Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese pizzero está obsecionado con Sully, en todos los post la menciona xDD . Y q raro a Valentina no la veo hace tiempo, incluso las ficheras dicen que ya no trabaja allÍ O.o

Publicado

valentina apareció ayer sábado y me dijo que hoy domingo también iría , estuvo mas de un mes desaparecida , es muy positiva . tienes que lactar esos pechos y ella sola afloja y le gusta el sexo duro

Publicado

hagan rating de esa valentina tambien estyo interesado ... detallen como es el costo ..... solo la he visto bailar e smas loca q zullyy valeria juntas 

Publicado

Noooo y justo ayer iba a ir ;'( , Valentina de lejos es la flaca más positiva que hay, con ella no hay rodeos, si entras con ella es para tirar en una, ella no se va con tonterías de que otra jarra o hay que conocernos mejor.  A ver si la comparas con Valeria, ella era como "ya que chucha métemela y se ponía en 4", en cambio Valentina es bien arrechona y cariñosa. Tiene incluso mejor trato que Sully cuando esta borracha que también es otra arrechaza, pero Valentina es más guapa y sexy en mi opinión. No sé si a alguien le dijo que día de la semana iba a estar o solo va ir los sábados? D:

Publicado

el domingo valentina le bajo el boxer a dos lecheros -- a uno le apachurro el payaso con un senton de nalgas y al otro por poco se lo mama --- valentina bien arrechona --- seguro en el privado es 100% fuego

por cierto zully no estaba -- cambiaron al dj majin boo

Publicado

QUE RICA LA NOTA HOY ME CAIGO POR ESTOS LARES  :surrender:

Publicado

Bueno este mi primer post fui al paraíso buscando a kerly q quiero conocerla pero no estaba así q fui a vegas y encontré a una tal Vanesa flaca blanca bronceada cuando me jalo me agarro la cola de sayayin le dije despacio flaca q tengo 52 puntos ya q yo salgo con una tómba y cuando le di de anís nos desgarrados los 2 así q en un estica me la cola de sayayin adi q entro con la flaca al privado me dice 60 la negra ptm digo ya q chucha me gustaba porq era sería la flaca entoces entramos pido mi negra y me dice haber para create q tienes la cola cocida le enseñó y ve no q deverdad esta cocida y estoy esperando q se caiga el hilo entoces la flaca dice q es grande ya pe ami ko me mientas le.digo q es normal y me dice la puedo chupar ya dale ptm q rica mamada en eso me besa y tenia una boca chica por eso q ajustaba y como estaba con pre me dice para achacar le digo a eso vinimos no y espero asu tal polvo nos dimos le galana mordía mi correa porq si ko gritaba al final me dijo q la recoja mañana alas 6 de la amañada porq vio mo caña y le digo q yo salgo a trabajar alas 4 de la mañana para estar en ki cebtro de labores alas 5 y me dice ya entoces otro día vamos ala playa y culpamos en ti carro espero q para eso ya ko tengas puntos y podamos ser más salvaje le dije de fácil.q si pero esta ves vamos porque queremos así q quede en salir con la flaca alguien q me confirme si es así con todos o solo porq me vio mi cola de sayayin tamaño normal pero como brazo de popeye

Publicado

Bueno este mi primer post fui al paraíso buscando a kerly q quiero conocerla pero no estaba así q fui a vegas y encontré a una tal Vanesa flaca blanca bronceada cuando me jalo me agarro la cola de sayayin le dije despacio flaca q tengo 52 puntos ya q yo salgo con una tómba y cuando le di de anís nos desgarrados los 2 así q en un estica me la cola de sayayin adi q entro con la flaca al privado me dice 60 la negra ptm digo ya q chucha me gustaba porq era sería la flaca entoces entramos pido mi negra y me dice haber para create q tienes la cola cocida le enseñó y ve no q deverdad esta cocida y estoy esperando q se caiga el hilo entoces la flaca dice q es grande ya pe ami ko me mientas le.digo q es normal y me dice la puedo chupar ya dale ptm q rica mamada en eso me besa y tenia una boca chica por eso q ajustaba y como estaba con pre me dice para achacar le digo a eso vinimos no y espero asu tal polvo nos dimos le galana mordía mi correa porq si ko gritaba al final me dijo q la recoja mañana alas 6 de la amañada porq vio mo caña y le digo q yo salgo a trabajar alas 4 de la mañana para estar en ki cebtro de labores alas 5 y me dice ya entoces otro día vamos ala playa y culpamos en ti carro espero q para eso ya ko tengas puntos y podamos ser más salvaje le dije de fácil.q si pero esta ves vamos porque queremos así q quede en salir con la flaca alguien q me confirme si es así con todos o solo porq me vio mi cola de sayayin tamaño normal pero como brazo de popeye

Publicado

Si alguien tiene información de kerly como es y demás pasen el dato

Publicado

dj mayim-boo se fue ? ahora si la cielo podra cacahr trasnkila   ya q ese ueon era su enamorado-caficho

Publicado

Esa Cielo utlimamente la he visto màs rica pero mas angosta, antes paraba atràs de los hermanos agarrandoles la wasa, ahora nada :/ la cosa es agarrarla borracha me imagino . Alguien sabe que tal es Diana? ayer la vi bailando media arrecha dejando que los parroquianos de adelante le besen la papaya , pero siempre la veo entrar con tios a los que les saca 4-5 chelas, nuc si serà igual de sangrona con todos 

Publicado

Diana es la tía tetonas verdad hermano había un media gordito de sostén blanco con las tetas al aire alguien sabe como se llama y bueno con la q entre y con una negra fue vanessa csm q tal cacha esa flaca

Publicado (editado)

Diana no es tìa,quizas la confundes con Chithia, Diana es la que estaba con sosten blanco creo. Vanessa es esa tìa con silicona en el poto hasta por las puras no?, wacala

Editado por Carrillo_69
Publicado

No esa tía q esraba con sostén verde no pasa nada entoces me mintieron con el nombre a y Diana es media gordito de sostén blanco con unas tetasas