elkaiser123 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Siento que es un poco tarde publicar este rating es de una nena que publicaba en blido dejando que escriban su correo para contacto. Contacte con ella nos encontramos un par de veces hasta hace poco más de 4 meses que tiene off su celular, cree el rating con la esperanza que alguien la reconozca y facilite su nuevo nro. 1. Rostro: de joven simpática un poco ojona pero simpatica2. Edad: le calculo sus 22 la citaba siempre cuando ella salia de su univ venía con sus cuadernos3. Talla: estara en 1.58 x ahi4. Color de Piel: blanca cabello castaño5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita no es gorda tampoco delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte culoncita verla sin nada se arma en una el soldado7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante 9. Papita: se moja ajuste aun10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: cumplidora le indicas y ella lo hace como le pidas pero no visita a roberto bolaños12. Relato del Servicio: los encuentros los hace en risso me dijo que tenia una amiga charapa tambien y que entre las 2 se cuidaban.. la primera vez que la cité me animó su físico ya en el telo (de risso que ya no existe) me empezó a bailar y dar masajes tambien que le dea masajes puso alarma en su celular para que suene a la hora,, entre paleteos la desvestí y comenzamos la faena se me puso relojera al salir me pidio para su taxi cosa que no acordamos y me quité. La segunda vez que la cité con buena esperanza de buen trato me comentó que había leido un foro y le daban duro a su trato conversamos al respecto y ella empezo a cambiar desde ahi ofreciendo buen trato como me atendi un par de veces ya no controlaba el tiempo las poses las propones o la propone ella, me permitía ya con la confianza venirme en sus pechos o en su cola13. Aseo Personal: te invita a ducharse contigo14. Trato de pareja: cuando eres conocido15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: su numero era 940-446-91117. Ubicacion (Numero de Cuarto):del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo19. Puntaje Final (0/10): 8 esta bien por el anibal20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien conocio esta flaca juegese sus datos dejo una foto de su anuncio que me llego por correo. no pueo confirmar si es la misma pero su parecido es mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elkaiser123 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 Alguien conocio esta flaca? tenia un lomazo quiero volver a comerla...
INSPECTOR Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1 año ah pasado , ni balon lo pararon.
Volkov Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Conosco a una chica brenda de Lince, Es estudiantes modelo y anfitriona, no se si hablamos de la misma. Es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
John_Finn Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 No quemen a las flacas pues, que luego las joden por fb, se asustan y desaparecen. Mejor deja su numero de "chamba" para contactarla, porque si esta para meterle reja
Lrito Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Ya no atiende, hace meses que no chambea
Publicaciones recomendadas