EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 1. Descripción del Rostro: la jerma es simpatica ..agraciada no es fea ojos grandes color verdes naturales rostro delgado ayer la vi con el cabllo recogido 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blankiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal su cuerpo tiene forma ...cintura normal..barriga con leves micheles...tiene los senos chicos no pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita...aki si lo mejor de ella culo carnoso ...gelatinoso cuando la cachaba en perro le apretaba las nalgas como se escurria entre mis dedos ke riko le temblaban las nalgas ....ke buenos rebotes... su culo es suave me acuerdo ke agarraba buena porcion de carne de sus nalgas ke riko csmre....buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno encima del otro son como escrituras ala altura del hombro como bajando al omoplato..me di cuenta en una de esas ke le estaba chupando el poto 8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo rasgados moda y un polo blanco con rayas negras manga larga ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: se siente sus anillos vaginales cuando se lo metes pero como ke despues se le afloja la chucha 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: no me gusto ....no es su fuert ella lo chupa con ganas pero no tiene el talento como la chata vannia o maylin del bag dag ..unas maestras 12. Relato del Servicio: las mejorcitas era luna la espalda de sapo y esta jerma ruth el resto era una porkeria pero como a luna ya la e cachado y no me gusto por ke es media fria opte por ella cabe resaltar ke a mi me gusta mirar la chucha de las perras y esta a pesar ke estaba con su pantalon jean...me fije ke su chucha estaba abultada se le notaba la papasa ..ke rico bueno sin rodeos como era venesolana pense ke iba aser una mas de esas perras frias pero esta no es asi es todo lo contrario le meti mas pinga a sta perra la cache durisimo .....me gusto ke cuando la puse en perro le ice de todo asus nalgas full mañpseo con separada de nalgas y todo lo mas sucio ke le puedes acer auna jerma en la cama...le meti huevo en misionero sin asco se las recomiendo aguanta maltrato 13. Higiene Personal: no llevo sabanas para el cache y se limpio la chucha con paños humedos ...me dio papel pero le dije ke por favor me limpiara la pinga y lo hiso 14. Besos en la Boca: no se dio 15. Tiempo de Atención / Precio: bueno a eso iba antes de llevarla para arriba me dijo ke me iba a atender 25 min .eso me dijo pero no dure los 25 solo 15 despues ke me vacee dentro de ella me kite 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: solo la segui y entre al cuarto al ke ella me llevo para ke le meta pinga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: ablamos un rato pero si lo escribo aki ella se va adar cuenta de ke fui yo..... nada importante la jerma tiene presencia parece pendeja pero es un amor ..... 3 1
FRAGMENTADOXD Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Ya se a quien te refieres hermano..... ojalá la encuentre estos días....
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Publicado 30 de Agosto del 2020 Fue un placer chuparte las nalgas bebita !!!! kendo kaponi ....tu bebexhito de Bayovar..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DUMBASS Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas