Jump to content

Ana Bajita Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el viernes 31 de mayo, espero que la encuentren en su mismo cuarto.

1. Tipo de Rostro:fino , agradable a la vista , tiene pelo lacio corto al hombro.

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga , cintura fina , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para el doggy , el culo hay que resaltarla parado y firme , las piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno a la altura de las costillas para el seno no me acuerdo que lado creo q el derecho un tatto pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro , calzon jean 

9. Ajuste Vaginal: si tiene aun

10. Sexo anal: no lo da , pregunte.

11. Mamada: no es su fuerte pero lo compensa con su servicio 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no iva , espere a que se abrieran las puertas y sale esta femina ,  le pacto el precio y entramos , adentro super agradable la flaca te habla mientras se desnuda , luego te sienta te hace un baile respectivo con full paleteo luego se pone al mame no visita bolas , y luego para el mate te pregunta q pose quieres ese culo parado firme lo espere con ganas , la puse el doggy , patas al hombro y mas , estuvimos en ese plan de 20 min , la flaca te vive el cache te trata rico , se deja besar los senos ,  ya para acabar en  4 mordiendo sabana  y bueno fin del show.

13. Higiene Personal: papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no , pero te habla al oido . 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 2do cuarto de lado izquierdo  entrando al local . 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: si te gusta el buen trato ,  y comerte un buen culo y que no jodan por tiempo te la recomiendo . 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo trompudita, cabello hasta los hombros, no es bonita, tampoco fea

2. Edad: Le cálculo 24 años aprox

3. Talla: 1,60 con tacos aprox

4. Color de Piel:Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se puede decir delgada, tiene su cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo mediano, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje de un nombre debajo del seno derecho, si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y top

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Cumplidor para levantar al muchacho, se centra en la cabeza lame el cuello, y se lo mete hasta la mitad, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me decidí por ella, ya la he visto anteriormente..preguntas de rigor e ingresé a su cuarto..Nos presentamos, me hizo un bailecito, al tiempo que la paleteaba, ella te besa el cuello y pecho.. fuera ropa, hizo el oral descrito lineas arriba..la cogí paradita contra la pared gime despacio sin exagerar, después en cuatro al filo de la cama, con los pies en el suelo y las manos sobre la cama, misionero, de costadito, en perro sobre la cama y cuando sentia que me venia la tumbe boca abajo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntaje por el servicio, no es una loba en el catre, pero no pone peros a cualquier pose, es cariñosa sin exagerar, se mueve en algunas poses y no te apura, te hace el previó con el bailecito..en el oral le falta mejorar hacer GP y lamer bolas

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, te da confianza y se esmera en darte un buen servicio

Saludos hermanos...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada a la vista

2. Edad: Me dijo 22 si aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, cintura delgada, teteras pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, rico culito paradito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una en la parte de su espalda letras en chino, me dijo que era su verdadero nombre Stefany

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Top que tapaba sus tetericas y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal: Si tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: Si me dio el * incluido en el precio

11. Mamada: Regularon algo rapido

12. Relato del Servicio: Bueno esta dando unas vueltas y vi salir de su cuarto a un tio con cara de satisfacción. Asi que le pregunte y me dijo buen polvorín (Buena referencia) asi que me acerque y empezó las preguntas de rigor (detalles del servicio) Me dijo trato de pareja (ojo sin picos) servicio completo y eso fue música para mis oidos asi que pa dentro:beauty:. Ya adentro ella empezó hacerme un bailecito sobando su culito en mi muchachon, y empece a agarrar sus tetitas son pequeñitas jajjajaa pero se dejo hacer con ellas lo que quería (chupada de tetas, agaradas, estrujadas ufff) después de la masoseada empezó con la mamada. hay si debería de mejorar porque solo lo hace por poco tiempo solo para cumplir.

Después del reclamo ella me dijo vamos a cachar hay me revindico asi que pasamos en una en perrito y que rico ajuste de la chicoca, pasamos al filo de la cama, después piernas al hombro y le cargue con todo ella vive el cache estuvimos buen tiempo dando duro y parejo que rico carajo asi que le dije dame el * y ella pregunto que si terminaría (asi que una mentirita pidosa) y le dije que si. Y lo que me sorprendio es que no se hecho lubri ni salivita nada:oh: y empece a introducir mi animal en su rico y suculento * suavecito a pedido de ella asi estuvismos hasta poder introducir mi animal por completo y juaaaaa:beauty: hay si ella me pidió que lo sacara para ponerse lubri porque le dolia mucho, jaja me dijo papi tienes una pingota jajajaja me dio risa asi que retomamos mi animal estuvo comiendo ese culito cerca de 10min solo ella me decía por favor ya termina concéntrate que le dolia y eso me arrechaba mas y mas ver su carita de placer y dolor y juaaaaa le di mas duro hasta que salerion los soldados caídos jajajaja. Que rico carajo

13. Higiene Personal: al terminar se lavo y hecho alcohol en sus téticas y chuchita

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La del Local

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Se esmera y por el culito si volveria se debe de aprovechar ya que no lo da a todos.

Publicado

Hola hermandad aquí está mi atencion

1. Tipo de Rostro: la chica tiene su gracia y como llegue de noche se le ve bien 

2. Edad:debe andar en unos 24 añitos es joven la bandida o eso aparenta

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contestará delgada cuerpo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contenstura ,le sobre sale una perita bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:un calzoncito y su brasier se veía  buena

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular no es si fuerte solo cumplidor unas cuantas metidas ala boca 

12. Relato del Servicio:
Bueno lleve tarde al antro dando vueltas y no me animaba cuando lo veo con su calzoncito,me acerque a preguntarle por el servicio y me convenció ya para adentro veo su figura donde resalta esa perita ,la abrazo para acariciar sus tetitas chiquitas luego de un rato pasa al mame la verdad un poco regular y Monse pero ya ,después le pido en misionero le la clavo aún tiene ajuste veía como se muerde los labios vive el chache aprovecho para mandar esas tetitas ,luego la agarró y lo hacemos patitos que rica perita se le veía cuando se inclinava de daba con fuerza y ella diciendo dame Papi así ya saben esas cosas, luego lo puse a cabalgar se movía bien que casi me hace venir,por último la pongo en cuatro y le digo para darle por el culio que pero no quiso no me atraco puta madre pero le seguí dando hasta que la lactosa salió bien polvo
13. Higiene Personal:
Se baña la tetitas en alcohol y se la la chucha
14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos chicos ya saben esos cuartos son hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: la chica se ve joven buen cuerpo volveré para reventarle ese culito espero que atraque

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trompuda , de cara algo agradable 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 debe estar 

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda mi flaca , barriga casi ni se nota , es algo plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: para agarrar en perrito nuevas caderas / culo pequeño pero paradito , piernas cortas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , lo que si tiene es marca de cesárea , pero dice que no tiene hijos 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en calzón pequeño y blusa transparente donde deja ver sus senos mamables 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta , será por mucho aceite que se echa 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace poco tiempo y brusco que hace doler , aquí le pongo 2 puntos 

12. Relato del Servicio:
Era la mejor de todo el local , por ser 1 de enero habían pocas chicas y como ya había leído comentario de esta chica decidí entrarle , empezó haciéndome un baile erotico sobándome el culo en mi cuero y ella se sacaba su poca ropa ,y se puso en 4 mostrándome ese culito y ahí ella cogio mi mano mi dedo y ella mismo su introdujo en su vagina masturbandose , yo feliz , así estuve 1 minuto y empezó con la mamada respectiva , aquí me desilusioné, no es bueno es ese aspecto , comenzamos ella montando , aquí se sienta bien lo hace rico , luego al filo de la cama tipo tijereta , derecha e izquierda , buena poses donde se siente su chucha caliente , luego pasamos a la silla para que siga montando , ver ese culito me excitaba , la puse luego en la cama en 4 patas, aquí la nalguee fuerte , luego la tumbe pecho a tierra y yo encima de ella reventándole la chucha y ese culito paradito era un deleite para mis ojos y ya como última pose de costadito le di fuerte mientras manoseaba su vagina y le metí dedo al chiquito , se nota cerrado 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please