rookie Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 1. Rostro: media achinadita 2. Edad: 30 3. Talla: 1 .65 con tacos 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pero buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: atras del hombro x su homoplato 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Papita: ya no ajusta 10. Servicio Adicional: no loda 11. Fellatio: aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno HDL hoy baje x el templo plan de 2 y 30 y no habia mucha gnt y todas estan casi fuera d sus cuartos .... ahi estaba ella al lado del escenario moviendo ese culito rico pense que era colombiana pero me dijo no bien peruana bueno negociamos y una vez adentro comenzo con un bailecito bien rico se nota que tiene sus años en el rubro full caricias trato d pareja x hicimos varias poses se movia bien la perrita hasta q se me vino la chele 13. Aseo Personal: antes y despues se pasa alcohol 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno despues del cache me quede un ratazo ahi manoseandola a full y me conto que tnia una hija y bla bla bla
ABCSEX Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 hermano, este culo, aun sigue por las mañanas?
canoestremera Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 no hermano ABCSEX esta canina ya no esta en Las cucardas Para todos Los hermanos que fueron humillados y estafados por esta Perra les cuentos que hace unos Dias atras la vi estafando en el trocadero del Callao mosqueandose por cierto, y ojalá nunca regrese a treneman por que por estafadoras Como Ella la gente deja de ir al local de treneman, sin mas que decir cambio y fuera. canoestremera
JMSCardenas Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 .. efectivamente.. esta perra. ahora se encuentra en tal chongo chalaco.. esta con antifaz cuarto nro 10 corredor derecho primer piso.. tamare yo tambien bajo al troca... como hace para q la tia administradora de alla... la bote a patadas de este chongo chalaco. por estafadora y abusiva jajajajjja
Publicaciones recomendadas