Jump to content

Brianna charapa full tattos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas angulo pronunciado, achinada y de ojos delineados, nariz chata y de labio gruesos. Simpática a mi gusto.

2. Edad: 26 años + o -

3. Talla: 1.70cm con tacos / Sin tacos 1.56cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita-chapada / Cintura mediana sin definir / Algunos rollitos al sentarse, nada exagerado / Tetas pequeñas y un poco caídas, de aureolas y pezones claros, se los deja tocar y besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo redondo de buena forma, entre duro y suave / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes por todo el cuerpo, en el hombro derecho e izquierdo un nombre y una hoja y pequeñas aves, en el brazo izquierdo un nombre grande y espalda baja, me parece que también en ambas clavículas, uno grande en la pierna y otro cerca a la pantorrila.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en el QP, estuvo con unas mallas en forma de "V" negro, bien producida.

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita y regular ajuste en las poses.

10. Sexo anal: No entrega el chiquito.

11. Mamada: Me pide que me siente al filo de cama, ella arrodillada, se lo mete a la boca haciéndolo despacio y va acelerando el ritmo, chupa de arriba abajo y a veces soba los huevos con sus manos. No gp, tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de la semana pasada, me encontraba en el quinto patio, en eso veo un rostro conocido, me acerco, me reconoce y estaba un poco triste según me dijo por el lugar a donde había venido, un poco de charla y pasamos, adentro conversamos un poco más, la charapa se suelta, le cancelo y empezamos a desvestirnos, me coloca el pre y me echa alcohol a los huevos y lo va pasando con un poco de ph, en eso se arrodilla y comienza a chuparla, no es la gran cosa, hace la más simple, en la primera vez es rápido pero le pido continuar, sonríe y lo hace sin ningún problema pero en lo general ambos fellatios fueron breves.

Una vez terminado, acaricio su cuerpo y lo mejor que tiene es el culo, así que aprovechando que el cuarto era demasiado pequeño, la pongo contra la pared y veo que se pone en posición, le meto la pinga y empiezo a bombear rápido sin detenerme, estaba bien arrecho aquel día, gemía regular la charapa, luego la llevo contra la cama y sigo penetrándola, empieza a moverse más y en forma circular, después le pedí darse vuelta para darle patas al hombro, tomo sus piernas y bombeo a full, me acercaba a sus tetas, la primera vez me las dio pero a la segunda lo evitaba, así que le pedí que suba a cabalgar, tiene regular técnica arriba, mientras amasaba sus nalgas y me acercaba a sus pechos, finalmente en pose perruna, aquí le tomo de los hombros y dándole sin detenerme y sin sacar mucho la pinga por algunos minutos hasta que finalmente se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al cuerpo / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 9 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, pero su cuarto que le tocó era muy pequeño e incómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6 Puntos por ser colaboradora en las poses y por el trato, sin embargo el fellatio es malo y no da las tetas a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Viene de la Colonial, aquel día la colo estuvo full por lo que tuvo que mudarse al local de al costado, aún así que me conoce no quiso disminuir la tarifa.

This is the hidden content, please