Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática, un poco d ojeras q tapaba con maquillaje labios medios carnosos cabello medio corto amarrado rubio con su plata

2. Edad: le pongo su 27 x ahí facil

3. Talla:165, con tacos un poco más alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:norma/algo de cintura/ barriga cn pequeño rollito y estrias d embarazo / tetazas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas/ culazo un poco flácido/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdl
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins negro top negro 
9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:si x adicional 

11. Mamada: regular a más, se lo mete todo pero no boloñea, aunque le dio unos piquitos a pedido mio

12. Relato del Servicio:del viernes pasado turno am, regular cantidad d bandidas pero solo algunas buenas un 30% diría yo, está gwrma mr llamo xq en leggins sacaba un putazo se le veía rica, previa consulta y adentro es ntradora te deja llevar la onda paleteo x todos lados, yo soy fan d los culos grandes así q ese culo medio aguadito q temblaba me volvía loco, luego me echo para el mamey descrito x unos 4 minutos luego comenzamos con vaquera donde me dejo chupar sus tetas a gusto luego piernas al hombro se moajba un poco le.vi el ano y se lo pedi prineri dijo no, pero atraco al final en oerrito se lo meti todod cn fuerza hasta botarlos a uds. Un poco d jadeo me visto y chau

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so+ 5 x el culito regateando

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:a pesar q no cobran entrada ya las bandidas están cobrando 40 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rubia con el pelo corto blancona con labios grandes tiene pinta de susy Diaz o la joaqui

2. Edad:tiene pinta de 35 o 40

3. Talla:su 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura con estrías y algunos rollos senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culote con celulitis pero culazo piernas anchas se le nota algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro e polo pegado manga larga también negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:normal sin destacar

12. Relato del Servicio:hoy sabado la veo con su nuevo look y con su traje apretado y pa dentro se presenta como sharon y directo pal calateo la mamada normal luego ya se monta encima donde ahí si se mueve rico tipo Shakira ya luego en vez de misionero le pido de espaldas pero echada para presenciar ese tarro ya luego en cuatro donde si hipnotiza ese culo gelatinoso ya cuando estaba a punto de venirme le pido anal pero dice que muy grande ya a nada sigo me corro una pequeña platica y safo

13. Higiene Personal:limpia desde entrar hasta acabar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:232 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier habitación de la miel

20. Comentarios Adicionales:si diera el culo volveria
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Servicio de hace un par de días, turno mañana.

1. Descripción del Rostro: es bonita, aunque ya tiene sus años, seriecita en su puerta, tiene pómulos y labios gruesos, blanquita, cabello rubio, se le notan sus patas de gallo cuando sonríe, el cuello también ya denota sus años, se mete harto maquillaje y para fumando en su puerta.

2. Edad: llegando a los 40

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco de cintura / barriga ligera no incómoda / senos aguados se caen cuando se saca el brasier, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso grande con un poco de celulitis / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de milf Veneca / estaba con un top y su minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: lo ofreció por 10 más

11. Mamada: buena, se arrechó mamandolo, lo malo no visita bolas, lo hizo en 69 pero no le hice sopa solo metida de dedo por vagina y ano.

12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto y estuvimos buen rato en previos. amasando ese culaso blanco, las tetas que se le cayeron del brasier, pero las dejaba a disposición. Nos pelamos y le gusta dar la espalda para que la puntees, luego pasamos al oral descrito y empezamos ella haciendo cowgirl invertido, como se movía la kine, saltaba y saltaba sobre mi pieza, parecía que la quería romper, luego siguió cabalgando pero esta vez de frente, sentía como si mi pieza llegaba hasta el fondo así estuvimos buen rato abrazados y ella gimiendo, encima pedía que la cachara duro, luego pasamos a perrito donde se ve ese culaso en toda su dimensión, la kine es sumisa se echo en la cama y se agarró de los parantes de la cama, aquí le dí a full, le pedí el ano pero ya me venía en su concha, así que será para la próxima. Se lavó su pussy y una breve conversa, nos despedimos con agarrada de culo y para afuera.

13. Higiene Personal: te echa alcohol al inicio, y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no, pero parecía que quería en un momento del cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumida

20. Comentarios Adicionales: 
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rubio asta los hombros cara de esas tias venecas perras q venden alguna webada en las calles y les compras x verles el culo jajaja

2. Edad: 38 tiene esta perra y no me discutan q yo se 

3. Talla: 165 sera 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa voluptuosa pero con curvas tetasas blancas csm 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaaa culasoooo con celulitis pero culaso blanco piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi taba concentrado en au culaso
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta tipo deportiva con esas licras q resaltan sus curvas y su terrible culaso
9. Ajuste Vaginal: esta csm ajusta como mierda compas pense q iva estar choclo pero me sorprendio su ajuste

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada com gp se luce la perra 

12. Relato del Servicio: bueno la vi me jalo su culaso le consulte y nos encerramos altoke me fui de avanse a amasarle el culaso yo mismo le.sake su licra y su hilo csm casi le chupo el culaso pero me controle asi q solo los amase asta cansarme ella  me dijo q me echara y empeso a chuparmela me puso el culaso al costado de la cara ahi aproveche a tocarle la conchasa y meterle los dedos la perra se mojo  y se lo gosa depues se me sube y empiesa a cabalgar q riko se mueve es ajil depues me da las tetasas normalmente no chupo tetas pero las de ella se le ven rikas suaves y bien cuidadas asi q me las devore ella me decia tu si saber chupar tetas jajaja csm depues la pase a perro csm terrible culasoo le di castigo puro rafagaso le gusta duro a esta perra despues boca abajo ahi le di duro csm miraba enel espejo y se ve un buen panorama de como la malatrato ella me pedia mas duro asi q le di como a perra asta q ya no aguante y me vine como caballa csm la perra me iso un movimiento y me dijo bota todo niño todo y le segui dando asta q ya no botaba mas leche ahi nos kedamos pegados un rato y despues ella me sako el pomcho me aseo y ella se asea bien limpia la tia algun palabreo y pa fuera prometiendo volver

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: x ahi me gano las ganas peke compas no me jusguen

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos x ahi 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 2 piso cerca de la escalera q va pa la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena perra esta tia 

20. Comentarios Adicionales: si te gustan los culasos grandes con celulitis pero culasos ya pues ahi es jajaja
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello rubio corte de dora rostro pequeño, ya se nota los años, a mi gusto pasa aun 

2. Edad:39 facil 

3. Talla:163

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha se hizo lipo esta como reloj de arena, medianos pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buemas caderas, culazo lo que me jalo, buenas patas pa dar soporte a ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:su jean y un top

9. Ajuste Vaginal:70% aun ajusta

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: un poco gp y de chupada cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material de los sabados y opte por ella, me convencio su buena disposicion, empese al filo de la cama 
me sorprendio q mantiene ajuste luego variantes al filo al hombro, cruzada de piernas, en perrito y  le digo q se suba para sentir todo ese culo en mi huevos se canso de las ranitas la puse en misio y ahi terminamos , el cache estuvo bien para ser el 1 despues de alejarme de los chongos.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si picos y por ahi besos sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada

20. Comentarios Adicionales: me parecio aceptable el nivel de atencion volveria si, pa una revancha 
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno me atendi con esta milf no habia ni melas asi q esta milf me engatuzo aqui la "sharon tia gelatinosa con curvas"

1. Tipo de Rostro:  Cara ovoide, cachetona, ojos negros, pestañas algo delineadas, cejas no tan pobladas, nariz recta, boca mediana labios semicarnosos.

Tipo de cabellera: Pelo negro lacio corto   

2. Edad 38 años aprox

3. Talla 1.60 m

4. Color de Piel:  clara algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo tuneado voluptuosa, cintura exagerada, algunos royos, tits grandes pero flacidos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona con aceite de avion,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   visualize tanto los tattus:
* pero se nota la cesarea en su vientre, se me paso pensarlo pq estaba ameno

8. Apariencia / Vestimenta estuvo atenta, atuendos: top, faldita negra y top y sus tacones negros acharolados

9. Ajuste Vaginal: ajusto maso 55%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: Bueno deps de la limpieza del piezometro, comienza con un mesurado gologolo, no hizo GP,  no quizo mamar los wevestein, algo moderado el mamei, aproveche para meterle el dedal pero no se dejo la tia, tmr bueno algo q me quede con las ganas.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia paseando y no veia ni melas y queria remojar el wevestein, la veo y dije esta nunca me la tire y como estaba sugerible le pregunte y me pinta q me dara un buen servicio asi q palante comenzamos con buen previo manoseo, paleteo dps me saco mis trapos ella too, luego luego comienzo a engolocinarme con esos mangos pero parecian gelatinosos, csm eso no me gusto dps comenzo el mamei descrito comenzo a montarse me dio los sentones buenos arrrechantes en variantes me los chupaba esos papayas no sentia el ajuste para venirme asi q estaba normal dps la mando mision imposible ahi se la meto me armo de furia para darle duro me nego algunos placeres eso me la bajo, seguia pero esta sentia incomodo el sudor y el cuarto era un horno, ella sudaba yo tambien ella se mostro incomoda bueno realizo una breve estimulacion algo ayuda le comienzo a meter de costa rika no sentia el ajuste igual sin mañas ni darme alguna estimulacion asi q la pongo de nuevo en mision comienzo a estimularme y ya duracell se la meto con fuerza
This is the hidden content, please
y voy aumento rpm,y potencia asi le sigo dando +++ y +++ hasta acabar con sufrimiento para ella, me aseo me limpio bien conversa y me despido, polvo estandar.

13. Higiene Personal:   si tenia su kit de limpieza jabon, papel, toalla 

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:  20mx40 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local Miel

17. Número de Habitación:  #232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si normal es pequeño a comparacion de otros rooms esta es mas pequeño q su baño

19. Puntaje de Atención (0/10)  5.5 pts en atención y predisposicion, 6 pts en body y ajuste, 5.75  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta tia aunq su cara no se ve tan matada deberia ser ya una loba pero quizas el ambiente u otras cosas, la califico de atencion regular +-.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Se me están acumulando los R, este es de finales de enero
1. Descripción del Rostro: cabello rubio y corto, labios gruesos para su edad pasa piola

2. Edad:40

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenas curvas con ayudin, tetazas pero ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Un top y unos legging negro

9. Ajuste Vaginal:45% por ratos mejora

10. Sexo anal:No

11. Mamada:Decente, se tomó su tiempo hace gp no boloñea

12. Relato del Servicio:Llegando a la mielda veo a esta culona consulta y pa adentro, le pedi los previos con los legging puestos para no perder la magia estube buen rato masajeando ese culo, luego empieza con la mamá da descrita arriba empiezo en misio acá se mojo la perrita me pidió para cabalgar hasta que se canso y ya para terminar pasamos a perruno acá le di de menos a más hasta votar la avena 3 ositos. Limpieza y fuga

13. Higiene Personal:No sentí olores

14. Besos en la Boca:Nones

15. Tiempo de Atención / Precio:40so 17 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:La mielda

17. Número de Habitación: En el segundo piso, al fondo por la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo nornal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:Ese día se me antojo una culona para probar estuvo bien, aunque ya tiene su edad la tía 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pre: Buenas tardes Hermanos, espero estén teniendo una buena noches, RT del martes 3, antes la falta de féminas, esa milf se veía apetitosa; en si ya estaba por quitarme pero vi a lo lejos ese culo que se maneja y me deje llevar, el a la consulta algo como que no le importa la vaina; ya adentro se suelta un poco mas, trata de ser complaciente pero su forma ser no le encaja; ya de tia que le llega al chompi las cosas; en la mamada se esmera pero increíblemente le falta técnica para todo este tiempo que lleva en el laburo; a parte que ese condorito de posta de mird no se siente nadaaa, al menos un piel ps mi chama; en el mate deja que te la comas a tu antojo pero no la vive mucho, y lo que termino de bajarle puntos es ese bolsillo de payaso

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado con las mejillas prominentes, parece de algún arreglito, se ve bien la tia para que!
  • Frente delgada
  • Cejas mediana de chama morena
  • Ojos semigrandres.
  • Nariz mediana buena terminación, buen perfil
  • Boca y labios medianos carnosos
  • Mentón pequeño finoli
  • Cabello rubio con su money

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si hay pero jaladito/ si tiene / grandes naturales chorrreados pero los deja a demanda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo, cachetón y grumoso, ese ass me robo el 80% de mi malito jaja/ buenas piernas y muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo un enterizo hasta el mismo de tigresa.

9. Ajuste Vaginal: 5% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Clásica, mamada lenta y algunas atragantadas ligeras, solo para parar al muchacho, se toma su tiempo pero no encanta.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta chama milf me llamo la atención.. ese tarrazo que se manejaba; en la consulta algo fría ya adentro se suelta pero mas de lo mismo, rozando el trato de kine a párroco; le cancelo, se queda en esa tanga con borde de boxer, y procede con el mameluco descrito, aquí se dejo acariciar todo el cuerpo, luego procedemos con el misionero, donde mi piolín se perdió en medio de la selva, ya me entenderán, le pido en 4 para levantar al muchacho, que rico culazo se dejo besar pero al momento de taladrar mi nepe no llegaba hasta el fondo jaja tenia almohadas naturales jaja tmr, le pido que me monte donde trató de esmerarse pero con lo justo, le pedí cucharita pero ese culazo a las justas y le entraba mi cabecita jajajaja, ya bueno sin exagerar; me dejó volver a misionero, ahí la estuve comiendo buen rato, se dejaba maniobrar y gemia rico de vez en cuando, la webada es que tenia sus enamoradizos tíos de mrd haciendo cola y tocándole la puerta, ptmr!, traté de concentrarme y pude soltar a los trumpetas.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Ya esta tia, y ese ajuste decepciona, le sube que es amable y no jode en el mate, pero no regresaría, solo para sacar el clavo. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio pálido, cabello corto, entre amarillo y negro, labios resecos, nariz mediana, guapa está milf 

2. Edad: 38 aprox 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blancona, riquito

Vedetezca, si hay cintura, algunos royalitos, senos grandeeeees más grandes q mi cabeza, me los tapaba con ellas y a entera disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas para coger rico, culaaaaaaaaso fofo pero rico al tacto, piernotas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo  q si no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: como un shorts y top negro, más como un body , bien pgadito.

9. Ajuste Vaginal: 20 % nnmrd

10. Sexo anal: fácil, ya que la dede con mi dedo gordo y normal se dejaba y entraba.

11. Mamada:rica mamada, la clásica le dije en 4, mirando al espejo esa rajota, mientras la manoseada y la atoraba, por rtos gp, le pedí bolas pero me dijo primero afeitate jajaja chupala nnms prrra

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace poco, quería nuevamente sacia mi sed extraño de romper culos grandes, o al menos un buen ano q me dé pelea, ya que soy chala, en fin, vi.a está tía , q ya me la cogí mucho tiempo por atrás, antes de q se opere en la consulta toda coqueta me dijo q todo lo que haríamos sería sin apuros y buen trato, yo ya la estaba manoseando en la consulta así que padentro, le pago y nos deVestimos y la manoseee a mi antojo chupándole esas enormes tetas con las cuales yo mismo me asfixiaba, ella se cga de risa, como primer acto le hice chupar bien mi cabeza del gato karin, hasta q se ponga bien erectus, así q chupo chupo chupo y siguió chupando hasta q le pedí q se montará al filo, me cago está bandida, no lo espere, se montó con una pierna en el piso y la otra pierna en la cama, asu como ReboTaba ese anaso, le di gracias a mi madre por haberme dado la vida gaaaaaa jajajja tmre, frotaba mi nervio y lo jalabA con ese culo fofo pero rico, le dije cambiamos mami me estás cagando la cabeza, comos segundo acto la puse en misionero dónde. Taladre y taladre mientras chupaba esos enormes pechos de tía milf, la besaba por el cuello mientras le preguntBa si le gusta mi gampi jajjK, gemia y genia, por las huevas es conmigo esos gemidos ficticios no se lo creo ni a mi flaca , aplique la variante de costadito mientras le daba con furia sentí como me quería dar calambre en la pantorrilla, ptmreeeeeeee, cambiamos a perro fue aquí donde aplique la del inflador al filo, yo con los dos pies en la cama,  hacía cuquillas en ese culo, mientras intentaba mi chinito, luego baje una pierna y tomaba impulso, hacia caída libre de gampi en ese culo, hasta q me deje de huevadas me concentre y le di duro a esas nalgas y bote todo el cuaquerr, la chama me dijo has estado bien arrecho, yo le respondí siempre estoy asi, si por mi fuera las cacharia a todas en una noche jajjaj, besito abrazo y safo.

13. Higiene Personal:limpia siempre 

14. Besos en la Boca: en algunas ocasiones, hoy no x q Vi salir de su cuarto a un viejo más feo q una patada en la pinga.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 aprox, 40 so más 5 so su propinita por la buena labor desempeñada.

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:232 clásica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí a nada, ella usa mucho ambientador ya que fuma mucho .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:está bandida ya me la he cachado muchas veces, es buena en la cama, te hace sentir bien, se deja cachar cómo quieras, anda rasurado y te chupara las bolas, le entra a la sustancia alucinógena más conocido como cuquin flores, por presentar esos labios tan resecos, en fin colegas, cachenla a forro hasta que se haga reconstrucción vaginal jajajaja. Saludos y suerte.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De pollera guapa cejas bien delineadas labios carnosos.

2. Edad: 40 a más

3. Talla: 1.60 aprox 

Normal a ancha / buena cintura con ayudin / plana con lipo / tetonaza caines por la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo enorme fofo y con acne / Piernas gruesaa acorde a ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en ello

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con leggin hasta la cintura y un top

9. Ajuste Vaginal: chocla 30%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Mamada clasica parado y luego echaso se toma su tiempo, intengo de GP te soba las boloñas.

12. Relato del Servicio: Relato de semanas anteriores, baje a esta pocilga para ver que de bueno habia. Y vi varios cuartos cerrados y de pronto abrio la puerta esta monja. Entonces procedo a las consultas de rigor y su palabreo y me inmolo. Me bajo un poco su edad porque no es de mi gusto, pero no tenia mucho tiempo y queria botar a los hermanos, asi que inicia con la chupada descrita y le digo que monte y siento que ya su cuerpo esta flacido cambiamos a cowboy invertido para ver el tamaño de ese culo, lo vi fofo y no de mi gusto viendo los granos tambien, pasamos a misionero donde le di con todo para terminar, pasamos a doggy donde puse todas las revoluciones para ver como saltaba ese culo y bote a los negados.

13. Higiene Personal: se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación: 232 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La tia es bacan y se deja maltratar, la edad lo unico que me la baja, de chibola si debio de estar rica.