Jump to content

Sandra / SMP / H. Arco Iris

Alfabraun

Publicaciones recomendadas

bueno señores por recomendacion de un amigo fui por esta kine pero parece que hoy me lleve una decepcion porque justo hoy estaba nerviosa y me atendio con mucho miedo es porque temprano fue robada cuando termine con ella ella sola me conto me quede un rataso conversando hasta sin querer medio dos numeros de kines porque ella las llamo desde mi celu pero no estoy para promocionar solo vengo a postear mi post si me gane su amistad bueno porque en fin aca mi ranting de rigor

1. Rostro:simpatica pelo largo ensortijado de cara esta pasable

2. Edad:24  a menos es joven

3. Talla:1.50 sin taco

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buenas caderas nada de barriga aca un dato ella tiene deforme la barriga como si un carnicero le hubiera hecho la lipu señoritas se que estan viendo el foro no se hagan la lipu con cualquiera las concecuencias son fatales comoesta chica que su ombligo esta aun costado y tiene astrias que feo mejor se hubiera puesto un corser senos chicos se saco el brasier pero no deja que lo besen es mama dice solo manosearlo con suavidad esta cunch

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culo pronunciado buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo la marca del carnicero que le hizo la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga por eso me anime pero cuando vi su deformidad de su barriga bueno aca la inmolacion

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo el falo lo normal

12. Relato del Servicio:emtramos dos patas y el otro se fue al 403 yo me fuial 402 en el 403 estaba daniela mas abajo pongo el ranting de rigor entre ise el pago ella estaba nerviosa sonanbula estaba en otro planeta bueno comenzo con el mamey normalon casi monse ella comenzo a cabalgar se siente el ajuste le quite el brasier solo para manosear no para chupar cambio me dio la espalda si que ajusta el pedi el perrito y como ajusta esta condenada cuando le pide el misionero se me bajo las revoluciones por la marca del carnicero que le hizo la lipo bueno dije termino y me voy al otro cuarto sin vacearme me estab llendo y ella me abraza ya fui se me salio el milk puta.... y ahora dije ya fui salio la leche entonces me lave y le reclame sobre su atencion ue era muy floja alo que ella me conto con pena sobre lo ocurrido en la mañana y que en la proxima me hiba atender mejor bueno conversamos un rataso y ella recibe una llama y no tenia crdito para devolver la llamada por caballerosidad le preste mi fono y ella acepto comenzo a llamar a dos chicas sobre un tono y en donde si van a reunir que ella no podia porque fue robada temprano y que tenia que quedarse hasta tarde para juntar par su caficho me dio pena ella me dovolvio el fono y seguimos conversando y cuando me recupere me sali y me despide para la proxima y le dije que voy a estar con su amiga me quede picon porque me atendio a medias  estaba nerviosa y asustada  a pesar que le pase huevo  pero como se solto puede ser para la proxima ella me prometio que en la proxima me trataba como a mi amigo . que me recomendo

13. Aseo Personal:se lavo la papa

14. Trato de pareja:casi nada estaba nervisosa porque fue visitada por un amigo delo ajeno y le toco una mala experiencia eso fue temprano yo fui enla tarde

15. Precio:dice 30 pero me cobro 27 no se paga peaje

16. Telefono / Anuncia:[hide]972258720[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]el telo dice hospedaje cuatro pisos color naranja en la esquina esta la panaderia y a tres casa esta el hospedaje el telo se llama arco iris [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico pero la kine es descuidada con el cuarto lo tiene un poco sucio en otros lados las kines lo mantienen limpio

19. Puntaje Final (0/10):porque conversamos un largo rato y se gano mi confianza le pongo 6 es sumisa y no jode con el tiempo sino fueras por las huellas del carnicero le pondria mas pero como soy drastico le pondre para la opinion publica 5  eso es todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece que rotan de chicas y comparten el fono porque ella pedio mi celu y comenzo a charlar con varias kines dela zona para ir a un tono ella no podia porque le robaron y tiene que reunir un cantidad para su maldito caficho esos zanganos cuando no los nuemros lo tengo grabado si algun cofrade desea inmolarse se lo paso por mp. si les toca mal es su problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web