Giorgio baa Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 En este hostal solo hay una chica la rotan no esta la misma todos los dias promocionan via whatsapp luego dejo el numero aqui con mi aporte. Disculpen estuve sin fono un tiempo asi como este hay otros telos q tienen este mismo servicio solo una chica por lo visto siempre 01.-DIRECCION: Hostal Lucas en el km15 paradero San Lucas Entre san Felipe y San Carlos en la Tupac 02.-UBICACION: esta en la auxiliar sentido norte-sur alli se ve Hostal Lucas 03.-TELEFONO: - +51 955 725 857 04.-ESTACIONAMIENTO: - si 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Tupac Amaru , hasta km 22 crabayllo pte piedra. (Dirección de Sur a Norte). 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/1 de peaje Servicio: S/ 30. Otras 40 contrato de pareja unas dan * por 20 mss 07.-SNACK BAR: No 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La que atiende el hotel es una tía callada y seria. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 9:00 am hasta las 9 :00 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 chicas. Las rotan todos los dias tenia sus 24 años con la q me atendi, aunq por whatsapp decia q 19, una flaca tetona. También comento que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un hostal alli maso. 13.-CAMAS: Si, camas aceptables. 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel simple y sencillo, con lo básico para dormir. 15.-COMENTARIOS: ellos whatsapean envian fotos de la chica, uno llega sale una tia y se le dice q va para la habitacion 205 te hace pasar pagas S/1 de peaje. Si esta ocupada esperas alli en recepcion en un sillon con un tv. Si no oasas de una 17.-FOTO: Si. 16..-CROQUIS: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gash Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Leyendo mi trome.di con el anuncio de este telo. Decia tupac san felipe 934267304. No tiene wasap ese numero Al Consultar dice q es una tal sofia y esta en este telo lucas y el polvo esta 35. El dia q llame solo estaba ella. desconosco si hay otras usando ese mismo numero pero ahi esta la informacion. Los numeros anteriores que puso giorgio baa ya no tienen wasap.
Gash Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola a todos encontre un numero de este telo san lucas. Este si tiene wasap y te mandan foto de la chica obvio con retoque. El que deje en mi mensaje de arriba sigue sin wasap. No se si funcionara actualmente. Bueno les dejo el numero q tiene wasap. 938319276 Como llegar: si estas en el cruce de tupac amaru con san felipe. Caminas por la tupac iendote como para la pascana tres cuadras cortas y veras el telo es de tres pisos con mayolica guinda. Abajo pondre enlace desactualizados de google maps (cuando todavia no hay cartel). https://maps.app.goo.gl/pxyzimqaLWTdXSpVA https://maps.app.goo.gl/YhEZBTfcSi3zCH8E6 El servicio esta 35 soles segun wasap. 1
Gash Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Aca dejo algunos numeros del telo san lucas q voy viendo. en algunos varian la foto perfil de la chica de turno. de todos modo lo dejo. 955050717 956660984 934267304 971003559
PORKY Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 (editado) El día de hoy sábado anuncian en este telo chongo a dos kines que he catado. Una es la fría y aburrida Alejandra venezolana también llamada Franchesca a quien no recomiendo a pesar de tener buen poto, estar bien de rostro y versele joven, pero ya digo que esta inversión fue para una investigación para este foro y sacarme el clavo ya que tantas veces veía sus fotos anunciandola. Aquí su tema un I+D (investigación más desarrollo) en toda regla para nuestro foro. https://hermanodeleche.com/topic/88636-alejandra-veneca-le-dicen-la-chibola-la-verdad-de-la-milanesa-hostal-lucas-en-comas/?do=findComment&comment=735582 Unas pikchurs para su reconocimiento This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una de mi cosecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y también está hoy Andrea venequita ex Palmeras vip que también le hice su respectivo rating https://hermanodeleche.com/topic/88008-andrea-rubia-atractiva-pero-con-cafichoy/?do=findComment&comment=730286 Esta chica tiene mejor actitud y mejor también es su atención y trato con respecto a su época en Trapiche, ha subido de peso (todo hay que decirlo) tal vez eso la hizo pisar tierra y comprendió que la actitud lo es todo en la vida. Pongo unas pikchurs de la promoción que hace ese hostal Lucas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y una de mi cosecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo Editado 6 de Marzo del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 1
Gash Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Actualizando los numeros veo q eliminan algunos y ponen otros. Pues estos son los q veo activos. 955050717 934267304 983783220 939930210 Veo q ponen a una por dia. Raras veces ponen dos. mando listado q me llega antes de borrarlo. - 16 mayo: Elenita chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sasha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 17 mayo Andrea chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 18 mayo: Kenia ( segun aviso de ecuador) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 19 mayo Devora (peruana segun aviso) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 20 mayo: Carolina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 21 mayo keila This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - 22 de mayo: andrea venezolana damaris ( segun aviso colombiana) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 @jaberm Aquí esta la Guía del Local de este kuchitril, tomate el tiempo de buscar la información antes de tirar spam en temas de ratings, no eres nuevo en el foro,
Noriel19 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Estos son los números actuales de este chongo ubicado en el km 15 de Tupac amaru - Carabayllo @OBITO UCHIHA favor de cambiar este tema de Comas a Carabayllo. números: +51 971 003 559 +51 939 930 210 +51 940 279 999
CAMPEADOR Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 @Batiman1990 Aquí está la Guía del local, tomate el tiempo de buscar la información antes de hacer preguntas spam en temas de ratings,
Batiman1990 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 5 horas, CAMPEADOR dijo: @Batiman1990 Aquí está la Guía del local, tomate el tiempo de buscar la información antes de hacer preguntas spam en temas de ratings, Listo gracias.... Aunque me dejaron este número +51 942 187 721 y la flaca me ubico en chaperito eso ya va tirando para km 22
Noriel19 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 4 minutos, Batiman1990 dijo: Listo gracias.... Aunque me dejaron este número +51 942 187 721 y la flaca me ubico en chaperito eso ya va tirando para km 22 Estos son los números de este telochongo: +51 939 930 210 +51 971 003 559 Servido, saludos.
Williams7 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenos dias hdl hoy esta atendiendo una chama parecida a tilza lozano nose si sera buena no tengo money haber si junto para ir mas tarde dejo unas fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luisapr Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Gracias por el dato. Estoy en camino
Williams7 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Hoy esta nuevamente briana tens This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alfan10 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Tienen el número actual de este telo? Parece que en wtsp esta deshabitado
Publicaciones recomendadas