Sherman Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: diría qué bonita2. Edad: cálculo unos 27 a lo mucho 3. Talla: 1.60 o un poco menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena figura / tiene sus rollos pero nada alarmante / medianos pero algo caídos (no se los saco pero igual metí mano)6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / redondo y bien puesto / de acuerdo a su cuerpo, como dije buena figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda altura de la nunca tienen un nombre, el cual no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: en jean ceñido, apretado, en polo y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: diría que un 50 % y en perrito hasta un 70% 10. Sexo anal: no consulté, pero se le veía selladito.11. Mamada: normal.12. Relato del Servicio: bueno pague mi Luca y estaba la dinosaurio que no me acuerdo el nombre, creo que es cajacha pero es la que controla a las chicas, entre buscando a Salma o Stefanny y pues no estaban ya luego ví que Salma abrió su puerta pero entro un pata en una y pensé esperar pero ví al costado y estaba está chama el cual dije abra que probar. Prometió calatearse pero al final se quedó en sostén, ya luego paso al mamei y luego de misionero, la flaca no aguanta castigo, siempre ponía su pierna inclinada para que no entrara bien mi verga, en perrito se se ponía ligeramente para adelante, impidiendo que las embestidas lograrán el cometido, ya de tanto darle la chama empezaba a gozar pero fue ahí donde me dice que tengo que acabar así que ahí puse turbo pero la flaca con se salía para que la empotrada no le alcanzará tanto, termine y me dió papel.13. Higiene Personal: pues salí molesto, así que no ví si se limpio o no.14. Besos en la Boca: no busco besos15. Precio: 35 más una Luca de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hilares17. Número de Habitación: ingresando a la mano izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues lo encontré sin malos olores y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 y solo por su cuerpo20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con esta flaca ya que es de las que no les gusta el oficio en los más mínimo.
Publicaciones recomendadas