Jump to content

Keysi Veneca joven Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redondo es cahetona
2. Edad:
21 aprox
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su cinturita, barriga un poco, senos blancos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno encima del pecho creo no recuerdo bien pero es la mas joven 
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
no pregunte pero se ve usado
11. Mamada:
regular para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno entro pago mi entrada y a inspeccionar el material bueno veo a las de siempre y a esta chata la reconozco del lolitas y me recuerdo cuando la tire asi que aposte por ella, nos saludamos un poco de paleteo paso a calatearme ella igual hasta ahi todo bien pasa a hacer la mamada ya fierro el muchacho se echa y empezamos en miscionero luego ella me da espalda y buenos sentones pero apenas se habra movido un minuto y eso eso jode bueno en perrito ahi le doy duro pero senti un olorcito desagradable que hizo mi muchacho desvaneciera que feooo y le digo echate ya le meto altoque y la bombeo rapido para que el muchacho tome firmeza y termino en esa pose. Ese olor me cago el cerebro.
13. Higiene Personal:
se pasa papel 
14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min por ahi. 2 entrada + 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
3 era de la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un asco el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 ese olor la cago
20. Comentarios Adicionales:

Alguien sabe el paradero de Kathia?

• 4 weeks later...
Publicado

Esta veneca no me quiso decir su nombre

1. Descripción del Rostro: rostro redondondo ,piel blanca ojos claros , cabello castaño labios gruesos, tenia brackets era muy bonita.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, poca cintura, mucha grasa en el vientre.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero un poco flacido, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  un conjunto short y top de tela.

9. Ajuste Vaginal:50% con los labios salidos .

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: monse y ni un minuto.

12. Relato del Servicio: hoy me cagaron toco la puerta pago los dos soles  y mi idea fue ir directo al baño y luego ver a la chicas pero veo a esta chica parada en su puerta su carita bonita me llamo la atencion me acerco le consulto y me dice hola mi amor soy nueva recien hoy he llegado te atiendo me dice y le digo ahora vengo me voy al baño y regreso rapido para que nadie me gane entro se va a traer el condon y desde ese momento su actitud cambio empezo a darme ordenes pon tus cosas aca guarda bien tu celular sacate  la rapa de una vez. Con una voz de amargada y mandona empezo a limpiarme con alcohol las manos luego  se sienta en la cama se saca la ropa y veo que tiene abundante grasa en el vientre nose como no me di cuenta de eso  me pone el condon y me empieza a pajear con la mano y le digo pero tienes q hacer el oral y recien ahi lo hizo ni un minuto luego se hecha en la cama con piernas al aire se la meto y a los 45 segundos me dice ahora sientate en la cama y ella se sienta encima de mi y se mueve unos 45 segundos mas , luego se sube y me cagalga unos 30 segundos y me dice ahora en perro se la meto y al minuto me dice que ya termine que le duele mucho no le dije nada porque ya pues ya sabia que esta vez me toco perder y bien feo  asi q ya para largarme le abri las nalgas levante mi pierna y se la meti entera hasta el fondo   Me aguanto asi un minutos mas y luego me dijo listo se acabo  se despego de mi me pare me limpie  empecé a cambiarme y me dice ya me quiero ir apurate , le dije si ya me voy .

No soy de pelear boca a boca con las mujeres ni hacer escandalo ,para mi simplemente con esta webona ni mas.

13. Higiene Personal: se limpia pon papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: es su  primer dia en este chongo.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitasvip

17. Número de Habitación:  lado izquierdo antepenultimo en direccion al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio papeles y condones tirados en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 por relojera me voto a los cuatro minutos.

20. Comentarios Adicionales:  ni mas con esta estafadora.

Publicado

Hola hermanos, resulta que baje en esta semana esperando ir al Geishas pero era muy temprano por ello decidi irme aca nomas, y les cuento mi mala experiencia con esta chata (que esta rica, pero por relogera no pasa nada).

1. Descripción del Rostro:
Normal, no es ovalado ni largo.
2. Edad:
22 segun lo que me dijo
3. Talla:
1.50 (es chata)
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta llenita, poco mas le digo si estaba embarazada, senos pequenos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Uffff eso me llamo la atencion, es potona bien potona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la barriga creo haber visto algunos, estaba tatuado nombres.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un body transparente, y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
Uhmmmm nada
10. Sexo anal:
Con esta mala experiencia ni se lo pregunte
11. Mamada:
Si hizo su trabajo.
12. Relato del Servicio:
Resulta que antes me atendi con otra flaca que me hizo sacar mi semen, pero aun quedaba mas por ello vi a esta chata que puta tios, estaba hecha un manjar porque tenia un potazo, y como es chata en la cama es facil de manipular, y bueno entre y comenzo con la chupada respectiva, que lo hizo bien o mas que nada lo normal. Luego se abrio de piernas y empece la matraca una y otra y otra, pero ella me dijo cambiemos de pose, asi se puso de pie y se sento en mi pinga mirando la pared, ahi aprecie su culazo y vuelvo a repetir tiene buen tubo. Finalmente me hizo el perrito, me gane con el asterisco y parte de sus labios de su vagina rosada, ya que la flaca es blanca pues. Finalmente le pedi misionero, y dijo lo que tenia que decir "amigo vente pronto". Y yo CSM todas las poses no duraron mucho porque la perra cambiaba a cada rato y encima relojera. Fue de mis pocas veces que me pare y dije "ok" ya fue flaca, me cambie y me sali para buscar otra perrita que si quiera la chele
13. Higiene Personal:
Full alcohol y ph nomas
14. Besos en la Boca:
nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
poco tiempo por 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas VIP
17. Número de Habitación:
4 o 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo tipico del tripley
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria 0 por burra! hahahaha pero por ese cuerpo y culo sube a 4
20. Comentarios Adicionales:

No se atiendan con ella, es un consejo

Publicado

Si hermano es la misma veneca chata ex sabor y ex sol el otro día la vi

Publicado

No cambia de relojera esta chata yo me atendí un par de veces en el sol la primera no termine por qué paraba cambiando de pose y al final quería botarme y la segunda le fui por qué es inevitable no verle el rico culo que se maneja. Claro fui recontra arrecho para terminar rápido y no renegar con esta relojera 

Publicado

Esta atencion fue del dia de ayer / no habia leido, creo que es ella, ademas tenia brakets, blanquita y apuradora (cambiaba de pose a cada momento)

1. Descripción del Rostro: Es simpatica / tiene brakets / 
2. Edad: 22 - 24 años no pregunte
3. Talla: 1.55 por ahi es chata
4. Color de Piel: blancona ( con la luz roja se le marcaban las venas de sus pechos) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita pero rica / cintura si tiene / buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba esperando y tocaron la puerta y ella justo va, no le habia visto el culo, y que rico cuando camino le vi ese culo bien grande que tenia y unas patas ricas cuando caminaba y al volver a su cuarto sin consultarle entre de frente y le dije atiendeme ( cosa que luego me arrepenti )
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuajes no me percate, pero si se le notaban las venas de las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especia de babydoll y zapatillas negras
9. Ajuste Vaginal: si / como fui temprano, habia pocas y me dijo que recien abrian
10. Sexo anal: le pulsie adentro me dijo que no / si lo daria podria pagar aunque sea una pose en perro / porque ese culo lo vale / pero no lo da y su atencion es una mierda /
11. Mamada: Se demoro en meterse la pinga a la boca / primero me masturbo
12. Relato del Servicio: Entre sin consultar le cancele el dinero / y le dije quiero quitarte la ropa yo, se quito a traer el preservativo /y luego se comenzo a calatear ella y le dije:  yo iba a quitarte la ropa, y me dijo discúlpame, y se quedo con calzon, luego yo me calatie y me dijo jalate el pellejo ( supongo que quizo que me remangue) pero antes de eso me agarro y me reviso el pene,  y me dijo toma y me echo alcohol (spray) en las manos y en la pelvis y luego me puso el pre, para esto seguia con calzon y se lo saco ella misma, y le dije pero que te dije ? me respondio: perdon, y vi algo extraño en su calzon pero me dijo es para cuando me pongo lubricante no se manche mi calzon, acto seguido me comenzo a masturbar y le dije hazme el oral y me decia ya espera, y se lo metio a la boca solo una parte y lo chupo un rato nada mas, y me dijo ya ven y no se habia echado su lubricante y me dijo espera y no tenia y le pidio prestado a su amiga y se puso y me dijo ya, ahora si y entre un rato y puso cara de dolor y me dijo despacio entra, y bueno despues de unas cuantas metidas contadas con la mano me hizo que me tire en la cama y se puso de espaldas y salto un rato fue bello ver ese culazo rebotando encima mio, pero solo fue un momento contaditos tambien, luego se trepo encima mio mirandome y aproveche para besar sus tetas un poco y se movio un rato nada mas y luego me dijo perrito, y pense esta huevona es muy mecanica, bueno pasamos a perro, y la tome de la cintura y le comence a dar duro y la pegue bien a mi, entonces comenzo a gemir y me miraba y cuando ya estaba saliendo el quaker recien estaba botando, la cojuda se salio y me dijo ya, y le dije pero recien esta saliendo y me dijo no es que senti que ya te habias venido, y solo me rei y le dije ya bueno. me vesti y me quite.
13. Higiene Personal: Alcohol en spray y papel higienico.
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 2 entrada + 35 atencion = 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: por el lado del baño en el cuarto 3 contando desde la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, era el primero del dia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culo que se maneja, pero su atencion esta mal muy mecanica.
20. Comentarios Adicionales: Si quieren un cache rapido puede ser, pero ese culo es para disfrutarlo y esta flaca no te deja disfrutarlo como quisieras, asi que si la ven, no vayan.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Jueves de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: redondo blanca bonita.

2. Edad:25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa .si tiene cintura . Si barriga tiene rollasos en el vientre.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: monse rapido

12. Relato del Servicio:  fui temprano el jueves de la semana pasada habia solo la mitad de chicas, y lo unico bueno visualmente era keysi bueno porque es guapa de cara bonita y un culo grande ,estaba tirada en la cama chateando me acerco a su puerta y le digo hola keysi cuanto el servicio  me empoeza a explicar bien coqueta y amable  le  dije pero keysi no me botes rapido , y me dice no mi amor son 15 minutos completos , le dije ya keysi esta bien y entre  empece hacerle el habla y se iva soltando me contaba que le duele la cabeza por la fiebre etc, me saque la ropa ella se calateo. Empezo con el oral monse y rapido luego se hecho boca arriba con medio cuerpo en la cama  le dije q por favor se acuste por completo en la cama al inicio no queria  , y la tube en misionero  me ajusto bien seguro por ser temprano vi su cara de dolor, no paso mucho tiempo y empezo a relojear me decia cambio no le hice caso y segui dandole y dandole , luego sus poses clasicas  sentado al filo de la cama y empezo a dar sentones superficiales sin llegar a la base  de mi pene  osea mas era lo que agitaba sus nalgas flacidas, me llego esta chata asi que me acomode mejor la agarre de las nalgas le abri las nalgas y la hice saltar con fuerza  y se la meti hasta que choque mis huevos,   La chata estaba molesta porque le hacia doler luego se puso a cabalgar aqui segui con la misma idea la agarre  de las nalgas y la pegue a mi pene con fuerza  era un mete y saca sonaba fuerte sus tetas rebotan bien , pero lo malo que en la parte del vientre se le cuelga su rollo luego me dijo perro y acabas , le digo de forma educada que ella me dijo quince minutos y cinco poses, y apenas habian pasado 7 minutos, a lo que esta chata me responde TE VOY A MIRAR BIEN LA CARA PARA NO VOLVERTE  A ATENDER, no le dije nada y me empece a darle en perro  y a los 30 segundos me decia ya tienes que acabar le dije espera pues  paso un minuto y se despego de mi, no me dejo botar mi leche y me dijo ya acabo tu tiempo vístete no le dije nada me cambie y me large en total su atencion duro 8 minutos.

YA SE SABE QUE ESTA CHATA ES RELOJERA PERO ESTA VEZ ME SORPRENDIO ,QUE ESTE TAN BOTADA CREIDA Y ME DI CUENTA EN LOS SIGUIENTES DIAS QUE FUI A ESTE CHONGO  VEO QUE VARIOS PRECOCES ENTRAN CON ESTA CHATA , SALEN DEL  CUARTO CON UNA CARA DE CONTENTOS Y ENCIMA YA PARA SALIR DEL CHONGO  SE DESPIDEN CON UN BESO  COMO SI FUERA UNA  BUENA ATENCION les tome el tiempo a varios de los que entraron con ella y veo que el maximo  le duro 7 minutos la unica explicacion es que sean precoces.

13. Higiene Personal: si estaba limpia, usa papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitasvip

17. Número de Habitación: rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio era temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el culo. 

20. Comentarios Adicionales:  esta chata no va cambiar, mientras sigan aceptando ese trato.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente vi a esa veneca x Huachipa pero se están confundiendo de flaca son diferentes la de sjm es media  culona  pero fofa grumosa piel blanca en cambio  está otra es clara más no blancona pero eso  sí es un culazo rico  cuerpo casi voluptuoso muy diferente a la de sjm( un culazo de ensueño q siempre busco no )  la de acá si q está ricaaa la deja chica a a la veneca q vi en  sjm  creo x lo q ambas son relojeras , creo por eso la confunden