Jump to content

estefany VENECA tetonazaza Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de mamona es guapa cabello medio rojo pintado 

2. Edad: dice q 21 le pongo sus 25

3. Talla:  chata tetona de 1.55 

4. Color de Piel:  piel clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura normal ligero rollito al sentarse  y se ve bien de cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de nena buen culo parador redondito algo fofo pero se ve bien a mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta  

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en calzon   y una polera encima d esos tumores q tiene el pecho. pa los q les gusta las tetonazas aqui es .. 

9. Ajuste Vaginal: si se da su maña para ajustar te debora la anaconda  como se mueve esta perra 

10. Sexo anal: no da dice  y solo pregunte de sapo 

11. Mamada: me miro me pajeo la vaina luego puso el poncho te lo chupa bien intenta hacer gp  no lame huevos le pedi pero todo con pre dice 

12. Relato del Servicio: bueno recorde este telo llamando x el trome a una peruana  y dije q xuxa ire a sapear cuando entre oh sorpresa era una chamita  q diske trabajaba antes por la av lamar pero se qito d ese chongo por problemas X.

Bueno a lo mio toque el timbre salio un chamo le dije hab 201 me guio  y fui ( ojo no me cobro peaje) entro y la chica bien carismatica abre la puerta me explica el servicio hechada en la cama como una niña eso me gusto queria 42 le dije 40 ps . ya me dijo 20 min y comenze a paletarla le dije q se sacara esa chompa pa ver esas tetasas me agarro la chulapi y se pegaaba  y dejaba q le amase el culo y los melones , suave me dijo amor . yayaya.. le dije se me acerco y me puso el pre y comenzo el karaoke q rico como intentaba atorarse sonaba clok clok casi me vengo pero le dije vamos a la cama me hecho y me la siges mamando , luego mas concentrado deje q  lo chupara para luego pedir de costarica para ver esa conchita el culo  y esos melonasos q me enfermaba , ella aguantadora te sigue el juego tiene una pinta de arrecha q enferma la veneca , luego la puse en perrito  y le agarraba los senos mientras se la clavaba despues misionero para sentir esos melones me dio unos picos lo cual accedi auqne no suelo hacer eso pero fue la vaina del momento. para terminar le dije q se montara mirandome para ver esas tetatas nos abrazamos mientras sentia q se venia el huayco y listo salio toda las 7 semillas . me despidio con un pico fue al baño a enjuagarse  y naa adios .. venecas solo para tirarmelas nada mas.. 

13. Higiene Personal: al final se lavo xq hay un baño dentro. tenia un ligero olor a perfume  y no habia olores raros 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 42  los 20 min    le dije 40 y dijo ya 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal Amazonas a una cuadra del Holiday discoteca conocidaza . o cuadra 2 de la calle Calca . esto esta a una cuadra de plaza vea santa anita 

17. Número de Habitación: 201 preguntas al chamo  y te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si normal el telo es medio nuevo asi q todo en orden cama con tele baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo  7 por las tetasass y buena meneada de esta perra no dice no( a excepcion de troya pero por alli no voy) 6   un 6.5  le pongo por su buena actitud anque creo q hay otras venecas q se mueven mas duro q parece q te violaran xd 

20. Comentarios Adicionales: dice q trabaja en otro chongo en la mar pero salio x problemas con ellos .  Vive x el ovalo santa anita supuestamente 

• 1 month later...
Publicado

BUENAS NOCHES HDLs……tuve curiosidad por un ranking en esta zona de ATE…….asi que enrumbé hacia este hostal, desde el cono Norte  que es donde resido….. llegar hacia él no fue nada difícil….lo malo es que el OVALO se ha convertido en una zona bien jodida por el desorden, comercio ambulatorio, mototaxis etc….en resumen la zona es un  caos reinante. Llegue masomenos a las seis de la tarde ,era dia lunes de esta  semana.A pesar de todo eso me di maña para llegar y compartir este ranking de Stephany .  AHÍ LES VA :

1. Tipo de Rostro: ojos negros, nariz media platirrina, pelo  medio rojizo  largo….si es atractiva …
2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.59  aprox.

4. Color de Piel: clara ….NO LECHE …NI ROSADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Diria q  es media delgada ,cintura media, poca barriga ,y senos  re grandes 42- B,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico pero formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene braquets ..y como se pinta bastante los labios ,esos braquets se convierten en rojos  …..que no armonizan con su rostro …… por eso  un HDL dijo que eran dientes picados …jajajjajajajajaj……pero no es así.

8. Apariencia / Vestimenta: short azul ,top blanco que le sujeta las ubres

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 70 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: normal, nada especial

12. Relato del Servicio:

La encontré libre fumando en la habitación , le di su saludo respectivo y de frente mi mirada fue hacia sus pechos …..tenia que verlos con mis  propis ojos …jajaja…bueno le di su respectivo pago y comencé a desvestirla…..le baje el calzon y le acaricie el trasero …mientras le  sacaba el top e iba hacia su sostén ….mmmm..rico … se arrodilló y de frente fue a succionar el falo ,que de por si ya estaba erecto …..la lleve a la cama ,la abrí de piernas y comencé a perforarla en misionero..sentí cierto  ajuste en esa pose…de ahí piernas al hombro para ver como rebotaban esos melones  ..unos quejidos  pequeños por ahí  …. Después ella misma se puso de amazona y comenzó a cabalgar……parece gustarle la vaina….y de allí en doggy mientras  la veía en el espejo  y le agarraba ese par de tetazas …….aqui si sentí mas ajuste,mientras ella se movia en esa pose de lado a lado queriendo que me viniera………  una sesión de 20 – 25  minutos  masomenos …..no estuvo mal
13. Higiene Personal: si lo hace

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Amazonas

17. Número de Habitación: 201…se toca el timbre, viene el portero,le mencionas la habitación y te abre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto que dispone de baño adecuado , habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):siete

20. Comentarios Adicionales:

Di con la chica por el foro , no conozco mucho esa zona …pero tampoco era tan difícil de dar…..no?....en el trayecto de el óvalo de Santa Anita  hacia ese hotel ,los volanteros me dieron varias direcciones de chonguitos cercanos …….es cuestión de ir de inspector por esos lares……para el  HDL que tenga tiempo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@sergiodev @rheimerrm @RAMAZZOTTI @nickgrant @pollito123 @gungungon

La chica es simpática como indican pero acá mis aclaraciones.

Es de piel bronceada, la cual no se puede confundir con blanca como indica un hermano. Los brackets son rojos, no se vuelv en rojos por el labial, aunque es posible que que se manchen de labial cuando lo usa.

Servicio de esta semana

1. Tipo de Rostro:
Rostro rectangular, piel de joven aunque no se echa cremas a mi parecer. No tiene manchas notorias en el rostro, faz limpia. Orejas sin ninguna seña distintiva. Cabello negro azabache ondulado de tamaño medio calculo que hasta los hombros. Como indica el otro hermano, nariz ligeramente platirrina, o sea un poquito chatita de nariz por su ascendencia africana. O sea la chama es sacalagua mestiza bronceada. No es hermosa típico de concurso miss Venezuela pero si es agradable.

A golpe de vista parece mayor, 28+/- pero si le ves bien te das cuenta que es joven. No es caballona.
2. Edad:
Dijo 21, pero puede ser hasta 23.
3. Talla:
165 a menos, no la pude medir contra mi altura, lamentablemente. No es caballona.
4. Color de Piel:
Bronceada no muy cuidada. No tiene celulitis, estrías, grumos o tatuajes.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:-

Es joven pero no hace ejercicio.

-Delgada que le gusta comer y tiene su pancita

-Algo de cintura

-Un poco de barriga debido a la abundancia de comida en Perú, excepto carne de res, esa wada ta cara.

-Senos super grandes, tipo Christy Marks. Pezones pequeños, aureolas pequeñas, ambos de color bronceado, no negros. Acá lo malo: no le gusta que le chupen mucho las tetas, te va a llevar la cabeza a otro lado. No se puede hacer la de bebé acá, pero si te gusta amazar tetas sí me dejó. Si quieres llevar el cache en paz tienes que aceptar que no te va a dejar que le chupes las tetas, a menos tal vez que le ofrezcas un adicional, cosa que no hice. Se quitó el brasier y las hizo rebotar :adore:. Por su tamaño no son paradas, pero tienen bonita caida aun porque es joven.

Lo mejos: SON NATURALES.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-No es caderona

-Culo ok, aunque hubiera preferido más grande.

-Piernas regulares tamaño promedio, no aparenta usar cremas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije o vi ningún tatuaje o señas, pero tal vez tiene. Estaba distraido viéndole las tetas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon rojo, brasier blanco.
9. Ajuste Vaginal:
60%

Conchita agradable, labios no salidos y feitada. Bien para un cunnilingus soponcio. No se dejó pero se dejaba sobar, no dedos, aunque tampoco quise dedearla, no es lo mío por ahora.

10. Sexo anal:
Le pregunté al final y me dijo que no lo da.
11. Mamada:
Salteé esta parte.
12. Relato del Servicio:
Aunque no tengo mucha experiencia en el mundo de putas, soy aventurero y me fui a Google maps. XD No encontré el telo, las imágenes ahí son del 2013.

Pues me mobilicé y llegué facil. Hay una discoteca una cuadra antes que tiene un reflector de esos que alumbran de lado a lado hacia el cielo para que vayas. Aparte que es literalmente el unico hotel en esa calle de 3 cuadras con un cartel grande arriba en el techo y dice Amazonas.

Llego, toco timbre, baja un chamo delgado y me pregunta "Sí?". Le digo que voy al 201. Voy csm y la chama no estaba. Habia una peruana masomenos tetoncita pero nada que ver con la descripción. Voy pregunto por estefany y voy a su cuarto de ese día. Me recibe, le pregunto sobre el servicio. Dice 42 pero atracó 40. Le pago, me le pego, la estimulo, le doy la vuelta y le abrazo por atrás y saca culito para sobarse contra mi pantalón. Pa no hacerla larga y xq tengo q entrar a chambear. Misionero, costadito, perrito y boca abajo y me veni.

13. Higiene  Personal:
Olor ligero a perfume
14. Besos en la Boca:
Pico y un par de chapes
15. Precio:
42 intis por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que si seguía yendo soltaria su fono
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos. Es q tampoco limpian después de cada polvo como en partido internacional de volleyball
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 solidos

Hermanos compañeros pollos no sean quedados y salgan a buscar. La info en elel foro ayuda pero tampoco van a enviarnos un beat par llegar xD. Voy a regresar y preguntar por la hora. 100 o 120, no paguen más, sacando pluma, eso debe ser lo justo.

Publicado

Como soy un enfermo de las tetas me di la chamba de buscar a esta tetona Salí de la chamba y pase por el óvalo de ahí a la Av cauca subi por los talleres hasta el telo entre y el veneco me dice que hay dos perras tocó las puertas de ambas primero salió una cholita fea y como no le pregunté ni la hora me tiró la puerta jaja salió después está chata tetona y le entre

1. Tipo de Rostro: Cara de morenita  nariz chata frentona ojos negros cara chica no es fea

2. Edad: le pongo sus 25 maso

3. Talla:   1.55 maso para en sandalias 

4. Color de Piel: es de facciones morenas pero es de piel trigueña clara ojo no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene algo de cintura   y tiene guatita lo que conocemos como pipa chelera  pero lo bueno que tiene dos tetasas con persones medianos oscuros al ojo de buen tetero será un 42 aguados y caídos se deja amasar pero no chupar . Como.dice Kiko:." Así que chistee.." :/

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal pa su talla . Culito simpático. Rico en perrito pero tiene como pelitos jeje  piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: chata morena clara tiene tetasas caídas y usa brakets . 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en calzon  sandalias medias y un top con tetas rebalsando . Aahhh y su cigarro porque es recontra fumeke para con su cajetilla en la.mesa de noche 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar en algunas poses pero nada fuera de lo normal .pelada 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: como es telo lo.cgupa con paciencia pero no garganta ni visita bolas 

12. Relato del Servicio: me.dijo 42 pero como ya sabía le dije tengo 40 y atraco entro y me dijo un rato . Entro al baño y yo cerré ventana y cortina por el olor y el cenicero  estaba fumando . Salió lavi más arreglada y en una le sake el top. Cayeron dos mangasos con peson oscuro le Kise lacatar pero me dijo solo caricias .también le note la guatita . Le agarre el culo comenso a sacarse yo también me pele y con la.pinga al palo me pone el poncho y se pone a mamar . Yo keria ver saltar esa tetas así que le dije súbete .  Arriba se metió saliva a la concha y se sentó ajusto un poco pero altoke sedio me concentre en la tetas . Las amace en todas formas tanto que ni cuenta me di que me estaba montando . Vi que si se esforzó en montar jejejeje le dije en perro . Ahí salió buena perita y le di de alma mirando al espejo sus tetas balanceándose ya cuando sentía venir la leche le dije de costadito y sentí recién un ajuste. Con eso se salió la leche 

Papel bla bla  y chau 

13. Higiene Personal: limpia tiene baño en el cuarto papel alcohol y ambientador pero es por el olor a cigarro

14. Besos en la Boca: te kiere besar pero nica cuantas pingas pasan por ahi

15. Precio:  te pide 42 pero te deja en 40 porsiaca el veneco no le di nada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal Amazonas a unas cuadras del Holiday discoteca 

17. Número de Habitación: preguntas al veneco y te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  de telo  cama con tele baño ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo y apariencia descuidado 5ptos. cara simpática 6.5 pros. atención normal 6 ptos. vagina normal 6ptos .

promedio 5.75  bonnus. 1por las tetotas 

Total . 6.75 ptos

20. Comentarios Adicionales:  que la flaca usa brakets pero cómo le encanta el cigarro los brakets los tiene manchados . No tiene diente picado ni tampoco es brakets de color rojo como escribieron los hermanos anteriores . Es por el cigarro. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Animado de las descripciones de los hermanos me aventure a este lugar... cansado de mucho trocadero que no renueva, y otros lugares que me han decepcionado. Decir que al principio me webie y estuve en ceres buscando ese telon. Recorde que el Holiday estaba en Santa Anita, aunque no exactamente. Asi que por pura intuicion me dirigi alli. Decir tb que por uno de los telochongos que hay al frente de la tienda Navarrete un brother me dijo que habia otra veneca tetonaza.  Tarde un poco en ubicar el telon, que esta a la paralela de la carretera central. Llegando divise su letrerazo Amazonas...

1. Tipo de Rostro: Mona blanca, simpatica. Un poco cachetoncita. Cabello ondulado recogido medio pintado a rubio.

2. Edad: es joven, es probable que tenga entre 22 a 25

3. Talla: Promedio, 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de barriguita, pero no desentona. No hay mucha cintura, pero si es delgada. Unas tetazas, para ser delgada de espalda se notan unos ubres inmensos. Caidos por el peso de semejante carne... pezon chico, marron claro, con una aureola no tan grande... solo se puede tocar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, y de culo tb es poco, pero en perro se ve agradable. Piernas delgadas, no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate si habia algun tatuaje por alli... estaba concentrado en esas tetazas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia con un short de jean, y una casaca polera negra. Zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio, luego como que ya no se siente.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Suave, no visita boloñas, no se entretiene mucho.

12. Relato del Servicio: Al llegar al telon, toque el timbre y bajo una flaca (peruana) y estaba despachando a un hermano deslechado... entre (no me dijo nada) solo pase y la segui, arriba me dijo con quien me iba a atender... le dije si estaba estefany, y me indico el cuarto 202 (pendejaza). Toque y salio una peruana (sin ofender pero era mas fea que patada en los huerfanos) me dije... aqui no es. Pase al 202 y alli estaba ella... abrio su puerta y entre... Alli pude contemplar que debajo de esa polera habia un par de inmesas tetas. Pague y empezo el calateo... al sacarse el sosten negro que tenia vi dos inmensas sandias de tan menudo cuerpo. Eran bien grandes... incluso se notaban la tirantes en la piel por cargar esas moles. 

Los amase un poco, y  pude darles un par de piquitos por que la flaca no dejaba chuparlos... (ya que xuxa, vine a conocer), me puso el pre y me la mamo... mamada regular, una vez fierrazo, se echo y vi su vagina, morenita y depilada, entrando despacito... al principio se sintio ajustada... la flaca no es mala onda, es colaboradora... pero por tener el nepe algo grande no quizo hacer varias poses. La hize cabalgar para amasar esas tetas, y luego de costalillo para terminar. 

Aunque no me senti satisfecho por la atencion, si me dejaron hipnotizados esas tetas. Al final converse con ella para que me juegue su numero, me dijo la sgte vez... quizas salga una salida.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No gracias.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel amazonas, santa anita. Cuarto 201 (creo que intercambian cuartos estas pdxas para que la otra tb atienda)

17. Número de Habitación: 201 (esta vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, esta vez no hubo olor a cigarro, con un baño, tv, bkn para un mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... debe mejorar, pero si fuera solo por la tetas y ver que es flaca le pondria hasta un 9

20. Comentarios Adicionales: Fue un poco pdxo llegar a ese lugar, y de noche ese sitio que yo sepa es pdxo tb. Servido hermanos, regresamos a la vida poco a poco.

• 1 month later...
Publicado

Animado por diversos comentarios vertidos por aquí tuve mi primera inmolación con esta kine, paso a describir sus servicios.

1. Tipo de Rostro: De hecho es simpática, para nada ofende, no es una miss pero es bastante agraciada; rostro algo rectangular, cejas pobladas, tiene ascendencia afroamericana (nariz y labios)

2. Edad: Se le nota lo joven, el cuerpo distrae, pero debe andar realmente alrededor de los 22 años

3. Talla: 1.60 al ojímetro

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca definitivamente. Logré notar unas pequeñas marcas claras, redondas, tirando para blancas en la parte posterior de los brazos, cerca a los homóplatos; en ninguna otra parte del cuerpo, podría ser secuelas de una mala insolación, pero veo que nadie más se percató de eso, ni lo han mencionado en sus Rk.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, no tiene esqueleto grueso, pero tampoco es delgada; conserva aún algo de cintura, pero tiene barriga sin tonificar; no tiene michelines ni barriga de los costados (lonjas) pero tiene una reciente y al parecer creciente barriga sólamente hacia el frente. Los senos sí son un punto y aparte;
son muy grandes, deben ser copa DD, al no ser de espalda delgada, el talle debe ser un 38-40, pero al margen de eso, la copa si no es una D, es una DD, son enormes... Naturales, cabe destacar, pezón marrón, pequeño, las aureolas no son pequeñas, a decir verdad son de medianas a grandes, evidentemente por el tamaño de los senos; cuando se acuesta pierden en parte su encanto porque evidentemente se van hacia los costados (como cualquier seno grande y natural) pero cuando ella está cabalgando se ven enormes y con buena caída, se mueven con naturalidad, como para fetiche está ideal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas de toda latina norteña, no tan anchas pero protuberantes, la ley de reparto de masa y grasa corporal evidentemente dejó poco para el culo; no es que no tenga culo, de hecho tiene ahí lo suyo, pero no es culona ni nada parecido; algo de piel áspera y vellosidad fina en la cola, pero no se siente contacto con el hueso sacro, así que plana no es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero es evidente la forma en la que se le puede reconocer

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón de buzo, chanclas, un hilo rojo, y una polera micropolar; debo decir que no era precisamente una vestimenta provocativa, pero de cualquier modo, apenas se quitó esa polera BOOM, saltaron a la vista razones para querer atenderse.

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí difiero con los cofras anteriores, yo sí le sentí ajuste para ser Kine; y eso que fui tarde, no es estrecha, de hecho no sufre para metérsela y no usa lubricante, en mi caso al menos mojó solita, entró con fricción pero sin complicaciones; una vez dentro con ella arriba cedió un poco, pero se colocaba en ángulo para mantener el ajuste, al final la puse de espaldas y ahí sí pude darle hasta el fondo -cosa que ella buscaba impedir en parte con su mano en mi torso- pero ahí sí pude ver que al fondo es estrecha, la sensación fue bastante buena y ahí le dejé los genes.

10. Sexo anal: No pregunté, supongo que no

11. Mamada: Mamada con Pajeada; agarra los huevos, se toma su tiempo, es una buena mamada, intenta GP, no boloñas (no me gusta tampoco, si hubiera intentado hacerlo la hubiera detenido) pero en líneas generales interesante.

12. Relato del Servicio: Llegué al mencionado lugar, salió una chama (de primera pensé que podría ser ella y me estaba desanimando) pero le pregunté por la niña y me dijo que sí estaba, pero que estaba con un cliente; tocó esperar, a decir verdad fue bastante sui-generis escucharla gemir mientras esperaba me puso al palo en una; al cabo de un buen rato el cofra salió, esperé un rato a que la niña se enfríe, se lave, etc etc y pasé a visitarla; de arranque pude ver que es joven, y que incluso a traves de esa nada sensual polera de polar se notaban tremendas ubres; le cancelé sus 42 soles, se desvistió sonriente, hice lo propio, y puso un playlist de sandungueo de antaño que me puso a 1000 por puro morbo y remembranzas de mi adolescencia y primera adultez... Qué tiempos aquellos! En fin, me pidió que me acueste y se montó en cowgirl, se mandaba con unas movidas bravísimas, por ratos se echaba hacia atrás para poder mirarla completa, ver sus senos y su carita de arrecha, luego ella volteaba la mirada casi en todo momento para ver en el espejo cómo la clavaba, y se movía más fuerte y en ángulos; el ajuste estaba simpático, por suerte no se puso lubricante; estuvo haciendo diversas variables de cowgirl a su ritmo, a su gusto, y a decir verdad estaba bastante bien, tengo que darle mérito al empeño que le puso al polvo; pese al frío de Lima y la hora que era, noté que su piel se humedecía por su calor corporal así que (arrecho pero caballero) la invité a clavarla en misionero y sus variables de piernas al hombro y rodillas al hombro; se fue un poco el encanto en sus senos, por lo grandes que son se iban un poco hacia los lados, pero el culipandeo me volvía a encender... Le pedí acabar con ella de espaldas, se puso en perrito para poder mirarla y luego se acostó; me preocupaba no acostarme sobre ella porque talvez podrían incomodarle los senos y bajarse lo bien que iba el polvo; pero no bastó mucho tiempo para sentir un ajuste considerable en el fondo de su vagina, y le dejé toda la genética contenida en el poncho...

13. Higiene Personal: Se lavó lo necesario antes de atenderme; pero cuando terminó de atenderme -pese a que había sudado un poco por el ritmo del polvo- se vistió y se quedó acostada en su cama; no se si sería el último del día, o el siguiente la encontraría así... Me quedé con la duda

14. Besos en la Boca: En ciertos momentos del polvo me buscaba los besos, discretamente me hacía el turco frotando mis mejillas contra las suyas y acercando mi rostro a su oído para que no tenga acceso a mi boca; habrán sido unas 3 o 4 veces, así que por ahí que sí

15. Precio: 42 Solanges, bastante bueno para un polvo divertido, interesante y fetichista

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubiqué por medio del foro, no le pedí su teléfono, de todos modos llegar a sus coordenadas no está para nada complicado

17. Número de Habitación: Segundo piso, según he leído rota de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El marco superior de la puerta donde debería ir un vidrio está libre, así que definitivamente se escucha todo; pero finalmente estás en un telo, no es haram que hayan ruidos. Limpieza? Al menos no habían papeles ni ponchos regados por ahí, pero para la noche su papelero estaba lleno, así que si eso es sólamente del día, la flaca tiene buen público.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados; la flaca es un buen polvo; lubrica solita, se mueve rico, te monta como a marido, se deja coger bien; y como fetiche vale, es tremenda tetonaza y eso motiva para salir de la rutina; no hubo anal, no hubo GP, talvez son cosas que hubieran hecho subir el puntaje; la flaca es recomendable? Yo diría que sí, para ser primera atención la pasé bien, no es eticosa, no es jodida, y pese a ser tarde y asumo que estar cansada mantuvo buena actitud; sabe ganarse sus drilos.

Publicado

por fin conocí a esta flaquita y este telo chongo, me di como 3 vueltas para poder ver y no me di cuenta que tiene un letrerazo arriba ajajajja la hueva que toque y una flaca me dijo si y le pregunte por stefany palteado y subi

1. Tipo de Rostro:
simpatica pero no waau cejas marcada como toda veneca, es trigueña
2. Edad:
26 me dijo si parece
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
delgada agarradita, si tiene cintura, una barriga pero que no jode, unas tetazas eso si, pero son pexones negros csm
caderas si, cuo y pierna a corde a ella no resalta mucho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
short y polo tipica vestimenta de casa
9. Ajuste Vaginal:
no mucho en ciertas poses algo un 40% a menos
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
si es buena, no visita bolas pero si GP y lo hace con calma 
12. Relato del Servicio:
luego de la mamada descrita, se monta encima y tocos esas ubres, luego trato de chupar y no quiere la pendeja, csm, le digo de perro y empieza a gemir muy actuado que la baja, las vaina que sigo dandole y le pong piernas al gombro, y le doy sus picos a la fuera jaja ya bueno para temrina la puse de costado para sentir ajuste lo que si me jodio que hubo uan voz de un pata que dijo TIEMPO. y la flaca se apuraba, sali y no vi al pata
13. Higiene Personal:
normal, su PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
42 soles no me cobraron peaje
hotel amazonas la pista del frente del holiday, media caudra mas arriba
no me di cuenta pero es segundo pso
fresh tipo chongo
mamada 5, servicio 4 guapa 5

un 5 hasta un poco menos puede ser no se dejo chupar teta y no me gusto que jodiera con tiempo afuera

ya me quité la ezpina asi que ya no creo volver jajaja

• 1 month later...
Publicado

Normal man, enviame un inbox y te paso el contacto... sin wadas, ni promociones... de frente nomas...

• 2 months later...
Publicado

Señores hermanos, público en general, volvió mi chama, tu chama, nuestra chama! :big_smile:

Hoy estaba pasando por el óvalo de santa Anita y recibí uno de estos volantes de 5x5 cm en el que marketeaban jovencitas. Llamé 986 765 172 (uno de los números, el cual es bitel) y me contestó una señora, fijo pensé la tía a cargo. Pregunté dijeron S/45 media hora y que se encontraba en el hostal "El Óvalo" ubicado frente a la puerta del costado de plaza vea, a lo que dije what? Debe ser una tía feasa pero que chucha vamo a pulsear. 

Subí, habitación 408 escrito en un papel de corazón pegado en la puerta. Y la ví, estaba estefany (tetonaza) y otra flaca más que morena pero no negra. Solo ellas dos y la mama flora quien responde las llamadas, aquí el rating:

1. Tipo de Rostro:
Bonita, ahora anda con unos lentes de contacto color marrón, y sus trenzas:extreme_sexy_girl:
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
delgada, mantiene su cintura, la barriga de siempre que no jode , lo mejor, las tortas! 
Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aún no le encuentro uno
Disfraz de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Uhm... 50%
10. Sexo anal:
No, por ahora o al menos a mí no
11. Mamada:
Con calma, se toma su tiempo y le pone esmero
12. Relato del Servicio:
Aquí sí gente hay un stop, antes cuando ella trabajaba "sola" no había mucho límite de tiempo o al menos yo recuerdo haber pasado casi 30 min y hasta un poco más, está vez ella estaba un poco apurada,

mamey a medio tiempo, sólo para pararlo, luego misionero, se dejó agarrar esas señoras tetas , luego ella encima y aquí full sadismo, que tal cuadro, la chica te pone una carta mientras le agarras las tetas a tu gusto que hace que te olvides de todo csm... Pero al punto, todo estaba genial como antes pero, a los 10 min tocaron la puerta y la flaca me dijo que tenía que acabar, y le dije, mami pero cuando estabas al otro lado le dábamos no más qué fue? Me dijo que debe seguir un horario, le dije pasame tu fono, atiende independiente mejor, me hizo un gesto como señalando a la tía, bueno al final, estuvo bueno pero no como lo recuerdo. 
13. Higiene Personal:
normal, su PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
no, la boca le apesta a cigarro
15. Precio:
45 soles no me cobraron peaje, aunque la tía dijo 1 sol de peaje
hotel "ovalo" frente al costado de Plaza vea, es decir, al frente de la parte lateral derecha de plaza vea
408 están las flacas, te atienden en el 409,al frente, cuarto piso
Amplia, como las del sauna los delfines
Le pongo un 6 por la mierda del tiempo

Volvería solo para hacerle entrar en razón que sola ganaría más csm, para que nos dé más tiempo obvio con su respectivo pago no soy tan pendejo tampoco

Publicado

hermanos , corrobore la info , y déjenme decirles q por fin me saque el clavo

1. Tipo de Rostro:
Guapa , simpática , cara de chibola cachera  y si tiene ojos de contacto.
2. Edad:
Dice q 20 le pongo entre 20 y 24 nomas no menos
3. Talla:
1.58 es chata
4. Color de Piel:
trigueña clara 
delgada, no flaca pero contextura refular, tiene típica pancita de chibola , no jode para nada ,las tetas, dio’mio’ parecen dos tumores , unas señores tetas enorrrrrmes
Nada exagerado ni fuera de lo normal , acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No , tiene vello en la zona pélvica de la espalda
Algo así como colegiala?
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada 
10. Sexo anal:
Dice q no
11. Mamada:
Nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Leí el foro y vi q estaba denuevo x la zona, llegue habían dos chamas ella era una d ellas pregunté po stefany y dijo q ahora se llama Lucy tiene pinta de chibola cachera y unas señores tetas , es chibola y personalmente hace tiempo quería sacarme el clavo y lo hice , la vrdd q la tire como lo q es una perra , ella se mueve como q quiere , bien polvito , se deja agarrar y besar las Tetazas...

13. Higiene Personal:
normal, su PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
no, la boca le apesta a cigarro confirmado
15. Precio:
45 soles no cobran peaje 
hotel óvalo...
408 

comodo , de tele barato
7

La chica es simpática , tiene unas tettttrtazasss y no estoy exagerando , me cayó bien es sociable así q trátenla bien y q se gane sus chibilines , hay una chama más a ver si alguien se atiende con la otra y dejan su ranking, estoy pensando en hacer un trío 

• 1 month later...
Publicado

Bueno despues de tanto relatos buenos, decidi ir a constatar por mi mismo, y vaya q si es verdad

1. Tipo de Rostro: Es Guapa , simpática , cara de chibola aun con rastros de inocencia
2. Edad: no le pregunte, pero debe estar en 22
3. Talla: 1.60 es chata
4. Color de Piel: es clara, no me parece q sea trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es contextura normal a gordita, se hacen rollitos al sentarse/tiene au cinturita/ con unos rollitos al sentarse/ SENAZOS que bestia
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada exagerado / culo pequeño, durito/ gruesas (diria x lo gordita)
7. Tatuajes o Señas Particulares: No , pero tiene vello en la zona pélvica de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo
9. Ajuste Vaginal: diria q regular 
10. Sexo anal: no pregunte, me centre en sus senos
11. Mamada: Nada del otro mundo, lo chupa un rato luego lo saca, y asi unas 5 veces, me lo hizo mientras estaba parado, ella sentada al borde de la cama, mientras agarraba esos senazos
12. Relato del Servicio: bueno animado por el titulo TETAZAS, decidi ir, fui al hostal, y pregunte por el 408, llegue al cuarto y habian 3 chicas, 1 de ellas al telefono dando los datos del lugar, y la veo a la chica, y q ricas tetas, la reconoci en una, nos vamos a otro cuarto, le pago y luego se retira a sencillar, bueno regreso y nos desvestimos, al principio estaba en mala onda, respuestas cortas, asi que pense q iba a tener un servicio monse, luego regreso con otra cara, mas fresca asi que comenzamos con el oral descrito, y luego me dice VEN, se hecha y se habre de piernas, estaba depilada su papita y no tenia los labios para afuera, asi que procedo a darle, ella me miraba fijamente, es simpatica la flaca, asi q me acerco a besarla a los q ella no me esquiva y le doy unos besos, su boca olia a cigarro pero q chucha, le bese los pechos y los chupe por un ratito, x q despues se los tapaba, solo los pezones, por que las tetas se desbordaban por los lados, luego pasamos a perrito, q rico culito, como se mueve, y esas tetas llegaban al colchon, no podia apretarlos, luego pasamos a ella encima, queria chuparles las tetas en esta pose, pero la pendeja se pego a mi, y no dejaba hacerlo, y como se movia ya me iva a venir, asi q pasamos al filo para acabar.

13. Higiene Personal: normal, su PH y alcohol
14. Besos en la Boca: si, pero le apesta la boca  a cigarro
15. Precio: 45 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel óvalo...
17. Número de Habitación: 408 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hostal es feo, y la habitacion esta muy cargado, deberia ventilarse
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, en otro ambiente, despues de un duchaso se disfrutaria mejor el cache

20. Comentarios Adicionales: La chica es simpática , y re tetona, le pregunte q si habia dado a LUZ y me dijo q si, pero cuando se los chupe no salio leche, pero solo te las da por un pequeño tiempo, es lo q me dijo. DEFINITIVAMENTE REPETIRE EL PLATO

Publicado

Me atendi con ella el dia sabado, llege en la tarde y vi a 4 flacas mas habia otra mas pasable pero, las unicas eran ellas dos,

de ahi las dos otras no pasaba nada, llege y la vi libre de one nomas le dije para tirar , tenia un polo donde no tenia sosten,

entonces le digo  le veo el culo , y las tetas al caminar ye entramos al cuarto( la mierda mas mierda)

1. Tipo de Rostro: de joven de 22 añox aprox si es simpatica un poco redonda, parece que usa lentes de contacto, la mas joven y resaltatnte

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: chata 1.54 aprox

4. Color de Piel: color normal piel blanca, no clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita, cintura es un poquito cuadrada, si tiene barriga  cervecera, senos loe mejor te dice que no lo chupes , yo cuando lo vi me sorprendi al ver como revotaban y pesaba esa huevada

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadrada, culo como peruana no resalta mucho la verdad, acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tiene los dias amarrillos y tiene olor a cigarrado  cuando habla

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: la verdad que nose si lo tendre muy grande o que pero si senti ajuste , pero no estaba salido su papa sino algo usada , 

10. Sexo anal: no me gusta esta huevada

11. Mamada: normal cumplidor , la verdad uqe nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: entramos y  se empiqueza a quitar todo , al ver esas tetazas , de una nomas las empiezo a tocar estaban algo duras pero  literal mi mano no cojia todo y facil pesaba su 1k cada teta csm que rico y como era blanquita , las aprete pero no salio nada xd
total que me hizo el oral descrito nada de  otro mundo , de ahi comenzamos en perro , donde le di de alma ppero como venia cansado cambiamos a encima ella acepto pense que ponia eticosa pero nada todo bien tiraramos la abraze senti esas tetazas  pero tambien sentia su olor a cigarro csm , cambiamos a misionero y estuvimos un ratazo ahi, estuvimos como 30 minutos creo 

de ahi me vine pero de ahi d e4 minutos mas  gritan su normbre

13. Higiene Personal:
normal no oli nada raro mas que su aliento a cigarrro
14. Besos en la Boca:
nada xd con esos dientes peor
15. Precio:
42 milechis
arriba donde los hermanos , siempre llamen para que sepam 
cualquiera que este pero esta es la cagada
esos cuartos deven de tener alguno tipo de microbio o algo porque esa cama csm mas sucia y ni que decir de la almuada todo cagado feo feo feo
le pongo 6.5 capas porque le falta moverse un poco mas se deja tratar pero si casi todo estuvo bien aparte ami me gusta las flaquitas solo fui para quitarme las dudas de esas tetas

• 1 month later...
Publicado

Hola, no son las fotos de la susodicha, son de una pag de amateur latinas o algo asi, pero al verlas me la recordo, que bestia de senos, que bueno q me haya atendido con ella antes de entrar en cuarentena, pero q lastima que quiza todo esto vuelva a la normalidad quiza hasta el proximo año

Publicado

Yo también me atendí con la tetonaza de Estefani. Fueron dos veces, una mejor que la otra.

1. Rostro: Normal
  2. Edad: Parece de 24 años
  3. Talla: 1.60 aprox.
  4. Color de piel: trigueña clara
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada / cintura regular / acá si se le nota la pancita cuando se sienta, he leído ratings anteriores donde dicen que es delgada lamentablemente fui mucho tiempo después y ya la encontré con pancita / esto es lo mejor de todo, son unos senos enormes, la primera vez que me atendí no me dejó mamárselos, a la segunda vez ya con mas confianza pude hasta mordérselos y jugar casi toda la sesión con ellos.
  6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culo gordito / piernas acorde a las caderas
  7. Tatuajes o señas particulares: No pude notar ninguno, te quedas embobado con ese par de melones que tiene
  8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short celeste y debajo un hilo, en la parte de arriba solo tenía un polo
  9. Papita: Cuando me atendí tenía la papita con algunos vellos saliendo, debe depilarse regularmente. Al momento del mate si ajusta y se moja sola, al principio es un poco difícil meterlo todo pero al rato se va acostumbrando y le entra más rápido.
  10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, solo pude toquetearle el ano y meter la mitad del dedo mientras le daba.
  11. Fellatio: Normal, lo suficiente para parar el muchacho
  12. Relato del servicio: Fui cuando todavía no empezaba la cuarentena y atendía en hostal el óvalo, subí, pregunté y me enviaron al 4to piso, toque la puerta del 408 y vi a dos venecas (la Estefani y otra tía matadita), altoque me di cuenta de los melones que tenía la veneca y la reconocí por los ratings anteriores. La tetona me dijo que me atendería en el cuarto de al lado y que fuera ahí. Esperé unos minutos dentro y cuando llegó me pidió que le cancelara y que volvería, al regresar le pregunté iba a estar más tiempo pues había leído que se iba retirar a fin de mes y me confirmó la triste noticia (esto fue en marzo). Se fue sacando la ropa y yo también hice lo mismo, se puso en doggy al borde de la cama y empezó el mamey, las tetas le colgaban y se movían de un lado a otro. Luego, le dije que se sentara para que chupara mejor y accedió, ahí sí pude manosearlas un poco más, 5 min después, se echó en la cama y las tetas se le desparramaron a los lados, empecé a penetrarla despacio y luego se lo zampé, la veneca lo vive un poco se queda mirando a los ojos, intenté chuparle las tetas pero no quería pues las apartaba con los brazos. Estuvimos un rato así y luego le dije que se subiera, hizo cowgirl invertido, y pude verle el anillo parece que le han dado se veía fácil de penetrar, luego se volteó y ahí nuevamente me gané con ese par de tetas y con la forma en la que se queda mirando nuevamente quise chuparle los pezones pero no se dejó y se pegó a mí, así que la cogí de la cintura y empecé a bombearla hasta que gritó, estuvimos un rato más así y pasamos a doggy, acá la puse al filo y de la cama y empecé nuevamente el bombeo jalandole las tetas hacia los lados mientras le peñizcaba los pezones, también aproveché a tantearle el anillo, solo metí mitad de dedo, estuvimos un rato hasta que me vacié. Se la saqué y ella al toque fue a lavarse y regresó a vestirse, aproveché para hablarle y decirle que volvería pero que para la próxima quería disfrutar más de ese par de tetazas. Se rió y me dijo que me dejaría hacer más si volvía así que me quedé con eso. Finalmente, se terminó de vestir y salió, yo me quité.
  13. Aseo personal: Se veía limpia, no olía a nada, luego de tirar se fue a lavar la concha
  14. Trato de pareja: La tetona se queda mirando por ratos, directo a los ojos y se pega bastante parece que le gustar meter picos, no soy de esos. Es muy fácil de manipular por lo que es pequeña, y accede a cambiar de poses.
  15. Precio: 42 soles (según me dijo es por el servicio y el globo)
  16. Telefono / Anuncia: Yo vi el rating acá en la página y encontré el celular por el que se puede verificar si atiende o no
  17. Local / Ubicacion: Hostal El Ovalo
  18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación estaba limpia y creo que es donde vive la tetona
  19. Puntaje Final (0/10): Para esta sesión le pongo 7.5 pues quería comerme sus tetas y no se dejó en varias oportunidades. La segunda vez sí pude chuparlas a mi antojo y le pongo 8.0 a esta segunda sesión
  20. Comentarios adicionales: La segunda vez pasé altoque y como ya me manyaba siento que se esmeró un poco más, sigo creyendo que la vive porque te ve a los ojos como flaca enamorada. Cuando empezó la cuarentena empecé a llamarla al número que ofrecieron en otros ratings y me contestó diciendo que estaba primero en Hostal 2001, no fui, a la semana siguiente volví a llamar y me dijo que estaba en el Hostal Amazonas, como no lo ubiqué no pude llegar. La he vuelto a llamar algunas veces más pero su celular parece apagado. :lloro:

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/5/2020 a las 3:19, Alexander reyes romero dijo:

Pasa el número para llamar HDL

Los números están publicados, yo he llamado y nadie contesta.

si alguien tiene info de esta tetona favor de compartirlo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...