Jump to content

Alejandra Venezolana joven MAL SERVICIO // Mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, quiero contarles que recien descubro este foro...lamentablemente un poco tarde...Soy más o menos nuevo en este mundo puteril.

1. Descripción del Rostro: es la misma de las fotos...ojos grandes...me pareció bonita. Eso sí, llevaba harto maquillaje.

2. Edad: le pregunté y me dijo 19. Sí parece de su edad.

3. Talla: Chata, 1.55m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chiquita/ un poco de panza pero no molesta/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ buen culo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca del hombro, como en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: es joven, no parece de la nota, no es un mujerón / ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
Como dije, soy más o menos nuevo en este mundo puteril así que tuve que haberle preguntado a la kine sobre sus servicios para confirmar y saber lo que me esperaba. Cansado de una larga semana laboral, fui a un hostal por el mall del sur, me hospedé y llegó a los 10/15 minutos.

Llegó ella, hablamos un rato, no es tímida...eso me gustó. Nos quitamos la ropa y empezó con el mamey. Nada del otro mundo. Tenía ganas de besarla pero me dijo que eso era adicional!! Ptm. Bueno, le dije que no importaba. Luego se subió encima mirando hacía mis pies y se movía bastante bien. Tenía una buena vista con ese culo, no me contuve y boté toda la leche.

Fui al baño a limpiarme, regreso y veo que ya se está vistiendo. Dije csm esta weona me va a estafar...le pregunté que por qué se pusó su ropa si faltaba otro round y me dijo que era solo un polvo. Me cagó. No tenía ganas de discutir ya que estaba cansado, ni quería meterme en problemas. Le dije ok. Salió apurada y se despidió y me dijo hasta la próxima jajaja sinverguenza

13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 130/hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
925842807/estafa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, típico cuarto de hostal del mall del sur

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el trato en sí no fue malo, en verdad fue bastante amable solo que un polvo no vale 130 soles, sobretodo en sjm

20. Comentarios Adicionales: aquí el error fue mío también...debí aclarar como era el servicio por whatsapp antes de verla. 

CONCLUSION: NO VAYAN HERMANOS, AL MENOS QUE QUIERAN PAGAR 130 SOLES POR UN SOLO POLVO

This is the hidden content, please