Jump to content

LOS PIKEITOS DE LAS PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos. HDL 

vamos k vamos. Con los pikeitos de las 

palmeras vip 

Maso de HDL.

y kines.  ...

El ex vocalista de palpilon  cantando  

hubo el famoso sexo en vivo 

el mismo el animador estaba asiendo el sexo  en vivo en simulación estaba el pata en un diminuto calzoncillo.  Y la kine si desnuda  asiendo poses  tirado  al hombro. La silla del peluquero .. bien reales eso sí ha. 

Un patita  picadito se acercaba más y más. Al escenario  Ya poniendo la cara cerca donde se ejecutaba  el sexo   la bulla y silvatina no se hiso esperar ..

el pata picadito  dijo 

que. Queeee.  Toy viendo.  

un pata le grita sientate webon y deja ver  el borrachito le dice calla pajero 

:byebye:

La silbatina  más fuerte aún  Viene un seguridad a sacarlo al  pata.  Y por sacarlo casi se saca la michi

..jajaja.. tamare. Dijo el wachimán  sal webon ... Y lo saco     la pareja k Asia el sexo en vivo bajo entre el público. La kine se sentó ensima de un tío    y   el sptriper   por atrás pan con pescado le 

hicieron al tío más as le decía la kine y le jalaba de los pelos samaquiandolo. Fuerte  al tío. 

jajjaa :big_smile:

después seguimos con más pikeitos de 

las palmeras vip 

saludos

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Vamos k vamos. En los pikeitos de las palmeras vip  .G 

Buena cantidad de parrocos.  El local es como la colmena. Vip de la calle los taladros. 

Pero más se parece el local de palmeras vip   al  desparecido  nn2 de Vmt 

en. Sus divisiones. Y. Su escenario. Que. Da con los sillones  donde se ve los shows. Y la  barra de bar    osea más bacán con su buena bulla. Y. Su luces  Su humo   pantalla  grande. Bacán.  El personal. De seguridad. No molesta ni nada.  Uno se pasea tranquilo. Y. Te paras  ho  sientas. Por allí  mediano grandecito el local pero bacán. Y limpio  los cuartos.   Y pasadisos  el segundo nivel. También.  Como. Un balcón. Que te permite si deseas de allí ver los shows 

en líneas generales. Local.   De Buen nivel.

Kines...regulares. Masó y 

Buenas también  por allí también hay algunas  tías. Y gorditas.  Mofletudas ..también ..ojo allí 

Vamos con la información 

ayer en el bailongo. 

Alicia del país de las maravillas  # cuarto  18. Una Ecuatoriana guapa de 19 años buen cuerpo. Y cara simpáticona   .buenos bailes se metió. En su último baile  bajo  del escenario.  Interactuando con el público. Se subía encima de la gente.  En  la barra  de  tragos.   Allí se abrió como una  V. .:bouaaaaah:

asuuu.  A Un tio lo loquito que casi se sambulle. Y le mete sopa   a un pata que estaba sentado. Lo tiró al sillón. Y le puso la concha en la cara de allí en la boca  y a sentones.  En la boca le daba al pata .. el pata como que se ahogaba 

jajajaja :big_smile:

salio la kine el pata todo despeinado y como  asombrado. No salía De ese asombro   lo dejo la kine  al pata 

Como idiotisado  lago así 

jajajaja. :byebye:

agarro un consolador la kine. Grande ojo 

y el animador. Dice ya un valiente. Un valiente  k le meta el consolador a Alicia. Quien ?  Quien es ese macho alfa 

que se la cache con el consolador !!!!

yo dijo un pata. Ya sube al escenario   va el pata.  Le da el consolador la kine y al son de la música ya pe k se la cache con el consolador.

la kine se pone e. Perrito  parado tipo Lingo .. el pata  le mete poco a poco el consolador. Más y más  y se metió todo  hasta dentro   la cosa k el consolador desaparecio  en la concha de la kine  no hubo un  Vai ven solo el pata le sampo el consolador todo de un golpe en su concha de la kine y se fue el pata 

jajajajajajaja

el animador. Oee oeeee. Que así cachas 

donde ? Está el consolador ??!!!! 

jajajaja.   La kine se voltea. Y. Todo sorprendida  buscaba el consolador  se puso en posición de orinar para sacar el consolador 

jajajajaja :psychotic:

la gente.  Todos un cague de risa

jajajaja 

después seguimos con más PIQUEITOS DE

LAS PALMERAS VIP .G

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

bueno ya en el local se armo una mesa con dos consoladores , llamaron a dos del publico la prueba era que ponga con la mano el condon y lo saquen con la boca el condon ptm ese consoladores era grandes y gruesas fue un cague de risa eso , despues el segunda prueba por el polvo gratis y el six pack de chelas fue que hagan 5 poses con la del #8 pamela esa pelada es todo terreno tanto fue asi que hicieron sexo en vivo pero al pata no se le paraba pero igual gano , todo el show fue un cague de risa , despues la modelos bajaron a regalar condoness , de ahi vino la orquesta con dos bailarinas algo gruesitas pero de buen moviento , ahi tambien paso algo hicieron la parodia de un charapa que buscaba a su pareja sonámbula rica la condenada blanca buen tarro y bonita tambien fue un cague de risa , eso paso ayer viernes .

• Me gusta 1
Publicado

Seguimos en los pikeitos de las palmeras vip 

Hambiente como que se presta para. Tomar...casi todas las mesas con grupos. ..2 patas que parecían los hombres de negro para Aser un show ..

un tío se puso a bailar con pana y elegancia. Con una kine ..buena salsas se mandaba  el   dj. Like para el.  

en el bailongo. La mujer maravilla 

carola   ..se puso a Aser piruetas. La gente 

hoooo. Hooooo.   Jajajaja 

una mancha avía venido de patas como 20 puntas .  Asu mare allí.  Chonguiado chelas x aki x allá 

carola. Se baja del escenario casi todo  el escenario lleno de humo de los efectos especiales. Que llena todo la parte de

abajo   y bajo Carola se subió a la mesa. Y allí se puso calata a bailar. Se bajó Asia una mesa  los patas se fueron dejaron solo al más sano ..

Carola le pose la Macha en la cara  el pata no no noooooooooooo.   Bebé bebé beeeeebeeee.  Sopa para esa pata 

jajajajaja 

un pata le pregunta a un guachiman ha venido. Sandra. No le dicen la  rato el mismo pata amigo en serio no ha venido Sandra. Nooo le dicen   al más rato. El mismo pata amigo en serio pe no ha venido Sandra. ..el guchiman lo mira así 

:amazed:

espera la  y mira su bolsillo. Y dice Sandra  .. no ESTAAAAAAA le dice 

El pata ya entendí ya entendí 

jajaja 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LAS PALMERAS VIP

SALUDOS

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos. Con los pikeitos de las palmeras vip

luego de la decepción de la tal yenny en su servicio. Chaina me salvó la noche 

vino el show de  la kine llamada 

MIEL.  Que es una culona patona de cuerpo taipa más no gorda ..ta  fuerte  está kine. Buen  bailongo se metió   en el tubo. Y con los efectos  y humo     ella muy. Coqueta .Se quitó. Todo peladita   quedó y bajo bailando del escenario se sube en un tío que estaba sentado tomando su cerveza y de los pelos lo jalaba  para que chupe teta   el tío se quiso. Ir de Avance  más la kine safo 

bailando ..bailando . Va a uno de los sillones un pata sentado   está fumando su sigarro. La  kine le quita el sigarro.  Lo acaricia. . le da unos picos.  Y saca un chupetin   lo chupa la kine. Y se lo mete en su papa pero bien al fondo ya casi todo en palito del mismo  una y otra ves ..y lo  saca. Y le da al pata  le habré la boca. Y le mete el chupetin en la boca al pata ...asuuuu mare   vuelve a meterse a la concha el chupetin   y a darle al pata y

el pata se da cuenta. Que la kine le da el chupetin. Después de que se lo mete  a la concha.   Y. Safa ..todo sorprendido. Y limpiándose  la boca 

jajajajaa. El animador. Que pasooooo. Amigo no te gusto el chupetin. Con sabor a la leche humana  

:big_smile:

jajaaaaajajajaajajajaja.   La gente 

hoy viernes viene un tal  Walter cuya 

y el sábado. una bailarina tal trocones 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LAS PALMERAS VIP

SALUDOS

Publicado

Hola. 

Vi a una mujer que dicen, era hermana de los dueños de la nené 2 de VMT. 

La vi de mesera allí en las Palmeras, lo cual confirma que el grupo de burdeles de la nené 2 y sirenitas está metido con las Palmeras también. 

Publicado

esto fue el viernes , ese dia no hubo orquesta full dj , un pata de rulos tambien canto en vivo pero no le sale bien la voz en fin  , vi varios show de leydi #1 pelo rojo , de miel #22 , estrella#35, entre otras , estube ahi en los sillones tomando con un causa , hubo tambien el show de pamelita ese negrita de trensas salio para hacer show en vivo el ganador fue un gordito por que estaban buscando al cuarto jose por que ese dia hubo tantos  jose que el animador dijo el 4 jose sube y cacha rico .

ahora cuando llego carlos cuya con una camisa a brillantes y su pantalon jean tambien hizo un show con la chica del #1 leydi rica la jerma  subio a unos patas que decia era familia pero fue un cague de risa ya saben como es ese maricon de cuya , como pendejo diciendo tengo plata saco un fajo de soles y le dijo a uno de los que subieron si me lames el culo te doy 500 lucas  nadie acepto , al final el premio fue cachar con leydi .

ahora el show para mi el mejor de todos que e visto en cache en vivo salio plan de las 3:10 am   un pata vestido de terno con una pelada del #6 rica no la vi ptm cacharon en vivo por todo le local en las sillas , en el bar ptm fue vacan ese show , tanto asi que despues que termino varios se fueron a cachar y yo no fui la excepcion me meti con charlotte #31  le fui con furia y sali bien deslechado , ya ahi me quite fue buen dia la pase vacan 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Vamos k vamos en. Los pikeitos de 

las palmeras city 

Buena cantidad de parrocos y HDL 

la entrada 5 mangos. ..

buenos materiales se pudo apreciar 

el el super bailongo. 

KATERINE LA EX MIEL. ..

la Ecuatoriana si sabe   buenos movimientos  se daba  tiene   sus piruetas  la kine  

algunos. K la manyan bravo bravo !!!! 

conocia  bien el baile del tubo  

:bouaaaaah:

Varios   mieleros  y Boteros  ..por estos lares ..estaban 

Y Katerine. Que se movía.  Y calatiaba 

Robando aplausos. Del público  al termino de su presentación  .. No falto quien    le  pregunto a  boca de jarro 

katerine  porque en la miel no Asias  el baile del tubo  ? :ops:

Respondiendo. ..riendose . ella  porque  no  me daba ganas x el lugar  

:after_boom:

Varias mieleras  aquí en palmeras city 

daniela la gordita .. Carolina ...Katerine ..Anabel ..velentina  .. chambiado ..

.. se vio tambien   a .Dayana  .Mónica.. .Roxana .. Karen. La  De lentes  y otras más 

por estos lares .. preguntando  en recepción  ...parece que desean emigrar por aki 

:oh:

saludos 

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado (editado)

Vamos. Con los pikeitos de las 

Palmeras city

regular. Cantidad de. Párrocos. Y HDL 

La. Entrada. 5. Mangos 

la parte de la entrada lado izquierdo  es cochera.  Ya. No hay  el cafetín.   En esa parte   si se llena esa cochera.  Va. A la parte de. Afuera del local  donde hay unos guachimanes .. 

Agregando. A la lista mandada 

la del  cuarto  12.  Pedidaza.  Rica la kine  en  shord  licrado rojo y top  buen  cuerpo. Buen culantro. Y patas    Y.  Carabina  ...me ganaron por unos milímetros    y otro se puso. De guardian. En su puerta  :doubt:

Por el trentitantos   estaba  ANABEL 

la veneca  ex miel. ..blancona. Simpáticona de buen cuerpo. ..la Vi ya saliendo. Tamare la tenían enserrada ..

13. Jhoana   la Ecuatoriana    de carabina  Masó . Pero. Buenas patas. Y. Buen tarro..   Tetona .bien. Cariñosa la. Mona  buen Servis   y .   Todo el menú  a  35   ....  . Salí campeón  :feel_good:     ya va raitings 

en el super bailongo. 

salio. La mamacita    de estrella  :still_dreaming:

El. Dj. Dice 

Y  ahora con ustedes. La. Lindísima 

ESTRELLA !!! 

SALE  LA MÚSICA  .. BUEN SONIDO EN PARLANTES  ...  LAS LUCES.  Y CORTADORAS  Y LED   Y EL HUMO. 

Y sale estrella.  Varios     patas.

Bravo. Bravo.    Y más aplausos. 

:bouaaaaah:

tiene sus hinchas    primera ves k la Vi bailar   y lo ase recontra bien. Se subió hastal techo  en el tubo como la mujer araña  y como trompo daba vueltas   se calateo.  Buen. Cuerpo de esta kine.  Natural. Nada de tuneo  ricas tetas  Y más que es  bonita.  ...    Se subió a montar a un tío. En tío en su mesa casi se va de avance lo tuvieron que sujetar los 

los guachis. Venecos  diciéndole 

. Tranquilo coño tranquilo no se me emocioné. 

:grin:

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LAS PALMERAS CITY 

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Seguimos y vamos. Que vamos 

el los pikeitos de las palmeras vip 

Muy aceptable el level. Ayer 

y de HDLs 

en el superr bailongo. 

la riquísima. La guapa 

Andrea :beauty:

esta veneca. Si que está  ríca.  Y lindo. Cuerpo.  Ha sacado  muy buena performance.  En el bailongo Parecía la mujer araña. Se trepó. En una el baile del tubo   denominada.

La CHICA DORADA  

De palmeras 

Anuncian el día sábado 8 de febrero. Cómo.

El día del aniversario de palmeras vip 

invitados  ..que vendrán según anuncian 

Ho el grupo 5

ho agua marina   abra que  ver si es verdad ho MILONGA 

la nota  chistosa. Un   tío mamadazo subió al escenario se sacó el polo y se puso a bailar   asiendo. El papel. De. Tarupido 

saludos ✌️

Publicado

Andrea la vez pasada se sacó la Mela en el tubo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Andrea la vez pasada se sacó la Mela en el tubo :big_smile:

Jajaja. Habrá caído de culo. Xk la veo más culona. Y . Natural. Ojo

. No. Con ayudin de aceite de avión 

esta kine si está de humor. Ho eres su casero es un tire aceptable 

• Haha 1
Publicado

El día.

sabado 8 de febrero. Oficialmente 

ya está dicho 

EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA. 

EN PALMERAS 

Y   GLADYS  TROCONES 

Al ingresar. Te dan. Un ticket.  Que lo depositas en la ánfora  que está al lado de la boletería .. 

Para varios sorteos  .. polvos.  Chelas.  Y dinero. En efectivo. Y no se. Que más. Cosas 

saludos ✌️

This is the hidden content, please