Jump to content

Patty. Pdro 12 De Proceres.

~fotologo

Publicaciones recomendadas

Esta es fresca. Estuve por esa zona, tratando de conocer un nuevo point (para mi). Si bien hay harto negocio alrededor, se puede pasar desapercibido. La entrada es de 1 sol. Las flacas disponibles te esperan con la puerta abierta.

Esta vez me atendi con una charapa tetona (porque es mama y aun da de lactar) llamada Patty. Aqui su ranking.

1. Rostro: Charapa bonita

2. Edad: 25... los aparenta

3. Talla: Bajita... su 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene barriga, no mucha, pasa desapercibida en todas las poses. Los pechos si bien no son grandes, los tiene hinchados porque da de lactar. No se deja chupar, a las justas manoseo suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, bien formadas... pero de culo, poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda de una flor... ya no se nota mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en un corset rojo

9. Papita: Ya tiene tiempo en el servicio, no ajusta salvo en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: Lo da por 40 adicional y que tengas el miembro del tamaño que ella apruebe. No grandes.

11. Fellatio: Cumple...

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, de primera me convencio por los pechos que se maneja, y porque habia gente esperando a otras feminas que hay en ese telo. No me gusta esperar. Conversamos un poco mientras nos desnudamos y lo primero, primero... puesta de condon con mamada incluida. Se dedica a ponertelo duro son querer lograr que acabes.

La flaca ya lista se abre de piernas para que la cojas en misionero... le meti su bombeada hasta cambiar a perrito (ahi me diesiluciono un poco, pues no es de culo grande)

13. Aseo Personal: Usa papel y alcohol despues del polvo

14. Trato de pareja: Trato de amiga... no de pareja

15. Precio: 35 = 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  L-V 971 526 575. Hostal Virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, sin malos olores. Pero siempre los residuos dejados por otros HDL

19. Puntaje Final (0/10): Me gusto el trato, aunque algo apurado... le doy 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que habia otra charapita en el telo. Incluso que eran mas chicas por ver. La proxima vuelvo a ver que mas hay y seguir con los ranking. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero ir a ese telo chongo pero me palteo de dejar mi nave.pero voy a ir en estos dias. Diganme hermanos lecheros desde ke hora atienden las bandidas o a ke hora seria ideal en ir para poder encontrar buen material fresco y no matao.gracias

Enlace al comentario

Kiero ir a ese telo chongo pero me palteo de dejar mi nave.pero voy a ir en estos dias. Diganme hermanos lecheros desde ke hora atienden las bandidas o a ke hora seria ideal en ir para poder encontrar buen material fresco y no matao.gracias

Hermano Zeus las kines de ese telochongo estan apartir creo desde las 11 am yo fui con otro hermano lechero eso de las 3 o 4 pm y estaba todo tranki , ademas por lo que se solo atienden hasta las 8 o 9 algunas creo no se muy bien ese tema.

saludos

Enlace al comentario