pizzero Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 No conozco a ninguna Diana, es más no veo culona alguna, culona asi como Sharon o Flor ninguna en ese local mas bien lecheros hay una jermita llamada Vanesa se le ven ricas ubres y cuerpito delgado .. alguien que se haya tomado en el privado con ella?
Facundo2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 que serà de flor? la charapita
Murder Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hermanos la mejor inversion aqui es Zuly! esa flaca es bravaza, positiva 100%, no sera una belleza pero a mi parecer si vale la pena la inversion, conmigo es cariñosa y complaciente, ella ya sabe como es... su chela de 50, directo al privado de puerta y a darle rienda suelta a los bajos instintos... con esta nena no hay pierde. Me informaron tambien de una flakita tetona que se llama Valeria, segun es positiva tambien, ella sola se mete al ñaño jaja el otro dia la vi y esta rica pero zuly me jalo y ya no pude negarme pero para mi proxima visita esta en la mira... ahora estan por aqui la gorda vanessa y la gata ambas de las vegas, con vanessa no pasa nada pero la gata si me llama la atencion, tendre que juntar mis fichas para este fin de semana... ya estare posteando con los resultados y el respectivo ranking de rigor... hablamos brothers!
pizzero Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Hermanos la mejor inversion aqui es Zuly! esa flaca es bravaza, positiva 100%, no sera una belleza pero a mi parecer si vale la pena la inversion, conmigo es cariñosa y complaciente, ella ya sabe como es... su chela de 50, directo al privado de puerta y a darle rienda suelta a los bajos instintos... con esta nena no hay pierde. Me informaron tambien de una flakita tetona que se llama Valeria, segun es positiva tambien, ella sola se mete al ñaño jaja el otro dia la vi y esta rica pero zuly me jalo y ya no pude negarme pero para mi proxima visita esta en la mira... ahora estan por aqui la gorda vanessa y la gata ambas de las vegas, con vanessa no pasa nada pero la gata si me llama la atencion, tendre que juntar mis fichas para este fin de semana... ya estare posteando con los resultados y el respectivo ranking de rigor... hablamos brothers! jajaja penetrar a zully?? yo lo pensaria dos veces ... y la tetona valeria es regalona con todos Editado 8 de Enero del 2016 por pizzero
Murder Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Nadie hablo de penetrar hermano... Conozco bien a Zuly y lo q se dice d ella, cada quien decide q hacer o no hacer... Si has tenido alguna experiencia con Valeria sería útil q la compartieras con los demás... Saludos!
pizzero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 con zully se especula mucho de ella---- no he tenido aguirre con ella ni con la tetona .. a pesar que se regalo con liston --- la unica con quien tuve sexo fue con una potona del costado luego nadie mas en todo sjm
rikiricom Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 aquí todas son positivas , Valeria se lo sampa pelado tener cuidado con ella , valentina también cacha adentro y es recontra arrecha , Cinthia otra que también cacha
Murder Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Que será de la vida de esta nena, calentaba mis noches en este antro, de vez en cuando cae por aquí pero nunca se sabe, la última vez q coincidimos estaba sin fichas csm... Mi querida Dani, le gustaba su cigarrito esos q dan risa jajaja http://s14.postimg.org/54ryl38w1/FB_IMG_1452615947267.jpg
Murder Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Otra fotito del recuerdo... La Diosa Mishell, más rica esta csm, tuve el placer de probar ese delicioso ass y esos labios! http://s14.postimg.org/yf3kitebl/FB_IMG_1452616393417.jpg
Murder Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Otra fotito del recuerdo... La Diosa Mishell, más rica esta csm, tuve el placer de probar ese delicioso ass y esos labios! http://s14.postimg.org/yf3kitebl/FB_IMG_1452616393417.jpg
calitos25 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 murder esas jebas estaban en los angeles dime q fue de ellas ya no va oq ????
The Pingon Master Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 fui la semana pasada a los angeles solo vi puras huevdas este local es de baja solo habia una flaquita : que si le entra creo una tia con siliconas nada bueno esta de bajas estos dias a mi parecer
rikiricom Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 cielo es calienta huevos en el privado engaña a la gente , las demás le entran al cache directo , el otro día entre con valentina y me agarro la verga y se calateo luego se sentó y me saco al muchacho y empezó a cachar bien loca
Maximoxxx Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Fin de semana Sábado. Invite unas cervezas a Jimena en el privado de las puertas corredizas. Donde se mando con una Chupada del Miembro. Despues le dije " Ponte en Perrito mi amor ". Ella toda obediente se puso en esa posición. Lo subí su putifalda y le baje el forro y se lo mande con Todo, fueron dos tandas :sweat: Anteriormente se hacia la Estrecha. Hasta que Cayo en los placeres Carnales. Ya quede para sacarle por afuera de invitarla a comer ceviche cerca a pesquero y después ir al telo todo el medio día en la mañana y meterle mas huevo que Arroz chaufa. Saludos Pd:No encontre a Luz la que tiene unas enormes bubis :beauty:
camilo_ruperto Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 esa puta de cielo es una cagada, promete de todo para que fiches con ella y al final te deja con la carpa armada, y encima los mierdas de esos mozos de porquería se prestan para la huevada.
Publicaciones recomendadas