Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
desde enero que no regresaba a este local, ayer fui en busca de Samanta pero no asistio  :choler:   eso si, me confirmaron que Valentina retorno el fin de semana pasado

el show para ser un dia de semana estuvo a mil por hora y me hizo recordar los shows ardientes que acostumbraban realizar los sabados cuando habia sexo en vivo 

Celeste como siempre en sus bailes regalandose al populorum y dejandose amasar las ubres por todo el mundo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir con ella a los privados pero debe de ser bien regalona ya que tenia buena predispocision

Una joven tamaño Small llamada Briggite que comenzo muy bien regalando caricias y sentones pero en el segundo show se transformo en una loba, hasta subio como a 3 parroquianos a que la maltraten al gusto del cliente, es muy flaca pero la tendre anotada en mi agenda ya que ese cuerpito facil pasa por la de una colegiala arrechona

la tia Cinthia no se quedaba atras su baile duro como 5 canciones donde regalo su almeja y se dejo montar por todo el publico inclusive un par de chipis la bombearon en el escenario, todo un cague de risa

y por ultimo me sorprendio el retorno de mi engreida la chata Angela, bien positiva la enana, tambien se dejo montar por todo el mundo en las tribunas y luego se arrecho tanto que los parroquianos hacian cola para subir al escenario a bombearla

la unica que no bajo a regalar caricias fue la boquita de caramelo Vanessa, los conocedores ya sabran el porque, tambien estaba Diana haciendo lo suyo, en conclusion por una luca sales recontra ganado y por 50 puedes campeonar facil con algunas de las caninas, tendre que regresar un sabado para comprobar los encantos de Valentina 

Publicado

No te arrepentiras con valentina hermano... Satisfaccion garantizada jajaja lleva tu poncho o como ella dice .... Trajiste chicle? Jajaja

Publicado

La tia vanessa q va a bajar si ese culo esta mas fofo... Si se lo pellizcan no vuelve a su forma original jajaja wacala csm

Publicado

valentina es la nueva  zully -- se mete a la boca todo lo que se mueve 

Publicado

esa valeria es una loba en el escenario, se deja paletear bien rico, pero cuando esta sentada en el bar para seria y no muestra mucha predisposición talvez me equivoque pero la quise abordar y la vi apagada 

Publicado

esa valeria es una loba en el escenario, se deja paletear bien rico, pero cuando esta sentada en el bar para seria y no muestra mucha predisposición talvez me equivoque pero la quise abordar y la vi apagada 

quien es valeria???? las unica "va" son valentina, vanessa .. loco seguro q estas asistiendo al local?? valeria que mencionas esta en las brujas 2

Publicado

los shows estan buenos, la flacas se dejan paletear y eso agrada a la hermandad, el unico problema que para ir al privado esta 50 mangos, y eso me parece una exageración, aunque todas las flacas te prometen portarse bonito, pero yo he visto que todos los patas que entraban salian a los cinco minutos aprox, y en la gran mayoria salian no tan contentos, como en el caso de la chata samanta que enamoro a un patita que estaba al costado mio porque primero me dijo a mi y le dije no amiga porque sabia que su privado es estafa entonces fue con ese pata y a los cinco minutos salio ella el pata atrás y con una cara de azadazo que vi que se quitaba del local, asi que confirmado lo que decían  por ahi  que esta chata es estafa

Publicado

la Valeria del brujas 2 es otra , a Valeria te puedo decir que es bien positiva preguntas al mozo por Valeria y te la presentan , sexo seguro y disfruta como una loca . muy diferente a otras ficheras

Publicado

Valeria hace tiempo que no la veo en el local, la última vez que la vi estaba andando sin calzón buscando quien se la clave en el privado, donde estará ahora :/

Publicado

el viernes por la madrugada estaba valeria en el local , al ingresar valentina me dice para ir la privado pero en eso me vio valentina y Cinthia  asi que estoy seguro que hoy sábado también debe estar en el local , pero esa es peligrosa ya que se lo mete pelado con cualquiera

Publicado

Quien es la q se lo mete pelado para andar con cuidado men

Publicado

Se dice de todo, pero al final no se sabe xq puede ser que sea verdad o brothers despechados q los botaron rápido del privado, incluso entre las mismas ficheras se difaman para fichar más. Pero x la que preguntas es Valeria, x como la conosco diriía que si tengas cuidado con ella

Publicado (editado)

hoy también estará Valeria en los angeles el jueves fue a trabajar

Editado por rikiricom
Publicado

Muchachos que tal estuvo ayer? , Se que los sábados es un desvante total, estuvo Valentina? D: ,cuenten cuenten xD

Publicado

ala mier.... entonces ya tenemos DOS quemadas zully Y valeria ?