Jump to content

Sandra / Megaplaza

Publicaciones recomendadas

El Viernes me olvide de publicar el rating de lorena, una morena que trabaja para una agencia que publica bajo el nombre de rosmery, despues lo publico, este rating es de ayer Lunes, les paso a detallar lo que sucedio.

Me fui al megaplaza donde estan los hoteles puteriles, me dirigi al hotel Asturias para ver si habia algo para comer, cuando estaba por llegar vi una chica que estaba masomenos de cara, pero lo que me llamo la atencion fue que era potona, ella estaba cruzando la vereda, dirigiendose al Asturias, entonces ella entro y yo entre detras de ella, le hizo unas señas a la recepcionista como que entraba y ella le dijo si pasa, mientras ella esperaba el elevador yo le pague los 35 soles a la recepcionista, me dio los 2 controles, la llave y me fui al elevador, esta chica que habia visto entrar aun seguia esperando que bajase el elevador, entonces me subi con ella, yo me iba al cuarto piso, ella se iba al sexto, entramos y la saludo, defrente le digo cuanto cobras y me dijo 130, le pedi su numero y su nombre, estaba en eso cuando llega a mi piso el elevador y yo le digo ya que importa luego bajo, ella se rio, se fue hasta el sexto piso y ya yo baje.

Iba con la intencion de atenderme con romina ya que hace meses que no me atendia con ella, pero tenia apagado el celu, revisando algunos foros vi que habia cambiado de numero, entonces me puse a buscar anuncios, algunas que prometian y aun no tenian rating o bien estaban apagados sus celus o no contestaban, ya para entonces se habian pasado como 45 minutos, cuando ya me estaba desanimando me acorde de esta chica que me dijo llamarse Sandra, al principio la llamaba pero no me contestaba, luego de unos 20 minutos, cuando me estaba duchando ella me llama, yo le dije te acuerdas de mi nos conocimos en el ascensor, ella se rio jaja y me dijo si disculpa estaba con cliente y no podia responder, no te preocupes le dije, estas desocupada? y me dijo si acabo de salir y estoy llendo al ascensor y le dije ya vente al cuarto piso, le dije en que cuarto estaba y me dijo ya ahorita llego, sali de la ducha y la recibi en toalla:

1. Rostro: Media achinada, no es tan linda pero cuando sonrie se le ve muy coqueta

2. Edad: Me dijo 23, yo le pongo unos 25

3. Talla: Llego con unas balerinas o zapatos tipo balerinas, no soy bueno para las tallas pero le pongo entre 1.60-1.65 sin zapatos

4. Color de Piel: Entre blanca y trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estomago un poco plano, cuando se sento le vi un poco de rollitos, se podria decir que estuvo en gym pero lo dejo, senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona, de cadera ancha y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean, tambien tenia una casaca jean que hacia juego, si la ves por la calle te das cuenta que es kine

9. Papita: Tenia pocos pelitos, casi nada y no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No fue necesario, ya estaba al palo cuando ella llego, por eso no se como lo hara

12. Relato del Servicio: Ella entro y defrente me dio un chape, yo le dije no quieres bañarte? ya que habia estado con otro justo antes y me dijo no te preocupes me bañe antes de salir y bueno, le di los 130, ella se desvistio yo me quite la toalla y le comenze a sobar todo el cuerpo, le toque y vi que estaba lubricada, entonces me puse el pre y comenze encima de ella, luego la puse de costado, despues al filo de la cama y ahi me vine, para el segundo round todo fue ella encima mio, hablamos un poco, se entro a bañar, se vistio y se fue.

13. Aseo Personal: Cuando llego me dijo que se habia bañado y antes de irse se volvio a bañar

14. Trato de pareja: Como de puta arrecha

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ella me dio ese numero: 993627297

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel asturias cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el hotel, con espejo en el techo y al costado

19. Puntaje Final (0/10): Un promedio de 6, es media arrecha pero por ratos me paraba cuando le hacia duro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gogleando el numero vi que ya habia un rating aca de ese numero, no se si sera la misma, yo queria publicar ahi pero no se puede responder a ese tema, asi que abri otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web