Jump to content

[] SARA [] Veneca - Chongo VIDA.


LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

A esta la tube que cachar ya que siempre en estos chongos del esta zona tengo que dejar mi marca de leche a si que la entre y se veía regularmente bien. 
1. Tipo de Rostro: semi alargado con braquets y ojos pronunciados cabello un poco maltratado color negro. Rasgos de Veneca. 

2. Edad:  24 o 25. 

3. Talla: 158 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: joven de cuerpo regular/ cintura pequeña / barriga un poco le salía un leve panzita/ senos medianos tirando para pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regular / culoto redondo algo carnoso el volumen se veía bien y eos que no anda con tacos / piernas  acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pecho izquierdo un nombre y casi por la vagina otro este es más grandesito y uno de los brazos también. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Regular pero no estaba como boca de payaso. 
10. Sexo anal:
No por que le duele pero se veía usado. 
11. Mamada:
Mamada regular, pero al terminar el karaoke le dio un besito a cada testículo. :haha:
12. Relato del Servicio:
El último día de mi incursion la va vi y era algo novedoso y habían botado las gordas de siempre andaban por aquí a si que decidí aplicar y dejar mi marca de leche en el chongo VIDA, le consulte y me fui a ver otras opciones al no ver nada bueno esta quedó como ganadora, estaba girando en el tubo que pusieron al medio del chongo le digo vamos, y me agarro de la mano y nos fuimos a su cuarto cerró la puerta le pague le dio al TÍO LUCHITO (esta aquí en mamon este) luego le di mi cóndorito y se sorprendió por que le di, ya me lo puso lo arremangaba con su boca lentamente poniendo la mano en mi puvis o cubriendo los pendejos seguro que no quería que se queden pegados en sus dientes de lata, altoque nomas la comense a dar al estilo "dorita orbegoso"  pegadito a la pared esta vez al triplay levantandole una pierna para ver como se come mi vergamon por hay le sobe la conchita no me sacaba la mano seguí en lo mio y me dice "amor otra pose" lo malo que es un poco baja la tube que da en tijerita y metiéndole rápida y ferozmente le justa a toda nena le gusta lo rudo que la tiren duro, ella no era un excepción "me dijo te gusta cachar duro" no?! Me hizo echar a la cama me mondo haciendo y dando buenos sentónes sonaba duro los aplausos mis bolas estaban cacheteando su culo luego se volteo y seguí castigandome al ver que me estaba haciendo mierda, le agarre de los brazos y la someti al castigo entrando en su juego, cambiamos en perrito y me pude cobrar y la cachaba duró ella abría el culo para que entre todo y deslecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + toallitas higiénicas. Estaba lavadita por que antes de eso se fue al baño y estaba hueviando en el tubo. 
14. Besos en la Boca:
No, pero no te esquiva para un posible beso. 
15. Precio:
35 solares. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
CHONGO VIDA. 
17. Número de Habitación:
Room 6 treplay. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso mrd. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo sumisa y arrechita y los besos en las bolas 7. Fuese bonita seria una buena laica. 
20. Comentarios Adicionales:

Al parecer este chongo mejoró en mi última incursion y esperemos que siga a si, he visto varios HDL que hace 3 años veía en la rica miel de reojo y no hay aportes por aquí, vamos de mal en peor. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

buenos dias hrnos, esto sucedio hace 2 domingos aprox, despues de estar enel madonna y no ver nada q me agrade, entre aqui solo por huevear y me agrado esta muchacha... aqui la veneca SARA...

 

1. Tipo de Rostro: simpatica, sonrisa coqueta, ojos redondos, braquets, cabello negro... es lineas generales simpatica, jala la mirada...

 

2. Edad: joven, le calculo 21 o max 23, quiza te dice menos...

 

3. Talla: estaba en sandalia, 1,55 aprox...

 

4. Color de Piel: trigeña clara, piel limpia y sin granos, la luz no deja ver bien el color d piel...

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se esta subiendo d peso por la buena comida peruana / si tiene aun, pero lo puede perder / un poquito pero no jode en el cache / medianitos y positivos pala chupada ...


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo paradito y aun firme / piernas contorneadas y en armonia con el resto / pies limpios y algo cuidados (puede mejorar)...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, como los describio el hrno anterior, pero creo q su seña caracteristica es su sonrisa coqueta y sus braquets...

 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica d barrio, coqueta y con ganas de follar / ese dia sosten calzon y medias...

 

9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, peluche al raz, labios poco salidos...


10. Sexo anal: nones, me dijo q no, pero quiza tenga un precio...

11. Mamada: buena, pero poco tiempo, se lo enguye todo como pelicano...

12. Relato del Servicio: pocas putas ese dia, creo q solo habian 3 o 4, cuando la vi estaba hechada en su cama y se pone d pie para verla mejor, le consulto y respondio todo positivamente, ya dentro me quito los trapos y empiezo a paletearla, ella me corresponde a todo, sin apuros estuvimos asi unos minutos, luego mamey de rigor y empezamos con misionero, me hecho salivita al pene y asu chuchita, puta eso me arrecho, y mientras me la cachaba se mordia los labios, puta eso tbm me arrecho... cambiamos a perrito, riko la cogia de la cintura y le mordia el cuellito y ella me correspondia, luego la pongo a cabalgar y me da las tetitas rikas, luego la tia d mierda toco la puerta apurandola, diciendo q ya era hora, pero yo estaba cronometrando el tiempo y recien iva 8min, le reclame y lo bueno q la flaka fue consiente he hizo caso omiso y seguimos un rato mas, termine en perrito y listo... polvo masomenos pero cumplidor...  

13. Higiene Personal: todo dentro de lo q se puede...

14. Besos en la Boca: picos y algunos chapecitos, quiza pa la 2da mejore...

15. Precio: 35 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo VIDA...


17. Número de Habitación: ese dia el ultimo cuarto q da pala ventana...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de triplay asi como en el casanova... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7. podria ser menos pero el caso omiso q  le hizo ala mami le subio puntos...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia del cono norte, quiza si no encuentro nada en otros chongos y ella esta disponible me la vuelvo a cachar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff q rica perrita, ayer cai en este chongo y vi varias flacas ricas esta me llamo la atención me arrecho tanto q me saco la lactosa al toq

1. Tipo de Rostro: media frentona, es triqueñita simpaticona bien risueña, cabello lacio negro

2. Edad: debe tener menos de 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: triguela oscura olia riquisimo, piel de bebe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo en las fotos no se aprecia bien pero si q tiene un cuerpo rico de joven, cinturita casi nada de barriga, senos medianos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo delicioso en perruno sobre todo, piernas acorde a su contextura todo armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes sobre todo el nombre de evalyn parece arriba de su teta

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero contrae su chucha fuerte csmmm me ahorcaba cada vez q se la metia hasta el pulmon

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rica se lo mete todoo hasta el fondo pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: entrando vi a varias tias pero tmab arias venecas ricas, una joven llamada Alondra me llamo la atención pero quize ver todos los cuartos primero, sale su prima de Sara que estaba a su ladocsmm esa veneca era una megacachera el catre no paraba de sonar, pero me aguante y espere y salio Sara bien risueña le consulte y me animo.

Entrando le comence a paletear la acariciaba, se voltea me mira y fuaaa unos ricos y deliciosos chapes con lenguaao y todo deliciosa boquita, nos calateamos y ella me echa alcohol en manos y miembro,le gusto la forma de mi fokita le puso el pre y se mando con el oral, luego de hecha lubri y empezamos misionero, que rico verla recibir mi pinga, le gusta ver como la taladraba, yo seguía bombeando y seguiamos con los chapes, sentia como contraia su chucha csm luego ella me monta y comienza a agarrarme a sentones ufff q rico luego pasamos al filo y ella en perrito y le comence a dar duro y ella se movia tamb y de pronto nos tocan csm, bueno segui dandole me concentre y bote la leche y ella se seguia moviendo para sacarme la ultima gotita, sali feliz

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio:35 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: las fresitas ex chongo vida

17. Número de Habitación: al costado del baño creo q 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es bien rica y le encanta cachar, tendria q ser mi segundo o tercer polvo para gozarla bien csm xq te arrecha demasiado y te caga el cerebro, igual volvere para probar a su prima y la jovencita peruanita Alondra q me encanto tamb 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

Suguiero al Moderador @IRON MAN que por favor modifique el título a:

[Sara]/Veneca del chongo estación del placer.

Ya que el (vida) creo que cerro, además abrir otro tema creo que esta demás ya que me comentó que se quedaría por aquí. 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Suguiero al Moderador @IRON MAN que por favor modifique el título a:

[Sara]/Veneca del chongo estación del placer.

Ya que el (vida) creo que cerro, además abrir otro tema creo que esta demás ya que me comentó que se quedaría por aquí. 

No es posible hacer eso.

Las atenciones de este Rating, fueron en las Fresitas. No en la estación del placer.

Si tu te has vuelto a atender en ese chongo, hazle un Nuevo Tema con el nombre de ese chongo.

No mezclemos Rating de distintos Chongos, aquí mantenemos un Orden.

Tema cerrado.

  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...