Jump to content

Yurlennys Veneca / Veneca cafichada por su Chamo / FOTO FALSA


Warsaw

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Rostro delgado ovalado, con ojos redondos y claros, cabello negro, largo y lacio.  Me pareció bonita, sensual, sexy...

2. Edad: me dijo 24.

3. Talla: 165. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, curvilínea / delgada / plana / grandes y redondos, acorde con su cuerpo,  tonificados.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeñas / redondo y hermoso de buena proporción se podria decir que es un culasooo/ muslos no tan gruesos.  contextura delgada, está en buena forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva tattoO en el brazo izquierdo y en el pecho...

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica como de chica univercitaria...

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste se podria decir que en la mayoria de las poses, se siente rico esa concha...

10. Sexo anal: no lo da...

11. Mamada: lo mama bien rico, buen gp. se entretiene con el ñaño, se le nota muy complaciente con esto de las mamadas...

12. Relato del Servicio: Contacto, como a las 4pm y le pregunté por dónde atendía. me saludó y me indicó que solo atendía por Universitaria por el paradero Santa Rosa.. procedo a pedír su servicio... Nos encontramos en pleno paradero grifo primax... nos saludamos.  caminamos una cuadra al telo Amor, pido hab, pasamos Tras el pago, prosedemos a pelarnos y al ver esa cuerpa arrechante me voy contra ella a paletearla y besarle su cello mientras toco sus hermosos senos con picos hermosos me voy suavemente haia abajo y besando poco a poco me rendo de esas tetas y a mamarselas... luego se hecha y comienzo a darle misionero bien duro, arrecha su carita, luego le pido que se pong arriba y se mete la pinga dentro y comienza a moverse como un demonio mientras gemia rico (sus grititos eran ricos), luego le pido en perrito, ella se acomoda a pinga como le gusta y a samparle duuro al ver ese culazooo que se formo me volvi loco y bote el taco de leche...

13. Higiene Personal: Buena higiene, no hay mal olor alguno, se baño entre polvo y polvo...

14. Besos en la Boca: no los da...

15. Precio: 100 solidarios (2 seciones) +20s el telo...

16.Telefono / Anuncia / Local: 971065958  atiende por los telos de la zona...

17. Número de Habitación: "Hostal Amor" AV. Universitara cerca de paradero Santa Rosa, pues solo atiende por los telos de esa zona, según ella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con con lo mínimo aceptable en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. Es amable, muy simpatica, y acepta ponerse como se lo pides y cuando se lo pides, sin poner peros, muy carismatica arrecha con su carita tierna que pone y esa voz arrechante, muy seductora...

20. Comentarios Adicionales: Buena atención,  su carisma y simpatia te hacen disfrutar de buen sexo...
tome la foto del whatsapp XD.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es más falsa, quieres vender gato por liebre?  Te la pasó un pata? Oe chamo si quieres vender a tu mujer hazlo en otro lado, carajo...!!!

Bye cafetal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...