Jump to content

SHARON - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Incursión del 30/08. ya tenía en la mira a esta blancona solo que no la veía bien en ese cuarto que la luz del pasadizo no ayuda mucho, al acercarme me di cuenta q ella era la gordita que siempre paraba en ese mismo cuarto, dicho sea de paso ya le tenía ganas, ese chancho blanco me jalaba la vista.

1. Tipo de Rostro: ahora con la bajada de peso se le.perfiló el rostro, se ve simpatica
2. Edad: le calculo unos 35 aprox.
3. Talla: 1.65m aprox. 
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la operación que le hicieron la dejo bien rica sin embargo anda medio gelatinosa, abromen con la cicatriz, a mi no de da palta eso, pero seguramente a alguno le puede incomodar. Senos gigantes muy suaves aguados por la bajada de peso.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pronunciadas / Trasero grande gelatinoso / Piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido dos piezas ceñido color rojo se le vía muy fuerte con ese vestido.
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: estando en 4 la pulsee pero me dijo que no, si embargo lo noté trajinado. Seguramente ya me lo soltará.
11. Mamada: era mi segundo polvo y soy demoron pa recuperarme, me tuvo paciencia y logro ponerlo fierro.
12. Relato del Servicio: cuando me acerque a preguntar la flaca me inspiró confianza (ese sexto sentido cacheril que se activa y uno toma el riesgo) bueno adentro la flaca comenzó a arreglar sus cosas continuamos con una breve conversación mientras nos despojamos de las prendas, ahí note el estómago que lo tenía flácido producto de la baja de peso y lipo, ya estaba adentro así que seguí, no me había cobrado hasta ese entonces (usualmente las q cobran al final tienen buena atención, así q fue bien indicador) prosiguió con la lactancia ella de cuquillas y yo de pie, lo hizo muy calmada y logro ponerlo duracell, pensé q no se pararía porque acaba de meterme un polvo pero si la flaca tiene su maña, luego ella se subió encima mío, que tales tetaaatzas (están flacidas y largas, usualmente no me como flaca así así que me morboso y lo disfrute) las agarraba a mi antojo la flaca es chvr, leugo misionero se comenzó a mojar rico estuvimos bien tiempo luego me dijo cuharita y finalmente perrito, ahí fue cuando pregunté si me soltaba el hoyo, pero me dijo q no... Sin embargo lo veo trajinado... Dándole en 4 se sentía bien fofita... Finalmente se me vino la chele.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel higiénico. 
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 + 10de entradas (me.cobro al final) no relojea. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 
17. Número de Habitación: Se le ve seguido en el 232 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 
20. Comentarios Adicionales: digamos que fue un polvo diferente pero estuvo rico, la flaca es pasiva en su actitud pero si eres del cliente que hace q la flaca entre en confianza seguro la pasas chvr la flaca es buena onda, seguramente se regresaría pero no sería mi primera opción.

Editado por juanjo_gold
  • 2 months later...
Publicado

Ya la había visto dos veces .pero algo no me convencía.tuve q entrar a sacarme el clavo .

1. Descripción del Rostro: media redonda .labios gruesos Mejías grandes .cabello teñido de rubio .ojos pintados y con pestañas postizas .en conclusión tiene un aire ala chuchi Díaz.

2. Edad: ronda los 4 chekes es mi percepción 

3. Talla: no  la vi tan alta ni con tacos .será . 160.+-

4. Color de Piel: tiene una tonalidad clara sin llegar a leches

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada .mandado hacer. Tiene estrías en el estomago y un chuso parece cesaria. 
. Senos grandes suaves y aguados los jale como pegaloco. le falta unos implantes para ponerlo duracell.

6. Caderas / Culo / Piernas: con su ropa su vestido se veia buena figura ya calata no note q tenga buenas caderas 😕  mas bien la note anchita .culo algo grumoso y cuadrado. De buen tamaño perox las webas .piernas no tan largas.algo carnosas suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: milf ricotona . Estaba con su calxon negro su sosten y su vestido negro.buena figura se saca todo y pierde la figura esos vestidos es como los jeanes saca  poto.

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: dice q si x un pago extra. Next.

11. Mamada: regular .hace gp  se toma su tiempo .se deja agarrar la cabeza y empugarla .no bolas ni miradas estuvo regular .

12. Relato del Servicio: la vi  y entre .sin antes consultar la chama se muestra carismática y  buena onda en fin después de unas sonrisas .

Se presenta como charo .y pequeña converza amnea luego  empieza el oral abre el  pre y en dos poses .ya estando duracell .se echa su lovelub.y empieza en cowgirl .d efrente donde amase y chupe esos senos grandes pero flacidos .

nk es de moverse mucho arriba cambia a misionero.ahi la agarre mejor con poco ajuste full roze pa no dar al vacio. Luego

en perrito .full taladro .ya comenzaba a sudar . La kine co sus ligeros gemidos cerrando los ojos.

luego al filo de oa cama patas al hombro. Aki la canina se pone a sostener sus senos ya q si no lo hacia see separaba y las colgaba feo .las tiene grandes pero aguado ya de ahi la puse de costado y full nalgasos .lurgo perrito una samakeda mas y bote la leche.

13. Higiene Personal: sol vi q se paso ph o pañitos humedos. No senti malos olores .

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 y 10 entrada  20 min  

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 keda

20. Comentarios Adicionales:  trabaja solo en el segundo turno.  Dice tener tirmpo en el zoologico
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del domingo 19-11 en la madrugada.

1. Descripción del Rostro: Es guapa, lindas facciones, bembona, pomulos un poco prominentes, ojos grandes, como una sacalagua.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 36 o 37, debe tener menos de 40 y mas de 35.

3. Talla: Con los tacos puestos 1.75m.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chapada pedo debido a la lipo esta esbelta, cintura normal, barriga si tiene flacida exceso de piel, senos grandes ricos pero igual caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grands, un culaso que me gusto loqueo csm esta todo aguado y flacido pero es rico, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con su vestido negro pegado y unos tacos, adentro se pone pantuflas jaja.

9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste al comienzo de ahi cedió, lo que si se mantuvo es que estuvo calientito todo el tiempo csm.

10. Sexo anal: Me dijo que si lo da, pero no le pregunte el precio porque me dijo que no me lo iba a dar jaja.

11. Mamada: Buena, ni muy sobresaliente, ni basica, la atragante, me lo hizo en 2 poses, y no visito esferas pero si me los masajeaba mientras chupaba.

12. Relato del Servicio: Bueno ya era mi tercer polvo de ese dia y su puerta la habia visto cerrada todo el rato, hasta que abrio y era charo si la sacaba por los reportes pero no me habia atendido y como la vi rica entre, bueno al comienzo la manosee con su vestido puesto de ahi se lo saque le bese los senos, depues me desvesti y empezo el punto 11, despues de eso le dije que se monte dandome la cara y que rico se sentia calentito, asi eestuvimos un rato, ella se apoyaba en mi pecho pero le agarre las 2 manos y la empece a bombear alli, despues alli mismo se puso de cuclillas y empezó a saltarcon todo hasta el fondo csm, despues de eso se dio la vuelta y que rico culo lo empece a masajear y nalguear, no me decia nada, es que no nalguear ese culote gelatinoso no se puede, bueno ahi estuvo un rato y despues le dije que se ponga en doggy, y le dije que abra con sus manos, que rico panorama csm, le empece a dar con todo para que sienta el choque y me empieza a cagar la mente con sus frases de "dame la leche papi asi duro", pero segui dandole nomas ignorando, se la sacaba y metia por rato para ver el huevo que le dejaba jajaja, y despues de eso le dije ya para terminar montate denuevo dandome la espalda pero al borde de la cama, y ya estuvo ahi que rico rebotaba ese culo csm, le aguante un toque y bote todo el quaker y no se quito hasta que me saco hasta la ultima gota, y se rio jaja, polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Limpia, no encontre malos olores ni sudor,  terminando el polvo se fue a lavar, y tenia la manicure y pedicure.

14. Besos en la Boca: No nada, solo la salude con beso en la mejilla y para despedirme igual.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, con todo preview y la cambiada del final, 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel.

17. Número de Habitación: 232.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, lo de siempre, hacia bochorno, pero habia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, es chevere la chama conversadora, se deja llevar, no me relojeo, lo que si me dijo que daba anal pero ya no queria darmelo por "flojera" eso me dijo jaja, ya era tarde tmb, las 4 am masomenos.

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a repetir para darle anal y ya, podría quedar como mi cache fijo si es que no hay nada de nada, sino allí nomas quedaría.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
REgresando de tiempo a la mielda (con carinho), este antro que tan buenos recuerdos trae, en espera de ver nuevo material como siempre lo ha tenido, luego de dar varias vueltas sin ver nada rescatable veo esta milf con nueva figura que si impacta, a ver dije como ha quedado despues de haber pasado por el carnicero (ptm debi leer el post antes de entrarle 😥
1. Descripción del Rostro: Bonita, sonriente, con su lunar y pelo rubio/

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa (luego de la fileteada), no aparenta barriga pero una vez que se desnuda se le nota la piel flacida, rikos senos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: rika cadera / culazo algo fofo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y minifalta

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi usado

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: anteriormente como la veia muy gordita no le entreba, pero me gano la curiosidad para ver como habia quedado despues de haber pasado x el carnicero, y creo que presipite, debi de haber leido el foro, pero ni modo ya estaba adentro asi que luego del mamey le pedi que me preste esas tetazas para lactarlas, luego procedemos a cowgirl, luego pasamos a misionero, y terminamos en doggy, aca si q le sale un culazo en donde se nota algo usado ese anubis, que para una proxima oportunidad podria entrarle..., terminada la faena, procedemos a la limpieza y la conversa y safe

13. Higiene Personal: alcohol, papel y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 entrada + 35 polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 232, ultimo room 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular al menos habia ventilador y agua esta vez, en los cuartos del 3er piso que subi la semana pasada no habia ni ventilador ni agua, una verdadera huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, la caga su barriga flacida que le ha quedado, pero si es buena onda y sumisa en el kache

20. Comentarios Adicionales: regresaria si da ese anubis e oferta 😁
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: veneca sacalagua
2. Edad: sus 35 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / cintura de lipo y fofo
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso pero fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no les vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo al cuete
9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajustó
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada:  buena mamada  da con sus labios carnosos
12. Relato del Servicio: entro al 232 y la chama me recive como su marido, comienza amamar el ñaño un buen rato , luego  se monta encima mio y estamos asi como 5 min luego le doy atras y comenzo a gritar pero peor le fue cuando pasamos al misionero y le levante las patas al hombro y le saue el jugo, la pobre estaba que se ahogaba como si padeciera de asma , hasta que  salio toda la chele.

13. Higiene Personal:papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no se deja
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria, sobre todo la ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no se deja cargar y se pone quisquillosa cuando comeinzas a sudar
20. Comentarios Adicionales: regresaria solo para romperle el anuel.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso carona, labios carnosos a lo chuchi diaz, pelo castaño en trenza

2. Edad: 37 años +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera fofilla / talla m-g  caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: mini de licra rojo, brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: siii...catriz

11. Mamada: uff ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
ya estaba en plan fuga y la veo despedir a un parroko y alaa tenia un aire a chuchi diaz , me fui a testearla y era positiva , cuadramos la vuelta y adentro, al quedar en pelotas se nota su body falto de gym pa tonificar sus carnes flacidas, eso un tanto me la bajo pero su gologolo es prendedor , lo succiono con forza y se deja atorar a place la gargy, me lo dejo ok, tocaba darle maltrato previa lubricada y le aplique la ley de una:still_dreaming: en dog style, uff mordelon caraj.. me la pachamankie buen ratico y luego en 45° donde con la pierna der. encima del catre le di full raspado hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe morto RIP, diretto al descanso del warrior, alaoz papus.
13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL..DA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato, se implica en el kche, agendada pa su repase, alaoz.
modem @SAGITARIUS37 modificar el name de la kine es SHARON  me lo deletreo en volumen alto, salu2:byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática, un poco d ojeras q tapaba con maquillaje labios medios carnosos cabello medio corto amarrado rubio con su plata

2. Edad: le pongo su 27 x ahí facil

3. Talla:165, con tacos un poco más alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:norma/algo de cintura/ barriga cn pequeño rollito y estrias d embarazo / tetazas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas/ culazo un poco flácido/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdl
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins negro top negro 
9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:si x adicional 

11. Mamada: regular a más, se lo mete todo pero no boloñea, aunque le dio unos piquitos a pedido mio

12. Relato del Servicio:del viernes pasado turno am, regular cantidad d bandidas pero solo algunas buenas un 30% diría yo, está gwrma mr llamo xq en leggins sacaba un putazo se le veía rica, previa consulta y adentro es ntradora te deja llevar la onda paleteo x todos lados, yo soy fan d los culos grandes así q ese culo medio aguadito q temblaba me volvía loco, luego me echo para el mamey descrito x unos 4 minutos luego comenzamos con vaquera donde me dejo chupar sus tetas a gusto luego piernas al hombro se moajba un poco le.vi el ano y se lo pedi prineri dijo no, pero atraco al final en oerrito se lo meti todod cn fuerza hasta botarlos a uds. Un poco d jadeo me visto y chau

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so+ 5 x el culito regateando

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:a pesar q no cobran entrada ya las bandidas están cobrando 40 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rubia con el pelo corto blancona con labios grandes tiene pinta de susy Diaz o la joaqui

2. Edad:tiene pinta de 35 o 40

3. Talla:su 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura con estrías y algunos rollos senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culote con celulitis pero culazo piernas anchas se le nota algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro e polo pegado manga larga también negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:normal sin destacar

12. Relato del Servicio:hoy sabado la veo con su nuevo look y con su traje apretado y pa dentro se presenta como sharon y directo pal calateo la mamada normal luego ya se monta encima donde ahí si se mueve rico tipo Shakira ya luego en vez de misionero le pido de espaldas pero echada para presenciar ese tarro ya luego en cuatro donde si hipnotiza ese culo gelatinoso ya cuando estaba a punto de venirme le pido anal pero dice que muy grande ya a nada sigo me corro una pequeña platica y safo

13. Higiene Personal:limpia desde entrar hasta acabar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:232 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier habitación de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si diera el culo volveria
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Servicio de hace un par de días, turno mañana.

1. Descripción del Rostro: es bonita, aunque ya tiene sus años, seriecita en su puerta, tiene pómulos y labios gruesos, blanquita, cabello rubio, se le notan sus patas de gallo cuando sonríe, el cuello también ya denota sus años, se mete harto maquillaje y para fumando en su puerta.

2. Edad: llegando a los 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco de cintura / barriga ligera no incómoda / senos aguados se caen cuando se saca el brasier, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso grande con un poco de celulitis / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de milf Veneca / estaba con un top y su minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: lo ofreció por 10 más

11. Mamada: buena, se arrechó mamandolo, lo malo no visita bolas, lo hizo en 69 pero no le hice sopa solo metida de dedo por vagina y ano.

12. Relato del Servicio: entramos a su cuarto y estuvimos buen rato en previos. amasando ese culaso blanco, las tetas que se le cayeron del brasier, pero las dejaba a disposición. Nos pelamos y le gusta dar la espalda para que la puntees, luego pasamos al oral descrito y empezamos ella haciendo cowgirl invertido, como se movía la kine, saltaba y saltaba sobre mi pieza, parecía que la quería romper, luego siguió cabalgando pero esta vez de frente, sentía como si mi pieza llegaba hasta el fondo así estuvimos buen rato abrazados y ella gimiendo, encima pedía que la cachara duro, luego pasamos a perrito donde se ve ese culaso en toda su dimensión, la kine es sumisa se echo en la cama y se agarró de los parantes de la cama, aquí le dí a full, le pedí el ano pero ya me venía en su concha, así que será para la próxima. Se lavó su pussy y una breve conversa, nos despedimos con agarrada de culo y para afuera.

13. Higiene Personal: te echa alcohol al inicio, y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no, pero parecía que quería en un momento del cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumida

20. Comentarios Adicionales: 
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...