Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA ES SUFICIENTE PAREN TODOS NO TIENE CASO ESTAR PELIANDO POR UNA PERRA LLAMADA EXTRELLA AL PASO QUE VAMOS NOS VAN A BANEAR A TODOS DEJAD DE PELEAR HERMANOS

Y TU #CHESTER# QUEDATE CON ESA CAGADA QUE

A NOSOTROS NO NOS GUSTA COMER HUEVADAS HABIENDO MEJORES CARNES PARA COMER

Publicado

excelente que haya sido baneado, al igual que el piraña de partyxx

aqui tengo q sacarme el clavo con KIMBERLY ojala q se deje ver

Publicado (editado)

YA TERMINO LA TEMPESTAD X FIN DIOS HAS OIDO MIS SUPLICAS YA AN BANEADO A ESE CABRON QUE NOS ESTABA HACIENDO LA VIDA DE CUADRITOS A TODO NUESTROS HERMANOS POR DEFENDER A LA PUTA EXTRELLA FOMENTANDO LA GUERRA ENTRE TODOS NOSOTROS

Editado por Forever178
Publicado

me comentan que este antro a subido el precio de los tragos , ahora esta a 60 soles la cerveza , no vale pagar esa suma , el privado sin cortina 50 , como si tuviera ficheras como el brujas 3

Publicado

POR QUE AN SUBIDO LOS PRECIOS DE LOS TRAGOS QUE ACASO LOS POKEMONES QUE TRABAJAN HAY AN EVOLUCIONADO O QUE

Publicado

Cuando aparesca otro pobre webon como ese simplemente no le hagas caso y pasenle la voz a uno de los admi para que lo banee. En fin, alguien sabe como anda el antro? , con quien vale la pena entrar en estos dias??

Publicado

samanta entra al cache lo malo es que se a vuelto relojera , hoy por ña madrugada estrella en el privado , cielo caminando , Vanesa en el privado , la gata en el privado , una fichera nueva , no vi a Kimberly , zully mosqueándose no vi a mia  

Publicado
El dia miercoles baje a los angeles,vi el show,para que esta chiquita samantha es una atrevida,se sento encima mio,me movio,me dejo agarrarle las tetasl y se lanzo al piso, tipo perrito y me enseño todo, pensaba llevarla al privado,pero cuando vi bailar a diana, tenia mas carne que ella,la gata no bajo en el baile, queria gozar de esas carnes y me la lleve al privado,le queria invitar una cerveza,pero ella me exijia una jarra,bueno le di su gusto,estaba por irme,por que firme de cacharro no pasa nada y queria motivacion,y me dijo que si le invitaba una mas me hacia golo golo y como a mi no me gusta que me estafen,saque los 50 y los puse en la mesa y le dije que no los toque hasta que haga un adelante de golo golo,ya que no podia creer que ella me hiciera eso en la primera,le dije que si ella lo cumplia,con los 50 que deje, comprara su jarrita,la flaca miro la plata que estaba ahi y me bajo el pantalon y de arranque me lo mamo,aprendan chicos para su libro coquito,asi se trata a las estafadoras,asu que rico,en eso me estaba retirando y me ofrecio sexo total y le dije que no tenia poncho, ella me dijo que ella estaba preparada y de su sosten, saco un condon y tenia varios y de ahi pasamos a la accion,ese dia que fui,no habia mucha gente y chicas contaditas,samantha,diana,vanessa,parece que las chicas estan ganando mas en las jarras,por que ese dia solo saque puras jarras,nada de cerveza. 
Publicado

VALERIA VOLVIO !  :surrender:  ESTA FLACA ESTA LOCA Y ESTA MAS TETONA  ...MAS Q BAILAR SOLO BAJA PARA Q TODOS LA PALETEEN ,,,, APRENDAN LAS DEMAS COJUDAS Q NO BAJAN COMO ESA VIEJA FEA DE VANESA ,,,  SAMANTA ES OTRA RICURITA Q BAJA YS EDEJA PALETEAR , DIANITA YA ESTA EMPEZANDO  ABAJAR , ESTRELLA SI BIEN ES CIETOT NOES BONITA PERO TIENE BUEN CULITO , Y HOY SI BAJO I FULL PALETEADA  ,,,,, 

VALERIA SACO UN GORDO Y LE HIZO ORAL PELADO D E5 SEGUNDOS , EL GORDO SE PUSO FIERRO ... Y VALERIA SE AL METIO PELAADO EN VAQUERITA PEOR ALTOK NOMAS  :extreme_sexy_girl:

Publicado
Sabado 27,la estuve wasapeando a kimberly,a ella la conozco del amazonas, al principio solo habia conversaciones y le invitaba sus tragos,ahora hay mas cositas ,me dijo para ir temprano a los angeles,y yo le dije que ya estaba en camino,al rato me manda un mensaje que un operativo las habia llevado y que estaban todas en la comisaria,yo le pregunte a que hora iban a salir,me dijo que no sabia,pero  seguiamos wasapeandonos,yo estaba haciendo hora en otro local,me confirmo por wasap  que ya habian salido,le dije que no queria verla con ningun huevon,por que sino,no le invitaba nada,a la 1.45 llege a los angeles y privadito privadito,ella ya sabe como atenderme,que ricas tetas por mi madre y esas piernas y esas nalgas me enloquecen,se sento encima mio y casi me desaparece,lo mas rico es besarla,le meto mas lengua,vi a cielo que la abrazaban ,algien me puede decir quien es ese huevon¿.
Publicado
El viernes tuve que ir, a la fuerza a los angeles ,fui a despedir a samantha,me comentaba que se iba a ir,como me habia dado buenos privados,queria despedirme de ella,pero pense que me estaba mintiendo con lo de irse,fui mas por gratitud, ya que siempre me atiende bien,aparte a ella la conozco de la primera vez que estuvo en los angeles,bueno el privado con ella, fue muy bueno,tiramos como locos,con su poncho respectivo,la pase bien ,pense que lo que me habia dicho de irse era cuento,pero ayer sabado confirmado,ella no esta,parece que se fue,que pena.
Publicado

ayer entre a este antro como a las 12:30 aprox y estaban bailando las ficheras , samanta ya no esta se fue a su tierra , tenia conducta de riesgo igual que Valeria que quiere metérselo todo pelado pero daba buenos privados , Kimberly esta fichera sabe dar buenos privados con esas tetas enormes lo malo es que esta engordando y perdiendo forma cuando entre la ultima ocasión y la pele en el privado ya perdía figura por eso solo usa esa ropa roja para tener cintura , diana esa atraca cache por un trago nunca la vi que estafara , en las vegas era la mas fácil de todas junto a la loba y cachandra , cielo estaba a cada rato que se iba con uno de los mozos será seguro su marido , a quien puede interesar la vida de esas mujeres , zully esa cara no me gusta para nada , estrella en el privado , salí rumbo al paraíso para ver mejores carnes

Publicado

VALERIA VOLVIO ! :surrender: ESTA FLACA ESTA LOCA Y ESTA MAS TETONA ...MAS Q BAILAR SOLO BAJA PARA Q TODOS LA PALETEEN ,,,, APRENDAN LAS DEMAS COJUDAS Q NO BAJAN COMO ESA VIEJA FEA DE VANESA ,,, SAMANTA ES OTRA RICURITA Q BAJA YS EDEJA PALETEAR , DIANITA YA ESTA EMPEZANDO ABAJAR , ESTRELLA SI BIEN ES CIETOT NOES BONITA PERO TIENE BUEN CULITO , Y HOY SI BAJO I FULL PALETEADA ,,,,,

VALERIA SACO UN GORDO Y LE HIZO ORAL PELADO D E5 SEGUNDOS , EL GORDO SE PUSO FIERRO ... Y VALERIA SE AL METIO PELAADO EN VAQUERITA PEOR ALTOK NOMAS :extreme_sexy_girl:

Publicado (editado)

¡QUE BAJO EXTRELLA (LA CARA DE TRAMBOLLO) QUE NOCHECITA SEGURO LE AN METIDO MAS MANO LE BRAN DEJADO COMO ANTICUCHO DE TANTA PALETIADA! Jajaja..........

Editado por Forever178
Publicado

ayer entre a este antro como a las 12:30 aprox y estaban bailando las ficheras , samanta ya no esta se fue a su tierra , tenia conducta de riesgo igual que Valeria que quiere metérselo todo pelado pero daba buenos privados , Kimberly esta fichera sabe dar buenos privados con esas tetas enormes lo malo es que esta engordando y perdiendo forma cuando entre la ultima ocasión y la pele en el privado ya perdía figura por eso solo usa esa ropa roja para tener cintura , diana esa atraca cache por un trago nunca la vi que estafara , en las vegas era la mas fácil de todas junto a la loba y cachandra , cielo estaba a cada rato que se iba con uno de los mozos será seguro su marido , a quien puede interesar la vida de esas mujeres , zully esa cara no me gusta para nada , estrella en el privado , salí rumbo al paraíso para ver mejores carnes

chino que sabes que cachandra?