Jump to content

Catherin / Ecutoriana milf de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas ángulo pronunciado, ojos un poco achinados, pequeños, nariz redonda, labios delgados, cabello negro con algunos rallos rubios, lo tiene siempre amarrado. Caremamona

2. Edad: 30 años a +

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña oscura a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa-Llenita pero con forma / Cintura mediana sin tonificar / Si tiene barriga regular pero en el acto pasó a segundo plano / Senos grandes de aureolas grandes y pezones pequeños marrón oscuro pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano en perrito se forma mejor, no tan consistente / Piernas un poco gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cadera de una pluma grande y otro más a la altura del omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y bikini negro por dentro.

9. Ajuste Vaginal: No hubo mucho ajuste, ya tiene su kilometraje.

10. Sexo anal: Sí entrega el anillo por 5 soles más.

11. Mamada: Chupada muy básica por alrededor de 25 segundos, concentrada chupando la pinga de arriba-abajo sin meter diente, no mira a los ojos, no gp, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Este local estaba en decadencia el día de ayer martes/21 , ya estaba por irme con las manos vacías pero veo a esta ecuatoriana que era entre lo más rescatable del local, me acerqué y me dijo entre otras cosas que me iba a dar cariño, bueno pasé a ver que tal.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla, le pago y mientras estuvo volteando contando el sencillo la agarré por detrás y le metí su ajuston, me sobaba en su culo por unos minutos, luego procedemos a desvestirnos, una vez calatos la vuelvo a tomar por la espalda y acariciar sus senos, me pidió sentarme para hacer el fellatio descrito, muy básico y simple a mi gusto, lo hizo sólo por cumplir pero a pesar de eso sí levantó la herramienta, para comenzar le pido darse vuelta y paraditos empiezo a clavarla, le di suave y aumentaba las revoluciones pero era incómodo, muy pegados a la pared, le pido que se eche y empiezo a darle piernas al hombro, bombeo a full mientras tomaba y besaba sus tetas, me las dio a disposición, luego al revés y seguí penetrándola, puja despacio... más suena la cama que parece se desarma csm:angry:, le pido de costadito pero la cama no ayuda en nada, luego subimos en pose perruna, aquí bombee sin detenerme y cuando ya estuve por venirme le pido el anillo acordado, le dije en cuatro pero no quiso la perra:doubt:, se puso en un plan que no porque le dolía, así que al filo nuevamente piernas al hombro, por su anillo hay ajuste regular, me ahorcó la nutria para entrar, la iba dando despacio y la kine a jadear un poco más, aceleré sin detenerme hasta vaciarme los frenos:dribble:.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores / Ofrece agua y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos + 5 del anubis.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: ROOM 47 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama y la iluminación hasta las webas en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, no le pongo más porque no hay tanto ajuste y encima quiere el anillo en la pose que ella quiere, se hace un poco la terca.

20. Comentarios Adicionales: Polvo de regular a menos.