Jump to content

Paloma / Conducta De Riesgo / Local De La Tia Patty


betrox

Publicaciones recomendadas

Esa una huevada este local, a puerta cerrada me dijeron q no atienden, y le dije para q xuxa publicas tu fonp si no vas a atender.. Pero si me decia esa huevada de tarjetas si le mando a la csm HDL no seas pendex....te estan vacilando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La semana pasada estaba paloma, me quede con las ganas porque no sabia que ella estaba, fui por Lania y si estubo bueno el cache. Hoy regreso por paloma, me dijeron que esta los sabados, bueno ire ya que hace tiempo que no me tiro a paloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2017 a las 9:20, mecatronico dijo:

La semana pasada estaba paloma, me quede con las ganas porque no sabia que ella estaba, fui por Lania y si estubo bueno el cache. Hoy regreso por paloma, me dijeron que esta los sabados, bueno ire ya que hace tiempo que no me tiro a paloma

Imagino que ya habras echo los reportes respectivos,,, sino te puedes ir por donde llegastes

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta mare, un día estaba tirando con Paloma. Que rico y en eso me dice. Esa pinga quiero sentirla bien me saca la guasa de su vagina y rompe o condon y dice ahora sí metemela con fuerza y a bombear a forro, sentía que le entraba hasta mis pendejos. Que rico u cuando ya me estaba viniendo excucho que llegue al orgasmo y se la metió a la boca chipandomela con fuerza arrancándome cada gota de los huevos. Que rico carajo.  Soy consciente de la conducta de riesgo pero me saco la leche como nunca ninguna puta o flaca lo había hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es conocido el oral de Paloma a pelo y muy rico. Pero solo una vez hace como año y medio tirando con esta canina, me hizo lo mismo, me dijo que queria sentir bien la pinga, me sacó el condon y se sento sobre el, el resto fue cosa de locos, varias poses y acabe en perro, termine dentro eso si, esa imagen no se me borra de la cabeza, ella estaba algo mareada apaentemente o algo sentida por algo, el hecho es que solo una vez me la tire asi. Depues e seguido tirandomela cuando aparecía pero la atención fue normal oral pelado y cache con condon.

Cosa de Kines a veces estan en unos días de arrechura que no se entiende.

PUKAKUNTUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Paloma es bien rica. aunque tiene pocas tetas
Es un culo aguantador y unas patazas gruesas y firmes, le pone ganas a la cachada y siempre es buen polvo.
la huevada de conducta de riesgo depende de cada uno, las putas nunca te obligan ni te violan.
a menos que sean chibolos de 8 años y la jerma los viole obligandolos a dejarse chupar pelado, quienes se quejan es por dos motivos
son templados de las kines que estan despechados o son cafetales de otras putas cercanas que quieren bajarse a las jermas.
Yo no me imagino a ningun hombre de verdad, que sea cachero que se ande quejando que una jerma se la chupa a pelo, esas son mariconadas

a paloma me la cache hace una semana. mientras esperaba oia a la tia patty choteando a todo mundo por telefono dice que ya se quita este año
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

buenas, saben si aun sigue la paloma :adore:? soy nuevo en busca de aventura aprovechando que ya pagaron quincena :cry:, desde que hora estan. y pensar que simpre pasaba cuando recogia a mi prima para al cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si sige todavia pero mas seguro es los sabados pero ahora la tia patty solo le abre la puerta a los conocidos esa vez choteo a un pata y tambien x telefono tambien le dijo a un pata no ya no trabaja nadie

Si eres cliente ella te bombardea de msj d qienes estan hasta con pic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rascabuches dijo:

Algun HDL q ya sea conocido para ir juntos, me gustaria probar los servicios de esta canina. mp

Facil sabado o domingo ultimamente no a ido te paso el talan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe en ese lugar de la tia paty no ingresas facil , SOLO CASERITOS DE AGENDA Y CAFICHOS , y algunas de sus pupilas manda para hacer salidas  el precio sobrepasa los 150 , y  en su local aveces cobran 10 lucas solo el ingreso.

:beated:BUENO ESE ANTRO ESTA INFECTADO PORQUE TODAS SON DE CONDUCTA DE RIESGO.:beated:

Ahi en la IZQUIERDA esta el local de ANDREA SI TE ANIMAS , EL DEL MEDIO FUE CLAUSURADO AHORA ESTAN POR EL CENTRO DE LINCE Y EL LOCAL DE PATY A TU DERECHA.

Ya no hagan mucho spam preguntando , no jodan pollos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...