Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

SHAROL VENECA GORDIBUENA 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda cabello largo cataño

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con tremendas tetazas sin pezón pero a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco fofo para hacer de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu pero su guata esta con estrias

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro putero y zandalias

9. Ajuste Vaginal: nada...bolsillazo de payaso

10. Sexo anal: conforme a reglamento minero, todo en regla.

11. Mamada: buena chupada de cabeza y tronco juega y escupe, solo hay que pedir que pare, sino te saca la leche con la boca 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ya que mi compadre Macarito  me habló de esta gordita fui en su búsqueda, estaba que loreaba con la flaca cara de sémola del 232 estrella y Zas interrumpo y le digo que quiero agarrarla patas al hombro y por el conducto posterior, ya que hago inspección por encargo del MTC y me dice inspecciona todo mi amor y pasemos a revisión técnica.

Los parachoques más grandes que visto mama mía, paso a que me limpie la bujía para un buen arranque, de allí le pedí medir la temperatura del líquido y metí mi dedo dentro de su radiador, debe estar fallando termostato le dije, estás muy caliente, así que procedí a revisar y medir el aceite, eche un poco de lubricante por si acaso el pistón se me recaliente y le di una bombeada tipo fórmula 1 ya cansado y después de 20 min los frenos se me iban y terminé atorando el tubo de escape y me retiré dándole su revisión técnica aprobada.

13. Higiene Personal: me pidió que me lave el pistón y ella después del caché se echó una lavada de saloon

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierda

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había ventilador agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:

Ya fue, ahora voy en búsqueda de otra jugadora.

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Polaco de hace unas semanas atras 

1. Descripción del Rostro: tiene la cabeza chiquita , cabello planchao rubio , le note leves arrugas y ojeras apezar que estaba algo oscura la zona

2. Edad: de 33 a 36 por ahi no soy adivinomenos pregunto su edad a las jebas

3. Talla: chata 1.60 pero no usa tacos

4. Color de Piel: blanca cucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby , solo pa los que nos gusta esta silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo todo bien puesto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / a veces se pone lentes , no los necesita pero se los pone de mona , eso me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: de tia pituca de miraflores o san borja / vestido megro

9. Ajuste Vaginal: choclo pero en algunas poses ajusta levemente

10. Sexo anal: No soy cacanero pero ya te digo que le encanta pero cuando es con su cachero porque en el chongo no le gusta la pone de mal humor 

11. Mamada: buena y a peluche

12. Relato del Servicio: ya sabes pagas entras , subes las escaleras y ya arriba la veo y nos vamo pa dentro.

empieso a meterle mano por todos lados , estaba sin calzon la perra asi que empese meter dedo  ese coñito calientito.

se arrecho y bajo mi cierre , como dije arriba empezo el mamey y yo me sacaba la ropa de a poquitos .

La tire en la cama  la puse en 4  y empeze a bombearla duro miemtras le reventaba el culo a manazos ,luego ella se puso encima mio y se volvio loca , emezo a moverse ricolino y se salio todo tu desayuno cabron!

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: :psychotic:solo antes del mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o algo asi no se , no mido el tiempo solo disfruto / 35$

16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar

17. Número de Habitación: 231 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 , cuerpo 6 , atencion 9 = 8.7

20. Comentarios Adicionales: ella olia a cigarro jajaja ahi me dejo sus redes.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
RANKING NUM 80  POST COVID,,,,,,,(  28 avo    RANG  LECHER)

1. Tipo de Rostro: medio redondo,  achinada , cabello  pintado de rubio, nariz platirrina , labios algo gruesos 
2. Edad::34+

3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: clara ..... con tintes de rosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura poca , barriga si..senos regulares a grandes  con aureola media
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona presencia de grumos , piernas gruesas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: naaaaaaa
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:
me hice un oral decente ...se tomo  el tiempo necesario para dejar el falo erecto.... y  la lleve a la cama  para  abrirla de piernas ....se puso el lubricante ,,, y no note   mucho ajuste.............,pero bueno ..... esto recien empezaba..... le meti una y otra vez el mienbro ... mientras puso a mi disposición  esos senos que son grandes ..... succiones uno a uno esos melones .... un pico fogoso en el transcurso de la posicion .....  puse sus pieernas en  mi hombro  para tener mas disfrute y ajuste ... me puso  su  mano  ...mmmmm..aparte  lentamente esa mano para seguir incrustandola.... mientras lanzaba pequeños quejidos...... ya la sentia ..... asi que dale una y otra vez.........  ......... me eche en la cama ,y le dije q ue se subiera para darle en cowboy  ..miraéome ....... hacia lentos movimientos giratorios con sus caderas ............disfrutaba de la posición al verle rebotar sus mamas..........me incline y la puse boca abajo para disfrutar de esas anchas caderas ,,,y de sus nalgas ...a las que les di ligeros golpes para sonrojarlas.......y segui penetrandola ...mientras hundia su rostro en la pequeña allmohada .........adelante  una de mis piernas para perforarla con mas ganas ......,, y acabé con la tension ........ 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 
17. Número de Habitación: las del fondo del  segundo piso ..la 31 o 32   segundo turno ..TARDE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin mejoras 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
 si me pareció amable..... pero le falta  un poco mas de  sensualildad,, ...debo de entrarle otra vez ...,....

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpáticona, cabello rubia , tía milf 
2. Edad:le pongo sus 33
3. Talla:168 aprox
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita / poca/si con estrías/grandes caines y deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:culona algo Fofó pero amasable 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ninguno , 
8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido enterizo bien apretado color negro 
9. Ajuste Vaginal:20% luego bajo 
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:rica mamada , buen tiempo y se lo tragaba todo ... 
12. Relato del Servicio: bueno a esta milf ya la había agendado , llegue en el cambio de turno y como no vi nada relevante necidi inmolarme con ella , hice la consulta me respondió bien , le pregunté si podía chupar sus senos y me dijo q si pero solo eso , yo me reí y entre ... Adentro nos desnudamos me hizo el oral , luego se pone en 4 y placata le comienzo a bombear , me comienza a decir " q rica tu pinga" , luego le digo a misionero comienzo a meterla y a chuparle los senos y comenzó a gemir , luego comenze a darle besos en el cuello y le gustó un buen rato ahí y luego le digo q comienze a montar , ya ella arriba comenzó a gemir y "tienes tu pinga bien paradita" luego me dice en perro en frente del espejo y ya ahí volví a bombear y nada tras nalgada me decía :"dame tu leche mi amor"  un buen rato bombeando salieron todos los negados , charlamos un poco,  nos reímos un buen rato luego me comienza a contar un par de cosas mientras trapeaba , le saqué un par de risas y nos despedimos 
13. Higiene Personal:lo normal 
14. Besos en la Boca:solo en el cuello , no intente en ningún momento 
15. Precio:35 so  , serán unos 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 
17. Número de Habitación:230 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 pts depende a los gustos 
20. Comentarios Adicionales:creo que le caí bien ya q me dio su número y entonces le pregunté si hacía salidas y me dijo q si normal , un par de chelitas y aver q pasa pa la próxima

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tía blancona, cara redonda, facciones de típica Veneca sacalagua usa lentes, media bembona las luces la hacen ver de menos edad 
2. Edad: sus 35 a mas
3. Talla: chaparra 1.60 alo mucho
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la tía/ algo de cintura para la contextura que se maneja/un poco de wata/ tremendas tetas es lo llamativo en ella con el vestido puesto se le ven paraditas cuando se lo saca se acabo la ilusione
6. Caderas / Culo / Piernas:lo q resalta en esta milf caderona es ancha la tía / con sumini se ve le forma rico culo pa quien le gusta la carne en abundancia pero cuando se lo quita ta grumoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: d milf exuberante / putivestido oscuro q le dibuja bien las carnes pero cuando se lo quita hay cambia la cosa
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya recorrida la tía un 40%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: buena mamada punto a favor se toma su tiempo tiene ricos labios , se lo come todo no boloñea
12. Relato del Servicio: esta incursión es de hace varios días, kmo buen mielero de cuando en cuando me dejó caer por el point q ya es de culto fue un fin de semana sin mucho parroquiano y el nivel de rufianas taba masooo.... Recorriendo los pasadizos y los tres niveles me encuentro con esta milf de pelo rubio con su plata y de buen culo me parece q ella venía antes de la pandemia pero taba el la pampa del primer piso le hago la consulta y me habla con voz temblorosa y arrechante le consulto los términos del contrato y accedo... Entramos al cuarto y su luz de  habitación me hace ver q la chama ya es tiona y chancadita pero igual seguimos palante le pago y se quita la ropita deja ver sus tremendas melones los cuales me dispongo a degustar ricas tetas las deja a disposición del ocasional cliente es complaciente la chama si apuro se moría de frío y yo le iba brindar mi calor de parroquiano su culo ta rechoncho pero con huecos no me agrado mucho manos pero ya tabamos en el ruedo listo pa la faena... Se sienta en la cama y me dice q quiere darme un buen oral  con voz arrechante me loqueo y comenzó a chambear con su rica boca buena succión  se toma su tiempo le faltó jugar con la lengua y no boloñea ... La pongo en misionero y me abre esas piernotas blancas q dejan ver su tremenda cuca depiladita eso siiii... La conecto a la chama  y comienzo a meterle ritmo ala faena .. ta media choclo la tía pero igual seguimos  penetrando esa vagina caribeña mientras me entrega sus senos que desparraman de lo grandes qson q rico manos la milf comienza a soltar sus primeros gemidos le subo más las piernas para lograr máyor Penetracion y sigue gimiendo hacemos una variante de costado y seguimos dándole hay... Luego se sube encima y ta pesadita pero eso se olvida cuando dentro en ella y comienza asaltar y saltar kmo se movían sus pechos luego se pone cerca a mi pecho y me regala una vez más sus tetas q casi ahogan le aumento velocidad a la penetración y sigue gimiendo ... Para terminar pido perrito mañoson y q tal ❤️❤️❤️ corazón q se ve.. hay si me sadiqeo provoca meterselo por el chiicolate ..pero no fue previsto enel contrato ni modo a maltratar esa vagina  dándole con fuerza y dejándose castigar las nalgas Hasta que se vino la lechada ... Provoca venirse en sus pechos pero será motivo para na próxima transaccion

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y al muchacho tbn lo asea
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 maduros
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben la miel es la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 volveré x el anuel AA
20. Comentarios Adicionales: buen trato de la milf se gano el cariño de este humilde servidor 

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca,lindo rostro provoca chapartela csm😍😍
2. Edad: entre 30 y 35
3. Talla: 1.65 masomenos 
4. Color de Piel: carne blanca csm q rico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si te gustan las gorditas como a mí..esta es tu mujer csm. Tetas enormes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:hermoso culo grande y gordo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y un polo creo tmr ya no me acuerdo.
9. Ajuste Vaginal: ummmm como la tengo gruesa,pa mi todas ajustan xD! Se sintió el ajuste cuando se subió.
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: rica chupada con rusa incluida.. me dijo q olía rico y x eso estuvo un buen rato( echense perfume hermanos no sean cochinos,me contó q a algunos les apestaba la pinga tmr q lacras a la firme)
12. Relato del servicio: bueno cai hoy plan de 8pm. Pague mis 8 Lucas y pa dentro..abajo habían pocas flacas,primer piso inhabilitado, subo al segundo y no veo carne como me gusta, en el tercero tampoco y justo cuando estaba x irme por la escalera de alfondo del segundo piso la veo paradita me llamo la atención su rostro, muy bonito para mí, le consulto y pa dentro, empezó con el oral ya descrito, q rico csm, luego se me sube y puta q rico tener esos melones en la cara,se movía bien y senti q se mojó bastante,pensé en mi abuelita calata literal pa no terminar😨😨, luego se puso en perrito q rico ver ese enorme culo en 4 como sonaba.. plack plack plackkkk🥵🥵,luego misionero  q rico chupar esos melones mientras la penetrass.. tmr de volver a recordar se me arma la pinga denuevo..buen polvo es bien chévere y amable me dijo q era soltera, yo creo q sera la madre de mis hijos ,😂😂

13. Higiene Personal: limpia, me echo alcohol antes de empezar y después de terminar 
14. Besos en la Boca: yo quería,pero no de dio😢😢
15. Precio: 35 so!
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto taba limpio y olía bien
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntasos
20. Comentarios Adicionales: mi favorita sin dudas de este chongo.si estás leyendo esto.. Te amo sharol 😍yo te sacaré de esa vida🤣🤣🤣
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, acá con la atención de esta milf maracucha, ya la tenía en la puntería hace semanas, pero lo malo es que la encierran, pq x polvo se demoran un culo. Esto sucedió ayer Sáb segundo turno a la medianoche aprox de este tercer año de la pandemia, luego de subir y bajar y al estar en un nivel pauperrimo, había pocas opciones, así que era aquí, espero unos minutos y sale el parroquianos de turno, le hago su interrogatorio de rigor y como contesto bien , pa dentro y es como sigue 

1. Tipo de Rostro: tía simpática de cabello rubio al pomo 

2. Edad: o casi o ya 4 cheques

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca humo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con royales y unas ubres grandezas y que se le notaba las venazas.. uuuf

6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona y con su toque grumoso que empila

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de color  verde me pareció, abajo sostén y calzon negro y sandalias con medias matapasiones 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, con buena succión y movimiento, algunas buenas atragantadas pero sin bolognesi. Yo parado en el filo y ella en firulais que hacía ver ese culazo rico uuuuf unos 4 a 5 min

12. Relato del Servicio: luego de la consulta paso a su cubil y empieza con una conversa mientras acariciaba sus tetas pero no hubo esas previas que me empilan, nos calateamos y ella quedó en sostén y calzon en fin, saca el poncho me lo pone con la boca y empieza el mamey, luego se saca el calzon y no el sostén y empiezo el bombeo en firulais, csm que tal animalazo, le di rápido y fuerte y veía en el 3spejo su carita de que lo disfrutan y da a sus gemidos, luego le digo que se ponga en vaquerita y así poder chupar esas tetas, así que le saco las tetas de ese brasier mientras ella hacía movimientos rápido y después suaves lo cual veía que lo disfrutaba...mmmm me decía que rica pinga (le dirá eso a todos) y de allí tb raneaba.. pero siempre gemia, como eran varios días que tenía la leche acumulada ya sentia que me derrotaba y para finalizar la puse en misionero  y luego patas al hombro mientras seguía chupando y lamiendo esas ricas ubres, hasta que no aguante y zaaaas le di mi líquido vital... Me ayudó a sacar el condón, limpiada y cambiada, pequeña Lora y calabaza. Rico polvo.

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol, Ami tb me pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 min, 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

a. LO BUENO.. no relojea, es conversadora y chevere, la vive en el mate
b. LO MALO.. no es besucona, no hubo buenos precios y le falta ser más perra 
c. LO FEO.. sus medias matapasiones de mierda.. es x el frío me dijo 

En conclusión buen polvo , si repetiria.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, labios rojos, siempre usa lentes.
2. Edad: Supongo que va para los 40
3. Talla: 1.60m aprox. 
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Gorda / Cintura ancha / Barriga regular / Senos gigantes muy suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pronunciadas / Trasero grande gelatinoso / Piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido para calle color negro, lentes negros y sandalias.
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Con ligera pasión por un tiempo mas que prudente.
12. Relato del Servicio: Fue uno de esos días donde se me antojan carnosas, como es recontra conocida en el local decidí darme la oportunidad, me decepcioné un poco al verla desnuda muy fofa la verdad, obviamente por su contextura tuve que hacerme cargo solo colaboró para la pose de la vaquerita, las demás fueron misionero y en perrito por un tiempo mas que decente, acompaño la sesión con cumplidos y gemidos hasta que logré acabar. Es muy conversadora y risueña, se dejo lamer las tetas a placer.
13. Higiene Personal: Alcohol y papel higiénico.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 + 8 de entradas (día de semana)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 
17. Número de Habitación: Se le ve seguido en el 232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: Si bien es buena onda y no relojea, la vi muy descuidada físicamente. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta veneca la agarre meses atrás,   ya perdió la figura pero me gano el morbo de levantarme  a una veneca MILF tetona.

• Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien tarrajeada, labios pintados de rojo, cabello rubio lacio corto.
2. Edad: le pongo sus 38 ..
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca leche-
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura, panza con harta estrias, se disimulaba bien con su vestido ajustado, tetas enormes, con venas azules.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culo grande pero flacido, caido, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido negro, sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: al comienzo buen ajuste, luego lo perdio.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: si lo hace bien, se atora bien, en 69 pero me dijo que solo mire. 
12. Relato del Servicio: esta gordita atiende bien. Es risueña, conversadora, cuenta sus guevadas. lo primero que hice fue hundirme en esos enormes senos, pero de pezones pequeños... luego sobada de nalgas, y a la mamada, fue por buen rato,... de verdad se gano mis respetos, luego se puso encima mio, con todas esas enormes tetas sobre mi cara, y fue delicioso.. estuvimos así buen rato... luego, me dice que si quiere que se ponga de costadito, le digo perro mejor... se pone y me pide que le eche el lubricantes, se puso en perro y se abrio para ponerle el lubricante...uy tremendo tunel, que rico... eso me arrecho... le doy un buen rato,.. le pido piernas al hombro, luego en misionero y me vine....una charla y calabzas
13. Higiene Personal: fue a su baño para lavarse.
14. Besos en la Boca: parece que si se deja pero no intente.
15. Precio: 35 soles y 15 minutos..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos... buena flaca, conversarosa, parece tu amiga cariñosa, pero falto su buena sopeada.
20. Comentarios Adicionales: le baja que fisicamente este de caida, pero lo compensa con el trato.

• 1 month later...
Publicado

Esta fue mi tercera atencion ese infausto dia del jueves que nadie me dio un trato inolvidable. 

1. Tipo de Rostro: ya dije, bien tarrajeada, labios rojos y blacna. 
2. Edad: no pregunte, peor presumo sus 38. 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, disimula bien la faja negra que se pone, guata grande con estrias, y unas tetotas enormes con venas azules. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona, culona pero fofo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre, vestido ceñido negro, sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: al comienzo buen ajuste, luego lo perdio.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: lo mismo, le pido 69 y atraca pero me dice no sopear porque le da cosquillas, pero una vez ahi, me di cuenta que por ratos acercaba su vagina a mi boca, pero yo hice nada por temor a meter la pata. 
12. Relato del Servicio: no puedo negar que esta chama es entradora, bien bacan, conversadora... me conto unas guevadas suyas que no contare por aca... bueno, luego del 69 le pido que calbalgue, lo hace lentamente, pero como es grande no siento mucho la entrada y salida de su vagina a pesar que si sentí ajuste... sobre esto me dio risa porque al cambiar de pose le digo: tú ajustas bien... y ella riendose me dice: "Ay, si me dicen que soy estrechita". Fuera de aca, porque luego en perro no sentia nada, se le abrio un tunel como la otra vez, y le comence a dar, esta vez si no me pidio que le echara el lubricante.. le pido entonces que pasemos a misionero, le doy en misionero, pero aqui si ya no senti nada de ajuste, era tirar al aire y no me venia, pero la gordi es buena gente, no es relojera, al contrario, al ver que no me venia me dice: "ay, mi amor, yo quiero que el cliente se vaya contento", y se pone otra vez en perro y ase abre bien la concha.... me mueveo y muevo y para suerte mia me vengo....polvo normal y seguimos conversando... bien bacan la chica. 

13. Higiene Personal: como la otra vez se va al baño a lavarse. 
14. Besos en la Boca: no intente, me echa para atras sus labios rojos. 
15. Precio: 35 soles y 15 minutos..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): sigue en 6. No hay quejas, pero no es mi tipo.. osea si me gustan las gordibuenas, pero creo que ella es un poco fofo. 
20. Comentarios Adicionales: compensa el trato. 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Bueno ayer no había tantas novedades y mi 3er polvo fue con esta milf 🔥

1. Tipo de Rostro: resumido, tiene cara de Chupapinga, cabello rubio al pomo se ve los años pasados en esta tía 

2. Edad: ya debe estar en 38 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca rico ver ese chanchazo blanco en 4 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no / su wata de mamá / unos tremendos melones csm q Rico 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culote señor anazo / piernas goldas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido negro clásico de siemrpe 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 

10. Sexo anal: si te lo da por 10 soles es rico ver ese tremendo volquete csm 

11. Mamada: nornalita nada del otro mundo, ofrece chupada sin pre por un adicional pero es monce 👎

12. Relato del Servicio: la veo paradita y me trae recuerdo ese ano siendo atravesado, le hago la consulta y pa dentro, empieza la chupada luego de una inspección rigurosa pero igual monse nada del otro mundo, me pone el globo y se sube, floja pesada monse, la pongo de costado y empiezo a loquearme con su chanchote, luego misionero, huele rico la perra solo eso me motivaba a darle duro, cambiamos a perrosky y ufffff q enorme y bello paisaje, ver ese tremendo ano te loquea mano y esas tetas como rebotan uffff, le pedí Pa darle de a toby y se echa su lub, empecé con cariño y como no decía ni mrda empecé a darle mas fuerte, cambiamos a perrito pero yo de pie y no aguante más ver ese enorme volquete blanco csm y le solté todo mi calcio. Me lavé me cambie y nos despedimos. A nada 👻 

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo el mongol de philia besa putas 

15. Precio: 35 + 10 del anal + 10 del oral sin cáscara 

17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 232 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por el morbo de tener ese chancho siendo atravesado pero servicio bajito 

20. Comentarios Adicionales: la gente croe q tiene mal el concepto de la palabra “sumisa” pero igual está tía no es de lo mejor pero pta tiene buenas tetas y buen ano y a veces tiene días q se deja dar y otros q es media inútil 🤡

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia mañosa, con harto recorrido.. estaba full maquillada, cabello corto

2. Edad: Cerca a los 4 cheques

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De senos grandes, wata mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, por la edad con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido, en otras ocasiones la he visto igual

9. Ajuste Vaginal: 50 % y bajando

10. Sexo anal: Debe dar, no pedi si me sugirioen las consultas pero no voy x esa via

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, pero ya en la atencion se pone mecanica

12. Relato del Servicio: Fui de pasada esta semana, debido a que hace mucho calor en el local y la poca ventilacion me obliga a estar cerca al ventilador cerca a su puerta.. era de las pocas opciones diponibles y ya tocaba comer algo de chanchito.. asi que me le acerque y accedi a inmolarme por el foro.. se calateo toda, medesanimo algo su body al natural pero ya estaba ahi.. se dejo lactar buen rato, luego la hice hacer el oral y pasamos a darle de pie unos minutos.. luego la puse en 4 en la cama hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se echo alcohol y se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 232, una de las primeras habitaciones del piso 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se deja coger a gusto, baja un poco su body pero se esmera la kine.. 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
Estuvo desaparecida por dos meses. Esta atención es de hace poco, unos días después de su retorno. Se ha hecho una liposucción o algo así. Ha regresado con menos kilos y más forma, aunque a mí me gustaba más llenita (son mis gustos)

1. Descripción del Rostro: Bien blanca (rosadita) ojos ligeramente achinados, labios medios gruesos (bien rojos por el lápiz labial), cabello rubio (teñido)

2. Edad: 37 o 38

3. Talla: Siempre está con tacos, se ve alta, no me acuerdo cómo es sin tacos 

4. Color de Piel: Bien blanca, usa hartas cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ha bajado de peso con el cirujano, pero la piel la tiene más fofa y con estrías, pero ahora tiene más forma. Le han bajado la guata. Sus senos siguen grandes, siguen inmensos pero ya no tanto como antes, igual me sadiquee con sus tetazas como siempre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sigue culonasa, caderona, todo acorde con sus piernas. Se deja lengüetear y besar bien las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día no estaba con su clásico vestido negro, sino con uno medio azul 

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí bien, la agarre a pocos días de su retorno 

10. Sexo anal: Lo da, pero tienes que florearla bien porque trata de no hacerlo pero al final acepta. Tienes que tener cuidado porq un poco más y llora, jajaja 

11. Mamada: La mamada es según el cliente, pero no a cualquiera (eso dice ella). A mi me lo cepilla recontra bien, pero jamás me ha besado ni chupado las bolas, pero con esa mamada prefiero mi pinga siempre dentro de su boca. 

12. Relato del Servicio: Me la he tirado varías veces y siempre es sumisa. Yo entro de frente sin preguntar nada. Me ha dejado siempre besarla en la boca, con chapes, abrazarla y acariciarla hasta el cansancio como su marido, reconozco que la tengo por una hora (previo pago). La tiré en la cama, pero pide cuidado con la cicatriz que le ha quedado por el vientre. Me cansé de mamarle los senos y agarrarle las nalgotas a mi gusto. Le hice el misionero, perrito, costadito y varias poses más. Le gusta fumar su cigarro mentolado (pide permiso para fumar, yo le acepto todo). Nos tomamos unas coronas, dice que no toma mucho pero nos metimos varias chelitas y le gustaron.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Sip, chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apurar, cobra S/150 la hora a los nuevos, a los clientes S/120, a mi me lo deja a menos por ser caserito. No se como mierda calcula el tiempo porque ese día ella estaba sin reloj y no miro su celular sino hasta 25 minutos después, yo me aproveche de eso y me quedé más tiempo, pero igual nunca jode ni relojea y siempre me quedó más tiempo, recuerden tener algún tema de conversación que le interese y verán que pasa el tiempo y ella sigue no más ( todo ese tiempo adicional la tengo abrazada, chapándola, agarrandole y mamándole  las tetotas esporádicamente)

17. Número de Habitación: Siempre en el 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está bien, pero la cama muy chica. Tiene un espejo pegado a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría 10, disculpen pero esta vez fui su marido, mucha mejor atención que antes, ojalá siga así, pero le bajo a 8 puntos su atención por que me detuvo en plena acción por que le dolía un poco la cicatriz que le ha quedado abajo del vientre por la liposucción que se ha hecho (fue otra operación similar, pero no recuerdo el nombre), además que me gustaba más cuando tenía más kilitos. Espero que no aparezcan los detractores a decirme promocionador ni Paganini porque los clientes habituales de esta gordita saben lo sumisa que es ella. Es la tercera vez que la tengo por una hora (3 de 6) y a mi esta última vez resulto recontra bien, tenía miedo de encontrarla cansada porque eran más de las nueve y media de la noche.

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que me la tiré me negó algunos adicionales en la puerta, pero adentro prácticamente la viole y me dijo que muchos solo preguntan y finalmente toman servicio normal. También dice que no atraca adicionales a la primera porque sino el cliente piensa que es fácil (jajaja) y que los adicionales se ganan con el tiempo.

Lo malo es que no me gusta mucho como le ha quedado su cuerpo actualmente, me gustaba más cuando estaba mas gordita, me gustan las chubbys carajo, cada quien con sus propios gustos.

• Me gusta 1
  • Haha 1