Jump to content

Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cobran 35lucas el polvo, y la verdad no vale la pena ir ahí, son gordas sin forma y además de relojeras, no pasa nada con ese local, pero si quieren tentar suerte son 35 soles por probar + 1 Luca de peaje. Aunque gustos son gustos.

Saludos gente.

Publicado

3er piso, y para q kieres alineación si todas tienen la misma descripción, venecas d 20 a 25 años robustas. Comestibles para los viejos, q a ellos les gustan así 

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero las kines estaban hasta el queso, salvo una por ahí que estaba en algodón.

• 4 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, como estaba cerca a la zona y necesitaba hacer hora, luego de la información brindada por @MARTÍN VIZCARRA acudí a este telo-chongo; la puerta está cerrada, pero el chamo jalador está afuera, le pasas la voz y se acerca caleta para abrirte la puerta, los cuartos están en el 3er piso luego de subir varios escalones llegué a la entrada que es una puerta de fierro y ahí en una alcancía de fierro también echas tu luca que vale la entrada y te abre la puerta (eléctrica) cualquiera de las flacas que están libres, me abrió una cholita que hablaba como chama casi me cago de risa en su cara, no había ningún cliente y 2 estaban tirando, las únicas libres era la cholita que me abrió(polo blanco, leggings negros), luego otra chola gorda (top verde, leggings negros) y una crespa hasta el pincho (bata marrón); los demás cuartos estaban vacíos/cerrados (5), esperé que salgan las que estaban ocupadas y estaban igual o peor que las de afuera una tatuada con una guata más grande que la mía (lencería blanca) salía de cachar con un cholito y luego otra cholita con ropa de calle (polera y jean) salió con el clon del sr barriga; llegó otro cholito y éramos 2 que estábamos ahí, luego la gorda empezó a joder diciendo que ya no había más flacas y saqué la vuelta, la de lencería me abrió la puerta para fugar; ninguna de la flacas presentes usaba mascarilla y todas eran peruanas, así que por lo que veo cachas libre sin mascarilla en ese antro, el polvo sigue 35 según figura en los papeles pegados en las paredes

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

This is the hidden content, please

Publicado

En este chongo no caen buenas reses :(

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui a este chongito plan de 4 estuve unos 20 min  y vi varios parrocos tocar y no habrian luego me acerque y le pregunte al mecanico y me dijo q a las 3 se fueron las chicas mrd perdi tiempo solo queria un culo decente

Publicado

Ayer lunes estaba de pasarela en el carro webeando en el foro, y me acorde de este tema lo revise bien y  alv toda esa parte es zona roja pa mi,....igual keria conoserlo, me baje del carro hiba a hacer una pasada fast caleta, peeeero cuando camine por alli lo veo cerrado, y debe ser tal como dice el brooo JJ69 tienes k tokar la puerta seguro y esperar k te abran, yo no podia arriesgarme, sake la vuelta nomas,.....pase eso si en la tarde pero antes de las 15:00 ,

This is the hidden content, please

https://maps.app.goo.gl/TcLp4VvspBYKHDXp6

Dice en el Google Maps Hs. Estrellas pero en el telo esta cambiado el name por Hs. Raquel tal como esta actualizado en este tema,

Si estas llendo con direccion hacia estacion Los Postes, como los carros ahora estan circulando por la auxiliar hasta puedes bajarte en el mismo telo, para k ya no estes lateando demas,

Publicado

Hola a todos, ayer plan de la 7:20pm fui a conocer este antro ya q ando urgido últimamente, una calle antes de llegar en la esquina (calle Micas creo se llamaba) estaban paradas 2 rufianas onviamente del negocio, pero seguí caminando...este Hs esta escasos metros de la Clínica San Juan Bautista...lamentablemente esta cerrado iba tocar pero harto sapo en la clínica, hice hora un rato pero igual no se iban, saque vuelta nomas,,,de regreso habian 2 mas rufianas en la Av. misma por el Jacuzi llamando parroquiamos, y otra caballona en la esquina de la calle Getias,,,mucha gente pasa y da roche estar preguntando, solo le consulté a una y me dijo 20 el servicio, pero con una voz algo ronca o gruesa, tahvn dije aqui pierdo, mas la mascarilla q no se puede ver la cara,,, me quité raudamente, perdon por no aportar mas, solo estos comentarios, sldos hnos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase en el carro por la misma auxiliar, plan de 1pm y vi la puerta cerrada,

Publicado

Saludos hdls, la semana pasada pase por este antro y no hay atención, hoy pase nuevamente tampoco tuve suerte pero me percate de 2 kines milf sentadas a dos casas en un murito (no pagan), no consulte, estuve por esa zona buen rato, saludos hdls.  

En 14/8/2020 a las 10:44, Bolt Cr@nk dijo:

.... y otra caballona ,,,, solo le consulté a una y me dijo 20 el servicio, pero con una voz algo ronca o gruesa, tahvn dije aqui pierdo, mas la mascarilla q no se puede ver la cara,,, 

ja ja ja :big_smile: cuidado con los megatrones.

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada me di una pasarela por aki y es cierto, las perras del Hs. Salvador se vinieron para aki jaja XDD,

Spoiler

Ayer lunes me di una vuelta plan de 17:00

Bueno antes estaba cerrada la puerta y ya si eres de la zona o conoces la zona k es mi caso eso daba paltas y riesgoso, tener k tocar puerta esperando afuera y k algun conocido pase y te reconosca, asi no corria,

Pero el dia k fui, como nunka en este time, la puerta estaba abierta, pase lo vi y dije what chucha, me hice el loko me di media vuelta fui y entre,....subes al segundo piso y de ahi subes hasta el ultimo piso k es el cuarto piso, 

Toko timbre, y la csmr sale una webona k sacaba del Hs. Salvador con su cara de poker face, Maximillion te vas a atender o has venido a webear???, abre la puerta o kgaadaaa XDDDDD, te piden el sol ya tu le haces la jugada depositando tus 50 centimos ya k lo haces en su cara, 

Adentro supuestamente habian unas 8 perras, solo vi a 6 y esk solo estube unos 10 min y sake la vuelta,....las perras estan recontra apeligradas de una batida, tanto asi k me contagiaron jaja :D , paso una webada k metio mas terror y empezamos la vigilancia por las ventanas, llego un webon abrieron la puerta y mejor aproveche en kitarme jaja, 

Adentro ya no esta el gordo lame bolas panza de rata del Hs. Salvador k jodia con el time tokando las puertas, o almenos ese dia no estaba, el time ya corre por parte de las perras y eso si paga, entrada 1 pavo, servicio 35 pavos,

Como dije solo vi a 6 putas de las 8, creo k las demas atendiendo,....los rooms estan enumerados pero ya pa k, aparte no los vi bien ni recuerdo, sobre las perras:

*3 tias peruanas hasta el keso, 

Las otras 3 eran del clan de venekas del Hs. Salvador:

*Cheryll: semi miniveneka, trigueña, face pasable de 23 24 cabello lacio maso largo, la describi a esta y a las demas a detalle en la otra zona aki ya no sere al detalle,.....en calzon y en un momento con los pechos al aire mostrando esos pesones cafecitos, paga pero asi no son tanto de mis gustos,.....su room vi k es el mejor de todos, con la luz blanka y bien iluminado  >.> , 

*Vicky: la veneka agarrada ya casi media chanchona jaja, ahora con el cabello medio rizado XDDD,

*Aranza: la veneka media alta, piel clara, face pasable aunk le vi algo de secuelas de acne, cabello largo lacio, delgada,....se agarro a correr con los pechos al aire jaja XDDD, 

Ya me dare otra pasada cualkier dia para ver k onda, el dia k fui no era de tanto movimiento, en fin,

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

La semana pasada me di una pasarela por aki y es cierto, las perras del Hs. Salvador se vinieron para aki jaja XDD,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno antes estaba cerrada la puerta y ya si eres de la zona o conoces la zona k es mi caso eso daba paltas y riesgoso, tener k tocar puerta esperando afuera y k algun conocido pase y te reconosca, asi no corria,

Pero el dia k fui, como nunka en este time, la puerta estaba abierta, pase lo vi y dije what chucha, me hice el loko me di media vuelta fui y entre,....subes al segundo piso y de ahi subes hasta el ultimo piso k es el cuarto piso, 

Toko timbre, y la csmr sale una webona k sacaba del Hs. Salvador con su cara de poker face, Maximillion te vas a atender o has venido a webear???, abre la puerta o kgaadaaa XDDDDD, te piden el sol ya tu le haces la jugada depositando tus 50 centimos ya k lo haces en su cara, 

Adentro supuestamente habian unas 8 perras, solo vi a 6 y esk solo estube unos 10 min y sake la vuelta,....las perras estan recontra apeligradas de una batida, tanto asi k me contagiaron jaja :D , paso una webada k metio mas terror y empezamos la vigilancia por las ventanas, llego un webon abrieron la puerta y mejor aproveche en kitarme jaja, 

Adentro ya no esta el gordo lame bolas panza de rata del Hs. Salvador k jodia con el time tokando las puertas, o almenos ese dia no estaba, el time ya corre por parte de las perras y eso si paga, entrada 1 pavo, servicio 35 pavos,

Como dije solo vi a 6 putas de las 8, creo k las demas atendiendo,....los rooms estan enumerados pero ya pa k, aparte no los vi bien ni recuerdo, sobre las perras:

*3 tias peruanas hasta el keso, 

Las otras 3 eran del clan de venekas del Hs. Salvador:

*Cheryll: semi miniveneka, trigueña, face pasable de 23 24 cabello lacio maso largo, la describi a esta y a las demas a detalle en la otra zona aki ya no sere al detalle,.....en calzon y en un momento con los pechos al aire mostrando esos pesones cafecitos, paga pero asi no son tanto de mis gustos,.....su room vi k es el mejor de todos, con la luz blanka y bien iluminado  >.> , 

*Vicky: la veneka agarrada ya casi media chanchona jaja, ahora con el cabello medio rizado XDDD,

*Aranza: la veneka media alta, piel clara, face pasable aunk le vi algo de secuelas de acne, cabello largo lacio, delgada,....se agarro a correr con los pechos al aire jaja XDDD, 

Ya me dare otra pasada cualkier dia para ver k onda, el dia k fui no era de tanto movimiento, en fin,

Yo pasé x allí hace como 2 semanas y vi putas sentadass en una escalera al costado del hospital, lo sé xq marcando un rato ví q se las llevaban y regresaban. Eran unas 3 venecas nomás. Y según reportes estás son de ese telochongo que ahora estaban así x las frecuentes batidas. Si ya funciona el chongo con normalidad a buena hora.

Publicado

Lo de hace unos dias,..... >.> ,

Spoiler

Baje ayer miercoles plan de 19:20

Ahora ya si observe mas detalles :D ,

Son 12 rooms, del room401 al room412, y de hecho esta dividido en dos secciones, seccion peruanas a la izkierda del room401 al room406, y seccion venekas a la derecha del room407 al room412 :D ,

Hay un pobrezolano k se encarga de hacer la campana afuera y k para subiendo y bajando del kuchitril, pero eso si veo k no jode pa nahh tokando las puertas si es por time, ahora si puedo decir k el time ya keda a criterio de la puta en cuestion,

Atencion desde las 10 hasta las 20:00 y las perras estan obligadas a kedarse todo ese time, 

Las putas k habian ese dia,.....

En la seccion peruanas, 

Room 401: Una tia chata hasta el keso, se moskea a full,

Room 402,403: VACIOS,

Room 404: Una trigueña media alta de 27 28, cabello color chocolate maso largo, no pasaba nahhh, vi k uno le entro,

Room 405: VACIO,

Room 406: una chata milf k le dicen la panfila, k creeeeeeo k estaba maso, no la vi bien, le entraron como 2,

En la seccion venekas,

Room 407: VACIO,

Room 408: Genesis, a esta no la habia visto, veneka trigueña de 26 27, face si pasable, cabello maso largo negro lacio, algo de watanabe eso si y mas lo note cuando se sento en su cama, pero culona natural de chama eso ahi me empilo algo, maso positiva, y su room con luz normal blanka >.> , por ahi entraron a kacharla,

Room 409: VACIO,

Room 410: Aranza, la veneka media alta piel clara, para con los pechos al aire y solo su cabello suelto lacio le cubren los pesones,....esta es a la k mas le entran del kuchitril,

Room 411: Cherryl, semi miniveneka, mismo outfit,

Room 412: Vicky veneka tirando para media chanchona, grrrrrrr,

Spoiler

Ayer me hicieron el kagadon csmr, esa perra de Vicky se pone a hablar en voz alta k yo me paseo por todos los chongos y encima le pasa la voz a su amiga para k salga a joder tambien,......la reputa pa la proxima si encuentro a la veneka Genesis k maso me llamo la atencion le entro a kacharmela y si es posible con la puerta abierta para kallar a esa perra k ya me llego al pincho,

Y tambien una nota, ayer hubo un chongo en este kuchitril, k casi se terminan mechando la chata peruana k esta hasta el keso con las venekas, pork estas venekas kerian kitarse ya 19:40 y la webona les dijo k la salida es a las 20:00 y se pusieron a discutir k esa webona va con el chisme a la tia y nose k mierda, a pura boka y se estaba poniendo mas picante, pero justo los k estaban alli parados deciden sakar la vuelta y no me hiba a kedar ahi alone nika, asi k tambien sake la vuelta, se kedaron ahi peleandose en k habra kedado jaja,