BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hola hermanos trapicheros..hoy caí pore sta chingana muchas cosas llamaron mi atención ..pero lo de hoy por el aniversario trajeron unas anfitrionas en 10 points sobre todo una q era veneca . jodiendolo al weon q las chalaqueba le pregunte si pisaba su pelota y me dice q si pero no es barata . ahí la pude capturar ..mas pikeitos coming sonnn This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 Seguimos en los pikeitos de las palmeras vip ✨ La música sonaba. Las kines algunas bailado en sus ROM respectivos en eso del cuarto 18 se escuchan. Unos. Gemidos. Cómo quejas y esos gemidos se transformaron. En como gritos haaaaa haaaaa noooooo Los dos guachimanes. Ptmr algo pasa y corrieron. Y los dos guachimanes golpearon la puerta plash plash a gran fuerza. Que pasa !!! que pasa !! habree !!! habreeeeee!! Gritaban a gran voz !! Y más fuerte. Golpeando la puerta. Que. Todas las kines. Salieron de sus ROM incluso algunas casi calatas. Con sus clientes Que pasa que pasa se decían todos atónitos el otro guachiman le dijo a la otro. Retirate voy a derribar. La puerta en ese justo instante en ese momento preciso se habré la puerta del cuarto y sale VANESSA estaba sola sin ningún cliente en su cuarto .. y. Dice que pasa. Toda sonriente y dice Solo me estoy. Estirando. La cara de Los guachimanes Y le dijieron. Gritas como si te estuvieran matando. Carajo Así te estiras . Loca de mierda toda la gente. Se cago de risa saludos ✌️
SUKER Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 seguimos en los pikeitos de palmeras Caras nuevas de chicas. Y otras. Ya conocidas. lo más resaltante ver. A varias. Kines. Fichando. Con los parrocos. caterine. Valeria. canelita .. allí tomado con los parrocos una pata. Todo. Pasado. De copas. A vista. Y paciencia de todos. Los parrocos. K checaban. Los materiales. Y las mismas kines que estaban. En ese sector estaba llorando. En los hombros de la ESTAFADORA VALERIA Que HORROROSO. ESPECTÁCULO y está. Consolaba. ..cagandose de risa al ver ese espectáculo el amigo del que lloraba Que estaba en la misma mesa también. Se pata. Y procede a . Quitarse el que lloraba. Le dice xk te vas EL AMIGO RESPONDE PORQUE PALTEAS A AQUI SE VIENE A DIVERTIRSE. NO A DAR VERGÜENZA Y SE FUE Cosas. Que se ve en los chongos
BROCK TAKESHI Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas