Jump to content

Kine Erika / Ecuatoriana jovencita y simpática / Buen trato!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, ojos marrones claritos, labios delgados rosados, simpaticona, nariz pequeña, se nota ligera papada, usa brackets, y de cabello lacio largo semiteñido.

2. Edad: Entre 20 a 22 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media a llenita / No tan definida / Ligeros rollitos al sentarse / Medianos no tan caídos y pezones pequeños marrón claro en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso, suave y blando / Buenas piernas acordé a su contextura, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje debajo de la teta derecha en forma de letras con un diamantes y otro pequeño de corona en la base del pulgar izquierdo además de usa brackets, se notaba una pequeña cicatriz en la parte baja del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido escotado holgado anaranjado con negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, casi pelada con vellos creciendo y de labios delgaditos rosados.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no llegué a profanar ese * .

11. Mamada: Regular, sólo daba buenas chupadas de arriba a abajo, sin visitar huérfano ni GP pero se toma su tiempo para dejar el ganso tieso.

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas y sin que me convenzan las ya conocidas; estaba por retirarme y veo salir a esta nena que ya había visto antes en el Br, me acerqué rápido a consultarle el servicio y sin más que decir entré al quedar encantado por su carita y voz:look_down:

Ya adentro el saludito y a sacar el dinero para cancelarle y quedar peladitos, me quedaba saboreando al ver su buen culo blanco y carnoso de espaldas:still_dreaming:, y mientras seguía así me acerco a puntearla por detrás besando su cuello y manoseando ambas tetas, con meneos de sus nalgas hicieron que el ganso despierte listo para mojar:dribble:, le pido que empiece el oral en 69 para ganarme con su papita y amasar sus nalgas hasta tener el ganso duro:misdoubt:

Después de esa previa le pido que suba a cabalgar para besar sus tetitas y amasar su culo, se movía más o menos y cerraba sus ojos, seguimos de costadito para acariciar más sus tetas mientras suspiraba despacio; sin espejo en la pared no podía apreciar bien sus rostro para loquearme:ops:, así que le digo para darle en perrito para que ese culo se forme mejor y ponerme más arrecho cada vez que entraba y salía mi ganso de esa papita rosada:baffle:, viendo ese * algo chambeado empecé a darle rápido y se puso a gemir más, al sentir que ya me venía le digo que cambiamos al filo de la cama para meter todo el ganso en su papita que se veía rica y comelona al meterlo y sacarlo:feel_good:, me acerco a darle unos últimos besos a sus tetas y cuello mientras aumentaba el ritmo me ponía sus pies en mi pecho y les di sus besitos a sus piernas:haha:, las junte para sentir ajuste que ya no aguanté y terminé botando mucha milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Sólo le di picos a sus tetas, aunque creo que podría darlos.

15. Precio: s/ 30 soles normal y s/ 40 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10, me agradó su simpatía, trato con paciencia, conversadora y sin apuros, con algo de gym mejoraría su cuerpo y ese * queda pendiente:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: A la kine ya antes la había visto en el Br el año pasado, la tenía agendada para una próxima visita y de casualidad la encontré hoy por aquí; así que tuve que aprovechar a esta lindura ya que le tenía hambre y salí satisfecho de su servicio:feel_good:. Si regresa al otro local ya será probarla nuevamente por otro precio:sure:

Publicado

Eso fue de ayer hermano ? Hoy viernes o sábado sabrás si estará en quinto patio