Jump to content

Rating De Melissa / Ecuatoriana / El Oasis

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de putaza, cabello lacio negro largo, rostro alargado y slgo simpatica

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y un culito regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de coctel

9. Papita: esta razurada y aun ajusta bien, aunque ta esta con bastante recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya le dieron por troya

11. Fellatio: buena mamada, le pone ganas al mamey y se traga todo el sable, incluso con lamidas de bolas.

12. Relato del Servicio: empezo pasandome lengua por todo el cuerpo, cuello pechitos, entrepierna, todo esto por buen rato, yo agarraba sus pechitos, aunque no se quitaba el sosten csm.. ya luego tuve que pedirle que se quite esa webada... de ahi se paso a montar, le ponia ganas a los movimientos aunque duro poco nomas, de ahi se puso en perrito y se la zampe con ganas, en esta pose si ajustaba bien esta perruna, estaba en su punto.. luego de un rato la puse en misionero, estuve dandole un rato y la muy perra me jode con el tiempo, no le hice caso y segui con lo mio aunque me jodia un poco que insistiera con el tiempo, le dije que se ponga en perro denuevo y que deje de joder porque ya me estaba llegando al webo.. estuve un rato mas y tocan ka puerta csm.. y ella denuevo jode.. ya csm hasta aqui nomas le dije, bueno ahi intercambie palabras con esta webona increpandole mis molestias, a la final me fui sin botar la lactosa, polvo hasta las webas..

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: solo de puta relojera

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de room pero estaba en el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, aunque jode que toquen la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella dice tener pocos dias en eate chongo y que es ecuatoriana, la puta no sale afuera y te espera dentro del cuarto, lo malo que mucho jode con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web