Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal, frente común, pómulos acentuados, cachetes comunes-gordos. Cabeza mediana. Ojos medianos-grandes, algo somnolientos. Nariz normal. Boca grande con labios un tanto carnosos. Cabello lacio, entre rubio y algo castaño. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Rasgos en cara manifiestamente de andina, blanca y negra.

2. Edad:   Alrededor de 43 años.

3. Talla:   Más o menos de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad mayoritariamente dispareja. Textura a la vista, no tan uniforme, con varios cambios leves de color. Textura al tacto, generalmente suave. Aspecto de piel añeja o maltrecha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa total, llamativa por su figura curvilínea aparatosa de atributos superiores e inferiores importantes. Consistencia corporal entre flácido y muy flácido, por sectores. Con evidentes imperfecciones naturales como estrías, grumos y celulitis, e imperfecciones artificiales de intervenciones. / Cintura lo hay. / Barriga normal para flácida. / Senos grandes, muy flácidos y muy caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes. / Culo grande. Nalgas glotonas, rechonchas, regordetas, todo muy flácidas. Muy amplio por los costados y muy voluminoso por atrás. / Piernas y muslos normales-gruesas flácidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo bien haberle visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana tipo tía ricotonaza de lugar pujante. Demasiado cordial y amable. / Vestimenta tipo leggins súper pegado y un top muy sugerente, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para malo, 45%.

10. Sexo Anal:   Me dijo q lo hacía y no lo hacía. No lo tomé. Ampliación en la consulta.

Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada:   Regular. Embocadas tipo mete y saca lentas como disfrutando la forma y tamaño de mi muñeco, haciendo jadeos. Luego otras embocadas con lengua afuera como tratando de atragantarse, nuevamente haciendo jadeos y tosiendo. Y después otras embocadas más tipo mete y saca lentas de costado con terminaciones de chupón.

12. Relato del Servicio:   Estaba ahí dando vueltas y vueltas, y al no ver nada apetecible me dije q sería bueno probar alguna milf, así q me acordé de esta chola q me pareció muy poderosa y esperé a q se encuentre libre. Tuve q esperar un tiempo considerable en encontrar la puerta de su cuarto abierta, hasta q en una a la q chucha regresé por ese sector y justo la vi a esta potra parada toda ella sacando cadera de un lado, y me dije acá es. Me acerqué, le consulté y pasamos. Adentro charlamos sobre las condiciones para hacerlo y quedamos. Vinieron nuestros aseos y la doña demoró un tiempo importante haciendo no sé q cosa y cuando volvió se puso a buscar algo al fondo de la cama, dándome todo el panorama de su potazo con su tanga puesta, q valgan verdades por morbo estaba bien, pero por vista no me terminó de cagar la cabeza como tendría q haber sido. Una vez listos, me hizo una felatio común y luego nos alistamos para la sesión. Iniciamos en una con perro para corroborar la vista de su potazo con la sensación de entrarle, y fue algo la confirmación de lo anterior, se sintió algo bien, pero no tanto; igual le di buen tiempo en esta pose, en donde también me subí en ella un tiempo corto, apoyándome de sus caderas y luego suavemente de sus hombros. De ahí pasamos a misionero, y acá como q la vista no fue de las mejores, vi muchos de sus atributos desparramados y mofletudos, aún así le comencé a dar veloz, a lo q la flaca jadeó medio chillona. Luego preferí volver a perro para acabar, haciéndolo todo el tiempo con un pie en el suelo y otro en la cama para mejor el roce, hasta q terminé. Después conversamos, nos aseamos, no cambiamos y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo algo más q el promedio. / Precio de 40 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Miel.

17. Número de Habitación:   C232, CF.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad buena al ubicarse al final o al inicio del pasadizo del segundo piso q también es muy poco transitado.

19. Puntaje de Atención:   4.5 de 10 (Cara de flaca milf-cougar, tranquila y provocativa, como de chica madurona buena gente de sector conero. Cuerpo con una silueta muy vistosa por todas las curvas totales como son sus tetotas, sus caderotas y su culote, q lo exhibe coquetamente en leggins bien ceñidos. Consistencia corporal muy flácido casi total, visiblemente con ropa parece tener un cuerpazo, pero lamentablemente ya en traje de Eva no se la ve bien. Sesión regular y hasta ahí nomás. Diálogos sinceros y calmados, también súper tierna y hasta en cierto momento picantón).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca ricotonaza, con buen cuerpo totalmente engañoso, con carácter bien dócil en trato y servicio y q tiene una amplia experiencia al menos en este local. Es amiga de Sofía y algo de Angie, también compatriotas suyas, q además de vez en cuando les gusta compartir gustos entre ellas.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking pendiente con esta milf

1. Descripción del Rostro: matadazs arto talco a la cara para los que han visto Shingeki su cara tiene un aire al titán que se comió a la mamá de Eren XD 

2. Edad: 45+ ya se nota 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se ve siluetazs cinturita barriga semi plana senos grandes pero recontra caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo pero con arta estría caderas notorias piernas parejas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuaje alguna más que sus piernas y culo están llenas de estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien putongo

9. Ajuste Vaginal: pasa nada ya la edad y experiencia está trajinadazo

10. Sexo anal: no quiso csme pende que adentro en medio cache cambiaría de opinión nada. No le gusta dice 

11. Mamada: buena mamada lo hace tiempo prudente y ligeros intentos gp te soba las bolas y pecho 

12. Relato del Servicio: entre por qué con su vestido se veía un lonazo más que es milf me agarró en mi momento de locura en la consulta amable adentro chévere se dejó puntear manosear ya calatos alcohol al cuerpo y me la chupo parados. Me pregunta que pose me siento y hago que brinque pa ser tía tiene su aguante me dió buenas brindacadas me levanto y le doy contra la pared acá la tía suelta sus gemidos fingidos, pasamos a la cama ella encima acá me ponía sus senos en la cara y pt no aguante y los mame tal bebito, dando la pongo de costado sobándole el busto, pasamos a perrito acá le acaricio el * y le vuelvo a preguntar por ahí, se cerró no hace ni por 50+ chale ya que va me tuve que concentrar y le di como metralleta ahí nomás. Bote los negados y calabaza calabaza a su casa 

13. Higiene Personal: pasa alcohol al estar desnudos te ayuda a limpiar después del cache 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:232 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mrd xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relojeo aguanta maltrato pero ya su cuerpo está en debe

20. Comentarios Adicionales: nada pos amigable pre y post cache, me comentó que viene seguido y ese es su cuarto fijo que vuelva pronto y ahí quedó 
  • Me gusta 2