Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Carrillo_69 dijo:

Si ya habia visto esa foto, por cierto antes alguien me dijo que la guapetona de Luana tiene malos privados, es cierto eso?

Porque sencillamente la flaca es chibolasa...tiene miedo....miedo que tambien tenia flor hasta que le rompi el poto y santo remedio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa fichera para en el new york 2 y los angeles , ahora la ultima ocasión que la vi fue hace tres semanas , esa fichera cuando entre al privado se predio del muchacho y empezó con los saludos , pide dos cervezas para cachar , entre en dos ocasiones con ella cuando no estaba Kimberly 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de meses entro a este local y corroboro la data, comparando con shows de  meses anteriores han maleado por completo el lugar, los administradores de este point son un claro ejemplo de como malograr y quebrar un negocio que antes era concurrido

las sillas en fila son una porkeria, no se ve ni ...erda desde atras, no hay novedades con el material son las mismas ficheras de siempre: diana, zully, estrella, celeste y la tia culo derramado de vanessa... como es posible que la tia vanesa baile 4 canciones... los privados a 70 pesos, y las flacas ahora ni siquiera bajan a regalar caricias a los hermanos de la primera fila, una total decepcion, con razon en el primer show no habia mucha gente y sobravan los asientos.... si siguen asi van a terminar como el local de al frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro domingo fui, un hdl estaba sopeando a la valeria, la única que le puso pilas al show.También bajo Estrella, nada mal. y otras jermas bailaron pero no pasa naa me dijeron . Ya no voy a ir a ese antro sólo pude a 2 flakas, se creen pendejos más respeto a los clientes caraxoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por allí esperando ver a Luana para tantearla, pero nada, las mismas de siempre , solo un par que no conozco pero no pasaban nada. Me resigne a tirar un polvo con Valeria que su papa ya ni ajusta y anda con unos rollazos, pero al menos se deja tocar hasta el alma, ya que chucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2016 a las 2:37, Carrillo_69 dijo:

Hoy pasé por allí esperando ver a Luana para tantearla, pero nada, las mismas de siempre , solo un par que no conozco pero no pasaban nada. Me resigne a tirar un polvo con Valeria que su papa ya ni ajusta y anda con unos rollazos, pero al menos se deja tocar hasta el alma, ya que chucha

Carrillo tu todo el año te las pasado diciendo que valeria tiene conducta de riesgo que tira a pelo y que hasta de tanto tirar a pelo la llenaron y ahora dices que tirastes un polvo con esta tetona jajajaj, como yo lo veo es que mandas al desvio a la gente para que tengan miedo y no fichen con esta tetona porque estas templado o  quizas que algo te hizo esta fichera. Y no vengo a defender a ninguna de estas perras la mayoria de estas ficheras son bien cacheras solo que la gente se deja llevar por todo lo que se habla en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, playercito dijo:

Carrillo tu todo el año te las pasado diciendo que valeria tiene conducta de riesgo que tira a pelo y que hasta de tanto tirar a pelo la llenaron y ahora dices que tirastes un polvo con esta tetona jajajaj, como yo lo veo es que mandas al desvio a la gente para que tengan miedo y no fichen con esta tetona porque estas templado o  quizas que algo te hizo esta fichera. Y no vengo a defender a ninguna de estas perras la mayoria de estas ficheras son bien cacheras solo que la gente se deja llevar por todo lo que se habla en el foro

Pues todo es cierto, y se dice para que algunos que les gana la arrechura y tiran sin poncho tengan cuidado y vayan bien protegidos, sabiendo todo yo fui bien protegido y no hice cosas de riesgo como hacerle la sopa(a pesar de que ella te ponen la chucha en la cara tanto en el privado como en los shows) o cosas así. Por otra parte yo no soy el unico que habla esas cosas de Valeria, puedes revisar bien este y otros foros. Saludos y esperamos ver tus aportes pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre a este local y estaba una tetona delgada que antes estaba en el yo soy , Kimberly , Vanesa , valery , celeste con un calzón que mas parecía un pañal , no vi a Grisel tampoco a la tia zully , vi cortinas por fin en los privados tanto el que esta en la entrada como los que están dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...