Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

hdl los mozos amarrados con las ficheras cobran de mas , en un par de ocasiones los e visto hacer eso , en una ocasión me dijeron 80 el privado cuando angely estaba en este local pero ella les dijo es cliente y entre pagando 50 , estos pendejos sacan mita con la fichera , ahora han optado por jarra los privados de 50 y si quieres chela te cobran 70 estos pendejos , por eso ya no entro a los privados de este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rikiricom dijo:

hdl los mozos amarrados con las ficheras cobran de mas , en un par de ocasiones los e visto hacer eso , en una ocasión me dijeron 80 el privado cuando angely estaba en este local pero ella les dijo es cliente y entre pagando 50 , estos pendejos sacan mita con la fichera , ahora han optado por jarra los privados de 50 y si quieres chela te cobran 70 estos pendejos , por eso ya no entro a los privados de este local

concuerdo contigo  hasta yo le pregunte a valeria que con cache 80 lukas un vino..  70 lukas la botella de chela que abuso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado estuve por alli, y la encontra a la chata valeria rubia con su carita de perrito remojado jajaja estaba sentado en la barra cheleando con un HDL casi 2 horas eso de las 1am ya bajo el publico y alli empiesa el negocio ni tonto ni peresoso la agarre a la chata si doy fe de q cobran 50 la jarra y 80 vino, a la mierda estaba con la leche en la cabeza y me puse 1 vino con la chata valeria no tome nada del vino le dije quiero cachar puse jebecito y le habre dado como 25 minutos que rico tengan cuidado quiso de a pelo jajajaja lleven su ponchito HDL... y alli me fui suavemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer miércoles estuve aportando mi lukita de 7 a 8pm una hora para q empesara casi me rindo y me iva a largar jajajaja, bueno BAILARON DIANA, SULLY, VANNESSA, ni una de las tres perricholas bajo a excepcion de ANGELA quien bajo y aloco al publico... se jalo a un tio para q se lo empujo con ropa jaajaja en perrito y piernas al hombro y sopon jajajajaaja se malio angelo a un HDL le metio golpe jajaja... en la banca valeria y una alterna; es todo cuanto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER MIERCOLES TAMBIEN CAI AL ANTRO SOLO ESTABAN . 

LA CHATA VALERIA QUE FUE LA UNICA QUE BAJO

DIANA -LA MORENITA BUEN TRASERO

LA VANESA SILICONEADA QUE NUNCA BAJA DEL ESCENARIO 

Y ZULLY QUE SIEMPRE ENSEÑA HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de este local, despues de tiempo baje a este antro muy venido a menos segun los comentarios anteriores, no vino ningun dj, musica hasta el perno  y me parece que la cajera fue la que anunciaba a las chicas, tampoco vi al gordo asaltante del mozo, (que rayos habra pasado?) show recontra desorganizado tanto asi que hubo un amago de bronca de las ficheras en los camerinos y para mi suerte me encontre a la loba de valentina, ahora con el nombre de Mia y si que valio la pena, estrategicamente espere que pasaran un par de shows compre mis durex y  fui a aplicarle a esta rufiana... si que vive el cache esta loba, me dijo que estara unos pocos dias por ahi, despues me sorprendio que la chela haya subido a 70 pero como esta loba es recontra positiva y previa conversa quedamos con la minijarra de 50 nomas, si que se loquea esta rufiana

Las que bailaron: diana siempre con lo suyo y haciendo show con todas las luces prendidas (para que vean lo desorganizado que estaban en el principio del show), la chata angela bajando y arrechando a los parroquianos como siempre, valentina entregandose al publico con desenfreno y locura, la vieja de vanesa mostrando su culo hasta las webas y me parecio ver a lo lejos a la chata valeria, si que le falta mas variedad a este local pero lo que compensa aqui es que todas son bien positivas y te atracan el cache

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvió esa fichera , me gusta su adición al sexo sabe como vivir , ojo hace anal lo malo es que cuando esta mas picada lo hace a pelo , la primera ocasión me gano la arrechura pero ya no ahora todo con pre , diana es otra que le entra a todo Valeria que aprenda a usar condón por salud , zully con ella paso , Vanesa esa fichera incomoda que llora en el privado y si quiere hacértela te la hace y no cumple , solo con los conocidos atraca todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zully hay que ponerla en un pedestal x las succionadas que hace venir rapido...lo malo q da miedo tiene una mala fama...weno hay otra borrachita que le gusta mamar a pelo y trabaja al costado y le gusta hacer show junto al dj cara de mono violao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...