Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ay algunas cumplen eso m dijo la chata valería m.cogía la pinga y m pajeaba me dijo si así soy aquí adentro seré toda tuya y cumplio

Publicado
En 1/2/2017 a las 10:35, Aquiles23 dijo:

Ay algunas cumplen eso m dijo la chata valería m.cogía la pinga y m pajeaba me dijo si así soy aquí adentro seré toda tuya y cumplio

valeria la chata ojos de buho o la potona de rulos??

Publicado

La rubia de rulos potona es Valery... la ojos de buho tetona 1000% positiva es Valeria.

Alguien sabe del paradero de Luana, la flakita de rulos?? se agradece la info... saludos hermanos!

Publicado

La chata Sammy qe estaba antes en las brujas 2 tubo una pelea luego se fue a paraiso y asi rotaba en todos.los antros. Es muy pelionera, quiere qe todos fichen con ella. 

Yo la conoci en brujas 2 y para que, bien positiva, con un trago de 40 me hizo baile bien serio de ahi me jalo el ganzo en varios momentos y le dio un par de besos al muchacho. No me apuraba para sacar mas y ni para acabar rapido el trago. Tome un par de veces mas y ee ahi la saque y tiramos unas 3 veces. Siempre nos juntabamos plan de 4 para qe de ahi nomas de.fuera a chambear. Era una perrita en el sex. Le gustaba el maltrato. Ya luego en paraiso en privado de 50 tambien de dejaba cachar. En los angeles la vi la otra vez pero no entre xqe solo estaba de paso. Si le gustan flacas peqeñas y positivas ella seria buena opcion. Y hay otra flaca qe se llamaba samantha qe era una lobaza en el privado. Lo malo qe su concha ya estaba bien abiertaza qe podias meter tu mano en puño

Publicado
En 4/2/2017 a las 15:28, pnp dijo:

valeria la chata ojos de buho o la potona de rulos??

tmr lee bien valeria, la ojos de buho como la llamas, es recntrapositiva, asi dices que eres conocedor, aunque la potona de rulos valery tambien dicen es positiva a esa no puedo decir nada no lo e comprovado

Publicado

Valery la de rulos q estaba en el paraíso si es bien positiva ya me la levante en dos ocasiones

Publicado
hace 8 horas, Antonlocoxxx dijo:

Valery la de rulos q estaba en el paraíso si es bien positiva ya me la levante en dos ocasiones

cuando veo una fichera que me llama la atencion ficho con ella y al dia siguiente nos vamos al telo

por curiosidad ¿es posible cacharla sin esfuerzo? porque la veo bien papeada caderona y potona..no me imagino taladrarla sin que me duela la zona lumbar.

Publicado

Ya ps... Valery es positivasa.... sólo los q de verdad fichan y son ficheros conocen a las chicas... los q preguntan cómo giles solo son pájero... y si... Valery t atraca d todo... si no tienes plata y eres misio..... mejor anda de frente al Edén y no preguntes...

Publicado
hace 8 horas, MACUTO dijo:

Ya ps... Valery es positivasa.... sólo los q de verdad fichan y son ficheros conocen a las chicas... los q preguntan cómo giles solo son pájero... y si... Valery t atraca d todo... si no tienes plata y eres misio..... mejor anda de frente al Edén y no preguntes...

Con todo respeto estas equivocado en tu razonamiento, meditado mejor.

Publicado
hace 17 horas, pnp dijo:

cuando veo una fichera que me llama la atencion ficho con ella y al dia siguiente nos vamos al telo

por curiosidad ¿es posible cacharla sin esfuerzo? porque la veo bien papeada caderona y potona..no me imagino taladrarla sin que me duela la zona lumbar.

Cache con ella en los privados la primera vez que tome con ella solo le invite dos cervezas la segunda que fui me reconocio me llevo al privado estabamos en full paleteo le agarraba la concha y gemia a la cuarta cerveza hicimos de todo se sento encima mio y yo dandole,  tremendo culaso que tiene la flaca

Alguien por ahi que sepa cuando baja la gata diana?baje la vez pasada y no la encontre la busco porq con ella tambien es cache seguro

Publicado

4ta cerveza en serio?  jajajaja, asuuu como mala costrumbran a las nenas,

Publicado

la tetona luz esta en este local, buen motivo para darme una vuelta e ingresar a los privados con una de mis tetonas favoritas