Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

:boss: cielo esa joven es tabla hermano yo pulsie sin entrar asi como jugando y me izo el abla me dijo q es de villa el s. y q su gil es uno de los mozos pero q staba de viaje y tanta vaina al final no entre con ella pero la q paga para mi en ese local es diana ta rica esa culona alguien tiene info de diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm me jode todos dicen qulona qulona y cuando voy al lugar ...tienen culito ...mano hay que ser mas objetivo...cuando quieras referirte a qulonas piensa en alexa, sharon, flor ..esas son qulonas !!!!

Editado por pizzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien dicho pizzero usted si sabe.  eso mismo digo yo. siempre me choco con comentarios culonas.  y a la hora de ver son medianos.
hay culitos de flaquitas.  hay culos medianos el convencional. hay culonas como flor,   hay culonazas  como sharon, gaby o ex adriana,  y megaculona como alexa.  hay que aprenderse las categorias.  jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves si hay una diana, tome una vez con ella, ya hace hace tiempo que no voy a esos lares..esa chata tiene mas ni menos el culo, pero me dejo con las ganas,ya que yo no tenia mas pasta,...pero atraca al chongo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos la mejor inversion aqui es Zuly! esa flaca es bravaza, positiva 100%, no sera una belleza pero a mi parecer si vale la pena la inversion, conmigo es cariñosa y complaciente, ella ya sabe como es... su chela de 50, directo al privado de puerta y a darle rienda suelta a los bajos instintos... con esta nena no hay pierde. Me informaron tambien de una flakita tetona que se llama Valeria, segun es positiva tambien, ella sola se mete al ñaño jaja el otro dia la vi y esta rica pero zuly me jalo y ya no pude negarme pero para mi proxima visita esta en la mira... ahora estan por aqui la gorda vanessa y la gata ambas de las vegas, con vanessa no pasa nada pero la gata si me llama la atencion, tendre que juntar mis fichas para este fin de semana... ya estare posteando con los resultados y el respectivo ranking de rigor... hablamos brothers!

oye hermano aparte de los 50 soles d echela pagas algo ams para el sexo ..?  conla cerveza de 30 soles q t dan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cielo sila he visto es palo seco cuerpito teen  ...hay otra nueva llamada samanta parece joven  .... zuly tambien es palo seco y cuando hacai sexo en vivo con zeus s ele veia un ollo en el ano ......y valeria esta rica de tetas y es flaca ... habia un allamada angelica q tambien estaba linda d erostro y hacai sexo en vivo cuando jalaba un parroquiano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Murder  ola como le entras a zuly u otra ... pagas 30 o 50 por la cerveza ? es sexo seguro por ese precio o hay q darle algo ams?

 

 

el sexo cuanto dura ? hace oral vaginal anal ..detalla porfa brother   ... de este lugar me interesan zuly , valeria , cielo y samanta la nueva .... agregame mi face putero  create uno si no tieens ...   Fransisco Solar Sanchez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vanesa es horrible parece q tiene dos baldes atras todo deforme ... ala q si vi masomenos hoy dia es valentina recontra extrovertida para baialr bajo y todasla paleteamos calatita misma valeria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja feliz ets con zully .... por cierto la tia siliconeada es valeria o vanessa??

Xq tanto miedo con zully? A mi me parecen más peligrosas Valeria y Valentina que tiran todos los días

e incluso dicen q Valeria lo hace sin poncho. Espero tu respuesta para tomar mis precauciones :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valentina también tira a pelo , un día me la lleve al privado con una cerveza de 50 y se monto encima mío me bajo el cierre del pantalón , se bajo el calzón y sin decir nada se sentó y empezó a cachar igual me paso con flor en las brujas , pero zully hace o mismo tira a pelo , un amigo se la llevo alñ privado y se la tiro a pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos lacteos, bueno conozco a zully desde que era Dayana en el kankun por los años dorados de este antro en el 2008 y en ese tiempo era mas reservada, ahora es otra totalmente diferente, se dicen muchas cosas de ella y se especula por su actitud recontra positiva y cacheraza, yo me la he tirado un par de veces (creo q han sido mas jajaja) y no he contraido ninguna ETS, suerte tal vez?? no loo se, la recomendación como siempre es que se inmolen con la femina y puedan comentar sobre su propia experiencia.. la experiencias ajenas son solo como una guia y lamentablemente no todas son veridicas, asi q si tienen algun interes en Zully invitale su chela y ustedes mismos comprueben que sucede... eso si t digo, es una cacheraza de mierda pero ahora tiene competencia brava porque Valentina es PEOR!! pta el otro dia me violo csm, pero es falso q se lo mete a pelo, tal vez la han agarrado huasca, conmigo saco su ponchito q tenia guardado en su botin jajaja pero si es una lobaza! Saludos brothers of milk!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano murder esa flaca cuando se pone arrecha es loca , yo la agarra bien calentona y esa falca se la metió pelado , igual hace valery cuando la lleve al privado y ya no entro ahora con ella , con valentina ingrese en 2 ocasiones y las dos fue lo mismo , terminado el matadero me dejo su numero para salir afuera , con zully fue un amigo que ingreso no puedo decir que sea cierto pero lo de valery si . es igual a mía del kankun que se lo mete pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...