Alfabraun Publicado 2 de Noviembre del 2012 Share Publicado 2 de Noviembre del 2012 bueno despues de ver que sandra no me atendio como mi pata me recomendo me fui con su amiga daniela y sorpresa aella la conosco hace tiempo pero aca la novedad 1. Rostro:tia pero simpatica con pecas en la carapelo largo amarrado despues se lo solto pintado 2. Edad:base tres a mas 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero se tapa la barriga para que no desentone en el cache poca cintura si tiene barriga pero se lo tapa senos normales lo malo que ahora no deja chupar antes se hacia lo que quieras bueno no le le dije nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo pronunciado 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en atras del hombro izquierdo y otro en la cintura total dos tambien en la espalda los dos 8. Apariencia / Vestimenta:con unas medias licra negras y un corser que le tapaba la barriga le falta gim 9. Papita:muy trajinada 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:esta mejorando pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio:bueno espere tenia un cliente y cuando sale el gil ella me abrza despues de tiempo me dice bueno te perdistes y no supe como encontrarte y justo toque la puerta porque tu colega me dejo con las ganas pero me vacee podras y ella me dijo no te preocupes todas maneras te saco la leche tu sabes que es sin apuro bueno page 30 me dio el vuelto ella comenzo a chupar con fuerza como si fuera la ultima chupada y despues con delicadesa y se me puso al palo despues de un rato ella cabalgo esta huevona me queria reventarla prostata suave le dije no seas sadica le gusta maltratar no ha cambiado de ahi se puso em perrito pero en forma de piramide que vision le comenze abombear con furia esta es tosca le gusta el maltrato ella me sugerio de costado tipo tijera ella gosaba mas que yo queria mas en esa pose despues de un rato le pido el misionero y ahi le di duro pero ella era la dominaba las acciones me hizo la tijera y queria que se lo prenetara mas y mas que sadica la perra y le pido el 20 uñas como es eso me dijo le dije primero ponte en perrito y despsues acuestate boca abajo esoes 20 uñas ella le gusto en esa pose se sentia su vagina caliente mi pincho estaba rojo me comenzo adoler or la friccion pero seguia hasta que le dije mejor me voy ya estarde ella medijo no si todavia no haz boatdo la leche pero le dije que mucho tiempo no te preocupes tu sigue nomas y seguia puta que comenze a sudar le mojaba la espalde de sudor me comezo adar calambres en al pierna ella queria mas y mas que insaciable esta perra me canse tire la toalla no salio el milk pero quede satisfecho por el sexo brusco ella tambien estaba contenta que cuando le pide su fono de chamba me dio el fono privado bueno con la direccion y el nuemro de cuarto se guian ojo cuando vallan diganle el numero de cuarto porque si preguntansi hay chicas el pata les dira NO HAY 13. Aseo Personal:solo se lavo la papa 14. Trato de pareja:de amigos 15. Precio:27 pero en cuando la llaman por celu dice 30 ella me cobro la tarifa antigua 16. Telefono / Anuncia:su fono aparece en el trome yo le pedi su fono pero ella me dio el privado para que quieres me fono de chamba si el privado esta prendido todas la noche me llamas para conversar y platicar me cago que le digo que me lo de para postear nicagando bueno estoy en falta tendre que comprar el trome y ponerlo mañana esta pendiente el fono su privado no lo pongo estos giles son capaces de llamarla en la noche . estos cunch.... 17. Local / Ubicacion:[hide]hospedaje dice el letrero entre av.peru y quilca en la esquina esta la panaderia a tres casas esta el telo anaranjado[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico 19. Puntaje Final (0/10): 5 por ser tosca en el sexo siendo generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno señores fui abuscar kines con trato de pareja pero no hay sigo buscando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superleche Publicado 3 de Noviembre del 2012 Share Publicado 3 de Noviembre del 2012 yo me atendi nada de otro mundo .. no volveria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 4 de Noviembre del 2012 Share Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hermano Alfrabraum: Gracias por tu Post, pero dejame sugerirte que respetes la Secuencia Ordenada de los Temas. Escribes: "daniela peru con quilca". Debes Escribir: "Daniela / SMP / H. Arco Iris" Gracias por tu comprension. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas