Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos alguien sabe de esta veneca ya tiempo q no laveo por el local

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien tarrajeada, labios pintados de rojo, cabello rubio lacio corto.
2. Edad: le pongo sus 38 ..
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca leche-
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura, panza con harta estrias, se disimulaba bien con su vestido ajustado, tetas enormes, con venas azules.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culo grande pero flacido, caido, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido negro, sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: al comienzo buen ajuste, luego lo perdio.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: si lo hace bien, se atora bien, en 69 pero me dijo que solo mire. 
12. Relato del Servicio: esta gordita atiende bien. Es risueña, conversadora, cuenta sus guevadas. lo primero que hice fue hundirme en esos enormes senos, pero de pezones pequeños... luego sobada de nalgas, y a la mamada, fue por buen rato,... de verdad se gano mis respetos, luego se puso encima mio, con todas esas enormes tetas sobre mi cara, y fue delicioso.. estuvimos así buen rato... luego, me dice que si quiere que se ponga de costadito, le digo perro mejor... se pone y me pide que le eche el lubricantes, se puso en perro y se abrio para ponerle el lubricante...uy tremendo tunel, que rico... eso me arrecho... le doy un buen rato,.. le pido piernas al hombro, luego en misionero y me vine....una charla y calabzas
13. Higiene Personal: fue a su baño para lavarse.
14. Besos en la Boca: parece que si se deja pero no intente.
15. Precio: 35 soles y 15 minutos..
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 
17. Número de Habitación: 232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos... buena flaca, conversarosa, parece tu amiga cariñosa, pero falto su buena sopeada.
20. Comentarios Adicionales: le baja que fisicamente este de caida, pero lo compensa con el trato.

• 1 month later...
Publicado

Esta fue mi tercera atencion ese infausto dia del jueves que nadie me dio un trato inolvidable. 

1. Tipo de Rostro: ya dije, bien tarrajeada, labios rojos y blacna. 
2. Edad: no pregunte, peor presumo sus 38. 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, disimula bien la faja negra que se pone, guata grande con estrias, y unas tetotas enormes con venas azules. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona, culona pero fofo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre, vestido ceñido negro, sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: al comienzo buen ajuste, luego lo perdio.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: lo mismo, le pido 69 y atraca pero me dice no sopear porque le da cosquillas, pero una vez ahi, me di cuenta que por ratos acercaba su vagina a mi boca, pero yo hice nada por temor a meter la pata. 
12. Relato del Servicio: no puedo negar que esta chama es entradora, bien bacan, conversadora... me conto unas guevadas suyas que no contare por aca... bueno, luego del 69 le pido que calbalgue, lo hace lentamente, pero como es grande no siento mucho la entrada y salida de su vagina a pesar que si sentí ajuste... sobre esto me dio risa porque al cambiar de pose le digo: tú ajustas bien... y ella riendose me dice: "Ay, si me dicen que soy estrechita". Fuera de aca, porque luego en perro no sentia nada, se le abrio un tunel como la otra vez, y le comence a dar, esta vez si no me pidio que le echara el lubricante.. le pido entonces que pasemos a misionero, le doy en misionero, pero aqui si ya no senti nada de ajuste, era tirar al aire y no me venia, pero la gordi es buena gente, no es relojera, al contrario, al ver que no me venia me dice: "ay, mi amor, yo quiero que el cliente se vaya contento", y se pone otra vez en perro y ase abre bien la concha.... me mueveo y muevo y para suerte mia me vengo....polvo normal y seguimos conversando... bien bacan la chica. 

13. Higiene Personal: como la otra vez se va al baño a lavarse. 
14. Besos en la Boca: no intente, me echa para atras sus labios rojos. 
15. Precio: 35 soles y 15 minutos..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): sigue en 6. No hay quejas, pero no es mi tipo.. osea si me gustan las gordibuenas, pero creo que ella es un poco fofo. 
20. Comentarios Adicionales: compensa el trato. 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Bueno ayer no había tantas novedades y mi 3er polvo fue con esta milf 🔥

1. Tipo de Rostro: resumido, tiene cara de Chupapinga, cabello rubio al pomo se ve los años pasados en esta tía 

2. Edad: ya debe estar en 38 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca rico ver ese chanchazo blanco en 4 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no / su wata de mamá / unos tremendos melones csm q Rico 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culote señor anazo / piernas goldas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido negro clásico de siemrpe 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 

10. Sexo anal: si te lo da por 10 soles es rico ver ese tremendo volquete csm 

11. Mamada: nornalita nada del otro mundo, ofrece chupada sin pre por un adicional pero es monce 👎

12. Relato del Servicio: la veo paradita y me trae recuerdo ese ano siendo atravesado, le hago la consulta y pa dentro, empieza la chupada luego de una inspección rigurosa pero igual monse nada del otro mundo, me pone el globo y se sube, floja pesada monse, la pongo de costado y empiezo a loquearme con su chanchote, luego misionero, huele rico la perra solo eso me motivaba a darle duro, cambiamos a perrosky y ufffff q enorme y bello paisaje, ver ese tremendo ano te loquea mano y esas tetas como rebotan uffff, le pedí Pa darle de a toby y se echa su lub, empecé con cariño y como no decía ni mrda empecé a darle mas fuerte, cambiamos a perrito pero yo de pie y no aguante más ver ese enorme volquete blanco csm y le solté todo mi calcio. Me lavé me cambie y nos despedimos. A nada 👻 

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo el mongol de philia besa putas 

15. Precio: 35 + 10 del anal + 10 del oral sin cáscara 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 232 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por el morbo de tener ese chancho siendo atravesado pero servicio bajito 

20. Comentarios Adicionales: la gente croe q tiene mal el concepto de la palabra “sumisa” pero igual está tía no es de lo mejor pero pta tiene buenas tetas y buen ano y a veces tiene días q se deja dar y otros q es media inútil 🤡

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia mañosa, con harto recorrido.. estaba full maquillada, cabello corto

2. Edad: Cerca a los 4 cheques

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De senos grandes, wata mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, por la edad con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido, en otras ocasiones la he visto igual

9. Ajuste Vaginal: 50 % y bajando

10. Sexo anal: Debe dar, no pedi si me sugirioen las consultas pero no voy x esa via

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, pero ya en la atencion se pone mecanica

12. Relato del Servicio: Fui de pasada esta semana, debido a que hace mucho calor en el local y la poca ventilacion me obliga a estar cerca al ventilador cerca a su puerta.. era de las pocas opciones diponibles y ya tocaba comer algo de chanchito.. asi que me le acerque y accedi a inmolarme por el foro.. se calateo toda, medesanimo algo su body al natural pero ya estaba ahi.. se dejo lactar buen rato, luego la hice hacer el oral y pasamos a darle de pie unos minutos.. luego la puse en 4 en la cama hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se echo alcohol y se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 232, una de las primeras habitaciones del piso 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se deja coger a gusto, baja un poco su body pero se esmera la kine.. 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
Estuvo desaparecida por dos meses. Esta atención es de hace poco, unos días después de su retorno. Se ha hecho una liposucción o algo así. Ha regresado con menos kilos y más forma, aunque a mí me gustaba más llenita (son mis gustos)

1. Descripción del Rostro: Bien blanca (rosadita) ojos ligeramente achinados, labios medios gruesos (bien rojos por el lápiz labial), cabello rubio (teñido)

2. Edad: 37 o 38

3. Talla: Siempre está con tacos, se ve alta, no me acuerdo cómo es sin tacos 

4. Color de Piel: Bien blanca, usa hartas cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ha bajado de peso con el cirujano, pero la piel la tiene más fofa y con estrías, pero ahora tiene más forma. Le han bajado la guata. Sus senos siguen grandes, siguen inmensos pero ya no tanto como antes, igual me sadiquee con sus tetazas como siempre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sigue culonasa, caderona, todo acorde con sus piernas. Se deja lengüetear y besar bien las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día no estaba con su clásico vestido negro, sino con uno medio azul 

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí bien, la agarre a pocos días de su retorno 

10. Sexo anal: Lo da, pero tienes que florearla bien porque trata de no hacerlo pero al final acepta. Tienes que tener cuidado porq un poco más y llora, jajaja 

11. Mamada: La mamada es según el cliente, pero no a cualquiera (eso dice ella). A mi me lo cepilla recontra bien, pero jamás me ha besado ni chupado las bolas, pero con esa mamada prefiero mi pinga siempre dentro de su boca. 

12. Relato del Servicio: Me la he tirado varías veces y siempre es sumisa. Yo entro de frente sin preguntar nada. Me ha dejado siempre besarla en la boca, con chapes, abrazarla y acariciarla hasta el cansancio como su marido, reconozco que la tengo por una hora (previo pago). La tiré en la cama, pero pide cuidado con la cicatriz que le ha quedado por el vientre. Me cansé de mamarle los senos y agarrarle las nalgotas a mi gusto. Le hice el misionero, perrito, costadito y varias poses más. Le gusta fumar su cigarro mentolado (pide permiso para fumar, yo le acepto todo). Nos tomamos unas coronas, dice que no toma mucho pero nos metimos varias chelitas y le gustaron.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Sip, chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apurar, cobra S/150 la hora a los nuevos, a los clientes S/120, a mi me lo deja a menos por ser caserito. No se como mierda calcula el tiempo porque ese día ella estaba sin reloj y no miro su celular sino hasta 25 minutos después, yo me aproveche de eso y me quedé más tiempo, pero igual nunca jode ni relojea y siempre me quedó más tiempo, recuerden tener algún tema de conversación que le interese y verán que pasa el tiempo y ella sigue no más ( todo ese tiempo adicional la tengo abrazada, chapándola, agarrandole y mamándole  las tetotas esporádicamente)

17. Número de Habitación: Siempre en el 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está bien, pero la cama muy chica. Tiene un espejo pegado a la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría 10, disculpen pero esta vez fui su marido, mucha mejor atención que antes, ojalá siga así, pero le bajo a 8 puntos su atención por que me detuvo en plena acción por que le dolía un poco la cicatriz que le ha quedado abajo del vientre por la liposucción que se ha hecho (fue otra operación similar, pero no recuerdo el nombre), además que me gustaba más cuando tenía más kilitos. Espero que no aparezcan los detractores a decirme promocionador ni Paganini porque los clientes habituales de esta gordita saben lo sumisa que es ella. Es la tercera vez que la tengo por una hora (3 de 6) y a mi esta última vez resulto recontra bien, tenía miedo de encontrarla cansada porque eran más de las nueve y media de la noche.

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que me la tiré me negó algunos adicionales en la puerta, pero adentro prácticamente la viole y me dijo que muchos solo preguntan y finalmente toman servicio normal. También dice que no atraca adicionales a la primera porque sino el cliente piensa que es fácil (jajaja) y que los adicionales se ganan con el tiempo.

Lo malo es que no me gusta mucho como le ha quedado su cuerpo actualmente, me gustaba más cuando estaba mas gordita, me gustan las chubbys carajo, cada quien con sus propios gustos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetoncita blanca rostro agradable 

2. Edad:en sus 30 s

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ha mejorado con la lipo..... esta más armoniosa...Senos caídos pero grandes rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal:lo jiuston

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:buena mamada chupa rico boloñea.

12. Relato del Servicio:la veo y me percato que se hizo la lipo...eso me empilo y pa dentro.....me reconoce hablamos ..desinfección me prendo de sus magos y empezó la mamada....boloñea rico buena atragantadoa....la pongo en 4 y empiezo a darle a buen ritmo con esa lipo mejoro la vista de ese rabo.....Boca abajo y le seguí dando pasamos a misionero y le di fuerte hasta venirme...buen polvorete.

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me empilo su lipo...se le ve bien.
  • Haha 1
Publicado
Hoy fue mi primera atención con esta madurita
1. Descripción del Rostro: simpática para mí gusto, bien presentable y blanca

2. Edad: mayor a los 35 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: test blanca de naturaleza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de haber Sido gordita pero se ve que se ha hecho la lipo con ciertas marcas/ tiene su cintura que se ve rica/pequeños rollitos pero pasa a segundo plano/grandes y mamábles a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/cachetón y rico, es como me gusta/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: falsa de color roja y brasier.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún y eso que la tengo gruesita

10. Sexo anal: lo ví rico y apetecible pero no me atraco

11. Mamada: rico y como que queria hacerle garganta profunda, un par de minutos ahí tratando de atragantarse.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba rondando desde el primer piso hasta el último y me dirijo a su habitación que está en el segundo piso, justo un HDL salí y la Vi disponible. Le hice algunas consultas y pa dentro. 
Muy amable su atención y predispuesta, aparte que me gusta así de su contextura. Desde lejos se me hacía agua la.boxa por devorarme esos tetazas.
Le pago y previo a ello me quito la ropa para empezar con la desinfección de alcohol y papel, una conversa coquetona nos mandamos y me trata de poner el preservativo pero no entra por qué es pequeño el GB así que la ayudo, posterior a ello se va de boca a mi ganzo con intención de atragantarla unos minutos el cual estuvo rico que estaba exitandome que se me quería venir así que le tuve que pedir que se acueste para meterle. La tuve en misionero metiendo mi gancito mientras que me devoraba sus tetas a disposición, la verdad me gustan tetonas y es su por mi fuera me pasó lamiendo sus pezones todos el tiempo. Le agarre sus piernas para tratar que entre todo mientras le seguía devorando esos pezones enormes.
Cambiamos de pose y ella se pone enviame mío mientras se movía le tenía apretado sus tetas y le tocaba el culito carnoso, la inclino hacia mi para darle como metralleta así estubimos varios minutos.
Y para terminar le pongo en 4 para enfermarme con su culito (la verdad señor culo) mientras venía como entraba y salía mi ganzo y la vez veia su ano ya usadito.
Le quise pulsear pero no entraba así que tuve que terminar en perrito mentiras le daba su nalgueada y agarra su cintura que estuvo rico hasta que se me vino el.yogurt.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico. 

14. Besos en la Boca: no hubo, pero esperemos para la otra que tal como va.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles.
no calculé el tiempo, solo me dejó llevar.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal de puterio, sonaba la cama por el plástico que tiene pero nada del otro mundo.

19. Puntaje de Atención (0/10): en este caso calificarte tres aspectos que son: atencion, cuerpo, amabilidad.
atención=8 dentro de su servicio no puso peros ni nada y es más estuvimos intentando anal porque si quiera saborear ese anito pero no se pudo pero ella todo fresh y tranquila y continuamos por su panocha.
Cuerpo= 7 ya que a mí así me gustan, gruesitas, tetonas y nalgonas considerar que se ve que antes ha Sido gruesita o gordita pero se ve rica ahora para mí.
amabilidad = 8, conversamos un rato riéndonos y xvr. Es de esas flacas que si le invitas unas cervezas debe ser una conversación te hace la noche.
promedio = 8
Quizás dentro de ese chongo haya flacas xvr o con rico cuerpo, no lose me falta probar pero para mí está flaca esta bien.
20. Comentarios Adicionales:
Voy a volver a repetir la otra semana o cuando vuelva a ir, para ganarme su confianza y ser un cliente fiel o fino así quizás para la otra intentar algo xvr o quizás intentar nuevamente por su anuel que lo quiero sea como sea.
  • 2 weeks later...
Publicado
Segundo polvo de ese dia despues del show de la SCARLET TELLO

1. Descripción del Rostro: blanca media cachetona cara de milf

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI - si se hizo la lipo -  un poco - se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si - grande - acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul

9. Ajuste Vaginal: no ya no se siente ajuste 40%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si la lacta por buen rato al ritmo que le pidas

12. Relato del Servicio: Al parecer este kine estaba encerrona porque primera vez q la veía pensé que no atendía nadie en ese cuarto, sin embargo abre su puerta y varios hermanos se acercan a preguntar y nadie entraba y  me daba curiosidad por lo que creí q era relojera o atendía así que me acerque y le pregunte por sus servicios y me indico la básico y entonces me lo dijo en una forma coqueta como q me convenció y la lleve pa dentro al cuarto, después la estaba punteando y se dejaba mientras se desvestía y comenzamos con el oral y se quedo buen tiempo luego le puse de a perro y la clave y la flaca la veía q sufría y me indico que le diera despacio entonces pasamos a otra pose y le indico que se siente encima mío al filo de la cama y comienza a montarse y veía toda su culo como saltaba luego pasamos de misionero al esquina de la cama pero allí no le sentí nada de ajuste entonces le abrí las piernas , las cruce hasta lo que podía para sentir algo de ajuste pero nada y finalizamos de nuevo de a perro entonces me subí a la cama como que me senté en su culo y la estuve dando así hasta que salió la leche y me limpie y safe.

13. Higiene Personal: se limpia después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

17. Número de Habitación: ultimo cuarto del segundo piso casi como saliendo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro solo prende la luz del baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Creo q hace adicionales siempre que te conozca y fueras su casero
Publicado
Esto es del lunes que pase.por esta mi pocilga favorita aunque a vecese decepcióne pero seguimos , después de dar vueltas y más vueltas vi en su puerta a esta milf con vestido pegado no le iba entrar pero estaba apurado y otras estaban todas cerradas , ahí va 

1. Descripción del Rostro: blanca cara de Gorda que bajo de peso 

2. Edad: fácil 40

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda que bajo de peso/ algo/flácido / tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culona/ flacida

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me fijé en eso solo quería cachar
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo pegado 
9. Ajuste Vaginal:
Nadaaaa
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular se esmera 
12. Relato del Servicio:
La vi como última opción le consulto su costo y paso ya adentro me cobra con luz roja pasa piola pero la edad ya pasa factura si prendo la luz blanca no pasa nada pero está en algo se calatea buen culo saca esas tetasas me gustaron chuparlo la echo le beso las tetasas rikooo , ella cabalga luego , luego invertido, la pongo en 4 saca un culaso ahí le doy por un rato fue la última pose ahí dure más 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
Naaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:231 al lado de la escalera del segundo piso la salida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no jodan

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no me gustó mucho porque está muy flacida pero no atiende mal no es cagona pero ahora que hay más cuartos voy a buscar nuevos valores 
Publicado
Gentitaaaaaa bueno esta vez me incursione a la miel, fui al medio día y cuando subo al 2do piso solo habían 3 gatos. Y las féminas estaban al 50% de los cuartos. Así que me di dos vueltas y vi a una chama que a lo lejos tenía un cuerpazo. Así que me anime.
1. Descripción del Rostro: es blanca, simpática, cara ancha

2. Edad: Le pongo sus 38 40

3. Talla: bueno estaba con tacos. Media 1.70

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es maso gruesita, esta llenita porque se ve que se hizo la lipo y tiene una cesárea. Tiene unas balazas  pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha como buena chama y un rabazo grande pero muy aguado igual que más piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putofalfa y sosten

9. Ajuste Vaginal: no sentí nada de ajuste. Nada de nada jaja

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen karaoke, se entretuvo como 4 min. La chupaba buen y hacia buen gp.

12. Relato del Servicio:bueno entre platicamos un toque. La chama es chevere. Bien conversadora. Y ya ella se calateo y yo tmb y luego empezó a chuparla y luego ella se sentía encima mio. Sacó las tetazas pero no las chupe porque supuse que otros weones ya la chuparon y ellas no se lavan las tetas. En fin luego pasamos al misionero. Le daba con estilo que ella comenzó a agarrarme las nalgas jaja gemia suavemente. Luego pasamos a perro yvi ese anazoooooo. Tremendos cachetes que estaban flácidos pero para mi estaba rico. Y luego de unos minutos salió el kuaker. Me csmbio y le pague

13. Higiene Personal: se lava la panocha 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso la miel

17. Número de Habitación: nose 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 de 10, ella si se comporte bien chevre conmigo a comparación de los demás parroquianos.

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero su asterisco.
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, algo cachetona, ojos medianos, nariz mediana, labios grandes y anchos.

2. Edad: 38/40 maybe.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si marcada lipo / algo plano / grandes flacidos naturales deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si ancha / culo grande fofo / piernas anchas fofas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerod tatuajes, marca de cesarea clara.

8. Apariencia / Vestimenta: faltadita putera y su top negro ambos.

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, me pidio echarme,  si algo de dientes intencionales para dormir mi chala, algunos gp's se dejaba mover la cabeza, unos 2 o 3 min, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya habia leido su rank, la vi cachable, consulte y entre, bueno adentro se pone hablar demasiado le segui la corriente, despues, bueno empezo con sus mamada con gp algo de dientes que no me gusto, se puso encima pa sentir todo su peso movimientos suaves le chupaba los melonasos, luego misionero, luego pedio otra pose, se pone en perro tremendo chancho ahi me tuvo buen ratito hasta acabar, polvo maso.

13. Higiene Personal: no olia feo.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 230 creo, al lado de la escalera .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, tiene baño y agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normalito, mucho se puso a lorear, ajuste bajo, mamada promedio.

20. Comentarios Adicionales: para probar nomas.
Publicado (editado)

Charo, veneka milf voluptuosa de Maracaibo, del TURNO TARDE"

Me atendí con esta puta el 15 de julio de 2023 estaba de paso x la miel y pues cuando pase cerca a su cuarto la vi k abria su puerta y altoke me acerke me gusto lok vi consulta rápido y entre

1. Descripción del Rostro: cabello rubio con su plata, creo se echa algún polvo de maquillaje le keda xido, algo cachetona cejas bien delineadas de color negro pestañas creo postizas le keda xido

2. Edad: aprox 38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca Latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ase poco sea echo la liposucción por lok me dijo k tenia markapaso o visturi uno de esos me dijo y a kedado en categoría voluptuosa / si tiene acorde a su contextura / respecto a este punto la piel se le esta acomodando digamos k semi gorda algo flacida / tetas grandes big titis

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / culo grande / piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular esk no se kito el sosten pork me dijo k recién se había echo la lipo y se excuso en eso bla bla bla aunk creo recordar en una etapa del sex se lo kito, k usa lentes, k es bipolar pero domesticable, usa un perfume algo fuerte si uno es de mente débil ipnotiza algo eso, lei los rating y veo k meniconan que tiene cesarea pero no llegue a fijarme ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro o gin le vi sosten grande una especie de transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: me dijo k si en la consulta me pidió 10 pero no lo tome

11. Mamada: fue una buena mamada nose como expresarlo en palabras, fue con condon pero se sintió como si lo hiciera sin condon el oral, no lamio las bolas guerreando las sobo si gp y también me atraco 69 fue un oral de 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio:al entrar nos empezábamos a saludar y en eso k cierra la puerta un parraco la interrumpe nosek le dijo intercambiaron sonrisas y le cerro la puerta reanudamos la presentación por sus caracteriscas ya sabia kien era aun asi le pregunte en joda como se llamaba y aka nose si cometi un error o algo positivo pork le pregunte dek país era y digamos su personalidad cambio me dijo venezolana de Maracaibo pero de una forma como achorada pero como k a su vez trataba de controlarse pero como k sufría pa aserlo k aya ase nosek el punto k por eso estuve como 5 minutos ablando con ella de forma amena uno k otro paleteo luego del oral ya descrito le digo pa follarla estando ella encima mio mirándome le dije k se kite el sosten/brasier me dijo k no k recién se había operado de la lipo y no le insiti, hacia juegos con su lengua cuando subia las revoluciones aka me di cuenta es de esas putas k se exitan facilmente y en eso decia una k otra palabras arrechantes, luego a los minutos cambiamos de pose a misionero aka le di buen rato luego de eso me pidió cambiar a perrito se puso en 4 aka le vi bien su uequito y sus patas se veía apetesible el panorama por el culaso aunk como dicen algo flácido, un par de palmadas, a los minutos cambiamos a misionero aka digamos su rostro al tenerla asi de cerca se via bien xidas sus facciones y la base luego me empezó a decir k me apure k se acaba el tiempo k tiene k trabajar y pues yo le empiezo a bombear con arta fuerza alok empieza a gemir rico asi le di x 1 a 2 minutos, luego de eso la misma pose del inicio ella encima mio mirándome aka me dijo k me concentre y k piense en algo arrechante o sucio y empezó a hacer esos juegos con la lengua y me vine una platica luego de eso su beso de despedida en el cachete y fuga

13. Higiene Personal: si se lavo bien los dientes se enjueago al final nose si amodo de conversa pero platicamos algo mientras se aseaba luego safe

14. Besos en la Boca: dijo k no pero en un momento de exitacion la bese y me correspondio luego a los segundos regreso en si y me dijo k no la podía besar pero de buena forma.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles estuve en su habitación casi 25 minutos y en lok respecta sexo 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi su fono / no / La Miel ex La Casita ex La Tormente ex El Olvido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de la mielda por un momento pensé k se rompería la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es parlanchina me comento k mucho le entran los viejos nose pork pero me traumo ese comentario felizmente me lo comento ya finalizado el sex una cosa es leer un texto sobre eso y otra k una puta en carne y hueso te lo diga, cuando le pregunte de donde era media k se aso nosek trauma tendrea con eso pero al ver k no tenia malas intenciones modero su forma de hablar y platicamos remarco k no entre con la intecnion de hablar con la puta sino para follar solok esta puta es parlanchina

respecto a cuando ingrese al rom y antes de cerrar la puerta un parroco le habla vi k tenia una cara de hawebado enamoradizo de la puta kreo le estaba haciendo un recado/mandado como pa ganar puntos con la puta eso esta mal yak por eso las putas se malean esto ya lo vi el año pasado en la miel y veo an dejado crias, en fin xd la vida sigue a seguir follando putas k solo se vive una vez :byebye:

a esta puta le dedico la canción

Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti - Mon Laferte

https://www.youtube.com/watch?v=paFolp3xT_g

Cinco minutos
Quédate solo cinco más
No ves que al parecer
Por ti tengo una enfermedad

Te estoy llorando
No te vayas tan pronto de mí
Quiero comerte el corazón
Te gritan mis brazos
Necesito tu amor

¿Por qué me fui a enamorar de ti?
Si sabía que era prohibido
Nunca quise lastimar
Desearía no saber amar

De este amor clandestino
Tal vez será el encanto de saber
Que lo nuestro no está permitido

Ya perdí la conciencia
Y me he vuelto una sombra de mí
Tal vez sería mejor
Que lo nuestro se acabe
Necesito dejar de sufrir

Quiero que estemos bien
Sé que tú también lo has pasado mal
Estoy tan confundida
Más no estoy arrepentida
Si pudiera te volvería a amar

Si sabía que era prohibido
Nunca quise lastimar
Desearía no saber amar
De este amor clandestino
Tal vez será el encanto de saber
Que lo nuestro no está permitido

(¿Por qué me fui a enamorar?)
(Si estaba todo mal)
¿Por qué me fui a enamorar?
Si sabía que estaba prohibido
(Si estaba todo mal)
Tú lo sabes bien
Y también te dejaste querer
(Si estaba todo mal)
Cuando la vida te pone sabor
Es difícil negarse al amor
(Si estaba todo mal)
Clandestino, ilegal
Al final nuestro amor es real

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa Tu Consumo!

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
RT 65 RUMBO A LOS 100 lo mejorrrr, fui por ariana no hubo nadie más q me llame la atención dije repito con la colocha o entro a esta milf, decidí mal pero bueno

1. Descripción del Rostro: ya es granyyy csm cabello medio corto rubio mojado pero noe s fea es risueña

2. Edad: base 4

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca es volutuosa pero hay un tema con su cuerpo esta ha sido obesa porque tiene demasiada pielll csmmmm sus tetas su barriga por su espalda por todos lados asi como la pelicula click cuando le sacan su grasa su piel extra forma pliegues algo así, tiene cuerpo super flacido por eso, sus tetottasss grandes pero se forman pliegues por la piel extra csm q asco aunq igual las mame

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y yucotas, lo malo es la flacides en perrito se veia los pliegues en su cintura q asco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo pa ocultar las imperfecciones csm me cago

9. Ajuste Vaginal: nicagando no ajusta ni mrd

10. Sexo anal: lo da po 10 más mucho

11. Mamada: si buena te lo chupa y masajea webos, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno entramos y cuando nos desvestimos murio la ilusion pa mi al ver todo lo q escondía, así q me concentre luego del mamey empezamos perrito y no me empilaba así q pasamos misionero pero no quiere q te apegues mucho así q le bombee duro le gusta el cache fuerte bueno luego me monto al reves y al derecho me hizo ranitas, todo bien no relojea es buena onda se me iba a morir asi q le pedi perrito y le di hasta terminar, lo malo es q no ajusta ni mrd la piel flacida etc polvo para el olvido no tsnto por el trato sino por el físico

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la puta da buen trato aunq no de pareja no relojea pero su cuerpo debe cuidarse, si trabaja de puta debe hacerse algo con esa piel extra 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

El R corresponde de ayer, de lejos se veía bien, ya de cerca se desparrama todo, pero a la escasez de féminas decidí entrarle. 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, bien tarrajeada, harta bar para disimular las arrugas, cabello rubio lacio y recogido. Labios pintados de rojo payaso. 

2. Edad: +40

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, la cirugía le ha dejado un cintura, si tiene. Un rollo pero mete bien la panza, ya cuando se calatea se desparrama todo, es preferible que se ponga una faja y nunca se lo quite. Buenas ubres, me ahogué entre tanta grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuñado pero recontra fofo, literalmente una malagua varada en la playa pidiendo que la regresen al mar, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y blusa roja, varias veces la he visto con esos arapos 

9. Ajuste Vaginal: 30% mi pinga flotaba en ese hueco, mi brazo entraba bailando

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se tomó su tiempo, hace gp, entretiene bien, hace bueno chupones a mi pinga lo succiona bien, pero se negó a chuparme las bolas, me dijo que ni a su marido, se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: entre, conversamos en lo que se desvestía, como tiene varias prendas para disimular su flacodez se demoro un poco, me pone el condon y me la chupa echado. Se sube, y se siente su peso, ya la cama estaba pidiendo auxilio, intenta hacer sentones pero levantar todo esa masa debe ser matado, lo bueno fue que pude ahogarme en esas tetazas, fue lo mejor de su atención, esas tetas se desparramaron en mi cara ya no sabía que las hacer con esas tetas, solo me falto una rusa. Se voltea, pero su falta de ajuste desanima. Luego en misionero donde me gustó ver sus tetas moverse de adelante para atrás, cierra los ojos. Luego en 4 donde si se queda estática, ya se cansó de tanto movimiento. Force mi mente para venirme sino no la hacia.

13. Higiene Personal: te echa y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:🍯

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por sus tetas

20. Comentarios Adicionales: si te hace falta calcio puedes entrarle
  • Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...