Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

A PESAR de todo extrañamos a valentina, y tambien esa buena epoca donde estaban samantha, diana, etc ahora ay puros pokemones

Publicado

no tanto asi hermano cachero la otra vez que baje estba gaby aunque me llega al pincho baila y no se saca nada y mi pata que le invitaba alla en el paraiso me contaba que era muy pedilona, ademas la ojona valeria ha bajado de peso y no esta hace unos meses que estaba gorda y con ella si no hay pierde y otra que no hay pierde es la cabezona de que trabaja en el bruajas una que se pela toda tambien y valery que cuando se pica se porta muy bien. 

Publicado
hace 4 horas, PTOLOMEO dijo:

no tanto asi hermano cachero la otra vez que baje estba gaby aunque me llega al pincho baila y no se saca nada y mi pata que le invitaba alla en el paraiso me contaba que era muy pedilona, ademas la ojona valeria ha bajado de peso y no esta hace unos meses que estaba gorda y con ella si no hay pierde y otra que no hay pierde es la cabezona de que trabaja en el bruajas una que se pela toda tambien y valery que cuando se pica se porta muy bien. 

a cual cabezona ¿la mia? jaja bromita...no conozco a una fichera cabezona q haya trabajado en brujas...¿te refieres ala duende kiara??

Con respecto a Valery, es cache fijo?

La ojos de buho es chatasa ya me imagino las pingas saliendo de su boca

Publicado

Pero esa época que nombre casi todas eran cache fijo ya en los show te arrechabas

Publicado

la gata diana ya esta volviendo a engordar, Vanesa , Valeria, zully, la morena luana, otra morena , la enana de estella, salí al paraíso para ver como estaba la cosa

Publicado

la morena Luana esta por aqui?

Cual morena? la gorda que decian que tiene 4 meses de gestacion?

O la sacalagua, una flaca con bastante cabello con rulos?

gracias

Publicado

la flaca, esa fichera luana con sus rulos que rota entre el new york 2 y los angeles, muy alegre la vi ayer

Publicado

hermano pnp a esa cabezona que me refiero es la tal sammy estaba en las brujas II en los tiempos que estaba flor y cataleya hasta mas antes siempre se pelaba toda y le gustaba subir a alguien del publico, esa misma esta ahora en los angeles al menos hasta la semana pasada que baje, estaba llendo seguido, esa flaca cuando estaba en el brujas II atarcaba cache en los privados monses que tienen, yo una vez la invite porque me prometio cache y no se hecho para atras el problema que los mozos joden con su linterna de mierda despues se desaparecio y ahora baja a los angeles y ahi  los privados se prestan para la matanza 

Publicado
hace 32 minutos, PTOLOMEO dijo:

hermano pnp a esa cabezona que me refiero es la tal sammy estaba en las brujas II en los tiempos que estaba flor y cataleya hasta mas antes siempre se pelaba toda y le gustaba subir a alguien del publico, esa misma esta ahora en los angeles al menos hasta la semana pasada que baje, estaba llendo seguido, esa flaca cuando estaba en el brujas II atarcaba cache en los privados monses que tienen, yo una vez la invite porque me prometio cache y no se hecho para atras el problema que los mozos joden con su linterna de mierda despues se desaparecio y ahora baja a los angeles y ahi  los privados se prestan para la matanza 

a sammy te refieres a una jeba q tiene tatuahe grande en la pierna NO??????

stabaa en el brujas 2 y despues en el paraiso luego cuando lo clausuraron estuvo en las vegas ahora sta en los angeles 

la otra vez la vi una cuadra antes del os angeles x la posta de ciudad con un pata mas o menos alto con pinta de wachiturro agarraditos de la mano caminaban ya en la posta se qedaron a conversar y el pata medio palteao le dio su besito jajjajjajaja ojo fue este mes ahhhhhhhhh

Publicado

esa fichera es positiva, en el privado, lo malo es que no tiene cuerpo , una ocasión las vi junto a molusca tirando en el privado sin puerta como a las 2.40 am , no tenia mucha gente y se presta para hacer mas cosas, por eso mi hora preferida son de madrugada, sjm y termino por el centro, sheyla, buenas tetas, otras no pasa nada, la gata diana esta engordando, la lipo esta rebotando  

Publicado

hoy tambien estaba la tal sammy se ve que le entra a todo , que tal es vanesa para el privado?

Publicado
hace 27 minutos, soulfir3 dijo:

hoy tambien estaba la tal sammy se ve que le entra a todo , que tal es vanesa para el privado?

esa sammy una vez se me acerco y me dijo "me gustas quiero cachar contigo ahora!!!" jajajaja

sobre vanessa...no se como se porta en el privado, pero esa tia cacha hasta con un virolo

la que me excita es la señora que ayuda en la barra,.... chatita pero tiene unas caderasas 

me pregunto aceptara privados???

hace 8 horas, PTOLOMEO dijo:

jeje la verdad no me acuerdo de ella, voy este jueves a revisar material.

Publicado

en el facebook de los angeles no se venfotos de las ficheras, alguien conoce

Publicado

Es verdad lo que dices de sammy?no se si creerte pero e oído que es muí positiva la flaca es mas t calentaba en sus show modo operanti de la que siempre la nombras

Publicado
hace 13 horas, Aquiles23 dijo:

Es verdad lo que dices de sammy?no se si creerte pero e oído que es muí positiva la flaca es mas t calentaba en sus show modo operanti de la que siempre la nombras

eso me dijo sammy, me agarro los testiculos y me dijo vamos invitame al privado..quiero cachar contigo me gustas.

jajaja floro (no flor) de fichera. No caigo con eso.