flaquitas y kiones tomando abajo,  subo las escaleras de caracol ya sabiendo con quién me iba a atender pues ya habíamos coordinado antes con la MILF 
This is the hidden content, please

llego a su cuarto, pasamos y encerrona. Conversamos de temas personales y luego empezó el jugueteo. Empieza la mamada, me besa por los alrededores y yo le toco sus tetazas blancas. Hace GP, le bajo la cabeza para que lo chupe todo, ella lo hace y luego me besa los huevos. Luego, empezamos en misionero, ella se abrió y le comencé a besar y frotar sus piernotas blancas, luego le penetro esa arepita blanca y mientras lo hago me acerco hacia ella y le beso y amaso las tetazas, mientras le beso su cuello. Yo empujaba hasta el fondo la pinga mientras besaba su cara y cuello, ella gemía y me decía que quería más, al acelerar hago mover sus tetazas que se frotaban con mi pecho. Luego de estar un rato así pasamos a cowgirl invertido al filo de la cama, ella parada en el suelo yo acostado en la cama, ella saltaba en mis caderas mientras su culazo rebotaba en mi y sus tetotas se movían de lado a lado, yo podía verlas desde atrás y de vez en cuando las acariciaba. Después, pasamos a perrito y aquí si agarré esas caderotas y le di con fuerza, ya estábamos sudando ambos, ella gemía y yo le agarraba sus tetotas para impulsarme. Después hago un descanso y besé todo su culazo blanco, le abro las nalgas, le acaricio las piernotas y veo ese ano que me decía que le de azote. Entonces le digo, me cambio de condón y le penetro poco a poco, la chama al toque pone una cara de sufrimiento y se tapa la boca, me pone una mano en la pierna y me dice: despacio, despacio. Yo le sigo penetrando su intestino y ella se retuerce en su cama, agarra las sabanas, bota leves gritos y se tapa la boca. Cuando entra todo le doy con fuerza y me dice que le dolió, yo seguía dándole rico csmr, no salió mostaza ni nada. Cambiamos a misionero al filo de la cama y ahí le di rico anal también, veía con más detalla la cara de sufrimiento de la chama y eso me arrechaba, entonces acelero las revoluciones. Me decía cosas arrechantes y sus tetotas se movían como si fuera gelatina, las agarré y comencé a amasarlas. Al ver tanto sufrimiento de la voluptuosa chama me vine y le estruje con fuerza sus tetotas. Me desprendí de ella, conversamos, nos aseamos, vestimos, besito de despedida y bye. 
13. Higiene Personal: Estaba limpia, a pesar del calor. 

14. Besos en la Boca: Picos alrededor de los labios, es atrevida la MILF. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 soles anal = 45 + 8 entrada = 53 soles en total. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 

17. Número de Habitación: 224. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, pero el colchón es muy estrecho para soportar tremendo mujerón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): En esta atención tiene un 8 bien ganado, el físico no puede atraer a todos, pero su trato fue bueno conmigo, pese a que me demoré no me controló el tiempo y es atenta. Si bajara la barriga tendría más. Por lo demás fue una buena atención con limpieza de alcantarilla incluida, que no suelo ir por ahí, pero a veces provoca ser fontanero jaja 😇.

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos les deseo suerte en sus aventuras, bendiciones y salud para ustedes y sus familiares, a cuidarse mucho.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:simpatica sin ser una belleza..pelo rubio..y siempre con una sonrisa coqueta

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.con arta wata.unas señoras ubres con arta venas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.culazo celulitico.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:siiiiii

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:en una le consulte x el botacaca y acepto..ya adentro se pelo ..se puso en 4..y le amase ese riko culito..se sento..y se bajo el sosten y saco a relucir..tremendas ubres.. me la enfundo.y comenzo con el gologolo..buena mamada..con gp ..se atoraba x ratos..se tomo su buen tiempo mamandome la verga..se engolocino bien.la puse a cabalgar y senti esa raja calientita..y esa ubres..golpeando mi cara..estaba como loco.no savia cual mamar .alas finales las mamaba las 2 ala vez.y se arrecho mas..misionero..y a full ..se arrecha bien esta chama..en pleno misionero.sus ubres se deslizaban de arriba .abajo..ella misma las agarro..y le lamia sus ubres...toda arrechamla puse en 4..me meti saliva al culo..xk no se echo lubri..y comense a penetrarle ese ano blanco...ajusto riko al entrar.ya con la verga adentro .afull.la gordita se asia aun lado .pano enterrarsela todo..le agarre de los hombros..y a full..ese culo plap plap.no pude mas y le llene el recto..un kis y safe..con la promesa de volver

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos .puerta ,ventana,tragalus

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:ya la tenia agenda.a esta veneca

@CAMPEADOR

Editado por MACARIO ZC
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita  ya es tía y de nota en su rostro ...5 de 10

2. Edad: unos 36 aprox 

3. Talla: 162 aprox no es chata 

4. Color de Piel: blanca como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tacuchi / no hay / grande voluminosa que pasa piola con su faja /  unos melones naturales y a libre disposición del culeon de turno

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culote bigg asss / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ESTA KINE NO TIENE TATUAJES!!!  :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo pedí pero en 4 se ve una bocaza de ese @pepelepew parecía un agujero negro :psychotic:

11. Mamada: buena hace gp  
No balls

12. Relato del Servicio: después de descansar de mi polvillo hace tiempo tenía curiosidad de comerme ese marranito blanquito asi que me acerco las preguntas respectivas y pa dentro...

Comenzó la felacion para pasar a que se monte en ni encima (si fue algo suicida) luego pasamos a misionero y termina od en perrito :boss:

13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño / sin malos olores 

14. Besos en la Boca: la hize mi perrita :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 soles + 5 x adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: fue para descartar de mi inventario mielero :psychotic:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SHAROL VENECA GORDIBUENA 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda cabello largo cataño

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con tremendas tetazas sin pezón pero a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco fofo para hacer de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu pero su guata esta con estrias

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro putero y zandalias

9. Ajuste Vaginal: nada...bolsillazo de payaso

10. Sexo anal: conforme a reglamento minero, todo en regla.

11. Mamada: buena chupada de cabeza y tronco juega y escupe, solo hay que pedir que pare, sino te saca la leche con la boca 

12. Relato del Servicio: Ya que mi compadre Macarito  me habló de esta gordita fui en su búsqueda, estaba que loreaba con la flaca cara de sémola del 232 estrella y Zas interrumpo y le digo que quiero agarrarla patas al hombro y por el conducto posterior, ya que hago inspección por encargo del MTC y me dice inspecciona todo mi amor y pasemos a revisión técnica.

Los parachoques más grandes que visto mama mía, paso a que me limpie la bujía para un buen arranque, de allí le pedí medir la temperatura del líquido y metí mi dedo dentro de su radiador, debe estar fallando termostato le dije, estás muy caliente, así que procedí a revisar y medir el aceite, eche un poco de lubricante por si acaso el pistón se me recaliente y le di una bombeada tipo fórmula 1 ya cansado y después de 20 min los frenos se me iban y terminé atorando el tubo de escape y me retiré dándole su revisión técnica aprobada.

13. Higiene Personal: me pidió que me lave el pistón y ella después del caché se echó una lavada de saloon

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierda

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había ventilador agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:

Ya fue, ahora voy en búsqueda de otra jugadora.

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Polaco de hace unas semanas atras 

1. Descripción del Rostro: tiene la cabeza chiquita , cabello planchao rubio , le note leves arrugas y ojeras apezar que estaba algo oscura la zona

2. Edad: de 33 a 36 por ahi no soy adivinomenos pregunto su edad a las jebas

3. Talla: chata 1.60 pero no usa tacos

4. Color de Piel: blanca cucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby , solo pa los que nos gusta esta silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo todo bien puesto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / a veces se pone lentes , no los necesita pero se los pone de mona , eso me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: de tia pituca de miraflores o san borja / vestido megro

9. Ajuste Vaginal: choclo pero en algunas poses ajusta levemente

10. Sexo anal: No soy cacanero pero ya te digo que le encanta pero cuando es con su cachero porque en el chongo no le gusta la pone de mal humor 

11. Mamada: buena y a peluche

12. Relato del Servicio: ya sabes pagas entras , subes las escaleras y ya arriba la veo y nos vamo pa dentro.

empieso a meterle mano por todos lados , estaba sin calzon la perra asi que empese meter dedo  ese coñito calientito.

se arrecho y bajo mi cierre , como dije arriba empezo el mamey y yo me sacaba la ropa de a poquitos .

La tire en la cama  la puse en 4  y empeze a bombearla duro miemtras le reventaba el culo a manazos ,luego ella se puso encima mio y se volvio loca , emezo a moverse ricolino y se salio todo tu desayuno cabron!

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: :psychotic:solo antes del mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o algo asi no se , no mido el tiempo solo disfruto / 35$

16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar

17. Número de Habitación: 231 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 , cuerpo 6 , atencion 9 = 8.7

20. Comentarios Adicionales: ella olia a cigarro jajaja ahi me dejo sus redes.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
RANKING NUM 80  POST COVID,,,,,,,(  28 avo    RANG  LECHER)

1. Tipo de Rostro: medio redondo,  achinada , cabello  pintado de rubio, nariz platirrina , labios algo gruesos 
2. Edad::34+

3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: clara ..... con tintes de rosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura poca , barriga si..senos regulares a grandes  con aureola media
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona presencia de grumos , piernas gruesas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: naaaaaaa
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:
me hice un oral decente ...se tomo  el tiempo necesario para dejar el falo erecto.... y  la lleve a la cama  para  abrirla de piernas ....se puso el lubricante ,,, y no note   mucho ajuste.............,pero bueno ..... esto recien empezaba..... le meti una y otra vez el mienbro ... mientras puso a mi disposición  esos senos que son grandes ..... succiones uno a uno esos melones .... un pico fogoso en el transcurso de la posicion .....  puse sus pieernas en  mi hombro  para tener mas disfrute y ajuste ... me puso  su  mano  ...mmmmm..aparte  lentamente esa mano para seguir incrustandola.... mientras lanzaba pequeños quejidos...... ya la sentia ..... asi que dale una y otra vez.........  ......... me eche en la cama ,y le dije q ue se subiera para darle en cowboy  ..miraéome ....... hacia lentos movimientos giratorios con sus caderas ............disfrutaba de la posición al verle rebotar sus mamas..........me incline y la puse boca abajo para disfrutar de esas anchas caderas ,,,y de sus nalgas ...a las que les di ligeros golpes para sonrojarlas.......y segui penetrandola ...mientras hundia su rostro en la pequeña allmohada .........adelante  una de mis piernas para perforarla con mas ganas ......,, y acabé con la tension ........ 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 
17. Número de Habitación: las del fondo del  segundo piso ..la 31 o 32   segundo turno ..TARDE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin mejoras 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
 si me pareció amable..... pero le falta  un poco mas de  sensualildad,, ...debo de entrarle otra vez ...,....

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpáticona, cabello rubia , tía milf 
2. Edad:le pongo sus 33
3. Talla:168 aprox
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita / poca/si con estrías/grandes caines y deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:culona algo Fofó pero amasable 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ninguno , 
8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido enterizo bien apretado color negro 
9. Ajuste Vaginal:20% luego bajo 
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:rica mamada , buen tiempo y se lo tragaba todo ... 
12. Relato del Servicio: bueno a esta milf ya la había agendado , llegue en el cambio de turno y como no vi nada relevante necidi inmolarme con ella , hice la consulta me respondió bien , le pregunté si podía chupar sus senos y me dijo q si pero solo eso , yo me reí y entre ... Adentro nos desnudamos me hizo el oral , luego se pone en 4 y placata le comienzo a bombear , me comienza a decir " q rica tu pinga" , luego le digo a misionero comienzo a meterla y a chuparle los senos y comenzó a gemir , luego comenze a darle besos en el cuello y le gustó un buen rato ahí y luego le digo q comienze a montar , ya ella arriba comenzó a gemir y "tienes tu pinga bien paradita" luego me dice en perro en frente del espejo y ya ahí volví a bombear y nada tras nalgada me decía :"dame tu leche mi amor"  un buen rato bombeando salieron todos los negados , charlamos un poco,  nos reímos un buen rato luego me comienza a contar un par de cosas mientras trapeaba , le saqué un par de risas y nos despedimos 
13. Higiene Personal:lo normal 
14. Besos en la Boca:solo en el cuello , no intente en ningún momento 
15. Precio:35 so  , serán unos 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 
17. Número de Habitación:230 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 pts depende a los gustos 
20. Comentarios Adicionales:creo que le caí bien ya q me dio su número y entonces le pregunté si hacía salidas y me dijo q si normal , un par de chelitas y aver q pasa pa la próxima

• 1 month later...
Publicado (editado)

Spoiler

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita, labios carnosos y cabello teñido de rubio pero maltratado

2. Edad: 32 - 35

4. Color de Piel: blanca con tonalidad rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / casi no tiene / si con estrías / grandotes en caída libre (par

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita, labios carnosos y cabello teñido de rubio pero maltratado

2. Edad: 32 - 35

4. Color de Piel: blanca con tonalidad rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / casi no tiene / si con estrías / grandotes en caída libre (parecen naturales) pero a tu disposición 👺

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso es un animalon pero con algunos celulitis / piernas acorde al rabo

ecen naturales) pero a tu disposición 👺

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso es un animalon pero con algunos celulitis / piernas acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuajes pero mayormente anda con lentes sin aumento XD o un puchito en la mano mientras espera un hermano 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre se pone enterizo apegado que le tape la guata con estrías y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: sí da por 15 so más pero no fui por esa ruta esta vez 

11. Mamada: aquí quería llegar... tremenda mamada csm sin exagerar habrá sido unos 10 minutos de lactancia que casi me hace perder pero me concentré. Hacía GP y lo escupía buen rato, no visitó las esferas

12. Relato del Servicio: bueno como es de costumbre llegué a la pocilga anoche, subí al segundo piso de frente y estaba ella en el 2do piso en la segunda puerta que está al costado de la escalera para salir a la calle creo que es el 31, le hice las preguntas de rigor y pa adentro. Charlamos un poco, es muy sociable y empezamos con el ítem 11 un buen rato, después se puso a saltar encima (me decía tienes la pinga bien dura), luego la puse en firulais y se vio un tremendo panorama en la cuál paleteaba a mi querer, también vi que el asterisco está usadito pero no fui por esa vía en esta ocasión, luego al filo de la cama otro rato y en la 4ta pose su respectivo misionero chupando esas tetasas todo el rato hasta botar la última gota de yogurt 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores extraños y al salir se lava la papaya en el ñoba

14. Besos en la Boca: daba la sensación que quería pero no lo permití, eso solo hace mi pata el negro segundo cuando se mete con ella 👺

15. Precio: 35 fiufius 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación: 231 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el segundo piso se puede follar tranquilo, tiene baño propio solo el catre está un poco matado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena soplada de sorbete que se metió y lo manejable que es, tanto en la cama como antes y después de la acción

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es su segundo día en la mielda, vuelve después de 2 meses, estuvo enferma algo así y recién retorna a las canchas desde el jueves
Hace salidas a 120 la hora por los olivos así que atentos con los que la quieran sacar de ese mundo xd
Prometí volver y buscarla nuevamente ya que no hay pierde con esa milf

Saludos del Tío GaChurro 🤙

Editado por ElTioGaChurro
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tía blancona, cara redonda, facciones de típica Veneca sacalagua usa lentes, media bembona las luces la hacen ver de menos edad 
2. Edad: sus 35 a mas
3. Talla: chaparra 1.60 alo mucho
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la tía/ algo de cintura para la contextura que se maneja/un poco de wata/ tremendas tetas es lo llamativo en ella con el vestido puesto se le ven paraditas cuando se lo saca se acabo la ilusione
6. Caderas / Culo / Piernas:lo q resalta en esta milf caderona es ancha la tía / con sumini se ve le forma rico culo pa quien le gusta la carne en abundancia pero cuando se lo quita ta grumoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: d milf exuberante / putivestido oscuro q le dibuja bien las carnes pero cuando se lo quita hay cambia la cosa
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya recorrida la tía un 40%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: buena mamada punto a favor se toma su tiempo tiene ricos labios , se lo come todo no boloñea
12. Relato del Servicio: esta incursión es de hace varios días, kmo buen mielero de cuando en cuando me dejó caer por el point q ya es de culto fue un fin de semana sin mucho parroquiano y el nivel de rufianas taba masooo.... Recorriendo los pasadizos y los tres niveles me encuentro con esta milf de pelo rubio con su plata y de buen culo me parece q ella venía antes de la pandemia pero taba el la pampa del primer piso le hago la consulta y me habla con voz temblorosa y arrechante le consulto los términos del contrato y accedo... Entramos al cuarto y su luz de  habitación me hace ver q la chama ya es tiona y chancadita pero igual seguimos palante le pago y se quita la ropita deja ver sus tremendas melones los cuales me dispongo a degustar ricas tetas las deja a disposición del ocasional cliente es complaciente la chama si apuro se moría de frío y yo le iba brindar mi calor de parroquiano su culo ta rechoncho pero con huecos no me agrado mucho manos pero ya tabamos en el ruedo listo pa la faena... Se sienta en la cama y me dice q quiere darme un buen oral  con voz arrechante me loqueo y comenzó a chambear con su rica boca buena succión  se toma su tiempo le faltó jugar con la lengua y no boloñea ... La pongo en misionero y me abre esas piernotas blancas q dejan ver su tremenda cuca depiladita eso siiii... La conecto a la chama  y comienzo a meterle ritmo ala faena .. ta media choclo la tía pero igual seguimos  penetrando esa vagina caribeña mientras me entrega sus senos que desparraman de lo grandes qson q rico manos la milf comienza a soltar sus primeros gemidos le subo más las piernas para lograr máyor Penetracion y sigue gimiendo hacemos una variante de costado y seguimos dándole hay... Luego se sube encima y ta pesadita pero eso se olvida cuando dentro en ella y comienza asaltar y saltar kmo se movían sus pechos luego se pone cerca a mi pecho y me regala una vez más sus tetas q casi ahogan le aumento velocidad a la penetración y sigue gimiendo ... Para terminar pido perrito mañoson y q tal ❤️❤️❤️ corazón q se ve.. hay si me sadiqeo provoca meterselo por el chiicolate ..pero no fue previsto enel contrato ni modo a maltratar esa vagina  dándole con fuerza y dejándose castigar las nalgas Hasta que se vino la lechada ... Provoca venirse en sus pechos pero será motivo para na próxima transaccion

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y al muchacho tbn lo asea
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 maduros
17. Número de Habitación: 232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben la miel es la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 volveré x el anuel AA
20. Comentarios Adicionales: buen trato de la milf se gano el cariño de este humilde servidor 

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca,lindo rostro provoca chapartela csm😍😍
2. Edad: entre 30 y 35
3. Talla: 1.65 masomenos 
4. Color de Piel: carne blanca csm q rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si te gustan las gorditas como a mí..esta es tu mujer csm. Tetas enormes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:hermoso culo grande y gordo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y un polo creo tmr ya no me acuerdo.
9. Ajuste Vaginal: ummmm como la tengo gruesa,pa mi todas ajustan xD! Se sintió el ajuste cuando se subió.
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: rica chupada con rusa incluida.. me dijo q olía rico y x eso estuvo un buen rato( echense perfume hermanos no sean cochinos,me contó q a algunos les apestaba la pinga tmr q lacras a la firme)
12. Relato del servicio: bueno cai hoy plan de 8pm. Pague mis 8 Lucas y pa dentro..abajo habían pocas flacas,primer piso inhabilitado, subo al segundo y no veo carne como me gusta, en el tercero tampoco y justo cuando estaba x irme por la escalera de alfondo del segundo piso la veo paradita me llamo la atención su rostro, muy bonito para mí, le consulto y pa dentro, empezó con el oral ya descrito, q rico csm, luego se me sube y puta q rico tener esos melones en la cara,se movía bien y senti q se mojó bastante,pensé en mi abuelita calata literal pa no terminar😨😨, luego se puso en perrito q rico ver ese enorme culo en 4 como sonaba.. plack plack plackkkk🥵🥵,luego misionero  q rico chupar esos melones mientras la penetrass.. tmr de volver a recordar se me arma la pinga denuevo..buen polvo es bien chévere y amable me dijo q era soltera, yo creo q sera la madre de mis hijos ,😂😂

13. Higiene Personal: limpia, me echo alcohol antes de empezar y después de terminar 
14. Besos en la Boca: yo quería,pero no de dio😢😢
15. Precio: 35 so!
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto taba limpio y olía bien
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntasos
20. Comentarios Adicionales: mi favorita sin dudas de este chongo.si estás leyendo esto.. Te amo sharol 😍yo te sacaré de esa vida🤣🤣🤣
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, acá con la atención de esta milf maracucha, ya la tenía en la puntería hace semanas, pero lo malo es que la encierran, pq x polvo se demoran un culo. Esto sucedió ayer Sáb segundo turno a la medianoche aprox de este tercer año de la pandemia, luego de subir y bajar y al estar en un nivel pauperrimo, había pocas opciones, así que era aquí, espero unos minutos y sale el parroquianos de turno, le hago su interrogatorio de rigor y como contesto bien , pa dentro y es como sigue 

1. Tipo de Rostro: tía simpática de cabello rubio al pomo 

2. Edad: o casi o ya 4 cheques

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca humo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con royales y unas ubres grandezas y que se le notaba las venazas.. uuuf

6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona y con su toque grumoso que empila

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de color  verde me pareció, abajo sostén y calzon negro y sandalias con medias matapasiones 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, con buena succión y movimiento, algunas buenas atragantadas pero sin bolognesi. Yo parado en el filo y ella en firulais que hacía ver ese culazo rico uuuuf unos 4 a 5 min

12. Relato del Servicio: luego de la consulta paso a su cubil y empieza con una conversa mientras acariciaba sus tetas pero no hubo esas previas que me empilan, nos calateamos y ella quedó en sostén y calzon en fin, saca el poncho me lo pone con la boca y empieza el mamey, luego se saca el calzon y no el sostén y empiezo el bombeo en firulais, csm que tal animalazo, le di rápido y fuerte y veía en el 3spejo su carita de que lo disfrutan y da a sus gemidos, luego le digo que se ponga en vaquerita y así poder chupar esas tetas, así que le saco las tetas de ese brasier mientras ella hacía movimientos rápido y después suaves lo cual veía que lo disfrutaba...mmmm me decía que rica pinga (le dirá eso a todos) y de allí tb raneaba.. pero siempre gemia, como eran varios días que tenía la leche acumulada ya sentia que me derrotaba y para finalizar la puse en misionero  y luego patas al hombro mientras seguía chupando y lamiendo esas ricas ubres, hasta que no aguante y zaaaas le di mi líquido vital... Me ayudó a sacar el condón, limpiada y cambiada, pequeña Lora y calabaza. Rico polvo.

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol, Ami tb me pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 min, 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

a. LO BUENO.. no relojea, es conversadora y chevere, la vive en el mate
b. LO MALO.. no es besucona, no hubo buenos precios y le falta ser más perra 
c. LO FEO.. sus medias matapasiones de mierda.. es x el frío me dijo 

En conclusión buen polvo , si repetiria.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, labios rojos, siempre usa lentes.
2. Edad: Supongo que va para los 40
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gorda / Cintura ancha / Barriga regular / Senos gigantes muy suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pronunciadas / Trasero grande gelatinoso / Piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido para calle color negro, lentes negros y sandalias.
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Con ligera pasión por un tiempo mas que prudente.
12. Relato del Servicio: Fue uno de esos días donde se me antojan carnosas, como es recontra conocida en el local decidí darme la oportunidad, me decepcioné un poco al verla desnuda muy fofa la verdad, obviamente por su contextura tuve que hacerme cargo solo colaboró para la pose de la vaquerita, las demás fueron misionero y en perrito por un tiempo mas que decente, acompaño la sesión con cumplidos y gemidos hasta que logré acabar. Es muy conversadora y risueña, se dejo lamer las tetas a placer.
13. Higiene Personal: Alcohol y papel higiénico.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 + 8 de entradas (día de semana)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 
17. Número de Habitación: Se le ve seguido en el 232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: Si bien es buena onda y no relojea, la vi muy descuidada físicamente. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta veneca la agarre meses atrás,   ya perdió la figura pero me gano el morbo de levantarme  a una veneca MILF tetona.

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...