Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

BAJANDO EL SABABO QUE PASO ESTABA MAS LLENO SUERTE LO QUE SALEN TEMNPRANO POR LA CHAMBA SALGO TARDE ESOS DIAS PERO SOLO LA CHINA Y LA jovencita GLAKITA ME ALIENTAN A ENTRARLES  :byebye:  

Publicado

a los que quieren ver sexo en vivo el domingo habrá en los angeles una fichera me dijo que por san Valentín se realizara

Publicado

Haber a confirmar esa información porque estos shows siempre lo hacen los sabados  

Publicado

Muchachos una consulta sincera, todos queremos a flacas que van de avance en los privados pero ultimamente me empezò a dar un poco de temor ya que pensar que tiran todos los dìas y hay rumores que aveces borrachas no se cuidan. Màs aùn cuando me enterè que Valery tenìa una enfermedad venèrea. Se que todos nos cuidamos pero tambièn sè que el ponchito no es 100% seguro o eso dicen  :(

Publicado (editado)

una consulta hermanos asiduos a este antro del palcer ...ayer fui e hice la consulta a SAMANTA  (tieen 3 semanas)  le dije amiga comoes  tu privado ella me dice "50 SOLES"  : bailecito  BESITOS PALETEADA hasta llegar extremo ... yo le diej amiga diem si ahy sexo dentro delos 50 soels ....ella me dice depende d ela situacion .....   vino otro pata y ya la distrajo  ...le consulte porq otros me han dicho q si da sexo  .... pero yo quiero saber si alguien se atendido privado con esta chikilla SAMANTA charapita ...  y si el sexo es asegurado denmtro delos 50 soles y cuanto dura toda la session  ..espero su respuesta muchas gracias ... pero ya d elejos se ve posiotiva i sobre todo buena actitud   con las respuesta no como las viejas de mrda de vanesa o celeste wacala

Editado por MUÑECO
Publicado

En serio todas las ficheras aceptan sexo por 50 soles?....aparte de zuly,zamanta,jimena,valeria...por que algunas no creo...yo tome con una chata diana..que puse 6 chelas y no atraco.. :( ...

Publicado

Tengo la misma inquietud que el hermano muñeco pues la flaca promete pero habrá que ver si cumple... Personalmente a mi me ha ido bien con su hermana que también está ahí pero no recuerdo como se hace llamar... Se que en las vegas era estrella y era positiva conmigo! Cualquier informe sobre Samanta será bien recibido... Saludos brothers of milk

Publicado

Bueno muchamos mi billetera se sacrificó para informarles sobre Samanta . Después de ver su baile donde bajo media calata a que le metan mano le hablé y me dijo el mismo floro que los demás anteriormente contaron, así que pensé que sería una buena inversión pero en el privado se acaba la chela en 5 min y si le dices que ya no quieres otra, abre la puerta y empieza a gritar llamando al mozo. Nunca vi a una fichera en este NC hacer eso, que asco csmr.Un pata me dijo que la flaca le atracó borracha depués de 4 chelas de 50, pero 200 lucas? Mejor me levanto una A1. Hay muchas otras flacas en este NC que me he levantado con 50 lucas, así que en conclusión mala inversión, al menos en mi opinión

Publicado

BUEN DATO DEL HERMANO CARRILLO_69 PARA NO ENTRAR CON ESTA FULANA, SE MUESTRA MUY POSITIVA EN PUBLICO SOLO PARA ENGAÑAR A LOS HERMANOS, YA TODOS ESTAMOS AVISADOS 

Publicado

MUCHAS GRACIAS CARRILLO QUE DECEPCION POR SAMANTA .... ELLA Y CIELO LAS UNICAS CHIBOLAS Q ESATN MASOMENOS EL RESTO ESTA MANITO ABAJO ....... CREO Q E S MEJOR IR A MEDIA NOCEH PARA AGRRARLAS BORRACHAS 

Publicado

Muchachos una consulta sincera, todos queremos a flacas que van de avance en los privados pero ultimamente me empezò a dar un poco de temor ya que pensar que tiran todos los dìas y hay rumores que aveces borrachas no se cuidan. Màs aùn cuando me enterè que Valery tenìa una enfermedad venèrea. Se que todos nos cuidamos pero tambièn sè que el ponchito no es 100% seguro

carrillo_69 lo de sully yo me la tire con poncho , hace tiempo que no voy a este hueco iba a fichar con valeria y otra chata daniela, si es cierto que valeria es positiva , oe pero es cierto que  esta con una venerea? que ETS es la que tiene?

Publicado

Bien jugado carrillo gracias por inmolarte por la cofradía... Que pena lo de esta flaca porque yo con su hermana si campeone y esta pautado un reencuentro para cuando haya fichas! Con respecto a zully, se dice mucho de ella pero que tan cierto sera, eso es un misterio, yo me la tire hace tiempo y no he muerto ni contraje nada, claro con su respectivo ponchito, ay que ser loco para meterlo pelado, a ella o a cualquiera, las caras engañan.. A la que veo cagada es a Valeria, para siempre tiene un aspecto como de enferma csm o sera que se mete su jalada no se... La que esta pendiente de probar es valentina lastima que nono esta asistiendo pero ya llegara

• 3 weeks later...
Publicado

ese user dentrode poco hara honor a su nick ---- zully es bien mandada -- le importa un pito zamparselo a la boca sin gb -- bueno enfin --- ¿alguna vez ha sido preñada esta slut?

Publicado

valentina esta trabajando en los angeles y como es de esperar me reconoció y fue un súper privado , esta eslut es adicta al sexo duro , casi nos bajamos el privado