Jump to content

Valeska. Calata tatuada con peluca y flores CC-SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo que pulula por el templo, ya casi todos los HDL la deben haber visto. No me animaba a entrarle porque me tincaba estafa. Un amigo me la recomendó, por eso me animé y esto es lo que aconteció. Rating del reciente domingo 02.

1. Tipo de Rostro: Algo sería. Simpática. Cejas gruesas delineadas. Labios delgados. De mirada inexpresiva, peluca color turquesa en la mitra.

2. Edad: Calculo unos 23 años

3. Talla: Baja. Aproximadamente 1.60 mts

4. Color de Piel: Blanca tatuada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura regular. Ligera barriga. Senos regulares ( talla 36 aprox.) un poco caídos, servidos para la mamancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas. Regular. Algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tremendo tatuaje en el abdomen, otro en su omóplato derecho y varios más. Cicatriz leve en el bajo vientre. Peluca color turquesa acompañada de unas flores en la mitra.

8. Apariencia / Vestimenta: Totalmente calata.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65%

10. Sexo anal: Lo da por 20.00 parroquianos adicionales

11. Mamada: Normal, sin mayor novedad, lo agarra de la base y se lo morfa. No hace GP. No baja a la colina. Lo hizo poco tiempo pero le pedí un plus que me aceptó.

12. Relato del Servicio: Me acerco un poco incrédulo a la consulta pero me responde muy bien, le hago algunas bromas y si, su expresión ya cambia y se pone coquetona, entonces ya no me parece tan frozen, pactamos algunas condiciones, mientras huelo su rico perfume, y pasamos a su madriguera.

Me recibe muy atenta y cariñosa, aproveché para meterle su paleteada y como ya estaba calata le meto una chupada de tetas que no me rechaza. Luego me pide el pago, mientras le cancelo me pregunta x mi nombre y otras cosas más. Después del pago y la alcoholizada le meto otra paleteada, me pone el GB y me pide echarme para la mamada.

La primera pose la pongo en misionero y siento el ajuste calientito de su marucha, la veo cerrar sus ojitos y emitir un ligero jadeo, de ahí la pongo piernas al hombro pero parece que no tiene mucha elasticidad o qué será pero se incomodaba. La volteo para doggy y sí colabora bien la chata, se quiebra y sigue con sus gemidos, a continuación la pongo en cucharita, y aquí se me baja por el cansancio (era el tercero de la tarde) pero la kine me agarra la pieza y me la estimula bien, ptmre qué delicia! ya bien duro le doy así un rato más.

Para acabar la pongo boca abajo, no llevé el tiempo pero creo que ya estaba en el límite y la kine me lo hace saber, le digo que falta poco y me deja un rato más para terminar. Creo que fue paciente conmigo a pesar de ser mi primera vez con ella.

13. Higiene Personal: Brinda alcohol para las manos. Al final se lavó. Autolavado para el HDL.

14. Besos en la Boca: Manan

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: Está de nómada por el CC aún, el domingo la encontré en el CC-17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación modelo mazmorra. Tan estrecho que tuvimos que entrar de a uno al baño, que por cierto estaba con un charco de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es atenta desde la consulta. Recibimiento cariñoso. Colaboradora para la faena, no me negó ninguna pose, me estimuló cuando se lo pedí.

Su trato en general es frío. El oral fue rutinario. Me aflojó las tetas al comienzo por un buen rato pero después me las negaba. No me aguantó las piernas al hombro. 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Lima, no tiene mucho tiempo por el Troka. Algo conversadora pero percibí cierto relogeo. Me dijo que jugó en Las Cucardas y en la Nené también.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, q tal nuevamente aqui reportandome hoy les traigo un rating de esta flakita q casi me olvido subirlo tenia la info perdida, pero aqui mi relato despues de atenderme con esta loca.

1. Tipo de Rostro: simpatica asi de simple, cejas pobladas miradita de YO NO FUI, rostro un poco alargado solo un poco, eso la hace ver bien, usa peluca siempre, aquella es una peluca media azul nose, media rara esas pelucas q usa,

2. Edad: sus 25 a 28 pero bien puestos,

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tes clara sin ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura, tiene rollines cuando se sienta, cuando esta parada no se notan para nada, como para tetas al aire, cuando unose le acerca, concentra su mirada en las tetas y no en la barriga. Senos medianos para grandecitos, por arriba del promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, media peladita, piernas de pollo, le falta hacer ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, me parece q en el brazo derecho, el mas notorio el de la barriga,parece q se lo hizo para tapar los rollos, es lo que muchas hacen.

8. Apariencia / Vestimenta: peluca sin brasier y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70% parejo en casi todas las poses.

10. Sexo anal: nopo no quizo, tampoco es que le insistiera, solo le pregunte una ves.

11. Mamada: buena chupada para q, lo succiono bien chupado, no visito boloñas pero le metio presion en la chupada con los labios.

12. Relato del Servicio: bueno ya despues erecto, la puse boca arriba, y a darle ploc ploc ploc toma toma la maniobre en esta pose, aunq es grande me las ingenie, patitas arriba, ((cuando las pones de costado y les cruzas las piernas, ajustan mas)), luego cabalgata, asii cabalga zorrita, dame esas tetas, las amase como quize, bienn Rica la ksm, lo malo q no tiene muchas caderas, luego la puse en perrito por q ya no aguantaba el yogurt queria salirse, tenia toda la leche amontonada q rica ploc ploc ploc toma toma asi asi toma ploc ploc ploccccc y puffs todo el yogurt afuera hermanos.

13. Higiene Personal: se fue a lavar, me dio papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nop, no suelo besar kines a menos q sea el primer cliente y yo mismo la vea entrar a su cuarto.

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: troka city

17. Número de Habitación: del CC creo q era el cuarto 17 o 16, cuarto del lado derecho caminando por el central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, un 7 en limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm le dare un 7, no pone ningun pero para las poses en esa parte, xvere pero le falta dar el anillo y tbm ir al gym.

20. Comentarios Adicionales: nada pues la flaka es simpatica,le entre un par de veces y veo q siempre esta en buena Honda, aunq la primera ves q le consulte parecia algo mas apagada por eso no le entre de inmediato. Bueno esto fue todo hermanos, cuidense me despido. Conoscan mas chhongos hermanos, salgan y traigan mas info de diferentes kines.

Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Visita del viernes

1. Descripción del Rostro: Simpatica, pasa piola. Carita de algún anime tiene con esa peluca rosada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165 aprx

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, si (me la bajo un poco), grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada resaltante, pero algo en su culo no me gusta para nada, detallo abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su peluca y tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Muy bueno, eso justifico el polvo, hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Espera a Paola que estaba al costado pero no salía csm, ya era tarde por lo que pensé que ya se quitaba, así al quitarme vi que el ci15 se abrió, era la flaquita esta de la peluca, ptmre, me jalo y fui a consultar, me habló bien, por lo que caí, adentro le cancelo y empezamos. Se calateo y me la bajo con las tetas que eran grandes pero caidos, luego al sentarse se noto un par de rollos muy paltas, ptm, me cagué, me echó alcohol y me acostó, ahí empezó el buen oral csm, intentaba comerselo todo, se atoraba bien y no se sentía sus dientes, buena lacteada, lo hizo un rato pero yo le dije que lo haga un par de minutos más, accedió, luego ahí nomas se monto, dandome sus tetas a disposición pero solo las tocaba, luego se voltea y empieza lo desagradable, tenía un par de granos cerca a su ano, parecía simple acne pero igual me cagó, la puse de costado y me concentró al máximo para safar, bote mi lechecita y chaufa. No es mala opción, pero esos detalles le bajan muchos puntos, no volveré nica, mi quite el clavo con la flaca y hasta ahí nomas.

13. Higiene Personal: Olía bien, se lavó al inicio y final.

14. Besos en la Boca: Naaaa, no lo intente. Solo besito de saludo y despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese día ci15, pero lo veo siempre por el CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sería lo normal, pero esos detalles que menciono le bajó un par, 4.5 para ser justos.

20. Comentarios Adicionales:

Editado por CachaGordaz
Publicado

Hoy fue la primera vez que la vi. A la firme peque de principiante. Cuando la vi me parecio joven y esa peluca color naranja me hizo acordar a esos animes ponjas con las que estoy seguro el moderador de este zona se jala la tripa :big_smile:. La verdad no es mi vacilon pero me hizo recordar a una joven de chorrillos que vende menu y que me arrechaba cuando comia.

La vaina es que mientras me acercaba me quede viendole las tetas que las tenia al descubierto, sus pezones se veian rosaditos asi que con poco floro entre, lastimosamente tengo esa costumbre cuando estoy 100% seguro que voy a entrar.

1. Descripción del Rostro: blanca jovial, parece anime nipon con esa peluca
2. Edad: de lejos parece 18, de cerca ya se le notan algunos años mas. Yo diria 23. Ojito que ya es mama
3. Talla: 164 con 3 lineas
4. Color de Piel: para mi es blanca tipo japonesa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dentro de mi mala primera impresion pense que era palo seco. Ya calatos me di cuenta que es media guatoncita, senos algo grandecitos pero caines, los chupe sin cargo de conciencia, ella no me dijo nada pero senti que salio algo de leche asi que safe
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay cadera, se nota que es madre. El culo es pequeño no tanto como la del ruperto
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, brazo mano espalda y el mas grande en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con las tetas al aire y peluca de anime nipon
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: aca leo muy buenos comentarios pero para mi fue normal, intento garganta profunda, pero con mi vergota no pudo y se atoro
12. Relato del Servicio: bueno ya adentro cuando la veo calata me gano que no es teen ni palo seco. Tmr por un momento pense hacer el paso lunar y safar pero ya que xuxa dije. Empieza con el oral nada del otro mundo pero lo suficiente para armarlo. Empieza cabalgando fuerte y con unos gemidos fingidos, le apreto las tetas y me los meto a la boca, empece suave y luego se los chupe fuerte, ella no dijo nada, segui un rato mas hasta que senti que empezo a salir lechecita, al parecer estaba dando de lactar pero no le pregunte. Luego le di en perrito, pose media monse asi que cambie a misionero, unos pequeños e inocentones piquitos luego volteaba la cara sutilmente, no insisti porque senti que faltaba unos halls. Seguidandole fuerte hasta que vote todos los herederos.
13. Higiene Personal: se lavo, le faltaba un halls
14. Besos en la Boca: algo, unos picos 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: CC 8 o cc9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chingana 3 estrellas
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 puntos (por la cara de anime nipon-lorcho); cuerpo 5 (aca me la hizo para la proxima prestare mas atencion); trato 6 puntos (para una vez esta bien)
20. Comentarios Adicionales: lastimosamente por razones que no quiero recordar fallecio el magico asi que ya no hay más foticos. Solo me guardaré una pequeña travesura para no caer en evidencia, pero tranquilo hermanos que no es nada como nos tiene acostumbrados el brou mamilas666, no intente esas cosas hoy. Pense abrirle tema y ponerle de titulo la chica anime pero ya me ganaron el tema por 2 meses 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Poniendome al dia con los reportes que no subo por falta de tiempo.bueno cai nuevamente en las manos de esta canina que ya tiene algun time en el negocio.

1. Tipo de Rostro: me llamo la atencion su carita media larga e inocentona jeje. Tiene su gracia .

2. Edad: unas 23 primaveras.

3. Talla:1.65 con tacos.

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , lo malo que se ha descuidado y tiene rollos muy rochosos , barriga con algo de estrias , senos grandes caines pero amasables que deja a tu dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:no  tiene , culo pequeño , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene uno grande en el addomen y siempre para con peluca que la hacen parecer de un anime japones.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con peluca rozada , faldita negra y unas pantis negras .

9. Ajuste Vaginal: 50% lo malo que se mete lubricante como mela .

10. Sexo anal: ¿?

11. Mamada:bueno la perrita sabe   chupar  bien el nervio , se toma su tiempo  lo lambe mirandote a la cara , hace gp y se atora por ratos .

12. Relato del Servicio: siempre que iba al troka vehia a esta nena con su luck de anime asi que tube que probar como seguia su trato. Le hice la consulta  y pa dentro , ya adentro le cancelo y me quito la ropa ella se quito la faldita y pude ver que se ha descuidado bastante en su cuerpo ( el muchacho como que se bajo)

Luego el mamey ya descrito que motivo y dejo mi pene duracell . Me eche en la cama y ella se monto encima para hacer ranitas , se mueve bien y se deja amasar fuerte las tetas ,la flaca  gime moderadamente mientras se mira en el espejo luego se pone en modo invertido y como dice el bro del rating de arriba ella tiene dos granitos notorios en el culo.

Bueno luego pasamos a misionero , la cogi fuerte a la canina , lo buebo que es es flecible y aguanta envestidas fuertes  a tal punto que cuando la pones en 69 para ella normal :still_dreaming: un poco mas y le meto con todo bolas jeje . para la pose tres el clasico perrito por un rato . De ahi me desleche con esta perrita.

13. Higiene Personal: no senti malos olores y se lavo la panocha.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:30 lucas normal.

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo , para rotando por e CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Habitacion monse del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo y su cara le ayuda a jalar gente pero de cuerpo ya no paga . Un 5.1 nada mas .

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada de pie no se nota senos medianos esos pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos el mas grande en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido pequeño senos al aire

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena chupada se lo come todo 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta consulte me dijo 30 entramos al cuarto me pague me quite la ropa se quito el vestido me dio alcohol me acosté y me puso pre y empezó la mamáda armo bn al muchacho y se monto de espalda... Así parecí que tenía buen culo cambiamo a perrito ahí ajusto un poco mas ha no aguantaba y me vine ahí mismo 

13. Higiene Personal: se lava al terminar te brinda ph alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: no recuerdo pero en el cc 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, buenas facciones diría 

2. Edad: 23aprox.

3. Talla: 1.63 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si torneada, con royales, caídos pero los nuestra y los ofrece 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, lo necesario para perderse, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre, está vez sin peluca 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi rica esas orejas de coneja me trajeron como imán 

9. Ajuste Vaginal: generoso 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Masó menos sabe la clásica en cuclillas, bien tiempo todo el cabezón con intentada de garganta profunda pero sin visitar los huérfanos 

12. Relato del Servicio:  ya pasando por el central la veo y creo 

Me dejó en shock esas orejitas me exitaron buena vestimenta. Fui débil y entre CSM de frente la agarró la cintura se deja paletear a gusto pide su cariño me hecha alcohol en manos y la pistola. Ya listo empezó con el oral cumplidor para que, se unta pero exceso de lubri primera pose la pongo al filo ahí para chupar las tetas solo un rato más me gustó verla a la cara simpática a mi gusto, sentí gemidos y gestos faciales eso me arrecho variante al.hombro se cansa la flaca y me dice otra ya normal perrito pido se arquea bien quitó un poco del lubri solapa y se la meto sentí más ajuste pero le di suave. Para terminar le dije otra vez al filo me gustó ver su carita ahí acabe. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 30 mangos / 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: CC60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufí para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: ese look le queda bien o me gusta quizás la repita 

Editado por Suikyo
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, tierna de joven

2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medios caidos ( da de lactar) no tiene panza, algunos rollitos cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no culo ni caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno el abdomen y otro en la espalda no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata con peluca naranja.

9. Ajuste Vaginal: lo necesario a un 58% por ciento.

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: Lo normal de cunclillas, te mira lame las balls, no es de los mejores pero te lo arma.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando en el templo y la vi mismo anime japones, calatita delgada blanquita y peluca, me emocione le pregunte cuanto era, me respondio, 35 soles, le ofreci 30 y acepto.

Ya en el cuarto, le meti una manoseada media fria la kine, comenzo a chuparlo lo hace regular, una lamida a las balls, y arrancamos, de misionero dandole duro sentia esas piernitas debiles sucumbir a cada corneada, luego en perrito el ajuste se modifico senti calida y esponjodota su marucha dandole duro, por ultimo piernas al hombro agarrandole las tetas duro se la lami harto hasta que solte el quaker.

13. Higiene Personal: se lavo me dio alcohol. Ningun mal olor. Se limpio las tetas por que le salio algo de lechita, me dijo que estaba lactando

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Precio: 35 pero le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Número de Habitación: CI. 32 ese dia la encontre ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño los clasicos del templo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para que negarlo, jala por su look pero es muy fria y mecanica, aparte usa mucho lubricante.

20. Comentarios Adicionales: A veces la luz del templo es media traicionera, asi que no se emocionen salvo te guste  flakitas.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 2 years later...