Jump to content

Rating De Karina / Chongo Chelita / Puente Piedra

piedracity

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

2. Edad: 32 años

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: riquisima

6. Caderas / Culo / Piernas: culote y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: bueno muchachasos este es mi primer aporte a esta gran pagina . como ya hace gran tiempo concurrí a este chonguito llamado chelita con un par de patas , nos ponimos a chupar y en una de esas veo a una germa rica la mas rescatable de todas , la mire todo arrechaso y se me puso adelante mio tenia una grandes tetas y un culazo , me hizo acordar alas verdette de la tv estaba buena. le pregunte cuanto el servicio y me dijo 40 le pregunte si daba adicional y me dijo que no asi que me la lleve a matarla . dentro del cuarto le pregunte su nombre me dijo que se llamada karina y conversamos un poco a lo cual le bromiada por su gran figura y ella octava por reirse y asi le dije que era mi primera vez que era pito a lo cual sonrio y me pregunto si era verdad yo le dije que si y se rio nuevamente pero siempre que cacho le dijo lo mismo alas germas para que se esmeren masy me cachen rico y desues de la charla comenso a darme mi mameluco y si que sabe hacerlo . le dije que cabalgue y se mueve bien luego le comense a chupar las tetas y al parecer le gustaba por que me jalaba la cabeza hacia sus melones para que la siga chupando luego le di de perrito y como no la veia de tiempo se me vino toda la lactosa y finalmente me saco el poncho me limpio y le dio un besito al cabeson jajaja

13. Aseo Personal: buena

14. Trato de pareja: si es sociable la germa

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo chelita - p.piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi por la rockola

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se nota que es haciada

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este es un chongo donde encuentras buenas germas lo malo es que no se preocupan por el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el norte por el 7 y 7.5 estaba mas menos de ambiente y un 30 % de buenas chicas

el polvillo 20 lucas promedio ta bueno paal precio y la calida intermedia

mal no es pero tampoco exijan mucho y no malogren el mercado ofreciendo mas por lo mismo mas x mas chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web