Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

No conozco a ninguna Diana, es más no veo culona alguna, culona asi como Sharon o Flor ninguna en ese local

mas bien lecheros hay una jermita llamada Vanesa se le ven ricas ubres y cuerpito delgado .. alguien que se haya tomado en el privado con ella?

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos la mejor inversion aqui es Zuly! esa flaca es bravaza, positiva 100%, no sera una belleza pero a mi parecer si vale la pena la inversion, conmigo es cariñosa y complaciente, ella ya sabe como es... su chela de 50, directo al privado de puerta y a darle rienda suelta a los bajos instintos... con esta nena no hay pierde. Me informaron tambien de una flakita tetona que se llama Valeria, segun es positiva tambien, ella sola se mete al ñaño jaja el otro dia la vi y esta rica pero zuly me jalo y ya no pude negarme pero para mi proxima visita esta en la mira... ahora estan por aqui la gorda vanessa y la gata ambas de las vegas, con vanessa no pasa nada pero la gata si me llama la atencion, tendre que juntar mis fichas para este fin de semana... ya estare posteando con los resultados y el respectivo ranking de rigor... hablamos brothers!

Publicado (editado)

Hermanos la mejor inversion aqui es Zuly! esa flaca es bravaza, positiva 100%, no sera una belleza pero a mi parecer si vale la pena la inversion, conmigo es cariñosa y complaciente, ella ya sabe como es... su chela de 50, directo al privado de puerta y a darle rienda suelta a los bajos instintos... con esta nena no hay pierde. Me informaron tambien de una flakita tetona que se llama Valeria, segun es positiva tambien, ella sola se mete al ñaño jaja el otro dia la vi y esta rica pero zuly me jalo y ya no pude negarme pero para mi proxima visita esta en la mira... ahora estan por aqui la gorda vanessa y la gata ambas de las vegas, con vanessa no pasa nada pero la gata si me llama la atencion, tendre que juntar mis fichas para este fin de semana... ya estare posteando con los resultados y el respectivo ranking de rigor... hablamos brothers!

jajaja penetrar a zully?? yo lo pensaria dos veces ... y la tetona valeria es regalona con todos

Editado por pizzero
Publicado

Nadie hablo de penetrar hermano... Conozco bien a Zuly y lo q se dice d ella, cada quien decide q hacer o no hacer... Si has tenido alguna experiencia con Valeria sería útil q la compartieras con los demás... Saludos!

Publicado

con zully se especula mucho de ella---- no he tenido aguirre con ella ni con la tetona .. a pesar que se regalo con liston ---

la unica con quien tuve sexo fue con una potona del costado luego nadie mas en todo sjm

Publicado

aquí todas son positivas , Valeria se lo sampa pelado tener cuidado con ella , valentina también cacha adentro y es recontra arrecha , Cinthia otra que también cacha

Publicado

murder esas jebas estaban en los angeles dime q fue de ellas ya no va oq ????

Publicado

fui la semana pasada a los angeles solo vi puras huevdas este local es de baja

solo habia una flaquita : que si le entra creo

una tia con siliconas 

nada bueno esta de bajas estos dias a mi parecer

Publicado

cielo es calienta huevos en el privado engaña a la gente  , las demás le entran al cache directo , el otro día entre con valentina y me agarro la verga y se calateo luego se sentó y me saco al muchacho y empezó a cachar bien loca  

Publicado

Fin de semana Sábado. Invite unas cervezas  a  Jimena en el privado de las puertas corredizas. Donde se mando con una Chupada del Miembro. Despues le dije  " Ponte en Perrito mi amor ". Ella toda obediente se puso en esa posición. Lo subí su putifalda y le baje el forro y se lo mande con Todo, fueron dos tandas  :sweat:

Anteriormente se hacia la Estrecha. Hasta que Cayo en los placeres Carnales. Ya quede para sacarle por afuera de invitarla a comer  ceviche cerca a pesquero y después ir al telo todo el medio día en la mañana y meterle mas huevo que Arroz chaufa.

Saludos

Pd:No encontre a Luz la que tiene unas enormes bubis :beauty:

Publicado

esa puta de cielo es una cagada, promete de todo para que fiches con ella y al final te deja con la carpa armada, y encima los mierdas de esos mozos de porquería se prestan para la huevada.