Jump to content

Nicol / Palo seco joven narizona blancona peruana / Divas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De caramelo si la ves de frente pasa piola hasta se le ve simpatica, pero de costado la forma de su nariz es muy notoria, rostro alargado ojos medio apaticos, y es algo dientona maso, cabello lacio amarrado teñido de la mitad hacia abajo creo.
2. Edad:
Debe estar en sus 21 maso
3. Talla:
1.62 sera
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito seco, cintura delagada, 0 rollos plana, senos pequeñitos aureola peueñas casi del todo paraditas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas delgadas y culito igual, piernitas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean, mini blusa floreada creo, zandalias.
9. Ajuste Vaginal:
Ajustonasa, al principio entro de a poquitos nomas, despues sedio un poco. Tiene algo de peluche.
10. Sexo anal:
No la da dice.
11. Mamada:
Solo lo basico ahí. Para dejarlo firme.
12. Relato del Servicio:
Ya en el cuartito, desviste la nena y si era flaquita cero rollitos, quedo calatita y hablaba bien pausada y a veces se me quedaba mirando, despues me puso el pre y procedio con el mamey, me echo un webo de lub y empezamos con ella arriba se sento y lo metio de a poquitos primero la puntita y despues bajaba poco a poco en cada senton, se sentia el ajuston, hasta que despues de muchos sentones bajo casi todo, en eso le agarro de las nalgas y comienzo yo darle desde abajo, no gemia mucho la nena pero me daba la impresión de que la sentía, después continuó ella con los sentones y aproveche para estimularla un poco, ahi le eacuche algunos gemidos muy tenues, despues la puse en perrito y ahi si se lo metí despacio igual el ajuste bueno, comwnce despacio y despues subi el ritmo y en eso le veo el rostro a la nena y tenía los ojitos cerrados como de gusto, segui asi danlo fuerte y le sobe algo el anillo despues de eso le pregunte por el anibal y nones no lo suelta dice, segui dandole un rato mas asi con sobadita de anillo, para luego pasar al filo de la cama, ahi la estimule algo primero y despues ya me incline hacia adelante para poder metersela mejor, de nuevo esas camas cagonas no ayudan ni mrd, estuve asi, cuando empezaron a joder, la nena dijo que ya salia, segui asi por un rato mas y luego me enderece, me pude acomodar ppr rato para darle asi, y despues ya para terminar me incline hacia adelante y le di lo mas rapido que pude hasta que salio toda la milk.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
No me los dio, tampoco los pedi.
15. Precio:
45 lucas + 3 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
El que esté disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd, ni tachos ni camas décentes.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.0 performance 6.7
20. Comentarios Adicionales:

Bueno queria comerme una delgadita, y me anime por esta, resultó media monga inocentona. Pero ajusta rico y no relojea ni se queja.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Cambiar titulo:

Nicol /  joven narizona blancona peruana / chuchita mordedora

La flaca no es palo seco como dice el hermano, me informo que otra vez esta cayendo casi todos los dias

1. Tipo de Rostro: ovalado y alargado por el menton, de joven que esta iniciandose, sin maquillaje nariz de loro pelo negro hasta un tercio de la espalda teñido de castaño las puntas, dientes chuecos parecia media mongita pero adentro del room es otra mujer

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.65 max

4. Color de Piel: blanca no leche piel suave pero aguada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no es palo seco o sea es flaca pero no tanto cuando dicen palo seco me imagino algo asi como oliva la de popeye pero ella no es asi / todo acorde a su talla/ nada de wata / senos pequeños bien formados paraditos semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean recortado, top blanco, zandalias

9. Ajuste Vaginal: 85% me muerde el miembro, tuve que cambiar de pose varias veces para durar mas tiene un pequeño jardin no se rasura

10. Sexo anal: no le pregunte pero si se deja pulsear sin quejas

11. Mamada: sin tecnica, no succiona solo mete y saca nada mas

12. Relato del Servicio: el local estaba plagado de chamas me canse de esperar si caia algo nuevo ya me iba a ir y en eso baja esta flaquita blancona se paro en la entrada la vi federica por su nariz y dientes salidos y chuecos pero mire de arriba a abajo vi las piernas blancas y lo demas ok gracias a que esta iluminado en la entrada en una la aborde page su servicio parecia inexperta por su apariencia pero adentro ya se transforma se deja tocar y chupar todo no pone excusas al contario se rie de la cositas y paleteos que le hago lo unico que no me gustaba sus dientes.

Me coloco el condon estirandolo con las dos manos creo que no queria tocar mi pn directamente lo estiro mucho y me lo puso ajustado y luego del mameluco cuando estuve erecto me incomodo un poco, luego me cabalga mirandome a la cara parecia otra mujer no la mongita que estaba parada en el segundo piso se dejo hacer todas las poses y hasta me falto leche para darle mas pero la llamaron y tuve que acelerar

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  estaba parada en la entrada frente a la puerta que da al tercer piso

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay tacho de basura, hay sabanas que ella misma lo recoje y pone, la cama sonaba y chillaba mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, cache 10, promedio: 7

20. Comentarios Adicionales: En resumen no hay pierde con esta flaca al principio pense que era muñeca inflable por su apariencia pero fue todo lo contrario me sorprendio

• 4 weeks later...