Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causa xq veinteañera angiely muchas me dicen q s una tia pasa los30 pero y x las cirujias se vr mas joven yo pence q lo decian x emvidia o acaso es cierto

Publicado

A su más antigua q la biblia la conocí cuando trabajaba x el splah. Q ERA una camión toda cuadrada sin cola sí está así por cirujias y lipo. era promocion de la tetona angela y de mi imperativa fabiana dónde estará mi musa la última ves q la vía y tomé con ella era el año pasó en el paraiso era conocido como jazmín también cumple años. saludos........

• 3 weeks later...
Publicado

El domingo tome con ella.

Esta masomenos, sólo con 40 mango puedo tener un privado y meterle más dedo a su xuxa, estaba más profundo y ajusta. Sexo no lo se porque me quede son fichas para negociar.

Publicado

El domingo tome con ella.

Esta masomenos, sólo con 40 mango puedo tener un privado y meterle más dedo a su xuxa, estaba más profundo y ajusta. Sexo no lo se porque me quede son fichas para negociar.

con angeli ex neu yol?

• 2 months later...
Publicado

si Hoy en dia solo hay 2 o tres buenas NAOMI esta bien rica para darle me vuelve loco lo vi el 31 en los angeles

• 2 weeks later...
Publicado

ALGUIEN ABE COMO ATIENDE NAOMI  QUE LA VI EN LOS ANGELES EL 31 ALGUIEN QUE SEPA SI HACE SALIDAS A TELOS  PARA HACERLA GOZAR Y CUANTO ME SALDRIA 

Publicado

QUIEN ES NAOMI , LA CHATA QUE ESTUVO EN EL LOCAL EL PARAISO. QUE SE CARACTRIZA POR SER SIMPATICA Y DE TENER BUENAS SENOS GRANDES.CONFIRMAR AHORA DONDE ESTA.

YA QUE LA OTRA SEMANA BAJARE Y HARE LA PROPUESTA PARA UNA SALIDA A FUERA.

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve por estos lares , encontré a la famosa LUZ nena muy conocida en la zona sur.

Por sus enormes bubis 44B ..Antes estuvo en las Vegas.

También encontré a Jimena (antes estuvo en el paraíso (Pero mucho antes en el local las brujas 2)).

Por Aca la cerveza negra o el vino 60.00 soles. Pero Yo negocie 50.00 soles en los privados donde se puede hacer algo mas

La chela chela pequeña la normal a 30.00 soles con Compañía. Hay veces te pulsean en otros precios

Saludos a Todos

Publicado

el otro dìa èstuve hablando con alexandra, una chatita blanconsita de cabello ensortijado, bonita pero bien chata, estuvimos en la barra con 2 chelas de aahì me quitè por que se me acabò la billetera.

alguien a entrado al privado con ella?

• 3 weeks later...
Publicado

HABLE CON LA FICHERA LUZ... ESA NENA QUE TIENE UNAS GRANDES BUBIS ( SENOS ) . YA TODO SAN JUAN LO MANYA.

ME MENCIONO QUE SOLO BAJA LOS FINES DE SEMANA : JUEVES VIERNES SABADO. ALGUNAS VECES DOMINGOS.

SALUDOS A TODOS

Publicado

Hola yo conoci a un tal diana...trabajaba en las vegas...y pues ahora trabaja aqui en los angeles...

pues esta bien buena me encanta su culazo...y las teteras que tiene..- no se pero estas ficheras cambian de nombre...??

Publicado

Hola yo conoci a un tal diana...trabajaba en las vegas...y pues ahora trabaja aqui en los angeles...

pues esta bien buena me encanta su culazo...y las teteras que tiene..- no se pero estas ficheras cambian de nombre...??

BUENO LA QUE MENCIONAS ANTES ESTUVOS AQUI. AHORA ESTA EN UN NC  KARAOKE " SOY YO "..ALGO ASI

Publicado

hola sabe alguien si me puede informar, si las ficheras de los angeles putean fuera del local??

o no?...