Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

valentina también tira a pelo , un día me la lleve al privado con una cerveza de 50 y se monto encima mío me bajo el cierre del pantalón , se bajo el calzón y sin decir nada se sentó y empezó a cachar igual me paso con flor en las brujas , pero zully hace o mismo tira a pelo , un amigo se la llevo alñ privado y se la tiro a pelo

o causa habla bien ..flor  no chupa a pelo ..weon tu sabes con cuanto a tirado esa potona .piensa hermano antes de escribir webaas

Publicado

ya me webie valentina valeri vanessa????? estoy que trato de ubicar a la mas tia y siliconeada ¿¿quien de las tres es ?????

Publicado

ya me webie valentina valeri vanessa????? estoy que trato de ubicar a la mas tia y siliconeada ¿¿quien de las tres es ?????

A ese rikiricom no le creo nada tampoco, la tía que estás buscando en Vanessa, siempre que voy me dice 100 lucas = 2 chelas mas cache de casi una hora :v , yo paso jaja

Publicado

carrillo_69 solo aporto con lo que me sucedió a mi , tengo años levantándome ficheras desde que empecé a asistir por primera ves el año 2004 hasta la actualidad y conozco varias flacas . las viejas glorias del fenecido splash , kankun cuando era su época dorada brujas cuando estaban luz , shantall las gemelas sara y tamara y otras ficheras mas la época dl mileniun que tenia su propio burdel en el tercer piso y tu te llevabas a tu fichera y cuando no existía el paraíso y funcionaba otro local que no es ni la sombra del paraíso y otros night de la zona donde las ficheras tenían otro trato y otro level . ahora estoy mas en lima centro donde las ficheras como Mabel del platinum me hacen recordar esa época

Publicado

A ese rikiricom no le creo nada tampoco, la tía que estás buscando en Vanessa, siempre que voy me dice 100 lucas = 2 chelas mas cache de casi una hora :v , yo paso jaja

si en eso te doy la razon..les cuento que una vez ella me llevo de la mano y me dijo a la oreja que el privado con sexo a 50 soles ...

ahora dices que cobra 100 2 chelas + sexo de 1 hora...no se si eso es factible?? o muy caro?? q tal cacha la wona ? aver si los vale

Publicado

si ya no es como ants ahora esta carito y servicio regular

Publicado

Me cuentan que ayer sábado hubo sexo en vivo, alguien fue? que tal estuvo? :o

Publicado

cada fin d emes hay show sexo en vivo con una d elas bailarinas por lo gneral con la valeria o zuly son las mas ligeritas ..el baialrin nes uno llamado zeus...  a veces si tiens suerte sacan a cualkiera d el publico pero para peentrarla  pelado ahy q ser berraco  ,... kla entrada esat 3 soles esos dias  deshow  .. a veces sortean chelas o botellas  de wisky

Publicado

Osea que Zully y Valeria si tiran sin poncho y le van a todo D: , aunq creo que nadie en ese local se compara con esa argentina Valentina, que justamente fue la que se tiraron el sábado creo xD

Publicado

la otra joven rica q esta empezando s ellama samanta pero nose si se la tiran segun conversando con los adictos  aeste local si le entr al cache dentro de los 50 soles  dde trago   y si es avalentina esta rica ya la vi la paletee nada mas en el baile se deja chupar tetas meter mano solapa nomas sino el maldito gordo jode ....  

Publicado

Eso es lo cojudo de ese local, las flacas se ponen para que les toques todo y si lo haces los mozos saltan, parece que andan enamorados esos giles. En fin, Valentina si le entra todo, es mas atrevida que 2 zullys juntas, hoy la vi mandándole fotos desnuda a uno de sus amigos todo x

Publicado

todo xq era casado, Ahhh me datearon por allí que de tanto sexo sin poncho Valeria está preñada xD,si ya no la ven por allí significa que es cierto :c

Publicado

Otra variante o Alternativa para el cache es la tal JIMENA. Eso si se mete unas mamadas bravas. Hace que uno sale contento.

En ESTE local se encuentra la mesera mary una Tia. A ella deben preguntar por Jimena

Servidos Señores

Publicado

por los comemtarios veo que hay flacas bien positivas así como nos gusta a los hermanos, hace tiempo no bajo por la palata que tuve con un mozo gordo huevon que se creia el marido de las flacas, pero igual me dare salto para marcar zona