Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado fue un desvande el show bajaron hasta las jermas q no lo hacen vanessa y diana y las positivas de valeria valentina angela y la tia cintia buen showww y al precio de 1 sol 

Publicado

woww tiempo que no voy...a esos lugares..esta vez ire...por la revancha..y eso si que es novedad q bajen esas chicas...mas por la chata tetona tal diana..ojala q esta vez sea positiva..esa chata...

Publicado

esta en san juan de Miraflores le dices que te lleve a ciudad de dios por la posta veras un letrero que dice los ángeles a tres casas antes de la posta un primer piso , al ingresar hay varias que son positivas en este local la mejor hora para ingresar es plan de las 11 pm en adelante

Publicado

Hola hermanos, soy nuevo acá.

Dices que es mejor a las 11, que dicen si uno se aparece cuando salen y con carro.

Creen que las flacas suban.

Alguien sabe que hacen en la mañana.

Publicado (editado)

vanessa: es la tia con siliciona en el culo?, no baja de la tarima

cinthya:  tia con unas ubres gigantes , siempre quiere que le chupen la comcha en sus bailes

diana: chata culona mas culona que la propia flor.

zully: la mama a pelo -- bien sexy y coqueta

no vino valeria otra flaca que es bien positiva.

Editado por pizzero
Publicado

Hola hermanos, soy nuevo acá.

Dices que es mejor a las 11, que dicen si uno se aparece cuando salen y con carro.

Creen que las flacas suban.

Alguien sabe que hacen en la mañana.

te vas a pelar mano --- eso hice el año pasado .--recoji a zully en mi caña y se fue directo a dormir no aguanta el sueño cansancio y borrachera

Publicado

jajajaj Pizzero esa forma de caracterizar alas feminas jajaja

la tal banesa de las siliconas ya no baja no de la tarima..pensara que tal vez lo desinflen 

Publicado

Con quien me recomiendan q entre al privado y q sea algo seguro quiero probar otra ficheras o si entro con la misma q nos dimos el gran polvo

Publicado

yo la he pasado bien con algunas chicas, pero no he tenido con ellas, ningun polvooo aun, menos zulli ni valeria...las otras atracaran???

Publicado

yo la he pasado bien con algunas chicas, pero no he tenido con ellas, ningun polvooo aun, menos zulli ni valeria...las otras atracaran???

Publicado

depende de que quieras . cinthia es polvo tranquilo , valeria es polvo algo monse , celeste es polvo también algo monse , valentina es polvo salvaje  , la gata es polvo salvaje a sully no la e probado porque no me gusta su cara toda matada o y samanta es polvo maso cuando esta picada no la para nadie al resto no las e probado y de otros locales ya casi no hay buenas carnes angely también es buen polvo 

Publicado (editado)

zully me hizo la mejor mamada -- absorbio el 100% de mi energia vital -- toda una cell

Editado por pizzero
Publicado

Osea q zully es un polvo seguro y bueno y como la reconozco cual su atractivo

Publicado

Osea q zully es un polvo seguro y bueno y como la reconozco cual su atractivo

su atractivo es que te trata como su marido